Euroliga Basket
+69
borope
sak
icarus
Pier
BONZO
Jane Doe
Zeko
Steve Trumbo
akhenaten666
fundo1977
Plissken
Tony Montana
Johnny Guitar
Rickytin
jackster
m señor
Usagi
Spoonman
slasraven
Ellis
Polar Bear
daconhe
Roundabout
MR.PUNCHY
Big Man
Emeritus Pope
The Red Dwarf
Geme
karlos gasteiz
patatas
Redder
Ray Lewis
cantrell
topper
Rasputin
walter
Edko Fuzz
Mingus
Enric67
perrosajón
Vilches
elway
pinkpanther
Devon Miles
gofio77
Ciclóncósmico
areyouhigh
terremoto73
Rikileaks
Attikus
Koikila
Wario
jonikk
Henrik
Joseba
jackinthebox
deniztek
perrolokos
Ecthelion
Trumbo
KILLER
bitx
crancranc
mugu
Yen
Karlos
Rayo
Beodo
Logan
73 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Euroliga Basket
Y Delaney no es base para cualquier equipo, al Loko le viene muy bien por su estilo de juego; es más, un base clásico les resultaría contraproducente: no tienen una referencia interior, los cinco que están en pista son todos una amenaza exterior, capaces de tirar y penetrar; jugadores abiertos, muchos bloqueos indirectos, movimiento constante y circulación de balón supersónica, buscando siempre el extra pass (su primer cuarto ayer fue brutal en este sentido). Si la cosa está chunga, balon a Delaney y él se la juega.Viejo Logan escribió:Delaney es el prototipo de base que a Pascual no le gusta y en un equipo entrenado por él no jugaría una mierda. Y como base prefiero a Sato, con diferencia además.Trumbo escribió:Si Delaney estuviera en el Barça, Pascual se lo cargaría también.
Satoransky es un pedazo de base, para mi gusto el mejor de la euroliga.
Logan- Mensajes : 18352
Re: Euroliga Basket
Si sirvió lakovic, que era un base anotador, no sé porque no va a valer delaney. El problema es que se trajeron a dos jugadores de un nivel vergonzante a ese puesto.
Beodo- Mensajes : 36415
Y Marc Garcia.javiviramone escribió:lakovic y lubos barton estan en el barça b
No, Lakovic era un base tirador, que no es lo mismo.Beodo escribió:Si sirvió lakovic, que era un base anotador, no sé porque no va a valer delaney. El problema es que se trajeron a dos jugadores de un nivel vergonzante a ese puesto.
Vale vale.Viejo Logan escribió:No, Lakovic era un base tirador, que no es lo mismo.Beodo escribió:Si sirvió lakovic, que era un base anotador, no sé porque no va a valer delaney. El problema es que se trajeron a dos jugadores de un nivel vergonzante a ese puesto.
Rayo escribió:lakovic era otro cancer
Eh, eh. Canterano. No como Juancho.
El Galatasaray turco gana la Eurocup al vencer al Estrasburgo de 11 y jugara Euroliga la proxima temporada.
Karlos- Mensajes : 7153
La web era el contraataque.net y el blogero el capita enciam. De un día para otro desapareció del mapa. Las malas lenguas dicen que acabó en el talego. Se le iba muchísimo la olla diego Torres wannabe. Pero tengo que confesar que esperaba la entrada diaria como agua de mayo...javiviramone escribió:Beodo escribió:Eso no era un artículo. Eso era un blogero teledirigido que decía chorradas a punta pala.javiviramone escribió:ElArquitecto escribió:Es que Pascual es un revientajugadores. Ver al Sator del Eurobasket, que se sobraba junto con Vesely con una superioridad abrumadora, y verlo degradado en el Barça da pena.
lei un articulo hace 2 años que alguien colgo por aqui del barça b de basquet y como estaban de ninguneados por parte de pascual y tela
cosas muy chungas
que cuando perdia el barça a en el vestuario del barça b habia fiesta y demases
una pena todo
te acuerdas?
a ver si pones link que me gustaria releerle
A ciencia cierta nadia sabe nada del capitán encim?
El tío ya aventuraba 1 año antes de explotar los tejemanejes de arrinda en el botxo, y me acuerdo de los.bilbaínos indignados con el por meter mierda... Y el resto es historia.
El tío ya aventuraba 1 año antes de explotar los tejemanejes de arrinda en el botxo, y me acuerdo de los.bilbaínos indignados con el por meter mierda... Y el resto es historia.
Yen- Mensajes : 5550
Este es el de somos la pocha.
javiviramone escribió:igual si entonces porque esto que dices yen, si me suena
El tío yo creo que controlaba de todos los asuntos turbios del basket, al menos yo lo que le lei en el foro de la ACB/twiter no le pille en ningún renuncio.
La verdad es que lo del talego le da un aire oscuro muy guapo
Hostia, el lobo de miribilla street decia!! Y al pepe Sáez le daba mucha tralla...
Le ves tú a Lakovic la capacidad para jugar 1x1 de Delaney? Ni por asomo.Beodo escribió:Vale vale.Viejo Logan escribió:No, Lakovic era un base tirador, que no es lo mismo.Beodo escribió:Si sirvió lakovic, que era un base anotador, no sé porque no va a valer delaney. El problema es que se trajeron a dos jugadores de un nivel vergonzante a ese puesto.
Lo que veo es un base que dirige, Anota, tira, defiende y que termina contrato y que le valdría a cualquier entrenador que se lo traiganViejo Logan escribió:Le ves tú a Lakovic la capacidad para jugar 1x1 de Delaney? Ni por asomo.Beodo escribió:Vale vale.Viejo Logan escribió:No, Lakovic era un base tirador, que no es lo mismo.Beodo escribió:Si sirvió lakovic, que era un base anotador, no sé porque no va a valer delaney. El problema es que se trajeron a dos jugadores de un nivel vergonzante a ese puesto.
Que dos paquetes como pullen o barret no sirvieran es más culpa de creus que de pascual.
Es más pienso en la lista de jugadores que se han ido del Barça y no me sale ninguno que haya triunfado: perovic? Eidson? Pleiss? Thomas?
Satoransky en Sevilla era el puto amo. Está claro, pero es que el Sevilla no es el Barcelona. Aquí es la tercera o cuarta opción en ataque y se le exijen otras cosas. En estos dos años ha mejorado mucho el tiro de 3. Y no me cabe la menor duda que si sigue mejorará la dirección del juego. Y no voy a dar más la chapa, pero a veces se critican cosas de Pascual que no son del todo ciertas y se obvian otras: nadie ha criticado la defensa de randolph o Singleton en esta serie o por el otro lado, en este play off el Barcelona ha promediado casi 78 puntos a una defensa que encajaba menos de 70...
Y lo dejo. Esta vez sí!
Beodo escribió:Lo que no es normal es que Singleton que te lleva masacrando toda la serie desde la línea de 3, te enchufe dos triples seguidos desde la cabeza de la bombilla.
Uno de ellos con Dorsey ¿corriendo? a tapar el tiro a la pata coja. ¿Cómo se puede jugar con un tío cojo, joder?
mugu- Mensajes : 26584
Vaya baile que se pega Teodosio. Le falta campo para pivotar
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Vaya baile que se pega Teodosio. Le falta campo para pivotar
moonwalk
bitx- Mensajes : 6780
Abrines mejor jugador joven de la euroliga!!
Beodo escribió:Abrines mejor jugador joven de la euroliga!!
Todavía tiene 22.
Le echaba ya 25 o así.
Ricky me estropeó la medida con esto de la edad.
Beodo escribió:Abrines mejor jugador joven de la euroliga!!
Joder, si se ha perdido un mes y pico de competicion. Los numeros de Saric los veo mejores.
KILLER- Mensajes : 28781
Pues para mí abrines apuntaba a más de lo que ahora mismo parece, se está quedando en un mero tiratriples.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Pues para mí abrines apuntaba a más de lo que ahora mismo parece, se está quedando en un mero tiratriples.
Iba a poner yo lo mismo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Un revulsivo, un microondas.....Un Vasileiadis de la vida.....
KILLER- Mensajes : 28781
Estando con Pascual demasiado bueno ha salido Abrines .
perrolokos- Mensajes : 19174
Trumbo escribió:Pues para mí abrines apuntaba a más de lo que ahora mismo parece, se está quedando en un mero tiratriples.
De repente he pensado en Rodolfo.
Abrines ha sabido adaptarse muy bien a un grande. Ese paso lo tiene superado.
Yo creo que la temporada siguiente será su año.
Yo creo que tiene cualidades para hacer mucho más de lo que hace. Y no estoy hablando de todo el potencial que tiene por explotar, sino de el jugador que es ya a día de hoy.
Esta temporada ha defendido como un león. Muy buenas piernas. Tiro que ya sabíamos que lo tenia. Para mi, todavía tiene que mejorar en la generación de juego para el resto del equipo, pero cada día le veo mas completo.
ElArquitecto escribió:Trumbo escribió:Pues para mí abrines apuntaba a más de lo que ahora mismo parece, se está quedando en un mero tiratriples.
Iba a poner yo lo mismo.
Con un 40% de acierto. Mejor que el % de Navarro, por poner un ejemplo.
A mi no me parece tan mal la evolución en estos 3 años.
Lo de los jovenes y Pascual es un mantra que a fuerza de repetirlo, parece que es verdad y todo...
Beodo escribió:Lo de los jovenes y Pascual es un mantra que a fuerza de repetirlo, parece que es verdad y todo...
Que se lo digan a Todorovic, que a día de hoy es mejor que cualquier pivot del Barça y Pascual lo marginaba Y no digamos este año el pobre Venzakov.
Tiene a Satoransky encorsetado haciendo pick n´rolls con Tomic y a Abrines tirando triples nada más. Y menos mal que al menos juegan.
Beodo escribió:Esta temporada ha defendido como un león. Muy buenas piernas. Tiro que ya sabíamos que lo tenia. Para mi, todavía tiene que mejorar en la generación de juego para el resto del equipo, pero cada día le veo mas completo.
También ha de trabajar más en su 1x1 y explotar su potencial atlético en las penetraciones, sino corre el riesgo de convertirse en un Álex Suárez: buena altura y buen físico pero pocos recursos técnicos y escasa aportación más allá del triple.
si Pascual solo lo usa en jugadas para que tire triples dificilmente va a mejorar en penetraciones y manejo de balón, que es lo que necesita.
Trumbo escribió:Beodo escribió:Lo de los jovenes y Pascual es un mantra que a fuerza de repetirlo, parece que es verdad y todo...
Que se lo digan a Todorovic, que a día de hoy es mejor que cualquier pivot del Barça y Pascual lo marginaba Y no digamos este año el pobre Venzakov.
Tiene a Satoransky encorsetado haciendo pick n´rolls con Tomic y a Abrines tirando triples nada más. Y menos mal que al menos juegan.
Satoransky ha hecho esta temporada 2 pick n´rolls con Tomic...
Respecto a Todorovic, a la lista de entrenadores que le tienen marginado hay que añadir a Kurtinaitis que le ha tenido sentao practicamente todo el año hasta que lo han podido ceder a Bilbao.
No es lo mismo jugar en Bilbao una minutada con la tranquilidad de que "no hay nadie" detras que ir al Khimki o al Barcelona donde la competencia y las exigencias son otras.
si luego fichas a trozos de carne con ojos como lawal, samuels o dorsey no tiene sentido lo de Todorovic
Lo peor de Abrines es que con 23 años ya tiene la fascitis cronica o casi cronica.
Trumbo escribió:si luego fichas a trozos de carne con ojos como lawal, samuels o dorsey no tiene sentido lo de Todorovic
Lo de Samuels no lo entendí,tienes toda la razon... pero un pivot del perfil Lawal- Dorsey eran necesarios como el comer... A mi me gustaba Dunston que se fue a Efes ($$$$$$$)...
Si Dorsey no se cargase en seguida de faltas ridículas otro gallo nos cantaría, porque es un tío vital.
Lo de Samuels es incomprensible, es un pedazo de jugador: dos temporadas con los Cavaliers, lo hizo bastante bien para ser Rookie, y las dos últimas en Milan, donde estuvo a un nivel altísimo. Él mismo comentó en una entrevista que estaba jugando como el culo.
Beodo escribió:Esta temporada ha defendido como un león. Muy buenas piernas. Tiro que ya sabíamos que lo tenia. Para mi, todavía tiene que mejorar en la generación de juego para el resto del equipo, pero cada día le veo mas completo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Lo de Samuels es incomprensible, es un pedazo de jugador: dos temporadas con los Cavaliers, lo hizo bastante bien para ser Rookie, y las dos últimas en Milan, donde estuvo a un nivel altísimo. Él mismo comentó en una entrevista que estaba jugando como el culo.
arroyo el otro dia dijo lo mismo de él,pero dejo entrever que igual el entrenador tiene algo que ver en ello
Pascual tiene que ir a la puta calle ya. Casi que me da igual quien venga, pero este tipo no puede seguir más aquí
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Lo de Samuels es incomprensible, es un pedazo de jugador: dos temporadas con los Cavaliers, lo hizo bastante bien para ser Rookie, y las dos últimas en Milan, donde estuvo a un nivel altísimo. Él mismo comentó en una entrevista que estaba jugando como el culo.
arroyo el otro dia dijo lo mismo de él,pero dejo entrever que igual el entrenador tiene algo que ver en ello
Pascual tiene que ir a la puta calle ya. Casi que me da igual quien venga, pero este tipo no puede seguir más aquí
No sé hasta qué punto será creible el tema pero en el foro acb leí que estaba muy cerca el fichaje de Sito Alonso por el Barça.
Magnífico entrenador y con el que el equipo subiría de nivel muchísimo. De hecho apuesto porque se convertiría en el equipo a seguir, en cuanto a diversión y espectáculo, dejando atrás al ya caduco madrid del lolaso.
Beodo escribió:Trumbo escribió:si luego fichas a trozos de carne con ojos como lawal, samuels o dorsey no tiene sentido lo de Todorovic
Lo de Samuels no lo entendí,tienes toda la razon... pero un pivot del perfil Lawal- Dorsey eran necesarios como el comer... A mi me gustaba Dunston que se fue a Efes ($$$$$$$)...
yo lo que menos entiendo es la necesidad de 3 pivots del mismo perfil, para darle a cada uno 10 minutos y que ninguno sea capaz de coger el ritmo del partido ni de la competición.
A ver, yo no lo veo así... Samuels no es ninguna máquina defensiva, mientras que lawal y dorsey si. Al menos sobre el papel... Lawal se lesionó para bastante tiempo y se fichó a dorsey.Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:si luego fichas a trozos de carne con ojos como lawal, samuels o dorsey no tiene sentido lo de Todorovic
yo lo que menos entiendo es la necesidad de 3 pivots del mismo perfil, para darle a cada uno 10 minutos y que ninguno sea capaz de coger el ritmo del partido ni de la competición.
Lo de samuels no lo entiendo, porque es un tío que tiene jugadas específicas al poste bajo cuando está en la cancha y al que le llegan siempre balones para jugárselas, pero la mayoría de las veces terminan o en pasos o en culetada...
Yo ahí los cromos repetidos los veo en Lawal/Dorsey, el típico perfil de 5 intimidador y finalizador y que en ataque viven del rebote ofensivo y del juego por encima del aro. En este caso tiene su explicación por la baja de Lawal; Samuels es complementario a ellos, más un perfil de 4 clásico, diferente a Doellman, que puede jugar de espaldas, buena mano a 4m y puede también jugar de pívot contra undersizeds muy físicos, que se le dan muy mal a Tomic.Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:si luego fichas a trozos de carne con ojos como lawal, samuels o dorsey no tiene sentido lo de Todorovic
Trumbo escribió:jackinthebox escribió:javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Lo de Samuels es incomprensible, es un pedazo de jugador: dos temporadas con los Cavaliers, lo hizo bastante bien para ser Rookie, y las dos últimas en Milan, donde estuvo a un nivel altísimo. Él mismo comentó en una entrevista que estaba jugando como el culo.
No sé hasta qué punto será creible el tema pero en el foro acb leí que estaba muy cerca el fichaje de Sito Alonso por el Barça.
Magnífico entrenador y con el que el equipo subiría de nivel muchísimo. De hecho apuesto porque se convertiría en el equipo a seguir, en cuanto a diversión y espectáculo, dejando atrás al ya caduco madrid del lolaso.
¿Pero no habían ratificado desde la directiva a Pascual después de la eliminación en copa del rey?
Abrines el año que viene tendría que ser titular a todos los efectos, ni microondas ni nada,.joder si es un jugon.
Yen escribió:Abrines el año que viene tendría que ser titular a todos los efectos, ni microondas ni nada,.joder si es un jugon.
Si le respeta la fascitis, así debería ser. No hay más que ver que cuando se abren los partidos, cuando su equipo corre, su papel no es el de un tiratriples. Interpreta perfectamente el contraataque, gran tiro de parado y en penetración, entra muy bien el rebote ofensivo, y tiene 22 años, o sea, físico para jugar 25 minutos perfectamente.
También es verdad que ha tenido la operación de apendicitis en el ultimo tramo, y aunque parezca una chorrada suele ir unido a pérdida de peso, de fuerza y de forma física.
Abrines tiene que explotar la próxima temporada.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Yen escribió:Abrines el año que viene tendría que ser titular a todos los efectos, ni microondas ni nada,.joder si es un jugon.
Si le respeta la fascitis, así debería ser. No hay más que ver que cuando se abren los partidos, cuando su equipo corre, su papel no es el de un tiratriples. Interpreta perfectamente el contraataque, gran tiro de parado y en penetración, entra muy bien el rebote ofensivo, y tiene 22 años, o sea, físico para jugar 25 minutos perfectamente.
También es verdad que ha tenido la operación de apendicitis en el ultimo tramo, y aunque parezca una chorrada suele ir unido a pérdida de peso, de fuerza y de forma física.Abrines tiene que explotar la próxima temporada
.
Condición para que XP salga del equipo.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19