A QUIÉN TE CALZARÍAS AHORA MISMO ?
+119
Tommy Shelby
karlos gasteiz
getchoo
CrackerSoul
tricko
icarus
SeñorLobo
astroman
Monra
Sugerio
Rickytin
akhenaten666
memoriescollector
Minus Human
Tony Montana
Cristian_73
Trumbo
Usagi
from the mars hotel
elbrujo69
Hank
Fargo
jlg
pepepótamo
uM
hammerforever
Jane Doe
Woody
Sugar Bug
thunderpussy
australia
Nashville
Invitado_Z
summerteeth
Sue
Zeppo
señor rosa
R'as Kal Bhul
perrolokos
blacksnake
jorecho
John Smith PM
A.Lagarto
leon_solo
jonikk
bonziet
manel.
Gorie
coolfurillo
Justin Case
Yomis
elway
Lazaretto
káiser
Mr. Mini-Mite
areyouhigh
Albaider
helterstalker
miniyo
Zarpas
Perseide
Jud
arise
cablehogue
Hunter
Rockin' Yakuza
celtasnake
Stoner
rearviewmirror
Jincho
Pepe Chubby
Harvey Dent
keith_caputo
Joseba
corey_gtf
Daeshu
Caffeine
misterKil
DAVIDCOVERDALE
Drakixx
locovereas
Jurek
odklas
Ronnald Belford Scott
Floyd
red ryder
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
mr_mojorising
alexstipe
Evolardo
Rikileaks
Señor Bolardo
Clairvoyant
Lonnie
Yusefly
Unsein16
Rayo
salchi
Adso
Godofredo
Ashra
Wario
Frusciante
Gora Rock
p0pi
Julius Winsome
F
javi clemente
atila
Soporte
o'tuerto
TheRover
freakedu
Sagan
Musho
iguana
Drunken Angel
Angus Glop
123 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: A QUIÉN TE CALZARÍAS AHORA MISMO ?
arise escribió:Ha puesto quién es en el mismo mensaje
Poco avispados estamos...
rearviewmirror- Mensajes : 33143
Clairvoyant escribió:
Tengo su numero (o almenos el que tenia hace 5 años) Es una larga historia
Yusefly- Mensajes : 5255
Pues cuéntala hombre.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En realidad es una pollada.
Cuando me fuí a casar pedí a una buena amiga mia que estudiaba fotografia que se encargara de las fotos porque pasaba de gastarme el paston que se gasta la gente en eso. Y bueno, quien se haya casado sabrá que estan las pre, boda y post. Despues de una dura negociacion con mi mujer consegui librarme de las post :lol pero las pre me las tenia que comer si o si. Asi que mi amiga nos recomendó para hacerlas en una posesion muy conocida aquí en Mallorca y el dueño era el novio a la Conde. Mi amiga conocia a este chico y lo llamó para conocer la disponibilidad del lugar para hacer las fotos y creo que concretamos al mismo dia siguiente. Total, que yo iba con todas mis ganas (vease ironia) a hacerme las fotos al dia siguiente, y de camino recibo un whatsapp de mi amiga diciendome que llegaria algo tarde porque tenia movida en el curro. "Encima tendre que esperar" pensé. Al llegar allí necesitabamos permiso para entrar y preguntamos por el dueño, pero nos dicen que en ese momento no está pero que no tardará mucho, que mientras tanto nos atenderá otra persona para irnos enseñando el lugar e ir eligiendo sitios y tal (la amiga nos comentó que fueramos haciendo eso hasta que llegara). Acto seguido recibo una llamada y era esa persona, una chica diciendonos que en un ratito llegaba para enseñarnos el lugar, que perdonasemos las molestias. Total, que 10 minutos despues oigo una especie de medio grito medio gemido de mi mujer, y efectivamente, esa chica era Patricia Conde. El shock inicial os lo podeis imaginar. Imaginad la escena: yo con mi mujer mirando esquinas para hacerme fotitos de boda, mientras una tia con la que me la habia cascado mas de una vez y de dos me contaba los entresijos del lugar. La chica la verdad es que era bien maja. Luego vino mi amiga y el novio de la Patri casi a la vez (sospechoso desde luego ) y nada, se hizo unas fotitos con nosotros y nos deseo mucha suerte para la boda. Lo primero que hice al acabar dicho encuentro fue guardar el numero de movil con el que me habia llamado ella, claro. (Para nada, pero joder, era el numero de Patricia Conde)
Hace 3 dias la vi por Palma y ni me molesté en saludarla porque obviamente no se acordaria de mí, pero yo que se, ahi esta la anecdota.
PD ella acabo mal con el chico este, maltrato o algo asi, no se, no sigo mucho la prensa rosa, pero se ve que hubo movida gorda con juicios de por medio
Cuando me fuí a casar pedí a una buena amiga mia que estudiaba fotografia que se encargara de las fotos porque pasaba de gastarme el paston que se gasta la gente en eso. Y bueno, quien se haya casado sabrá que estan las pre, boda y post. Despues de una dura negociacion con mi mujer consegui librarme de las post :lol pero las pre me las tenia que comer si o si. Asi que mi amiga nos recomendó para hacerlas en una posesion muy conocida aquí en Mallorca y el dueño era el novio a la Conde. Mi amiga conocia a este chico y lo llamó para conocer la disponibilidad del lugar para hacer las fotos y creo que concretamos al mismo dia siguiente. Total, que yo iba con todas mis ganas (vease ironia) a hacerme las fotos al dia siguiente, y de camino recibo un whatsapp de mi amiga diciendome que llegaria algo tarde porque tenia movida en el curro. "Encima tendre que esperar" pensé. Al llegar allí necesitabamos permiso para entrar y preguntamos por el dueño, pero nos dicen que en ese momento no está pero que no tardará mucho, que mientras tanto nos atenderá otra persona para irnos enseñando el lugar e ir eligiendo sitios y tal (la amiga nos comentó que fueramos haciendo eso hasta que llegara). Acto seguido recibo una llamada y era esa persona, una chica diciendonos que en un ratito llegaba para enseñarnos el lugar, que perdonasemos las molestias. Total, que 10 minutos despues oigo una especie de medio grito medio gemido de mi mujer, y efectivamente, esa chica era Patricia Conde. El shock inicial os lo podeis imaginar. Imaginad la escena: yo con mi mujer mirando esquinas para hacerme fotitos de boda, mientras una tia con la que me la habia cascado mas de una vez y de dos me contaba los entresijos del lugar. La chica la verdad es que era bien maja. Luego vino mi amiga y el novio de la Patri casi a la vez (sospechoso desde luego ) y nada, se hizo unas fotitos con nosotros y nos deseo mucha suerte para la boda. Lo primero que hice al acabar dicho encuentro fue guardar el numero de movil con el que me habia llamado ella, claro. (Para nada, pero joder, era el numero de Patricia Conde)
Hace 3 dias la vi por Palma y ni me molesté en saludarla porque obviamente no se acordaria de mí, pero yo que se, ahi esta la anecdota.
PD ella acabo mal con el chico este, maltrato o algo asi, no se, no sigo mucho la prensa rosa, pero se ve que hubo movida gorda con juicios de por medio
Maravillosa historia...
Evolardo- Mensajes : 64457
Y t´as esforzao,
¿ desde el móvil ?!! ..
¿ desde el móvil ?!! ..
Última edición por Jurek el Jue Jul 14 2016, 05:04, editado 2 veces
Jurek- Mensajes : 10695
Y desde el movil!
La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
Clairvoyant escribió:La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
y incluyen cuernos a la conde,no? o me he perdido leyendo...
Sugar Bug escribió:Clairvoyant escribió:La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
Creo que te has perdido.
Jurek- Mensajes : 10695
De cuernos no leí nada. Se separaron sin más y con la custodia vinieron los líos y los shows.
Jurek escribió:Sugar Bug escribió:Clairvoyant escribió:La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
Creo que te has perdido.
Luego vino mi amiga y el novio de la Patri casi a la vez (sospechoso desde luego )
ahí veo cuernos...
Sugar Bug escribió:Jurek escribió:Sugar Bug escribió:Clairvoyant escribió:La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
Creo que te has perdido.
Luego vino mi amiga y el novio de la Patri casi a la vez (sospechoso desde luego )
ahí veo cuernos...
Habia muy buen rollo eh? Pero nada de cuernos.
De todos modos cuando se separaron y empezo a correr la mierda, mi mujer y yo siempre nos acordamos del momento en que aparecieron mi amiga y el a la vez... pero vaya, lo dudo mucho. Tendre que preguntarle a ella si eso
Mándale un Wassap diciendo:«Sé lo qué hiciste el último verano».
Adso- Mensajes : 33131
Adso escribió:Mándale un Wassap diciendo:«Sé lo qué hiciste el último verano».
"y me toqué pensando en ello"
Clairvoyant escribió:Adso escribió:Mándale un Wassap diciendo:«Sé lo qué hiciste el último verano».
"y me toqué pensando en ello"
"cornuda!"
Sugar Bug escribió:Jurek escribió:Sugar Bug escribió:Clairvoyant escribió:La movida es que es una loca del coño que quería dejar al padre sin ver al niño. Pero la historia es curiosa
Creo que te has perdido.
ahí veo cuernos...
Por aquella época comía todos los días en un restaurante donde sólo ponían la mierda de prensa rosa y recuerdo que la Conde (Vallisoletana para más señas), quería la custodia completa para no tener que ir a ver a su hijo a las islas todas la semanas y que fuera su exmarido quien viajase a Madrid para ver al crío. La tía creo que podría ser un encanto si se quitara ese tick de susceptibilidad del que hace gala siempre, en la última entrevista al 20 minutos la tía ella sola se metía en el barrizal porque criticaba a aquellos que decían que era rubia de bote, pero claro lo criticaba diciendo que ella sólo llevaba unas mechas... Y lo de loca del coño pues es lo que por desgracia se ha hecho famosa, a mi me parece guapísima y es una lástima porque confirmaría lo de que en Valladolid son rancios/as por norma. El caso es que me alegro de que la sesión de fotos fuera estupendamente.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6134
p0pi escribió:Adso escribió:50 tacos tiene Halle Berry
Aún no los ha cumplido pero... Ese cuerpo no es normal, no?
Y esta foto es del año pasado.
TOP!
manel.- Mensajes : 26726
Adso escribió:No más quoteos a la granny exnovia de Fernando Martín, por favor.
Quoteos de Bellucci, es bien.
No hace falta enseñar las tetas ni el culo ni nada, es así ya de guapa que el nivel está altísimo.
En los años 90's era una auténtica belleza (aunque lo siga siendo). Guapa de llorar.
A pesar de eso ha sido bastanta generosa en ese sentidop0pi escribió:Adso escribió:No más quoteos a la granny exnovia de Fernando Martín, por favor.
No hace falta enseñar las tetas ni el culo ni nada, es así ya de guapa que el nivel está altísimo.
En los años 90's era una auténtica belleza (aunque lo siga siendo). Guapa de llorar.
iguana- Mensajes : 10063
A estos dos:
Joseba- Mensajes : 71963
iguana escribió:A pesar de eso ha sido bastanta generosa en ese sentidop0pi escribió:Adso escribió:No más quoteos a la granny exnovia de Fernando Martín, por favor.
Pero falta no le hace.
p0pi escribió:Angus Glop escribió:A Lidia Torrent, hija de Elsa Anka y camarera de First Dates. Bueno y a su madre también.
La hija bien, y con el corazón en su sitio.
La madre se pasó inyectándose revitalift en vena.
Cuando tu vieja esta aun mas buena que tu. Acabáis de perturbarme el día por completo cabrones.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
¿Qué rayos de detector interestelar lleva Trumbo clavado en la cabeza? Trumbo hizo contacto con seres de otro planeta. Lo sabía, sabía que algo raro había.Joseba escribió:A estos dos:
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:¿Qué rayos de detector interestelar lleva Trumbo clavado en la cabeza? Trumbo hizo contacto con seres de otro planeta. Lo sabía, sabía que algo raro había.Joseba escribió:A estos dos:
También está muy bueno este de la derecha:
Joseba- Mensajes : 71963
Bleh, no opino sobre ninguno de esos tres. Soy de mujeres.Joseba escribió:atila escribió:¿Qué rayos de detector interestelar lleva Trumbo clavado en la cabeza? Trumbo hizo contacto con seres de otro planeta. Lo sabía, sabía que algo raro había.Joseba escribió:A estos dos:
A ésta sí.Adso escribió:
Veo nervios.
Por si a alguno os gustan las Barbies...
atila escribió:A ésta sí.Adso escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30968
Clairvoyant escribió:Por si a alguno os gustan las Barbies...
Monstruo. No.
iguana escribió:Clairvoyant escribió:Por si a alguno os gustan las Barbies...
Monstruo. No.
Rotundérrimo sí
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien vió ayer el baile de Lara Álvarez me cago en mi puta vida?
Incredibol
Incredibol
A Elizabeth Banks en la peli que están dando en Cuatro
Jo-der
Jo-der
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:A Elizabeth Banks en la peli que están dando en Cuatro
Jo-der
Brutal
Y Sarah Wright? Pero esto qué es? Pero esto qué es???
Jo-der
Yo también.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Joseba escribió:atila escribió:¿Qué rayos de detector interestelar lleva Trumbo clavado en la cabeza? Trumbo hizo contacto con seres de otro planeta. Lo sabía, sabía que algo raro había.Joseba escribió:A estos dos:
Trumbo
Quiénes son los otros?
Jane Doe- Mensajes : 6143
hammerforever escribió:RITA MAESTRE...PERO AHORA MISMO!!
Godofredo- Mensajes : 145694
Jo-der
sí, pues en antena 3 ponían nosequé que salía esta tipa guaperrima
jaimie alexander
mr_mojorising- Mensajes : 11471
mr_mojorising escribió:Ashra escribió:A Elizabeth Banks en la peli que están dando en Cuatro
Jo-der
jaimie alexander
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Anoche en la tv las que partieron la pana en cerdismo envuelto en 30 grados nocturnos fue el dueto cazamariposas de la presentadora y la dura de pelar
uM- Mensajes : 18467
newbalance55 escribió:mr_mojorising escribió:Ashra escribió:A Elizabeth Banks en la peli que están dando en Cuatro
Jo-der
jaimie alexander
Hola, quiero ir de gala pero a la vez lucir potorro.
Ecco!
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:newbalance55 escribió:mr_mojorising escribió:Ashra escribió:A Elizabeth Banks en la peli que están dando en Cuatro
Jo-der
jaimie alexander
Hola, quiero ir de gala pero a la vez lucir potorro.
Ecco!
¿Homenaje a Michael Chumino?
Adso- Mensajes : 33131
La Aurora ésta para mí es un SÍ
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20