Animales - Naturaleza
+53
Zarpas
Shackleton
Victor_S_S
Johnny Guitar
Moderno
RockRotten
Arturo Bandini
fearless
Axlferrari
disturbiau
boro
Adso
Joseba
Ruyter
thunderpussy
binladiya
Edward_TH
uM
FOLO
Shunt
Monra
M.Karmen
eskurtze
vistor
Seco
Pearcy
sonic buzzard
Jurek
Funkymen
CrackerSoul
Zeppo
OTHAR
ruso
Boohan
HamTyler
Rikileaks
Micromegas
Breath
Julius Winsome
viracocha
phil dunphy
Unsein16
F
Stoneheart
Bokor
icarus
Pier
Jane Doe
letobladioblada
Koikila
Travis Bickle
jojomojo
El Botones Sacarino
57 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Animales - Naturaleza
Jurek escribió:https://www.eldiario.es/sociedad/Europa-Espana-llevarla-tribunales-permitir_0_772373671.html
jojomojo- Mensajes : 20992
http://tv.eenet.ee/kalakotkas2.html
Hay baby..
A la noche ha salido el primer ospret
Irma y Ivo son papis otra vez
Hay baby..
jojomojo escribió:http://tv.eenet.ee/kalakotkas2.html
Hay baby..
Rikileaks- Mensajes : 82821
me cago el la puta que viento tienen los pobre
disturbiau- Mensajes : 35001
Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Eristoff- Mensajes : 6755
Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Que suerte verle asi de cerca.
Aqui en el bosque todavía son muy timidos.
Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Muy chula,
FOLO- Mensajes : 983
FOLO escribió:Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Muy chula,
Me sumo al elogio.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rikileaks escribió:Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Y esta asociación también merece la ola.
El Botones Sacarino escribió:FOLO escribió:Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Muy chula,
Me sumo al elogio.
Qué bonito!
Shackleton- Mensajes : 1251
Rikileaks escribió:Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
De mis animales preferidos. Cánido pero con espíritu de gato: huidizo y desconfiado pero curioso como el que más. Cuando hemos intentado expresamente fotografiar uno no lo hemos conseguido ni una vez, pero basta que nos pongamos en una espera para pillar un ciervo y el cabrón aparece perfecto para la pose.
Luego durmiendo al raso no es la primera vez que me despierto con uno husmeandome la puta cara En fin, me alegro que os guste, subiré alguna más algún día cuando rebusque en el archivo.
Ya han nacido los tres Osprets
El mayor es un bully terrible.
Esta en su naturaleza establecer una jerarquia entre ellos , pero a veces es duro ver como ataca a los mas pequeños, pero por lo menos estan comiendo los tres babies.
Hace poco en un nido Norteamericano se veía como el mas pequeño murió de hambre porque el mayor no le dejaba comer nada, pero nada. Fingers crossed para los pequeños Estoniananos.
Es brutal la naturaleza
Ya han nacido los tres Osprets
El mayor es un bully terrible.
Esta en su naturaleza establecer una jerarquia entre ellos , pero a veces es duro ver como ataca a los mas pequeños, pero por lo menos estan comiendo los tres babies.
Hace poco en un nido Norteamericano se veía como el mas pequeño murió de hambre porque el mayor no le dejaba comer nada, pero nada. Fingers crossed para los pequeños Estoniananos.
Es brutal la naturaleza
1725. Quebrantahuesos, Bearded Vulture, Maletsunyane Falls desde arriba, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
1626. Ibis Calvo, Southern bald Ibis, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
1626. Ibis Calvo, Southern bald Ibis, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
Cuantos animales hay en la foto?
1606. Pano, Daman roquero, Rock hyrax dassie, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
1606. Pano, Daman roquero, Rock hyrax dassie, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
- Solución:
- 31605. PS, Pano, Daman roquero, Rock hyrax dassie, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
1286. Dinastinos o Escarabajos rinocerontes, Dynastinae or rhinoceros beetles, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
1289. Dinastinos o Escarabajos rinocerontes, Dynastinae or rhinoceros beetles, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
1587. Escarabajo, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
0312. Lagartija, Templos de Ggantija, Xaghra, Gozo by Salimos De Bilbao, en Flickr
1289. Dinastinos o Escarabajos rinocerontes, Dynastinae or rhinoceros beetles, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
1587. Escarabajo, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
0312. Lagartija, Templos de Ggantija, Xaghra, Gozo by Salimos De Bilbao, en Flickr
0331. Mariposa, Gharb, Gozo by Salimos De Bilbao, en Flickr
0333. Mariposa, Gharb, Gozo by Salimos De Bilbao, en Flickr
0333. Mariposa, Gharb, Gozo by Salimos De Bilbao, en Flickr
1305. Rana, Liquid Ocean, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
1311. Rana, Liquid Ocean, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
1311. Rana, Liquid Ocean, Tofo, Mozambique by Salimos De Bilbao, en Flickr
Que flipe!!Shackleton escribió:El Botones Sacarino escribió:FOLO escribió:Eristoff escribió:Otra fotillo que sacamos este último otoño en la Sierra de Gredos durante la berrea. Cada vez tienen menos miedo los jodíos...
Muy chula,
Me sumo al elogio.
Qué bonito!
katz escribió:Cuantos animales hay en la foto?
- Solución:
31605. PS, Pano, Daman roquero, Rock hyrax dassie, Maletsunyane Falls, Semonkong, Lesotho by Salimos De Bilbao, en Flickr
Otia
No había visto ninguno
Estaba difícil...
168. Araña, Paseo del Faro a la playa, Dakhla by Salimos De Bilbao, en Flickr
170. Araña, Paseo del Faro a la playa, Dakhla by Salimos De Bilbao, en Flickr
katz escribió:Estaba difícil...
¡Que buenoooooooooooooooooo!
Me encantan las arañas, peculiares y bonitos bichejos.
0758. Ñus, Camping, PN Matopos, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
0792. Hipos en el lago, PN Matopos, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
0865. Pano, Rinos blancos, PN Matopos, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
0792. Hipos en el lago, PN Matopos, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
0865. Pano, Rinos blancos, PN Matopos, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
katz escribió:
Wow! Que vídeo más chulo.
Que cantidad de animales que vieron.
¡Hasta cocodrilos!
Y encima vieron una cacería.
Sí, la verdad es que tuvimos muchísima fortunaEl Botones Sacarino escribió:katz escribió:
- Spoiler:
¡Hasta cocodrilos!
Te dejo otra de las que te gustan.
0359. Araña Viuda Negra, Black Widow spider, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
katz escribió:Sí, la verdad es que tuvimos muchísima fortunaEl Botones Sacarino escribió:katz escribió:
- Spoiler:
¡Hasta cocodrilos!
Te dejo otra de las que te gustan.
0359. Araña Viuda Negra, Black Widow spider, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, en Flickr
Oh, que grandota, parece que está caminando sobre la luna, hermosaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Gracias!
Despues de unos cuantos intentos y un par de años merodeándola hace unos diez días vi mi primera focha moruna en libertad! Que por lo que parece es también reproductora!!!
https://www.seo.org/ave/focha-moruna/
La población mundial de este escasísimo rálido es de unos pocos millares de parejas, mientras que el núcleo del Mediterráneo está integrado por unos 5.000 especímenes —número quizá sobrevalorado—, de los que las 10-25 parejas reproductoras españolas constituirían la única población europea de la especie.
Y la semana antes vi un mooooooontón de malvasías. Cada vez hay más, pero me hizo gracia ver a un macho que atacaba a cada macho que se acercaba a "su" hembra. Después me contaron que no tenía ni por qué ser su hembra. Que ella podía estar todavía no preparada y todo eso no sirviera para nada, jaja. De eso pude grabar la última envestida.
Al bicho se le aprecia muy mal porque los móviles no dan para más, pero sí que se le ve la colita en punta, y cómo el macho persigue al otro macho, que aquí además lo persiguió hasta lejísimos. A los anteriores era unos metritos y se volvía.
Y ese mismo día, fui a ver un sitio donde nidifican espátulas y que cada vez, de nuevo es más grande. Hasta 114 nidos de Espátula ha contado mi amigo allí!!!!!! Ahhh, y la semana pasada fui a anillar espátulas, pero en una isleta (entrando en barquita). Las de aquí están en un pinar. Súper graciosas.
La población mundial de este escasísimo rálido es de unos pocos millares de parejas, mientras que el núcleo del Mediterráneo está integrado por unos 5.000 especímenes —número quizá sobrevalorado—, de los que las 10-25 parejas reproductoras españolas constituirían la única población europea de la especie.
Y la semana antes vi un mooooooontón de malvasías. Cada vez hay más, pero me hizo gracia ver a un macho que atacaba a cada macho que se acercaba a "su" hembra. Después me contaron que no tenía ni por qué ser su hembra. Que ella podía estar todavía no preparada y todo eso no sirviera para nada, jaja. De eso pude grabar la última envestida.
Al bicho se le aprecia muy mal porque los móviles no dan para más, pero sí que se le ve la colita en punta, y cómo el macho persigue al otro macho, que aquí además lo persiguió hasta lejísimos. A los anteriores era unos metritos y se volvía.
Y ese mismo día, fui a ver un sitio donde nidifican espátulas y que cada vez, de nuevo es más grande. Hasta 114 nidos de Espátula ha contado mi amigo allí!!!!!! Ahhh, y la semana pasada fui a anillar espátulas, pero en una isleta (entrando en barquita). Las de aquí están en un pinar. Súper graciosas.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Despues de unos cuantos intentos y un par de años merodeándola hace unos diez días vi mi primera focha moruna en libertad! Que por lo que parece es también reproductora!!!
Genial lo de la Focha Moruna, yo solo las he visto una vez, hace 10 años en unas lagunas de Córdoba, ahora no recuerdo el nombre y no tengo a mano donde lo tengo apuntado, pero fué guay.
Las Malvasías son la polla, creo recordar que en los 70`s no había ni medio centenar en España, pero en las últimas décadas y con planes de actuación, se ha conseguido que crezca su población.
Envidia lo de los anillamientos de Espátulas,
FOLO- Mensajes : 983
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:Good luck, Mati
Teo enconcontró nueva pareja, Tina no volvió .. y la nueva se llama Tija. Tienen tres huevos , pero hubo tormenta, se estropeó la camera y no se puede acercar nadie a arreglarlo mientras estan incubando , así que toca esperar y a ver si los pájaros estan bien.
Pues , no estan bien.
Hace un par de días subieron al nido para arreglar la camara y anillar a los tres chicks pero encontraron al nido vacio.
No se sabe lo que podría haber pasado a la pequeña familia
Pero los tres Osrprets del nido de Irma y Ivo ya estan bien grandes.
Mañana sobre las 9 alguien va a subir a anilllarlos.
Como dicen el dueño de la reserva,... los furtivos no siempre ganan.
Unos leones se comen a tres cazadores furtivos
Monra- Mensajes : 8099
Monra escribió:Como dicen el dueño de la reserva,... los furtivos no siempre ganan.
No debería alegrarme, pero tampoco siento pena.
Me pasa parecido, en cambio cuando es al revés, ni me alegro ni siento pena.El Botones Sacarino escribió:Monra escribió:Como dicen el dueño de la reserva,... los furtivos no siempre ganan.
No debería alegrarme, pero tampoco siento pena.
Chulísima esta última!
Moderno- Mensajes : 6532
Un pájaro cubano, un pájaro taiwanés, y un pájaro...
Sabía que era carpintero así que indagando un poco lo encontré: celeus flavescensEl Botones Sacarino escribió:
Yo soy simpsonmaniaco.
¿Hay algún ornitólogo en la sala que sepa que clase de pájaro es este? Es el único que no encontré.
Eristoff escribió:Sabía que era carpintero así que indagando un poco lo encontré: celeus flavescensEl Botones Sacarino escribió:
Yo soy simpsonmaniaco.
¿Hay algún ornitólogo en la sala que sepa que clase de pájaro es este? Es el único que no encontré.
Es de Brasil, del sur de la Selva Amazónica.
0730. Jirafas, Saliendo del Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0574. Zorro orejudo, Bat-eared fox, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0611. Antílope ruano, Roan antelope, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0574. Zorro orejudo, Bat-eared fox, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0611. Antílope ruano, Roan antelope, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0518. Pájaro, Cálao terrestre sureño, Southern ground-hornbill, Lago, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0346. Elefantes, Entrando en el Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0492. Pano, Leonas y cachorros, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0346. Elefantes, Entrando en el Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0492. Pano, Leonas y cachorros, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0408. Pájaro, Toco piquigualdo sureño, Southern yellow-billed hornbill, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
0528. Pano, Cebras, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
34. Caballo, Paseo del Faro a la playa, Gorliz by Salimos De Bilbao, on Flickr
0528. Pano, Cebras, Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
34. Caballo, Paseo del Faro a la playa, Gorliz by Salimos De Bilbao, on Flickr
katz escribió:0730. Jirafas, Saliendo del Parque Hwange, Zimbabwe by Salimos De Bilbao, on Flickr
Up!
Que preciosidad de fotos.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 16 Jul 2018 - 8:25, editado 2 veces
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20