NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: NBA 2017
Elephant Man escribió:Se les esta yendo de las manos de nuevo con los sueldos. Preveo otro lockout en 5 o 6 años.
Creo que expira el año que viene el convenio o al siguiente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estoy flipando con lo de Tyler Johnson. Un chaval prometedor (yo me di cuenta de su valía antes que el filipino, como bien sabéis ), en quien la dirección de los Heat había puesto muchas esperanzas y confianza. Se le fichó cuando nadie se interesó por él, se le mimó, se tuvo paciencia cuando se lesionó y hubo que operarle en Febrero. Este año ha jugado 36 partidos, solo unos pocos como titular. Y de repente se encuentra con un contrato de los putos Nets de 50 millones (backup de Lin?), cobrando el primero 1.2 solamente (algo más que ahora), pero pasando a cobrar casi 20 en los años 3 y 4. Esto ha enloquecido totalmente.
Boohan- Mensajes : 54464
Rumor del momento: KD a Warriors.
Boohan escribió:Rumor del momento: KD a Warriors.
Pues si llamaron Cobarde A lebron por lo del big three esto ya ni te cuento lo que es.
Tal y como está el mercado, Jamal Crawford no va a bajar de 60/3 o algo así, cómo lo veis?
Boohan escribió:Tal y como está el mercado, Jamal Crawford no va a bajar de 60/3 o algo así, cómo lo veis?
Más barato que muchas de las locuras que han pagado por otros. Este tio al menos es garantía de calidad y rendimiento.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Boohan escribió:Tal y como está el mercado, Jamal Crawford no va a bajar de 60/3 o algo así, cómo lo veis?
Más barato que muchas de las locuras que han pagado por otros. Este tio al menos es garantía de calidad y rendimiento.
Lo de 60/3 es un mínimo que he puesto como ejemplo, aún no hay nada, que no nos extrañe si es un 100/4 o más...
Blazers ofrecen 40 kilos a Gasol por dos años.
Creo que ya está mirando un apartamentito en la ciudad.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Blazers ofrecen 40 kilos a Gasol por dos años.
Que vaya preguntando cuanto cuestan los fisioterapeutas y mirando el precio de los cojines y las toallas..... conociendo la "maravillosa" tradicion entre Portland y españa.
Como acabe durant en Boston me voy a reir mucho.
Pier- Mensajes : 26144
Crawford renueva por 42 millones y 3 años.
Rondo a los Bulls. 2 años, 28 millones.
Jodo Mayo 2 años de suspension por drogota.
Eric Sachs escribió:Jodo Mayo 2 años de suspension por drogota.
Que venga a Europe(si es que puede).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Esa es otra de esta espiral de sueldos. Los pocos usa que vengan a Uropa o serán muy muy buenos y cobrarán mucho o serán muy malos, vamos, como hace 20-30 anos
melon head- Mensajes : 14675
Boohan escribió:Estoy flipando con lo de Tyler Johnson. Un chaval prometedor (yo me di cuenta de su valía antes que el filipino, como bien sabéis ), en quien la dirección de los Heat había puesto muchas esperanzas y confianza. Se le fichó cuando nadie se interesó por él, se le mimó, se tuvo paciencia cuando se lesionó y hubo que operarle en Febrero. Este año ha jugado 36 partidos, solo unos pocos como titular. Y de repente se encuentra con un contrato de los putos Nets de 50 millones (backup de Lin?), cobrando el primero 1.2 solamente (algo más que ahora), pero pasando a cobrar casi 20 en los años 3 y 4. Esto ha enloquecido totalmente.
Eso lo hizo Houston en su día con Asik, cuando estaba en los Bulls. Los dos primeros años cobraba 5 kilos y el tercero 15. Eso se puede hacer con los agentes restringidos y el equipo que lo tiene se las ve putas, comprometido su espacio salarial. Luego el equipo que lo ofrece lo vende al segundo año (como hizo Houston con Asik) y el problema es para otro, en este caso Nueva Orleans.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pier escribió:Rondo a los Bulls. 2 años, 28 millones.
Aún no lo he asimilado.
Siempre le he odiado.
Pasar del odio a llamarle "soldado" no se hace en una mañana.
Sólo leo desgracias. Empty stats, monopoliza el balón, no tira, es un cáncer para el vestuario.
Sólo leo desgracias.
"I'm excited," Rondo said. "Great organization with pieces around me that I'm excited about."
Querrás decir que tú estás alrededor de Jimmy.
Madre de dios, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Ya lo estoy viendo.
Ahora, eso sí, si fichamos un chaval joven para el ala (Crabbe, Harkless), podría ser un quinteto de hijos de puta bastante potente con Rondo, Butler, Harkless, Gibson y RoLo.
Un 15% en tiros de tres, pero ojo atrás.
Madre de dios, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Ya lo estoy viendo.
Ahora, eso sí, si fichamos un chaval joven para el ala (Crabbe, Harkless), podría ser un quinteto de hijos de puta bastante potente con Rondo, Butler, Harkless, Gibson y RoLo.
Un 15% en tiros de tres, pero ojo atrás.
jonikk escribió:Joder se habla más en este foro de NBA en la pretemporada que en la temporada en si...
Muy cierto
Con la liga en marcha es tiempo de fantasy. Aquí sólo Trumbo para hablar del nivel del Este y Sachs con los cobardes tiratriples. Poco más
Jincho- Mensajes : 15268
Rondo para hacer 8 asistencias con esa caterva alrededor va a sudar
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:Rondo said "...with pieces around me..."
Pues sí, ahí ya se ha dejado ver el duendecillo verde.
elway escribió:Decidme cosas de Deng
Es un buen hombre.
Cuando tiene buen día, se sale. Eso ocurrirá media docena de partidos por temporada.
elway escribió:Decidme cosas de Deng
Muchos kilómetros hay en esas piernas de negro chepudo.
Era mi soldado predilecto el año que Rose estaba lesionado, junto con Noah.
Todo ha cambiado demasiado desde entonces.
Te promedia 12/5/4.
No te saca de pobre Deng con 31 años, pero está bien tenerle.
elway escribió:Rondo para hacer 8 asistencias con esa caterva alrededor va a sudar
Tú qué coño sabrás de mi caterva.
Al loro con los tuyos que ni han mojado el churro todavía.
Mozgov. La madre que te parió. Mozgov.
He buscado higjlight de Mozgov. El anuncio previo era más largo
elway escribió:He buscado higjlight de Mozgov. El anuncio previo era más largo
Satorsnsky a los Wizards!!!!
El guay, Deng es la superstar de la selección británica. Ojocuidau!
El guay, Deng es la superstar de la selección británica. Ojocuidau!
KILLER- Mensajes : 28781
Creo que voy a llevarle la contraria al 98% de la población yanqui fan de los Bulls.
Hoy 685 comments en el topic del otro foro que visito (aunque no escribo, allí soy "forero en la sombra" porque paso de meterme en jaleos, que esos de blogabull están mu locos!) sobre el fichaje de Rondo.
De esos 685, 600 empiezan el post con un "fuck Rondo".
Creo que voy a posicionarme estratégicamente como un defensor del fichaje.
Siempre me han tocado la polla las mayorías.
Y en este caso, cuando aun ni le han visto jugar con "la caterva", pues son como elway, gente apaleable.
Hoy 685 comments en el topic del otro foro que visito (aunque no escribo, allí soy "forero en la sombra" porque paso de meterme en jaleos, que esos de blogabull están mu locos!) sobre el fichaje de Rondo.
De esos 685, 600 empiezan el post con un "fuck Rondo".
Creo que voy a posicionarme estratégicamente como un defensor del fichaje.
Siempre me han tocado la polla las mayorías.
Y en este caso, cuando aun ni le han visto jugar con "la caterva", pues son como elway, gente apaleable.
Rondo es un jugadorazo. Solo necesita un entrenador con cojones que le ponga en su sitio.
xupis- Mensajes : 7074
Danny Ferry's style.Todo hay que decirlo,desde la retirada de Bosch estuvo a un nivel muy alto jugando mas de 4,que supongo que para eso lo quiere Walton.Esa una apuesta mucho mas segura que un Marvin Williams o un Ryan Anderson para un 4 abierto,aunque pesen los kmsMoltisanti escribió:elway escribió:Decidme cosas de Deng
Muchos kilómetros hay en esas piernas de negro chepudo.
Era mi soldado predilecto el año que Rose estaba lesionado, junto con Noah.
Todo ha cambiado demasiado desde entonces.
Te promedia 12/5/4.
No te saca de pobre Deng con 31 años, pero está bien tenerle.
cantrell- Mensajes : 3152
Rondo es un hijo de puta y Deng está cojo
Me vengo arriba.
Quiero al gordito Felton o a Mario Bros de suplentes de Russell.
Quiero al gordito Felton o a Mario Bros de suplentes de Russell.
elway escribió:31 años que serán 43
Posiblemente.
Yo veo a mis Lakers un poco perdidos cerca del aro. Deng, un buen fichaje, pero ¿qué tenemos dentro? ¿Randle y Mozgov? ¿Tarik Black y Sacre?. Lo de Mozgov es para encerrar a Malkovich. Hay que meter puntos y más rebote ahí. Hibbert está acabado pero no le quitaría ni un minuto para meter a Mozgov.
El perímetro me ilusiona, Russell, Clarkson e Ingram pueden conocerse bien jugando muchos minutos. Y por cierto, no creo que Ingram se convierta en nada parecido a Durant, como he leído por ahí, pero va a ser un jugador muy versátil y muy difícil de defender con esa envergadura y esa muñeca.
El perímetro me ilusiona, Russell, Clarkson e Ingram pueden conocerse bien jugando muchos minutos. Y por cierto, no creo que Ingram se convierta en nada parecido a Durant, como he leído por ahí, pero va a ser un jugador muy versátil y muy difícil de defender con esa envergadura y esa muñeca.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Hibbert no tiene contrato garantizado, ni creo que lo vayamos a renovar, tenemos al chaval croata éste a ver qué tal sale, Ivica Zubac.
JonRHCP- Mensajes : 17467
es viejo.elway escribió:Decidme cosas de Deng
con ese sueldo no viene para el banquillo....
me huele a que el estupido de jim buss esta tramanado usar salarios chuscos ( mozgov, lou will, swaggy p) junto a los randle, russell y si incluso ingram para hacer masa y hacer TRADES por estrellas ya que los hijos de puta no les da la gana de firmar como FA.
es una mierda de plan.
pero huele a eso.
eso o se cree que puede convencer a wade y gasol.....para tener algun tipo de proyecto medio ganadora corto plazo de dos años mientras les va creciendola cresta a los pollitos y entonces si convertirse en destino apetecible en f.a
pero siendo realistas, la verdad es que simplenetge Jimbaco y Mr Ketchup son la cosa mas inutil del universo y si nolos echan los lakers no huelen playoffs en 10 años y titulo en 40
Joder a rondo si le llevas bien es un puto base top joder.
Yo confio.
Yo confio.
Yen- Mensajes : 5550
melon head escribió:Rondo es un hijo de puta
Coincido, pero ahora es "mi hijo de puta", así que quiero saber lo que hay, más allá de que sea una polla con ojos.
Moltisanti escribió:melon head escribió:Rondo es un hijo de puta
Coincido, pero ahora es "mi hijo de puta", así que quiero saber lo que hay, más allá de que sea una polla con ojos.
Pues que te va dar cáncer su mecánica, en los tiros libres hace llorar y le flotan más que a ricky. Eso lo malo.
Bueno, es un defensor cojonudo cuando baja el culo, penetra que da gusto y da asistencias sin querer, sabe mover al equipo.
Pero joder butler ya se puede ir a los 30 pntos de medio xk faltan anotadores.
O jugáis a 80 puntos no se
xupis escribió:Rondo es un jugadorazo. Solo necesita un entrenador con cojones que le ponga en su sitio.
Ahí igual cojeamos, con infartitos Fred, que no pudo con Jimmy, que es un buen chaval.
Imagínate lo que puede hacer el bastardo de Rondo con Hoiberg. Otro infarto al primer conato.
También os digo otra cosa: para ir a jugarme las habichuelas por ahí a Cleveland, Detroit, Indiana, Atlanta, Toronto o Washington, prefiero tener a Rondo que a Calderón.
Nos falta otro hijoputa en el ala. Al final, es lo que vamos a ser, una pandilla de hijos de puta, así que mejor serlo con varios que sólo con dos o tres.
Yen escribió:Moltisanti escribió:melon head escribió:Rondo es un hijo de puta
Pues que te va dar cáncer su mecánica, en los tiros libres hace llorar y le flotan más que a ricky. Eso lo malo.
Bueno, es un defensor cojonudo cuando baja el culo, penetra que da gusto y da asistencias sin querer, sabe mover al equipo.
Pero joder butler ya se puede ir a los 30 pntos de medio xk faltan anotadores.
O jugáis a 80 puntos no se
A ver, faltar anotadores no faltan. Falta que sean consistentes. Pero vamos, McDermott no es manco, me gustaría saber el porcentaje de uso que le daban. Mirotic tampoco es manco, me gustaría que fuese menos bobo y se dejase de pump fakes y mierdas. El melón por abrir Jerian Grant tampoco debe olvidarse, ese chico promediaba más de 20 puntos en college y luego cuando le dieron minutos en abril de este año se fue a los 15 puntos por partido, ya con todo decidido eso sí, pero lo hizo. Calderón para 10 o 15 minutos y vamos que jodemos. Dentro es donde falta por saber si explota Portis o Jose Feliciano qué hace con su vida, después de apuntar cosas muy positivas el año pasado.
Y luego ese chaval Valentine que han drafteado, ese saber jugar. Eso lo tengo claro. Como jugador completo, en términos de saber jugar a esto, de moverse/pasar/fundamentos/tiro, dejando a un lado consideraciones sobre su físico y demás, era el mejor jugador de este draft, claramente además.
Porque Taj Gibson y Robin López suman 20 puntos entre los dos, con suerte.
Sí, faltan anotadores. Sí, coño, sí.
Y falta que den con una rotación adecuada y un tempo adecuado.
Infartitos tiene trabajo a destajo el hijoputa en septiembre. Aunque fijaos que yo creo que se la pela todo.
Infartitos tiene trabajo a destajo el hijoputa en septiembre. Aunque fijaos que yo creo que se la pela todo.
Moltisanti escribió:Porque Taj Gibson y Robin López suman 20 puntos entre los dos, con suerte.
Te noto nervioso
Molti es muy de Aíto, y veo a los Bulls muy Aíto.
A ver. Rose y noah fuera por rondo y lopez= salen ganando los bulls bastante
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:A ver. Rose y noah fuera por rondo y lopez= salen ganando los bulls bastante
+1
Moltisanti escribió:melon head escribió:Rondo es un hijo de puta
Rondo es lo más nocivo que puedes encontrar en un banquillo de la NBA salvo que le pongas una camiseta de tirantes a una lechuga de Chernobil
me ha parecido leer que los lakers han fichado al gusano de dellavedova... entre eso y la absoluta falta de carisma de esta plantilla, yo me borro definitivamente...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19