NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: NBA 2017
Eric Sachs escribió:melon head escribió:Me apuesto lo que sea con quien sea a que los Fakers no huelen PO al año que viene ni por asomo.
Habláis de fichar FAs y creo que eso es bastante complicado hasta que los jóvenes no empiecen a demostrar algo. Wolves o Celtics son equipos con margen de sobra y más proyección
Lakers son Lakers Melon Head.
No es lo mismo.
Si no se respeta la integridad física de un jugador, me la sopla muy mucho cómo queréis que llame a un equipo. #fakers
melon head- Mensajes : 14673
No, te digo que los Lakers son los Lakers.
Que el nivel de reclamo para un F.a es bastante mayor que el que puede ofrecer MInneapolis.
Que el nivel de reclamo para un F.a es bastante mayor que el que puede ofrecer MInneapolis.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:No, te digo que los Lakers son los Lakers.
Sí, pero para un FA de segunda fila.
Un Durant quiere estar en un equipo ganador YA.
Nada de proyectos a 3 años vista.
Boohan- Mensajes : 54464
AH! Jjajajaj Vale. Eso creo que no me vale, y ahí está el ejemplo de los Celtics
melon head escribió:AH! Jjajajaj Vale. Eso creo que no me vale, y ahí está el ejemplo de los Celtics
Los Celtics tienen tambien ventaja sobre Unos Wolves para atraer agentes.
La Historia esta ahi y pesa al igual que con lso lakers.
Pero en L.A hay otros atractivos tambien.
Boohan escribió:Eric Sachs escribió:No, te digo que los Lakers son los Lakers.
Sí, pero para un FA de segunda fila.
Un Durant quiere estar en un equipo ganador YA.
Nada de proyectos a 3 años vista.
Cuando Shaq vino eramos una banda con unos cuantos jugadores jovenes " prometedores" Van Exell, Eddie Jones, Campbell y tal.
elway escribió:Ahí está, ni Harden ni Durant ni pollas.
Whiteside, Ezeli, Barnes, Chalmers y un Courtney Lee de la vida.
Russell-Chalmers
Clarkson-Courtney Lee-Lou Williams
Ingram/Simmons-Barnes
Randle-Sullinger
Whiteside-Ezeli
EQUIPAZO
Mola mil este equipo.
Logan- Mensajes : 18350
Si Barnes sale de GSW es para ganar un pastruzal, tenerlo haciéndole la competencia al novato estrella sería absurdo (más allá de querer salir de un equipo campeón)
Yo es que de lakers no me fio nada. La peor gestion deportiva de la nba junto a sixers. No se quien será el general manager pero vamos....
jonikk- Mensajes : 24123
Viejo Logan escribió:elway escribió:Ahí está, ni Harden ni Durant ni pollas.
Whiteside, Ezeli, Barnes, Chalmers y un Courtney Lee de la vida.
Russell-Chalmers
Clarkson-Courtney Lee-Lou Williams
Ingram/Simmons-Barnes
Randle-Sullinger
Whiteside-Ezeli
EQUIPAZO
Mola mil este equipo.
Menos mal, pensaba que estaba loco.
elway- Mensajes : 34129
melon head escribió:Si Barnes sale de GSW es para ganar un pastruzal, tenerlo haciéndole la competencia al novato estrella sería absurdo (más allá de querer salir de un equipo campeón)
He puesto Barnes a posta.
Matt Barnes me vale también.
javiviramone escribió:elway escribió:melon head escribió:Si Barnes sale de GSW es para ganar un pastruzal, tenerlo haciéndole la competencia al novato estrella sería absurdo (más allá de querer salir de un equipo campeón)
He puesto Barnes a posta.
Matt Barnes me vale también.
El gitano es canela.
Parece que los Warriors van a pagar el máximo a Barnes.
Si, yo creo que ya podemos seguir todo en este hilo.
2016 ya esta muerto.
Solo queda saber si las teles les diran de que haya un 6to partido y tal.
Si, yo creo que ya podemos seguir todo en este hilo.
2016 ya esta muerto.
Solo queda saber si las teles les diran de que haya un 6to partido y tal.
Pues los Warriors se van a encontrar con un problema cuando tengan que renovar a los Splash Brothers y a Green..
JonRHCP- Mensajes : 17467
Seguro que prefieren estar en la situación de los Lakers! #benditoproblema
Los Grizzlies se llevan al segundo coach de los heat y al primero del filial de los Heat.
Que tengan mucha suerte.
Que tengan mucha suerte.
melon head escribió:Seguro que prefieren estar en la situación de los Lakers! #benditoproblema
Qué tendrá que ver los Lakers aquí..
Si le ofrecen el máximo se van a ver en una situación en la que tienen que ofrecer 4 contratos máximos y eso puede ser un problema, o no? He dicho algo raro?
JonRHCP escribió:melon head escribió:Seguro que prefieren estar en la situación de los Lakers! #benditoproblema
Si le ofrecen el máximo se van a ver en una situación en la que tienen que ofrecer 4 contratos máximos y eso puede ser un problema, o no? He dicho algo raro?
No has dicho nada raro. Si se van a los 100 millones les van a cascar un multón de los buenos.
Aunque a lo mejor para entonces esos 100 millones ya no exceden por mucho del máximo, no?
En cuanto se cree que va a quedar con la famosa subida?
JonRHCP escribió:melon head escribió:Seguro que prefieren estar en la situación de los Lakers! #benditoproblema
He dicho los Lakers como podía decir los Wolves o los Sixers. La cuestión de los equipos ganadores es siempre la misma, jugadores con sueldos bajos pasan a ser jugadores con sueldos altos y hay que ver como se hace esa transición, por ello es difícil ver a un equipo campeonar 3 o más veces seguidas.
Yo creo que GSW espera una subida del Cap de más del 25% y por eso darle 16-18 kilotones a Barnes les parece un problema "menor" (yo veo más problema ver que sueldos esperan los Iguodala, Bogut, etc.)
Pero la tontería del small ball no se iba a acabar este año?
Trumbo- Mensajes : 99707
melon head escribió:JonRHCP escribió:melon head escribió:Seguro que prefieren estar en la situación de los Lakers! #benditoproblema
He dicho los Lakers como podía decir los Wolves o los Sixers. La cuestión de los equipos ganadores es siempre la misma, jugadores con sueldos bajos pasan a ser jugadores con sueldos altos y hay que ver como se hace esa transición, por ello es difícil ver a un equipo campeonar 3 o más veces seguidas.
Yo creo que GSW espera una subida del Cap de más del 25% y por eso darle 16-18 kilotones a Barnes les parece un problema "menor" (yo veo más problema ver que sueldos esperan los Iguodala, Bogut, etc.)
Si, sé que habrá una subida notoria del salary cap, no sé hasta qué punto, pero creo que ofrecerle 16-18 kilos a Barnes me puede parecer razonable (siempre hablo desde mi nula perspectiva en estos casos de salarios y lo que merecen) pero ofrecer a Barnes 5 años (solo GS puede hacerlo) y en cada uno de esos años entre 25 kilos o más me parece que te va a meter en problemas de aquí a 2 años, pero en problemas importantes.
Y eso sin contar como dices tu a Bogut, Iguodala, etc. que querrán cobrar algo, digo yo porque si acaparas todo tu dinero en el salario de 4 jugadores... que queda para el resto? Es obvio que esta película ha pasado muchas veces pero creo que si se puede evitar en algún sentido aunque sea reduciendo algo esas cantidades que van a ofrecer será mejor.
Claro que no sé si Barnes quiere el máximo a toda costa y si no lo consigue se va del equipo, que me cuesta verlo por otra parte.
Hombre, no se cual es el máximo de Barnes pero 25 no le daba yo NI JARTO. 16-18 es lo suyo. 20 rozando la locura
23 al parecermelon head escribió:Hombre, no se cual es el máximo de Barnes pero 25 no le daba yo NI JARTO. 16-18 es lo suyo. 20 rozando la locura
Eric Sachs escribió:23 al parecermelon head escribió:Hombre, no se cual es el máximo de Barnes pero 25 no le daba yo NI JARTO. 16-18 es lo suyo. 20 rozando la locura
A eso voy, creo que rozaba los 25 segun leí en varias webs, de ahi lo que he dicho.. me parece excesivo.
Se dice que los wolves y los Bulls están negociando un trade de Jimmy Butler
Al parecer la línea roja wolves es que Ni Wiggins ni Towns
y a elegir entre Rubio o la quinta selección de draft nunca los dos.
Vamos que la cosa esta en algún tipo de combinación Rubio/pick, y un par de estos Lavine, Muhammad,dieng, Pekovic........
También andan los bulls tratando de deshacerse de Rose.
Me parecería un error por parte de los wolves ir por Butler, tiene toda la pinta de ser un jugador toxico y puede joder perfectamente la progresión de wiggins o en menor medida Towns.
Al parecer la línea roja wolves es que Ni Wiggins ni Towns
y a elegir entre Rubio o la quinta selección de draft nunca los dos.
Vamos que la cosa esta en algún tipo de combinación Rubio/pick, y un par de estos Lavine, Muhammad,dieng, Pekovic........
También andan los bulls tratando de deshacerse de Rose.
Me parecería un error por parte de los wolves ir por Butler, tiene toda la pinta de ser un jugador toxico y puede joder perfectamente la progresión de wiggins o en menor medida Towns.
???????gofio77 escribió:o sea, que después del tuit de Mutombo, se confirma que hay bolas calientes, no??
el mundo está más podrido de lo que pensaba
jonikk escribió:???????gofio77 escribió:o sea, que después del tuit de Mutombo, se confirma que hay bolas calientes, no??
El tio twitteo su felicitación a los sixers minutos antes de que la supuesta bola ganadora saliera del supuesto bombo.
Vamos.
Confirmación absoluta de que hacen lo que les da la gana con el draft los comisionados.
En la NBA tambien..... en fin...Eric Sachs escribió:jonikk escribió:???????gofio77 escribió:o sea, que después del tuit de Mutombo, se confirma que hay bolas calientes, no??
El tio twitteo su felicitación a los sixers minutos antes de que la supuesta bola ganadora saliera del supuesto bombo.
Vamos.
Confirmación absoluta de que hacen lo que les da la gana con el draft los comisionados.
Pero vamos a ver, ni que los Sixers hubieran tenido 0,000005% de posibilidades de llevarse esa primera bola. Que era lo más probable!!!
Esa la adivinaba hasta Trumbo!
Última edición por melon head el Miér Jun 15 2016, 08:43, editado 1 vez
melon head escribió:Pero vamos a ver, ni que los Sixers hubieran tenido 0,000005% de posibilidades de llevarse esa primera bola. Que esta lo más probable!!!
Yo la verdad es que no me pareció un caso de amaño, la verdad...
melon head escribió:Pero vamos a ver, ni que los Sixers hubieran tenido 0,000005% de posibilidades de llevarse esa primera bola. Que era lo más probable!!!
rose a chicago te saluda.
orlando shaq y luego al año siguiente siendo el equipo con mas victorias el 17 el que se quedo justo asomado a los playoffs otra vez ( a los magic era a los que peor les estaban yendo las cuentas de la expansion de finales de los 80)
3 veces de 4 desde distintas posiciones y distintas probablidades seguidas los cavs tras perder a lebron.......
y ahora el twit de mutombo............ un tufillo si que desprende eh?
y por cierto lo del peor record si te fijas año por año mas bien viene significando justo lo contrario de lo que deberia, que no pills el 1.
Vamos a lo importante, este jueves.
JonRHCP escribió:Vamos a lo importante, este jueves.
Que jugadores interesantes hay, aparte de Simmons e Ingram?
Rotorhead- Mensajes : 8257
cuidado que parece que simmons es un imbecil con riesgo de michael beasleizarse, a ver si los sixers hacen el favor de quitarlo del medio.
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:JonRHCP escribió:Vamos a lo importante, este jueves.
Que jugadores interesantes hay, aparte de Simmons e Ingram?
a ese nivel ninguno
dicen
Osea que draft flojito y sin mucho interés nos espera.
La otra vez leí algo sobre que algunos equipos como los Pistons se estaban planteando traspasar el pick, y que Brooklyn por ejemplo tenía interés en conseguir alguno. Seguramente, esto sea porque los equipos no ven opciones claras este año.
Los Pistons por cierto, dicen que van a ir a por un base o ala-pivot
Es cierto que al nivel de esos 2 no hay nadie más, pero no es un draft flojo para nada. Hay dos guards de gran calidad como son Buddy Hield (escolta, anotador excelente, gran tirador y además una bestia física), Kris Dunn (el base de toda la vida, retrasó un año su entrada al draft y este año puede que salga hasta más abajo en el draft, para que nos hagáis una idea, gran visión de juego y buen anotador en velocidad, y tiene tiro, parece que Minny lo quiere para dar papeleta a Ricardo). También tenemos a Jaylen Brown (una jodida bestia física, pero le falla el tiro si quiere jugar de 2 o 3 en esta liga, le ha perjudicado el mal final que hizo en el march madness con Cali) y Jamal Murray (me recuerda muchísimo a Klay Thompson, gran tirador en estático con habilidad para la defensa, le falla algo el físico pero he visto vídeos del draft combine y no es tan lento como parece, además está trabajando en ello).
El problema de este año son los hombres grandes, el único que realmente puede ser una estrella es el croata que juega en Maccabi Dragsn bender(2'15, se mueve con una velocidad extrema, una gran visión de juego y de pase, gran tiro exterior, me recuerda un poco al prospect de Porzingis, le faltan Kilos y capacidad intimidatoria, pero creo que Boston lo va a draftear en la tercera posición).
Otros pivots pues Jakob Poetl (un poco lentorro pero con buen tiro y buen juego de pies, el tema es que esta un poco verde físicamente y se duda un poco de su capacidad defensiva) y Skal Labissiere (lo tiene todo para ser un gran jugador pero debe ser un vago, porque Calipari lo ha tenido todo el año sentado por no trabajar).
En definitiva mis prediccionesen función de necesidades y lo que tienen en plantilla:
Sixers ----> Ben Simmons
Lakers ----> Brandon Ingram
Celtics -----> Dragan Bender (no necesitan un guard, van a pasar de Hield/Dunn)
Suns -----> (Es el que mad dudas me genera, si confian en la vuelta de Bledsoe pillan a Brown, sino pillan a Dunn)
Timberwolves -----> Kris Dunn
Pelicans -----> Jamal Murray
Nuggets ------> Buddy Hield
Cuál es el problema de Hield y Dunn? La edad, pues tienen 22 años y 21 y pico respectivamente, y se duda de si pueden mejorar mucho más. Pero por otro lado Ingram y Bender van a jugar en la NBA sin tener cumplidos los 19... mucho futuro.
El problema de este año son los hombres grandes, el único que realmente puede ser una estrella es el croata que juega en Maccabi Dragsn bender(2'15, se mueve con una velocidad extrema, una gran visión de juego y de pase, gran tiro exterior, me recuerda un poco al prospect de Porzingis, le faltan Kilos y capacidad intimidatoria, pero creo que Boston lo va a draftear en la tercera posición).
Otros pivots pues Jakob Poetl (un poco lentorro pero con buen tiro y buen juego de pies, el tema es que esta un poco verde físicamente y se duda un poco de su capacidad defensiva) y Skal Labissiere (lo tiene todo para ser un gran jugador pero debe ser un vago, porque Calipari lo ha tenido todo el año sentado por no trabajar).
En definitiva mis prediccionesen función de necesidades y lo que tienen en plantilla:
Sixers ----> Ben Simmons
Lakers ----> Brandon Ingram
Celtics -----> Dragan Bender (no necesitan un guard, van a pasar de Hield/Dunn)
Suns -----> (Es el que mad dudas me genera, si confian en la vuelta de Bledsoe pillan a Brown, sino pillan a Dunn)
Timberwolves -----> Kris Dunn
Pelicans -----> Jamal Murray
Nuggets ------> Buddy Hield
Cuál es el problema de Hield y Dunn? La edad, pues tienen 22 años y 21 y pico respectivamente, y se duda de si pueden mejorar mucho más. Pero por otro lado Ingram y Bender van a jugar en la NBA sin tener cumplidos los 19... mucho futuro.
Última edición por JonRHCP el Lun Jun 20 2016, 18:08, editado 1 vez
javiviramone escribió:celtics dijeron que si no les tocaba 1 o 2 usarian el pick para tradear
Ya, los equipos hablan mucho... pero ya te digo yo que Danny Ainge tiene el culo hecho pepsicola de pensar en tener a Bender en Boston, jugador con proyección brutal.
los que seguis ncaa que perspectivas tiene sabonis jr?
Eric Sachs escribió:los que seguis ncaa que perspectivas tiene sabonis jr?
Yo creo que va a andar entre el 10-16 de la primera ronda, es bueno y ha hecho buenos números, pero no ha jugado contra unis muy competitivas, y eso genera dudas. Además creo haber leído que no se ha dejado ver mucho en los draft combine así que igual cae mas, pero yo creo que debe estar entre esas posiciones mas o menos.
no me refiero a que tipo de rol puede aspirar en la liga.JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:los que seguis ncaa que perspectivas tiene sabonis jr?
Yo creo que va a andar entre el 10-16 de la primera ronda, es bueno y ha hecho buenos números, pero no ha jugado contra unis muy competitivas, y eso genera dudas. Además creo haber leído que no se ha dejado ver mucho en los draft combine así que igual cae mas, pero yo creo que debe estar entre esas posiciones mas o menos.
agitatoallas, temporero de minutos de tercera rotacion, backup perpetuo, sexto hombre, titular ,allstar.....
He visto el séptimo partido.
Mira que yo soy anti-Lebron, pero en este caso merecidísima victoria
Y con lo mal que me cae Dramon Green, la verdad es que me daba igual quién ganara
Mira que yo soy anti-Lebron, pero en este caso merecidísima victoria
Y con lo mal que me cae Dramon Green, la verdad es que me daba igual quién ganara
Rasputin- Mensajes : 18128
Eric Sachs escribió:no me refiero a que tipo de rol puede aspirar en la liga.JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:los que seguis ncaa que perspectivas tiene sabonis jr?
agitatoallas, temporero de minutos de tercera rotacion, backup perpetuo, sexto hombre, titular ,allstar.....
Titular, un tio de 14-15/10, le veo como a un Enes Kanter, titular en una franquicia que no sea muy para allá, suplente en una top.
JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:no me refiero a que tipo de rol puede aspirar en la liga.JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:los que seguis ncaa que perspectivas tiene sabonis jr?
Titular, un tio de 14-15/10, le veo como a un Enes Kanter, titular en una franquicia que no sea muy para allá, suplente en una top.
A ver donde lo pillan.
Y a ver que pasa con Juancho.
Ya tenemos al nuevo coach en las instalaciones de El Segundo, ahora a trabajar duro este verano
Ya dan por hecho después de haber hecho los workouts que Simmons es el pick de los Sixers. Estos quieren ahora el 3 de los Celtics, pero estos piden a Noel y algo más imagino. Yo creo que les apretaría porque un Pick 3 es muy apetecible.
Smart - IT3
Bradley - Stauskas
Crowder - Fichaje
Horford - Olyniyk
Noel - Zeller
Smart - IT3
Bradley - Stauskas
Crowder - Fichaje
Horford - Olyniyk
Noel - Zeller
Aunque siendo los Celtics también me plantearía dar el Pick 3 y morralla para hacer hueco a Love. Creo que quitándose a Amir, Jerebeko y Turner tienen espacio de sobra para dar 2 máximos
Se dice algo de Hirford en Atlanta? Yo veo clarinete que se va de allí pero ni idea
melon head escribió:Se dice algo de Hirford en Atlanta? Yo veo clarinete que se va de allí pero ni idea
Lakers van a poner pasta por el, por lo que he leído es lo que busca Luke.
melon head escribió:Ya dan por hecho después de haber hecho los workouts que Simmons es el pick de los Sixers. Estos quieren ahora el 3 de los Celtics, pero estos piden a Noel y algo más imagino. Yo creo que les apretaría porque un Pick 3 es muy apetecible.
Smart - IT3
Bradley - Stauskas
Crowder - Fichaje
Horford - Olyniyk
Noel - Zeller
Es que Sixers quiere un base, y tengo claro que si consiguen un trade por ese pick 3 irían a por Kris Dunn, pero como dices Celtics no lo va a regalar, así que a ver que hacen, de todas formas yo en su dia leí que eran más propicios a tradear a Okafor que a Noel, que confiaban en la vuelta de Embiid y que sus interiores iban a ser Nerlens y Joel.
Un Okafor por el pick 3? Sería justo? Pf dificil saberlo
JonRHCP escribió:melon head escribió:Se dice algo de Hirford en Atlanta? Yo veo clarinete que se va de allí pero ni idea
Lakers van a poner pasta por el, por lo que he leído es lo que busca Luke.
He leído que Pistons y Magic también pujan por él
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19