The Sound
+17
Dust N Bones !?
jom
Kupak
jonikk
Koikila
Stoneheart
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
JE_DD
Perseide
Rhonda
DON
Travis Bickle
letobladioblada
F
sapir
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Supongo que es casi imposible que Thom Yorke haga esto en BCN, ¿verdad?
A mí me atacan con este tema por sorpresa y soy capaz de dejar escapar una lagrimita.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
A mí me atacan con este tema por sorpresa y soy capaz de dejar escapar una lagrimita.
No descartes nada...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¡¡Campeones!!
Se nota, por aquí no dejan de soltar petardos y cohetes! Y una traca final ahora mismo
jom- Mensajes : 1771
¿Entonces vienes al final?Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
No sé si lo ha hecho últimamente. Tenía un disco pirata de versiones de Neil Young, si no me equivoco.
Stoneheart- Mensajes : 46079
Stoneheart escribió:¿Entonces vienes al final?Travis Bickle escribió:
- Spoiler:
No sé si lo ha hecho últimamente. Tenía un disco pirata de versiones de Neil Young, si no me equivoco.
Pues seguramente sí, anoche me confirmaron un extra que hace que me pueda permitir el gasto extra sin tener que cambiar la entrada. Pero viendo los horarios me deprimo solo sé que veré a Dungen y Radiohead fijos, el resto ni idea...
Me ha ayudado a decidirme escuchar el último de Radiohead, que me ha gustado bastante en una primera escucha.
Más os vale.Dust N Bones !? escribió:Ya voy dando la enhorabuena a los culés.
En dos semanas nos toca a nosotros !
Al final sí he encontrado el de Pat Briggs. Patrick Briggs, mira que me lo dijiste.
Pero no me gusta.
Travis Bickle escribió:
Pues seguramente sí, anoche me confirmaron un extra que hace que me pueda permitir el gasto extra sin tener que cambiar la entrada. Pero viendo los horarios me deprimo solo sé que veré a Dungen y Radiohead fijos, el resto ni idea...
Me ha ayudado a decidirme escuchar el último de Radiohead, que me ha gustado bastante en una primera escucha.
Deja que se meta en tu cabeza poco a poco.
Me muero ahí mismo.Rhonda escribió:
No descartes nada...
Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
Compartí esta maravilla por Facebook pero la pongo aquí porque creo que a Leto le encantará:
Travis Bickle escribió:Compartí esta maravilla por Facebook pero la pongo aquí porque creo que a Leto le encantará:
¿¿Cómo hace para darle a cada gato un maullido en una nota diferente??
Travis Bickle escribió:Compartí esta maravilla por Facebook pero la pongo aquí porque creo que a Leto le encantará:
Gràcies, Travis. Maravilloso, brutal, mágico, esperpéntico. Perfecto. Lo guardo en mi lista random de Youtube.
letobladioblada- Mensajes : 14386
- Spoiler:
Ya lo había visto. Por un momento pensaba que eran gatetes de verdad.
letobladioblada escribió:
Gràcies, Travis. Maravilloso, brutal, mágico, esperpéntico. Perfecto. Lo guardo en mi lista random de Youtube.
Yo lloré literalmente de la risa cuando llega a las notas más agudas del final. Y no soy de reír en voz alta.
Rhonda escribió:
¿¿Cómo hace para darle a cada gato un maullido en una nota diferente??
Años de entrenamiento supongo
Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
Eso sí, el coreo masivo de Lucky me curó la misantropía por un rato...
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Compartí esta maravilla por Facebook pero la pongo aquí porque creo que a Leto le encantará:
- Spoiler:
Ya lo había visto. Por un momento pensaba que eran gatetes de verdad.
Stoneheart escribió:Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
Si tuviera que pedir una canción, sería Paranoid Android (aunque mi favorita es The Tourist).
Y su tuviera que elegir un disco en el que deberían centrarse, escogería el Kid A.
Y a mí me molaría muchísimo "Creep". Y en algunas de las últimas giras la han rescatado, ojo Para mí sería genial que la tocaran en un festival tan poser como el PS
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
Si tuviera que pedir una canción, sería Paranoid Android (aunque mi favorita es The Tourist).
Y su tuviera que elegir un disco en el que deberían centrarse, escogería el Kid A.
Y a mí me molaría muchísimo "Creep". Y en algunas de las últimas giras la han rescatado, ojo Para mí sería genial que la tocaran en un festival tan poser como el PS
¡Que se hagan un OMD y la toquen la primera!
Enhorabuena a los culés soundistas de bien.
F- Mensajes : 19772
Espero no tener que darle la enhorabuena a Dusty
Stoneheart escribió:Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
Se me haría rarísimo que coreasen alguna de mis canciones favoritas de Radiohead, las tengo como personales, no estaría dispuesto a compartir la experiencia y menos con los humanos.
Kupak- Mensajes : 29313
Fenderman escribió:Enhorabuena a los culés soundistas de bien.
Fenderman escribió:Enhorabuena a los culés soundistas de bien.
Gracias!
En el BBK se coreó Karma police. Lo recuerdo como uno de mis mejores momentos musicales. Siempre me ha flipado esta canción.
letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
En el BBK se coreó Karma police. Lo recuerdo como uno de mis mejores momentos musicales. Siempre me ha flipado esta canción.
I was there
Amo a Jeff Buckley.
Todos mis ídolos ya no están
Todos mis ídolos ya no están
Bueno, aún me quedan Jeremy Irons, Ian McKellen, Ariel Rot, Ignatius Farray, Frusciante, Grohl...
Fenderman escribió:letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:Cuando la gira del In Rainbows estaba petado de felipes pidiendo Creep. Me gusta esa canción pero me alegré mucho de que no la tocaran.Rhonda escribió:Yo creo que RH harán un concierto farcidet de detalles para los fans-fans, en plan: público casual: HUYE.
I was there
Fenderman escribió:Bueno, aún me quedan Jeremy Irons, Ian McKellen, Ariel Rot, Ignatius Farray, Frusciante, Grohl...
Estoy con lo de Fender. Rock-blues psicodélico setentero muy conseguido. ¡Felicidades!
Rhonda escribió:Estoy con lo de Fender. Rock-blues psicodélico setentero muy conseguido. ¡Felicidades!
Gracias!
Ya estoy preparando lo nuevo, con muchos más ruidos raros para tener contento a Sapiro
letobladioblada escribió:Fenderman escribió:Bueno, aún me quedan Jeremy Irons, Ian McKellen, Ariel Rot, Ignatius Farray, Frusciante, Grohl...
Cosas del destino, hoy me he encontrado con un viejo conocido que era muy fan de los shows de Ignatius, no se perdía una y creo que nunca le tocó chuparle un pezón. Increible la de cosas que sé de Ignatius, sé más de él que de Don Quijote. Este viejo conocido iba a comprar calzoncillos, hace algún tiempo le regalé unos de spiderman por su cumpleaños, se lo recordé y dice que se los pone.
Kupak escribió:letobladioblada escribió:Fenderman escribió:Bueno, aún me quedan Jeremy Irons, Ian McKellen, Ariel Rot, Ignatius Farray, Frusciante, Grohl...
Cosas del destino, hoy me he encontrado con un viejo conocido que era muy fan de los shows de Ignatius, no se perdía una y creo que nunca le tocó chuparle un pezón. Increible la de cosas que sé de Ignatius, sé más de él que de Don Quijote. Este viejo conocido iba a comprar calzoncillos, hace algún tiempo le regalé unos de spiderman por su cumpleaños, se lo recordé y dice que se los pone.
Es el puto amo.
Ojo.Kupak escribió:
Se me haría rarísimo que coreasen alguna de mis canciones favoritas de Radiohead, las tengo como personales, no estaría dispuesto a compartir la experiencia y menos con los humanos.
Fenderman escribió:Probad a poner usename con la r!
<-rusoname->
- Spoiler:
- dimitri
- Spoiler:
Kupak escribió:Fenderman escribió:Probad a poner usename con la r!
<-rusoname->
- Spoiler:
dimitri
- Spoiler:
Neska escribió:
Dos cosas.
Pon usename con la r correspondiente y comentame el topic de eurovisión
Fenderman escribió:Neska escribió:
Dos cosas.
Pon usename con la r correspondiente y comentame el topic de eurovisión
Sean
No veo eurovision.
Neska- Moderadora
Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué decías?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Coño pues porque sale Sean.
Por qué?
Fenderman escribió:Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué?
Porque se dedicaba a trolear a la gente cada cierto tiempo con ese tema y Blas se cansó
Perseide- Mensajes : 13596
Fenderman escribió:Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué?
Cosas de Blas. No es la primera vez. Será porque es el que más juguetea con ello, y seguramente el que más trabajo les dé reportando a todo cristo.
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué?
Porque se dedicaba a trolear a la gente cada cierto tiempo con ese tema y Blas se cansó
¿Qué es de Sean, por cierto?
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué?
Ah, vale, es que flipé
Neska escribió:Fenderman escribió:Neska escribió:Sale Sean de todas todas, Fen.
Por qué decías?
Por qué?
Cosas de Blas. No es la primera vez. Será porque es el que más juguetea con ello, y seguramente el que más trabajo les dé reportando a todo cristo.
Hace tiempo que no reporta.
Bueno, hace tiempo que no hace na
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20