Primavera Sound 2016
+77
Frusciante
Stoneheart
sanfreebird72
Silvestre Tornasol
haserretuta
pelagra
Soulone
Dani
Ecthelion
Goletti
deulo
Drakixx
xupis
red_shoes
Palmer
melon head
DeGuindos al Pavo
Enric67
javi clemente
Stoner
Rivergreen
radiorag
henchman
colorista
deniztek
Hoyos
Kirchhoff
closer
alarbar
basterd
jonikk
thunderpussy
Requexu
Celis
iamnotaguitar
Blas
Logan
Albaider
almendrucos
Daeshu
Talula
Harryson
Locust Star
KIM_BACALAO
Hesse
jackster
modes garcia
watts
JFG
Redder
starfuckers
Yusefly
wolf
Sikander
Travis Bickle
harry666
Evil Elvis
joebatte
Tramuntana
jackinthebox
Invitado_Z
jom
Sugar Bug
Koikila
El Califa
arkham
Mingus
Ezra Furman
KILLER
zerismo
Elephant Man
perrolokos
celtasnake
sapir
Rhonda
MrYggdrasil
red_mosquito
81 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Primavera Sound 2016
MoodyMingus escribió:Koikila escribió:Yo no me pierdo a los Chills
Además, se puede ver sentado para dosificar fuerzas
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
Anda que no he visto conciertos ahí sentada cuando ya estoy hecha polvo
Y para comer el bocata mientras ves algo también
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Koikila escribió:Yo no me pierdo a los Chills
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
Tramuntana- Mensajes : 8551
Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Koikila escribió:Yo no me pierdo a los Chills
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
El sábado al Ray-ban le empiezan a salir amigos por todas partes.
red_mosquito- Mensajes : 40956
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
¿Se puede meter comida? Una barritas energéticas supongo que sí, ¿no?
Redder- Mensajes : 857
Sí, incluso puedes traerte los bocatas que quieras, lo que no permiten "teóricamente" es la bebida, pero tengo colegas que siempre se llevan su petaca de alcohol, para ir haciendo los cubatas a dentro...Redder escribió:Koikila escribió:MoodyMingus escribió:Koikila escribió:Yo no me pierdo a los Chills
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
¿Se puede meter comida? Una barritas energéticas supongo que sí, ¿no?
Tramuntana- Mensajes : 8551
0 problemas con la comida Redder. No te preocupes ni de esconder los bocatas
Yusefly- Mensajes : 5255
jajajaja eso de meter comida es clave... menos mal! bebida mmm
Mingus- Mensajes : 22482
sentado?¿ donde!
Es un anfiteatro
perfecto oye!
Recuerdo ver a Deerhunter en el anfiteatro del RayBan en 2013 bacatita en mano,haciendo tiempo para Grizzly Bear....vaya descubrimiento!! Y luego volver a verlos en Mordor tras la baja de ultima hora de Band of Horses
Yusefly- Mensajes : 5255
Buff , los acabo de ver los horarios , tengo la tarde libre con lo que tengo entretenimiento haciendo rutas . Con un vistazo por encima hay varios solapes muy dolorosos , aunque es algo a lo que uno debe de estar acostumbrado cuando se habla de este tipo de festivales donde hay un montonazo de grupos y escenarios y donde los organizadores tienen que repartir como pueden a casi 60.000 personas .
Muy doloroso el solape Tame Impala - John Carpenter o el de Sigur Ros - Parquet Courts ......
Al final ire a ver a Radiohed (2 horas bien) , pero uno se plantea un doblete Dinosaur Jr - Royal Headache durante las dos horas de Radiohead y duda .
Me sale una ruta brutal cada día , pero con lo que dejo atrás me saldría otra ruta brutal .
Me lo pasaría de vicio sin necesidad de ir a Mordor , pero los cabezas siempre acaban tirado mucho ...
De momento con este vistazo por encima solo se que el Miercoles estare eschuchando los hits de Suede y que el Jueves empezar en la zona playera a las 16:00 con Todd Terje tiene muy buena pinta para calentar motores pasar un rato y estrenar esta zona nueva.
Muy doloroso el solape Tame Impala - John Carpenter o el de Sigur Ros - Parquet Courts ......
Al final ire a ver a Radiohed (2 horas bien) , pero uno se plantea un doblete Dinosaur Jr - Royal Headache durante las dos horas de Radiohead y duda .
Me sale una ruta brutal cada día , pero con lo que dejo atrás me saldría otra ruta brutal .
Me lo pasaría de vicio sin necesidad de ir a Mordor , pero los cabezas siempre acaban tirado mucho ...
De momento con este vistazo por encima solo se que el Miercoles estare eschuchando los hits de Suede y que el Jueves empezar en la zona playera a las 16:00 con Todd Terje tiene muy buena pinta para calentar motores pasar un rato y estrenar esta zona nueva.
perrolokos- Mensajes : 19174
Genial lo de los bocatas. ¡Más para beber!
Redder- Mensajes : 857
Pj harvey o los chichos?
Si dejo a mi señora tirada para Radiohead me viy a tener que perder a los rumberos...
Si dejo a mi señora tirada para Radiohead me viy a tener que perder a los rumberos...
Savages coinciden con Selda, vaya, que me quedaré solo y abandonado viendo a la leyenda turca ...... ya me pasó con el gran Omar Souleyman.
celtasnake- Mensajes : 47584
Ostras, Selda, tenía curiosidad por verla
Me coincide con Steve Gunn, ahí sí que voy a estar más sola que la una pero bueno.
Me coincide con Steve Gunn, ahí sí que voy a estar más sola que la una pero bueno.
Pregunta. El otro escenario con gradas en un lateral, dondevtocaba siempre albini lo han quitado?
Sugar Bug escribió:Pregunta. El otro escenario con gradas en un lateral, dondevtocaba siempre albini lo han quitado?
Si.
Era mi escenario preferido.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:Pregunta. El otro escenario con gradas en un lateral, dondevtocaba siempre albini lo han quitado?
Si.
Era mi escenario preferido.
Sip
Y para cenar era cojonudo!
A shellac los ve cuando quiera.
Chichos!
(yo no voy a ninguno)
Chichos!
(yo no voy a ninguno)
Por si alguien no lo sabe , algun novato , la APP del festival esta muy bien, esta ya con todos los horarios escenarios y demas info . Si alguien no la tiene y va ir que se la baje en su teléfono movil .
sapir escribió:Dudas entre Algiers y Mueran Humanos. Estos últimos me interesan sobre todo por el nombre.
Mueran Humanos mejor en disco que en directo la verdad.
JFG- Mensajes : 6994
red_mosquito escribió:A shellac los ve cuando quiera.
Chichos!
(yo no voy a ninguno)
Y ya los he visto tres veces!
Y soy fan a muerte de los chichos!
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:A shellac los ve cuando quiera.
Chichos!
(yo no voy a ninguno)
no porque los solapan siempre con los cabeza de cartel
Pues será el primer primavera que me los pierda. Esto es así!
perrolokos escribió:Por si alguien no lo sabe , algun novato , la APP del festival esta muy bien, esta ya con todos los horarios escenarios y demas info . Si alguien no la tiene y va ir que se la baje en su teléfono movil .
gracias
La comida no te la dejan meter en el Auditori por normativa del espacio. Aunque yo siempre cuelo los bocatas en las mangas de la chaqueta. En el festival en si, vía libre. El agua solo de medio litro y sin tapón. Yo siempre me escondo el tapón y entro con la botella, pero dentro del recinto no es cara.
El cachondeo fue aquel año en que, después de obligarte a tirar el tapón, lo primero que te encontrabas en el recinto era a los de Font Veĺla repartiendo botellines. Con tapón.
El cachondeo fue aquel año en que, después de obligarte a tirar el tapón, lo primero que te encontrabas en el recinto era a los de Font Veĺla repartiendo botellines. Con tapón.
Rhonda- Mensajes : 50747
Lo del agua es para consumir. Como supongo que por ley en estos eventos no te pueden obligar a no entrar comida o agua, se aferran a lo del tapón, por seguridad...
Pues el Jueves despues de darle unas vueltas al asunto , teniendo en cuenta también el tema de desplazamientos me quedaría algo tal que así.
LLegar un rato antes de las 4 para ver la zona nueva de playa y a las 4 ver a TODD TERJE en esta nueva zona , estar por alli un rato y a eso de las 5:30 ir para Mordor a ver a ALGIERS que tocan a las 6 , desplazamiento otra vez para ver a CAR SEAT que empieza a las 7 , vuelta a Mordor corriendo para ver a las 8 a DAUGHTER , me quedo en Mordor y veo a AIR a las 9.10 , traslado de nuevo , aprovechar para comer algo y poder intentar si puedo ver un rato a VINCE STAPLES auque no lo vea acabar , estar a las 10.40 en el Ray Band para ver a FLOATING POINTS aunque no los vere acabar , carrera a muerte para bajar el bocata hacia mordor para ver a TAME IMPALA que compienzan a las 11.30 , permanecer en mordor para ver a la 1.10 a LCD SOUNDSYSTEM , ultimo traslado ver a NEON INDIAN o BATTLES que empiezan a las 2.50 despues dar una vuelta a la zona de playa quizas o para casa .....
Me sale un Jueves bastante bueno para mis gustos .
TODD TERJE
ALGIERS
CAR SEAT HEADREST
DAUGHTER
AIR
VINCE STAPLES un rato
FLOATING POINTS
TAME IMPALA
LCD SOUNDSYSTEM
NEON INDIAN
HUDSON MOHAWKE y para la cama
LLegar un rato antes de las 4 para ver la zona nueva de playa y a las 4 ver a TODD TERJE en esta nueva zona , estar por alli un rato y a eso de las 5:30 ir para Mordor a ver a ALGIERS que tocan a las 6 , desplazamiento otra vez para ver a CAR SEAT que empieza a las 7 , vuelta a Mordor corriendo para ver a las 8 a DAUGHTER , me quedo en Mordor y veo a AIR a las 9.10 , traslado de nuevo , aprovechar para comer algo y poder intentar si puedo ver un rato a VINCE STAPLES auque no lo vea acabar , estar a las 10.40 en el Ray Band para ver a FLOATING POINTS aunque no los vere acabar , carrera a muerte para bajar el bocata hacia mordor para ver a TAME IMPALA que compienzan a las 11.30 , permanecer en mordor para ver a la 1.10 a LCD SOUNDSYSTEM , ultimo traslado ver a NEON INDIAN o BATTLES que empiezan a las 2.50 despues dar una vuelta a la zona de playa quizas o para casa .....
TODD TERJE
ALGIERS
CAR SEAT HEADREST
DAUGHTER
AIR
VINCE STAPLES un rato
FLOATING POINTS
TAME IMPALA
LCD SOUNDSYSTEM
NEON INDIAN
perrolokos escribió:Pues el Jueves despues de darle unas vueltas al asunto , teniendo en cuenta también el tema de desplazamientos me quedaría algo tal que así.
TODD TERJE
ALGIERS
CAR SEAT HEADREST
DAUGHTER
AIR
VINCE STAPLES un rato
FLOATING POINTS
TAME IMPALA
LCD SOUNDSYSTEM
NEON INDIAN
O eres joven o deportista o llevas farla...
Sin ser VIP, la mitad de los conciertos los puede ver desde Cuenca.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo después de Tame Impala retirada, el viernes y el sábado me quedaré hasta bastante tarde
Nada de drogas y de beber lo justo , como pasa siempre las previsiones que tiene uno al final nunca se terminan cumpliendo y si , he sido muy optimista , la parte central VINCE Y FLOATING la vere tranquilamente comiendo y estos 2 conciertos los vere un rato .Sugar Bug escribió:perrolokos escribió:Pues el Jueves despues de darle unas vueltas al asunto , teniendo en cuenta también el tema de desplazamientos me quedaría algo tal que así.
TODD TERJE
ALGIERS
CAR SEAT HEADREST
DAUGHTER
AIR
VINCE STAPLES un rato
FLOATING POINTS
TAME IMPALA
LCD SOUNDSYSTEM
NEON INDIAN
O eres joven o deportista o llevas farla...
Vamos , que una cosa es desde el ordenador y otra es en el festival , Air tienen pinta de que los sacrificaré ....
Última edición por perrolokos el Vie 13 Mayo 2016 - 19:42, editado 1 vez
Con dos colegas , ayuda y mucho ir pocos y para estar descansado mi primo vive en Poblenou a 15 minutos del recinto con lo que tenemos alojamiento cerca , dormimos bastante , en los festi que he ido con camping e incluso con hotel a tomar por culo del festival se nota que a uno se le acaban la pilas antes , ademas de que el jueves siempre estas mejor que el sabado .Sugar Bug escribió:Vas solo o en grupo?
La tribu ralentiza. Eso es asi.
De todas formas la ruta que he puesto ha sido muy optimista y lo tengo que hablar con los colegas aunque en gustos casi siempre coincidimos .
¿Algún sitio dónde se puedan descargar los horarios en Excel?
sapir- Mensajes : 135868
sapir escribió:¿Algún sitio dónde se puedan descargar los horarios en Excel?
Ayer en el trabajo empece a hacer uno, si quieres cuando lo termine te lo paso.
jom- Mensajes : 1771
jomrt escribió:sapir escribió:¿Algún sitio dónde se puedan descargar los horarios en Excel?
Ayer en el trabajo empece a hacer uno, si quieres cuando lo termine te lo paso.
¡¡¡Gracias!!!
Es que para confeccionar la hoja de ruta me resulta más fácil ya que yo siempre la hago en ese formato.
Jóvenes, bajaos la app.
Marcáis los conciertos que queréis ver y ya tenéis vuestro programa personalizado.
Marcáis los conciertos que queréis ver y ya tenéis vuestro programa personalizado.
red_mosquito escribió:Jóvenes, bajaos la app.
- Spoiler:
Curioso que en Barcelona se solapen Sigur Ros, Julia Holter y Parquet Courts que es medio cartel del jueves en Porto...
watts- Mensajes : 39805
red_mosquito escribió:
joder, y yo matándome con el Excel. Me queda mucho por aprender...
(lo voy a terminar por orgullo igualmente, me jode verlo a medias)
jom- Mensajes : 1771
Yo sigo prefiriendo el papel...
A mí me parece realmente cómodo. Marco lo que quiero ver seguro y los solapes, para tener alternativas si algo no convence.
Durante el festi, un rato antes de cada concierto te mandan una notifiación.
Lo que es mortal para la batería, eso sí.
Lo que es mortal para la batería, eso sí.
[quote="red_mosquito"]A mí me parece realmente cómodo. Marco lo que quiero ver seguro y los solapes, para tener alternativas si algo no convence.
Haré las dos cosas. El móvil se te puede perder, romper, quedar sin batería... Con el papel me veo más seguro.
Haré las dos cosas. El móvil se te puede perder, romper, quedar sin batería... Con el papel me veo más seguro.
Creo que el jueves al final intentaré entrar al auditori para ver a Suede tocando el Night Thoughts. Viendo los horarios no me cuadra ninguna otra cosa.
sapir escribió:Creo que el jueves al final intentaré entrar al auditori para ver a Suede tocando el Night Thoughts. Viendo los horarios no me cuadra ninguna otra cosa.
Alternativa: Beak>.
perrolokos escribió:Pues el Jueves despues de darle unas vueltas al asunto , teniendo en cuenta también el tema de desplazamientos me quedaría algo tal que así.
TODD TERJE
ALGIERS
CAR SEAT HEADREST
DAUGHTER
AIR
VINCE STAPLES un rato
FLOATING POINTS
TAME IMPALA
LCD SOUNDSYSTEM
NEON INDIAN
A mi me sale la misma ruta. Exceptuando que antes de Algiers igual me paso por el Auditori, y después de LCD creo que me haré Battles + Optimo en el Ray Ban. Los momentos chungos son el final de Car Seat Headrest y el comienzo de Daughter es a las 20:00, pero no creo que haya problema con llegar un poco tarde a Daughter y verlo medio bien. Y, peor está lo de que Floating Points acaba a las 23:40 y Tame Impala empieza 23:30. Y llegar tarde a Tame Impala significará verlo desde casadios.
Bueno, y yo no cuento con pasarme por Vince Staples, para llegar con el bolo empezado y ver 15 minutos y tener que pirarme, prefiero ir tranquilamente a pillar buen sitio para Floating Points, el bolo que más ganas tengo del jueves. Seguiré dando la chapa con esto:
zerismo- Mensajes : 6289
En ese caso podríamos quedar a comer cerca del forum para optimizar el tiempo.sapir escribió:Creo que el jueves al final intentaré entrar al auditori para ver a Suede tocando el Night Thoughts. Viendo los horarios no me cuadra ninguna otra cosa.
Cómo lo véis.
red_mosquito escribió:En ese caso podríamos quedar a comer cerca del forum para optimizar el tiempo.sapir escribió:Creo que el jueves al final intentaré entrar al auditori para ver a Suede tocando el Night Thoughts. Viendo los horarios no me cuadra ninguna otra cosa.
Cómo lo véis.
Dos conciertos seguidos en el Auditori pueden hacer que me quede sopa.
Tengo que meditarlo.
Tengo un dilema gordo, porque si paso de Tame Impala (que los veré en el BBK) y de LCD (pasar de eso escuece bastante más), el combo de ver entero Floating Points + John Carpenter + Mbongwana Star + Thee Oh sees, es un planazo increible. Además de que son bolos que vas a ver en los mejores escenarios, con sitio buenísimo y cero prisas y estrés. Dudas.
zerismo- Mensajes : 6289
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20