CICLONAUTAS
5 participantes
Página 1 de 1.
CICLONAUTAS
Acabo de flipar con éstos tios.
Última edición por Fenderman el 13.05.16 10:58, editado 1 vez
F- Mensajes : 19772
Re: CICLONAUTAS
Yo sí que flipo contigo... Descubres los grupos un poquito tarde, ¿no?
Son de Pamplona, aunque el cantante sea oriundo de Argentina. Este es su segundo disco y el batería es el de Marea.
Son de Pamplona, aunque el cantante sea oriundo de Argentina. Este es su segundo disco y el batería es el de Marea.
Attikus- Mensajes : 22145
Attikus escribió:Yo sí que flipo contigo... Descubres los grupos un poquito tarde, ¿no?
Qué se yo, pensé que estaba descubriendo el vellocino de oro. Como no había topic...
Sin parecerme la hostia no están nada mal, algunas canciones mejores que otras. En este disco hay un tema en el que se casca un buen solo Marc Ford. Lo que me choca es lo forzada que suena la voz, sobre todo cuando ves que Mai, el cantante, mide poco más de 1,60.
Attikus- Mensajes : 22145
Pues a mi me ha parecido un cañonazo. Y el vídeo es una pasada.
La verdad es que me suena muy fresco y el hecho de ser Argentino el tio y esa voz que pone me ha molado mucho.
La verdad es que me suena muy fresco y el hecho de ser Argentino el tio y esa voz que pone me ha molado mucho.
Qué pena que estas bandas no tengan más proyección. Como dice Fenderman la voz con ese toque argentino mola mucho.
El video de Bienvenido a los muertos es una pasada.
Me imagino que al estar ahí Alen Ayerdi (baterista también de Marea) hizo que en el primer disco haya colaboraciones de El Drogas, Loquillo, Kutxi Romero y Cesar Ramallo (Marea), Robe, Uoho, Alex Sardui (Gatibu).
El video de Bienvenido a los muertos es una pasada.
Me imagino que al estar ahí Alen Ayerdi (baterista también de Marea) hizo que en el primer disco haya colaboraciones de El Drogas, Loquillo, Kutxi Romero y Cesar Ramallo (Marea), Robe, Uoho, Alex Sardui (Gatibu).
Loren07- Mensajes : 154
...pues ayer los ví en directo.
Me gustó el sonido que llevaban, muy contundente.
No los conocía, esta me gusto.
-
Me gustó el sonido que llevaban, muy contundente.
No los conocía, esta me gusto.
-
Morlocs- Mensajes : 2349
Pues precisamente se vienen el 7 por aquí, les estoy dando una escucha y tienen bastante más enjundia de lo habitual. A ver si puedo escaparme.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Página 1 de 1.