Primavera Sound 2016
+77
Frusciante
Stoneheart
sanfreebird72
Silvestre Tornasol
haserretuta
pelagra
Soulone
Dani
Ecthelion
Goletti
deulo
Drakixx
xupis
red_shoes
Palmer
melon head
DeGuindos al Pavo
Enric67
javi clemente
Stoner
Rivergreen
radiorag
henchman
colorista
deniztek
Hoyos
Kirchhoff
closer
alarbar
basterd
jonikk
thunderpussy
Requexu
Celis
iamnotaguitar
Blas
Logan
Albaider
almendrucos
Daeshu
Talula
Harryson
Locust Star
KIM_BACALAO
Hesse
jackster
modes garcia
watts
JFG
Redder
starfuckers
Yusefly
wolf
Sikander
Travis Bickle
harry666
Evil Elvis
joebatte
Tramuntana
jackinthebox
Invitado_Z
jom
Sugar Bug
Koikila
El Califa
arkham
Mingus
Ezra Furman
KILLER
zerismo
Elephant Man
perrolokos
celtasnake
sapir
Rhonda
MrYggdrasil
red_mosquito
81 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Primavera Sound 2016
MrYggdrasil escribió:zerismo escribió:MrYggdrasil escribió:Redder escribió:Mi otro gran dilema es Deerhunter o Drive Like Jehu.
A mí me va a doler muchísimo perderme a Deerhunter porque es un de mis grupos favoritos pero seguro que volverán más. Drive Like Jehu pinta que va a ser mucho más difícil volver a verlos...
En Madrid en sala la semana siguiente al PS
Si viviera en Madrid tendría el solape solucionado pero por desgracia no
Imposible que vaya al concierto de Drive Like Jehu en Madrid por mis horarios laborales.
sapir- Mensajes : 135865
No os perdais a Drive Like Jehu insensatos. Los Deerhunter vienen mucho, pero DLJ no se si vendran mas.
KILLER- Mensajes : 28782
Joder, me estoy planteando hacer un viaje relámpago a Madrid para ver a DLJ y Deerhunter en el PS. Para qué has dicho nada, zerismo
MrYggdrasil escribió:Joder, me estoy planteando hacer un viaje relámpago a Madrid para ver a DLJ y Deerhunter en el PS. Para qué has dicho nada, zerismo
Me sorprende que tocan en la Caracol, y todavía quedan entradas, o quedaban hace un par de días, vamos. Ya se que no es un grupo masivo, pero en una ciudad como Madrid, y después de tantos años (de hecho creo que es la primera vez que tocan aquí...)...
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:MrYggdrasil escribió:Joder, me estoy planteando hacer un viaje relámpago a Madrid para ver a DLJ y Deerhunter en el PS. Para qué has dicho nada, zerismo
Me sorprende que tocan en la Caracol, y todavía quedan entradas, o quedaban hace un par de días, vamos. Ya se que no es un grupo masivo, pero en una ciudad como Madrid, y después de tantos años (de hecho creo que es la primera vez que tocan aquí...)...
20 pavos la entrada más 40 pavos ir y volver tirando de blablacar... La tentación es fuerte. What to do.
este año se hacen descuentos de Renfe??
Última edición por starfuckers el 17.05.16 15:55, editado 1 vez
starfuckers- Mensajes : 37490
KILLER escribió:No os perdais a Drive Like Jehu insensatos. Los Deerhunter vienen mucho, pero DLJ no se si vendran mas.
Deerhunter me encantan y DLJ no creo que sean mi rollo... Me convences con algún temilla?
Que sepáis que el otro día me pusisteis a Suede y joder, qué maravilla, no sé cómo no me había dado nunca por ponerme algo más a parte de las 2/3 canciones típicas!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Lo que pasa es que la gente se quedó con Oasis y Blur cuando todo aquello del Britpop , gustándome las dos bandas siempre que hay debates sobre Oasis vs Blur yo digo prefiero a Pulp y Suede .Ezra Furman escribió:KILLER escribió:No os perdais a Drive Like Jehu insensatos. Los Deerhunter vienen mucho, pero DLJ no se si vendran mas.
Deerhunter me encantan y DLJ no creo que sean mi rollo... Me convences con algún temilla?
Que sepáis que el otro día me pusisteis a Suede y joder, qué maravilla, no sé cómo no me había dado nunca por ponerme algo más a parte de las 2/3 canciones típicas!
De DLJ no te puedo ayudar mucho ya que los he descubierto en estas semanas , no se que haré ya que lo escuchado no esta mal pero ese solape con Deerhunter quizas haga que me los pierda aunque a Deerhunter ya los he visto pero es que me encantan , que grupazo tan infravalorado y tan desconocido para tantos , me da una pena que aparezcan en los festivales con letra bastante pequeña cuando grupos de su generación con menos están bien arriba , deberían estar a la par de grupos como Tame Impala , Vampire Weekend , Band of Horses .....
perrolokos- Mensajes : 19174
¿Todavía no se sabe nada del concierto el jueves en la Apolo?
Para este concierto, ¿dónde y cuándo hay que pillar las entradas?
sapir escribió:¿Todavía no se sabe nada del concierto el jueves en la Apolo?
Aún nada. Pero el año pasado para lo de Interpol había que pillar reserva en la web y se agotaron en cero coma. Habrá que estar atentos este año.
MrYggdrasil escribió:sapir escribió:¿Todavía no se sabe nada del concierto el jueves en la Apolo?
Aún nada. Pero el año pasado para lo de Interpol había que pillar reserva en la web y se agotaron en cero coma. Habrá que estar atentos este año.
Otra cosa más para cabrearse con la organización del PS. Si salen las entradas en un momento en el que no estoy conectado o no puedo hacerlo me quedo sin poder ir.
El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Y con huelga de metro a la vez para facilitar las cosas.
Creo que es el jueves pero no estoy seguro.
Redder escribió:El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Especulación basada en los dos años anteriores pero probablemente a las cuatro o las cinco de la tarde del jueves.
Por cierto, conciertos extra de Shura, Cass McCombs y Beach Slang: http://www.primaverasound.es/firestone
MrYggdrasil escribió:Redder escribió:El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Especulación basada en los dos años anteriores pero probablemente a las cuatro o las cinco de la tarde del jueves.
Por cierto, conciertos extra de Shura, Cass McCombs y Beach Slang: http://www.primaverasound.es/firestone
¿Hay horarios?sapir escribió:MrYggdrasil escribió:Redder escribió:El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Porque quiero ver a Shura y no sé si el viernes llegaré a las 2:00.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:¿Hay horarios?sapir escribió:MrYggdrasil escribió:Redder escribió:El concierto que decís de la Sala Apolo, ¿es el Jueves? ¿En horario del Festival? Está en la otra punta de Barcelona...
Porque quiero ver a Shura y no sé si el viernes llegaré a las 2:00.
Yup, han actualizado los horarios en la web: de 16:25 a 16:55 cada día.
Donde es eso del Firestone? En el mismo Forum?
Ok, leo y parece que sí será dentro. A ver dónde lo ponen. Si puedo ver a Beach Slang el jueves molaría, que en el Pitchfork me los pierdo.
Ok, leo y parece que sí será dentro. A ver dónde lo ponen. Si puedo ver a Beach Slang el jueves molaría, que en el Pitchfork me los pierdo.
Todos a las 16:25.
Pues Beach Slang también molan.
Pues Beach Slang también molan.
Shura y Beach Slang me interesan.
También es cierto que Shura a esas horas puede ser un pelín frío.
Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Ahí no va a haber dónde rascar. Estará hasta arriba, pero yo creo que parecido al día de Arcade Fire, que fue bastante infierno...
Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Quizás unos francotiradores.
Al que se ponga a rajar, a partir de 1 minuto de comer oreja del tirón, entre ceja y ceja.
Y a partir de grabar vídeo de más de 00:30, idem.
red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Yo estaré viendo a Dinosaur Jr en familia.
zerismo escribió:Al que se ponga a rajar, a partir de 1 minuto de comer oreja del tirón, entre ceja y ceja.
Si se hiciera así la mitad del presupuesto lo iban a tener que gastar en las balas.
sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
podré cogerte de la
sapir escribió:zerismo escribió:Al que se ponga a rajar, a partir de 1 minuto de comer oreja del tirón, entre ceja y ceja.
Si se hiciera así la mitad del presupuesto lo iban a tener que gastar en las balas.
habrá que llevar garbanzos secos...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
podré cogerte de lamanocerveza?
Ninguna de las dos cosas.
sapir escribió:¿Qué protegerías antes? ¿Tu virtud o tu cerveza?Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Dudas...
red_mosquito escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
¿Qué protegerías antes? ¿Tu virtud o tu cerveza?
Dudas...
Claramente mi cerveza.
El bicho es mucho bicho.sapir escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Dudas...
Claramente mi cerveza.
red_mosquito escribió:El bicho es mucho bicho.sapir escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Dudas...
Claramente mi cerveza.
Defendería mi cerveza antes que mi virtud en cualquier caso pero que sea con el bicho lo hace más facil.
red_mosquito escribió:sapir escribió:¿Qué protegerías antes? ¿Tu virtud o tu cerveza?Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Dudas...
Sugar Bug escribió:red_mosquito escribió:sapir escribió:¿Qué protegerías antes? ¿Tu virtud o tu cerveza?Sugar Bug escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Para mí lo de Radiohead se lo ha currado bastante bien. Tampoco creo que pudiera hacer mucho más.sapir escribió:Veo que el mesías está muy ocupado intentando dividir a las hordas para que ningún sitio esté excesivamente petado. Le deseo suerte con Radiohead, no creo que lo consiga.
Dudas...
Más merito la rapidez con la que lo hace que el que se beba todo de una sola vez.
También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Jueves 2: Gang Of Youths, Jessy Lanza, White Reaper y El Último Vecino.
Viernes 3: Bearoid, Jack Carty, Aliment y Chicago Toys.
Sábado 4: Money For Rope, The Meanies, Mueran Humanos y Die Katapult.
https://www.primaverasound.com/noticiaSingle?origen=ps&id=1452
Hesse- Mensajes : 413
Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
red_mosquito escribió:Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Es más doloroso si tenemos en cuenta que luego tocan 04:05.sapir escribió:red_mosquito escribió:Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Bueno, podría prescindir de Algiers y ahorrarme un garbeo a mordor...
red_mosquito escribió:Es más doloroso si tenemos en cuenta que luego tocan 04:05.sapir escribió:red_mosquito escribió:Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Creo que este año estoy llenando demasiado mis hojas de ruta y luego cuando llegué la noche voy a estar ya agotado.
Yo este año renuncio a venirme arriba con los planes y me pongo unos objetivos muy mínimos, a ver si luego los mejoro.sapir escribió:red_mosquito escribió:Es más doloroso si tenemos en cuenta que luego tocan 04:05.sapir escribió:red_mosquito escribió:Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Creo que este año estoy llenando demasiado mis hojas de ruta y luego cuando llegué la noche voy a estar ya agotado.
red_mosquito escribió:Yo este año renuncio a venirme arriba con los planes y me pongo unos objetivos muy mínimos, a ver si luego los mejoro.sapir escribió:red_mosquito escribió:Es más doloroso si tenemos en cuenta que luego tocan 04:05.sapir escribió:red_mosquito escribió:Vaya, White Reaper estarían bien, pero hay dolorosos solapes.Hesse escribió:También ha anunciado el Ray-Ban Unplugged con conciertos de:
Hasta las 02:00 / 03:00 a.m aguanto sin problema pero a partir de esa hora tengo que elegir bien la ruta o me vence el cansancio y me piro al hotel.
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1454
Hesse- Mensajes : 413
Hesse escribió:
Tícket reserva a través del Portal del PS el miércoles 25 a las 17h.
Al menos no habrá que pegarse con nadie in person
Yo trataré de conseguir una, así me quito un solape el jueves
Rhonda- Mensajes : 50747
Me cago en mi puta vida, me toca ir un día antes. Ahora que ya tenía el billete de tren pillado
Puta envidia los que vivís en Bcn.
Rhonda escribió:Hesse escribió:
Tícket reserva a través del Portal del PS el miércoles 25 a las 17h.
Al menos no habrá que pegarse con nadie in person
Yo trataré de conseguir una, así me quito un solape el jueves
Menos mal que no es de Lush o Bob Mould. Llego a barna el miércoles y además un miércoles a las 17:00 estoy trabajando y me resultaría imposible hacer la reserva.
Pues estaresmos intentado conseguir una entrada para ese bolo de LCD
Primer setlist de Carpenter
http://www.setlist.fm/setlist/john-carpenter/2016/bootleg-theater-los-angeles-ca-1bfe99a4.html
Primer setlist de Carpenter
http://www.setlist.fm/setlist/john-carpenter/2016/bootleg-theater-los-angeles-ca-1bfe99a4.html
perrolokos- Mensajes : 19174
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20