Minuto y resultado
+97
BeadyWho?
Stone
El facha catalán
gayeta
quikiss
karlos gasteiz
DeGuindos al Pavo
m señor
Mr. Encías
Australopo
Logan
DiamondQ
skydog
the riskettos
Requexu
Yusefly
manel.
BONZO
Triku
JonRHCP
Seco
fearless
Enric67
Katxorro
Albaider
uno cualquiera
sofaqueen
Holland
haserretuta
gavitana
Attikus
Daeshu
topper
Hoyos
Breath
red_mosquito
o'tuerto
señor rosa
pantxo
Balachina
beriboogie
GODINEZ
Jabs
Eloy
Elephant Man
Hunter
Shunt
iguana
scabbed wings
Ciclóncósmico
thunderpussy
Jurek
celtasnake
clint eastwood
Sanji
Mingus
Rizzy
Funkymen
Juan G. Morris
Vilches
cablehogue
El Califa
F
Lazaretto
Perseide
Johnny Guitar
kraneo
Monra
Stoner
Drakixx
Ecthelion
Txomin Sorrigueta
perrolokos
Míster No
elway
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
Muesli Snipes
coolfurillo
Loza
Godofredo
Adso
alexstipe
Joseba
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Clairvoyant
blackfoot
pinkpanther
KILLER
morley
Rikileaks
Damià
javi clemente
Rayo
Trumbo
101 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
falta Trashorras, a todo esto.
Trumbo- Mensajes : 99707
El jugador que más pases ha completado esta liga.Trumbo escribió:falta Trashorras, a todo esto.
Y con un alto porcentaje de acierto.
Fundamental.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El jugador que más pases ha completado esta liga.Trumbo escribió:falta Trashorras, a todo esto.
Y con un alto porcentaje de acierto.
Fundamental.
y lo nombré sin mirar numeritos, eso que tanto gusta por aquí solo por mera intuición y sabiduría futbolística.
Trumbo escribió:cada día me da más asco el marqués.
Falta Trashorras.
Rayo- Mensajes : 55498
karlos gasteiz escribió:para mí los que sobran son BARTRA, ISCO y CASILLAS
que estén estos 3 tios es una puta broma.
y que no estén Javi Martínez o Torres una puta vergüenza.
Del Bosque había una plaza libre y del Bosque dudaba entre él o Thiago.Stoner escribió:Casillas, ja, ja, ja...
y Sergi Roberto?
Rayo escribió:Trumbo escribió:cada día me da más asco el marqués.
Falta Trashorras.
jajajajajaj, justo en el siguiente post lo digo
una cosa digo, y la digo muy en serio: es 1000 veces mejor que Isco.
coño
pues eso
segundos de grupo con la chorra
pues eso
segundos de grupo con la chorra
Rayo- Mensajes : 55498
Thiago llega en una forma de cojones, como corría por aquella banda jugando de recogepelotas.
Drakixx- Mensajes : 21818
red_mosquito escribió:Del Bosque había una plaza libre y del Bosque dudaba entre él o Thiago.Stoner escribió:Casillas, ja, ja, ja...
y Sergi Roberto?
y Tello estuvo ahí, hasta última hora. al final se decantó por Lucas Topo Gigio , por ser del Madrid.
Casillas, Bartra, Cesc y Pedro jajaja
Y lo mejor de todo es que aún así no es la peor convocatoria que ha hecho Del Bosque. El listón esta altísimo, es un genio.
Y lo mejor de todo es que aún así no es la peor convocatoria que ha hecho Del Bosque. El listón esta altísimo, es un genio.
Triku- Mensajes : 5360
Trumbo a favor del Ninio en la selección.
Esto reafirma mi teoría
Esto reafirma mi teoría
JonRHCP- Mensajes : 17467
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Del Bosque había una plaza libre y del Bosque dudaba entre él o Thiago.Stoner escribió:Casillas, ja, ja, ja...
y Sergi Roberto?
y Tello estuvo ahí, hasta última hora. al final se decantó por Lucas Topo Gigio , por ser del Madrid.
¿Tello aún vive?
Adso- Mensajes : 33135
Dos goles con la Fiore y ex del Barça, tenía opciones.Adso escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Del Bosque había una plaza libre y del Bosque dudaba entre él o Thiago.Stoner escribió:Casillas, ja, ja, ja...
y Sergi Roberto?
¿Tello aún vive?
JonRHCP escribió:Trumbo a favor del Ninio en la selección.
Esto reafirma mi teoría
¿qué teoría?
joder, Torres está en un estado de forma brutal, yo diría que el mejor desde la Eurocopa de Austria.
Aún podemos sentirnos afortunados, estoy convencido de que Nacho y Jesé han estado en la terna.
Isco, a día de hoy, es una gran mentira que lleva para no ser machacado mediáticamente. No puede haber otra explicación.
Isco, a día de hoy, es una gran mentira que lleva para no ser machacado mediáticamente. No puede haber otra explicación.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Lo más sangrante es lo de Pedro, Bartra y Lucas. Lo de Pedro no tiene nombre directamente, dejar fuera a Torres o Mata por él, según pretenda jugar con uno o dos delanteros.
Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José. Pero vamos, mejor Javi antes que Bartra, que no juega desde yo que sé cuánto.
Y lo de Lucas seguramente quiere tener el perfil de extremo puro en alguien, y a Navas no le ve nivel ya, pero yo me lo llevaba antes que a Lucas con los ojos cerrados. Y joder, como habéis dicho, Vitolo, era el que había que llevarse para ese rol...En fin, las cosas del Marqués, lo de Isco, Cesc, Casillas, (de suplente en todo caso) etc es debatible, pero lo de estos 3...
Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José. Pero vamos, mejor Javi antes que Bartra, que no juega desde yo que sé cuánto.
Y lo de Lucas seguramente quiere tener el perfil de extremo puro en alguien, y a Navas no le ve nivel ya, pero yo me lo llevaba antes que a Lucas con los ojos cerrados. Y joder, como habéis dicho, Vitolo, era el que había que llevarse para ese rol...En fin, las cosas del Marqués, lo de Isco, Cesc, Casillas, (de suplente en todo caso) etc es debatible, pero lo de estos 3...
fearless- Mensajes : 15332
la defensa suplente es de nivel Levante.
Lo de Lucas Vázquez y Bartra es una broma pesada. Y lo de no llevar a Torres tal y como está ya me contaréis...
Del Bosque perdió el mojo hace tiempo. Auguro nuevo ridículo. Quiero al Txingurri Valverde a los mandos ya.
Salud.
Del Bosque perdió el mojo hace tiempo. Auguro nuevo ridículo. Quiero al Txingurri Valverde a los mandos ya.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Ostia, va Bartra y Javi Martinez no????
KILLER- Mensajes : 28781
Sangrante la ausencia de Javi Martínez.
Puestos a llevar a jugadores algo diferentes arriba no se entiende la ausencia de Diego Costa, la excusa de la temporada floja o que se ha lesionado y tal la tienen varios ahí de menos nivel pero bueno el chico no cae bien y ya está.
Dicho esto, y lo digo desde ya, voy con la selección a muerte, que visto lo visto aquí seremos dos o tres
Puestos a llevar a jugadores algo diferentes arriba no se entiende la ausencia de Diego Costa, la excusa de la temporada floja o que se ha lesionado y tal la tienen varios ahí de menos nivel pero bueno el chico no cae bien y ya está.
Dicho esto, y lo digo desde ya, voy con la selección a muerte, que visto lo visto aquí seremos dos o tres
Balachina- Mensajes : 23835
Morata 4 goles en 26 partidos en un equipo que ha sido campeón de liga. Si eso no es un hype de manual...
Stoner escribió:Casillas señores, Casillas
Y la gente hablando de Lucas Perez o de otros.
Pero bueno, a disfrutar de otro ridículo de la selección ejpañola.
Triku- Mensajes : 5360
Stoner escribió:Casillas señores, Casillas
Va para llevar el botijo sino no se entiende.
No sé por qué os indignais tanto con lo de Casillas. Sinceramente, no creo que juegue excepto, quizás, el tercer partido de la fase de grupos si ya estamos clasificados ( ). Irá para hacer piña y por la experiencia. Y creo que no es mal suplente.
Ecthelion- Mensajes : 49417
De toda la vida a la seleccion han ido jugadores del Madrid y del Barsa. Y luego algun refuerzo puntual.
Ultimamente el Barsa ya no tiene tantos convocables y el Madrid es un páramo.
El refuerzo viene por el Atletico.
Luego los que se han ido a inglaterra u otras ligas tampoco estan rindiendo a un nivel espectacular salvo posiblemente Silva y Azpi.
Ya se ha visto en la Champions el nivel de esos equipos.
Asi que me parece una convocatoria logica.
Luego los que se han ido a inglaterra u otras ligas tampoco estan rindiendo a un nivel espectacular salvo posiblemente Silva y Azpi.
Pendejo- Mensajes : 50006
Pendejo escribió:De toda la vida a la seleccion han ido jugadores del Madrid y del Barsa. Y luego algun refuerzo puntual.
El grueso de los convocados es que el que tiene que ir, luego ya cada uno tiene sus predilecciones.
Puede entender que no guste el sistema de Del Bosque ni sus elecciones etc etc pero obviamente lleva lo que piensa que le va a funcionar y no hay más.
Yo quiero ir también con la selección, pero me lo ponen muy difícil.
Del Bosque, haciendo convocatorias políticas con gente que no merece ir como Casillas, Bartra o Pedro y luego un puñado de jugadores que me parecen odiosos, como Isco, Piqué, Gramos, Alba o Busquets.
Todo eso unido al aburridísimo juego que practica este equipo.
Me lo ponen muy muy difícil.
Del Bosque, haciendo convocatorias políticas con gente que no merece ir como Casillas, Bartra o Pedro y luego un puñado de jugadores que me parecen odiosos, como Isco, Piqué, Gramos, Alba o Busquets.
Todo eso unido al aburridísimo juego que practica este equipo.
Me lo ponen muy muy difícil.
fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Me quedo mil veces antes con Javi Martínez que con San José.
coolfurillo- Mensajes : 39202
coolfurillo escribió:fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Y no nos olvidemos a Bartra.
Joder, es que lo de Bartra es como si en su día hubieran ido a una Eurocopa Pavón o Mejía.
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Joder, es que lo de Bartra es como si en su día hubieran ido a una Eurocopa Pavón o Mejía.
Y qué centrales más hay por ahí?
Yo creo que Bartra debería ir y si me apuráis hasta Nacho.
Jugadores que asumirán su rol de suplentes y que están acostumbrados a entrar en circunstancias puntuales.
Menos me encajan ahí Casillas, Rico, Azpilicueta, Thiago, Cesc o Pedro.
Jugadores que asumirán su rol de suplentes y que están acostumbrados a entrar en circunstancias puntuales.
Menos me encajan ahí Casillas, Rico, Azpilicueta, Thiago, Cesc o Pedro.
El Califa- Mensajes : 16281
Extensible a otros como San José o Lucas Vázquez.
Stoner escribió:San José... Dios mio
No acabo de entender, es una expresión de alegría, supongo. Temporadón el de Sanjosé en el medio del campo y convocatoria justa y necesaria..
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 17 Mayo 2016 - 14:41, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Trumbo escribió:coolfurillo escribió:fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Y qué centrales más hay por ahí?
no sé, cualquiera que juegue en primera división? y luego, fuera de la liga española, que no vaya Javi Martínez en su lugar me parece sangrante, o el mismo Albiol que es titular en el Nápoles.
que Bartra no juega, coño y cuando ha jugado no ha demostrado tener ningún nivel. de hecho, es que lo veo precisamente como un Pavón o Mejía de la vida, acabando en segunda.
El Califa escribió:Extensible a otros como San José.
Algunos no debéis ver partidos más allá de Barcelona o Madrid, de otro modo no se entiende cuestionar esa convocatoria.
coolfurillo escribió:fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Depende, como central me gusta más Javi Mtez., como mediocentro defensivo, con Sanjosé. Y de aquí a Lima.
El cambio, para mí y por mis predilecciones, sería Javi Mtez. por Bartra.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Mar 17 Mayo 2016 - 14:44, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió:San José... Dios mio
No acabó de entender, es una exprsión de alegría, supongo. Temporadón el de Sanjosé en el medio del campo y convocatoria justa y necesaria..
San José no es uno de los cuatro mejores mediocentros de España, luego sobra.
En el Athletic está Aduriz que merece ir sobradamente (y va) o Iñaki Williams que ha hecho una gran temporada y debería estar por delante de Lucas Vázquez.
DeGuindos al Pavo escribió:El Califa escribió:Extensible a otros como San José.
Algunos no debéis ver partidos más allá de Barcelona o Madrid, de otro modo no se entiende cuestionar esa convocatoria.
He respondido más abajo, decirte que difícilmente puedes saber lo que los demás vemos.
Ya me contarás dónde va a jugar San José y qué ha hecho para estar ahí.
Es más, si lo llega a utilizar será en la posición de central que es donde no ha jugado en el Athletic.
DeGuindos al Pavo escribió:
Algunos no debéis ver partidos más allá de Barcelona o Madrid.
el primero, Del Bosque
Solo falta Jese para que Del Bosque se coronara
Yusefly- Mensajes : 5255
El Califa escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió:San José... Dios mio
No acabó de entender, es una exprsión de alegría, supongo. Temporadón el de Sanjosé en el medio del campo y convocatoria justa y necesaria..
San José no es uno de los cuatro mejores mediocentros de España, luego sobra.
.
Al margen de que eso es discutible (por ser generosos) encima te puede jugar de central, no es que me apasione en ese puesto pero peor que Bartra ahí no es. Su temporada habla por él, al nivel de cualquiera que tengas en mente (hablo de su último año y medio, evidentemente).
Yo lo que le he visto a Azpilicueta me ha parecido el típico lateral perro de presa, pero con una técnica muy limitada y prácticamente nulo en ataque.
Trumbo escribió:coolfurillo escribió:fearless escribió:Lo de no convocar a Javi Martínez creo que será porque el rol de mediocentro que puede jugar de central lo lleva en San José.
Bartra en la selección se ha salido
blackfoot- Mensajes : 32896
Yusefly escribió:Solo falta Jese para que Del Bosque se coronara
todavía se puede lesionar alguno y lo tendremos, descuida
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20