NBA 2017
+37
El Botones Sacarino
cablehogue
Ed Wood
Jincho
deniztek
Arturo Bandini
Rocket
vandelay
Pier
Ricky´s Appetite
alflames
Ciclóncósmico
crancranc
The Jail Blazers
Breath
Yen
xupis
Rayo
Slovako
topper
Moltisanti
cantrell
Elephant Man
perrolokos
Rasputin
Rotorhead
Trumbo
Logan
melon head
gofio77
jonikk
KILLER
JonRHCP
elway
Boohan
caponeslashdot
Eric Sachs
41 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: NBA 2017
La memoria es fragil.
La NBA se relanzó en los ochenta con equipos como los lakers o los celtics contaban con 3 jugadores, o mas, jugadores futuros hall of fame.
En los lakers se llegaron a juntar un Kareem que todavia era mvp de las finales con Magic, con Worthy (top 50) y una constelación de jugadores que tenian en sus historial haber sido mvp de la liga, mejores defensores, o mvp´s de finales.
En los celtics tres cuartos y un poco mas. Hay temporada con Mchale anotando mas que Bird, y Dennis Johson por encima de 20 puntos. Parish haciendo numerazos, bill walton,etc.
Joder, que en la final del 84, hay entre los dos equipos 9 tíos que son hall of fame ahora mismo. Mas los dos entrenadores...
La NBA se relanzó en los ochenta con equipos como los lakers o los celtics contaban con 3 jugadores, o mas, jugadores futuros hall of fame.
En los lakers se llegaron a juntar un Kareem que todavia era mvp de las finales con Magic, con Worthy (top 50) y una constelación de jugadores que tenian en sus historial haber sido mvp de la liga, mejores defensores, o mvp´s de finales.
En los celtics tres cuartos y un poco mas. Hay temporada con Mchale anotando mas que Bird, y Dennis Johson por encima de 20 puntos. Parish haciendo numerazos, bill walton,etc.
Joder, que en la final del 84, hay entre los dos equipos 9 tíos que son hall of fame ahora mismo. Mas los dos entrenadores...
Pier- Mensajes : 26143
topper escribió:Boohan escribió:Tema Durant:
- Los rumores ya apuntaban hacia esta decisión. Era la más entendible de alguien que se muere de ganas por tener un puto anillo.
- LeBron será menos odiado a partir de hoy.
- Va a ser raro tener en el mismo equipo a tantos tíos que tiran y tiran y tiran a canasta. A ver cómo sale la cosa, ojo. Pero en principio es evidente que meterán más miedo.
- Ha firmado por una temporada prorrogable a otra o algo así, no?
- A ver por cuanto cerramos a Wade.. el cabrón ahora le va a sacar a Riley hasta la gomina.
1+1 ...el segundo año puede salir si lo desea
supongo que para ir a los cavs
Agradecerle al menos que el tío se ha decidido rápido.
Boohan- Mensajes : 54464
Dicen que es mentira, que se va a los hawks
Trumbo- Mensajes : 99707
Pier escribió:La memoria es fragil.
pero vamos a ver, en los lakers estaba kareem y lograron a magic y a worthy via draft
y los celtics a bird y a mchale tambien
no creo que sea comparable
topper- Mensajes : 13860
Cuando el año pasado aldridge se fue a los spurs no vi tanto rompimiento de camisa.
En realidad lo que jode es que no haya ido a lakers
Trumbo- Mensajes : 99707
Pau Gasol a los Spurs finalmente.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pau Gasol a los Spurs, 30 x 2 años
Rotorhead- Mensajes : 8257
El Botones Sacarino escribió:Pau Gasol a los Spurs finalmente.
Chachi. Ojala TD aguante una temporada mas.
Ricky´s Appetite escribió:Boohan escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Trumbo escribió:Westbrook número 1 del draft de la fantasy
yo quiero apuntarme a eso del fantasy, no he jugado en la vida, donde hay que darse de alta?
En septiembre comenzará el baile, pasate por el topic cuando lo veas arriba
me huelo a que voy a necesitar un tutorial y que ser novato se paga,no?
Se paga con tu vida personal y familiar.
Es como apuntarse a la Legión.
no tengo vida, fluyo y trato de sobrevivir , supongo que me adaptaré
me es relativamente fácil engancharme a este tipo de juegos, es tipo manager y tal? es que ni lo he visto, no se que pinta tiene ni de que va pero me leo el topic de vez en cuanto sin entender una mierda
Es un juego en el que los campeones se retirán porque no pueden más y en el que vas a acabar insultando a alguien cada dos meses. Mola.
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pau Gasol a los Spurs finalmente.
Los rumores es que se retira, pero no es oficial.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pau Gasol a los Spurs finalmente.
Están comentando cómo que se va a retirar ya, aunque ojalá aguantara este año
topper escribió:Pier escribió:La memoria es fragil.
pero vamos a ver, en los lakers estaba kareem y lograron a magic y a worthy via draft
Claro, yo no estoy comparando las vias de adquisición.
Estoy respondiendo a lo de que la NBA va a perder interes y tal. En los ochenta fue al reves, lo que la relanzó fue la rivalidad Celtics-Lakers, Bird-Magic. Jordan por aquella época no era mas que un anotador compulsivo.
Rotorhead escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pau Gasol a los Spurs finalmente.
Por eso lo digo.
Rotorhead escribió:Pier escribió:El Botones Sacarino escribió:Pau Gasol a los Spurs finalmente.
viendo como está fisicamente yo creo que lo mejor es que se retire
Pier escribió:topper escribió:Pier escribió:La memoria es fragil.
Claro, yo no estoy comparando las vias de adquisición.
Estoy respondiendo a lo de que la NBA va a perder interes y tal. En los ochenta fue al reves, lo que la relanzó fue la rivalidad Celtics-Lakers, Bird-Magic. Jordan por aquella época no era mas que un anotador compulsivo.
seguro que una final cavs-warriors rompe registros historicos de audiencia...pero las rondas anteriores?
va a ser claramente una nba para felipes, mas que nunca
Trumbo escribió:Cuando el año pasado aldridge se fue a los spurs no vi tanto rompimiento de camisa.
No en mi caso, yo lo quería en OKC
elway- Mensajes : 34129
Sigo diciendo que ese equipo con durant no va a funcionar.
No va a llegar a la final.
No va a llegar a la final.
Yen- Mensajes : 5550
Trumbo escribió:Cuando el año pasado aldridge se fue a los spurs no vi tanto rompimiento de camisa.
Es diferente. Es poner en un mismo equipo a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo
Boohan escribió:Trumbo escribió:Cuando el año pasado aldridge se fue a los spurs no vi tanto rompimiento de camisa.
Es diferente. Es poner en un mismo equipo a 2 de los 3 mejores jugadores del mundo
y ademas rodeados de cracks como green y, sobre todo, klay thompson
Como que están 4 top 10 juntos. No me jodas Merche.
Slovako- Mensajes : 27599
topper escribió:Boohan escribió:Trumbo escribió:Cuando el año pasado aldridge se fue a los spurs no vi tanto rompimiento de camisa.
y ademas rodeados de cracks como green y, sobre todo, klay thompson
Y quien va a tirar menos para darle tiros a durant?
De los exteriores es el peor tirador y green necesita saberse importante.
Veo lucha de egos, o seguramente el big 4 pase a ser big 3 y klay dando 2 pasos atrás.
Yen- Mensajes : 5550
Trumbo, no son gigantes, son molinos.
Veo sangre en la cancha entre Durant y Green; sangre procedente de las fosas nasales de Durant.
Slovako- Mensajes : 27599
Que gracia ver a Rondo en los Bulls, espero que se asente un tanto porque entre que lleva unos años sin sus dos mentores (Pierce y Garnett) está un tanto desbocao a lo mariquita mala y sus lesiones, que no tiene un año aseado.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Boohan escribió:Y Bogut a los Mavs!
Y Barnes también a Mavs, se lleva el máximo que ya ni sé cuánto es
Eric Sachs escribió:Si les aguantan las piernas toda la temporada a Parker, Manu, TIm y con un 90% de posibilidades a esta hora Gasol, veremos.jonikk escribió:Yo ya lo digo como amante de este deporte. Me apetece verles jugar juntos, puede ser algo inaudito. Puede salir mal tambien, porsupuesto. Si me jode el desequilibrio que va a haber entre los equipos y que Spurs lo va a tener mas dificil que nunca.
Pero que le van a aguantar las patas a estos tres, no jodamos....... calidad la que quieras pero de físico a lo Johnny cogio su fusil.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Boohan escribió:Boohan escribió:Y Bogut a los Mavs!
94 x 4 años. Lo mismo que le han ofrecido a Parsons en Memphis y que Cuban se negó a dárselo
Por cierto, los Heat le ofrecen a Wade 40 x 2 años para renovar.
Supongo entonces que Nowitzky sera mas recordado que Lebron o Kobe. Top 5 de la historia. Bill Walton tambien que ganó un anillo para los Blazers casi el solo.topper escribió:[
para mi seria bastante mas glorioso que ganase un anillo con okc que ganar 3 o 4 ahora con los warriors
dirk palmó contra los heat cuando tenian la final medio ganada, el siguiente año lo eliminaron los warriors habiendo quedado primeros en la regular season... lo facil seria irse a un super-equipo a ganar el anillo pero el se quedó y gano el anillo con el equipo de toda su vida
eso es entrar en la historia
jonikk- Mensajes : 24123
Rotorhead escribió:Boohan escribió:Boohan escribió:Y Bogut a los Mavs!
94 x 4 años. Lo mismo que le han ofrecido a Parsons en Memphis y que Cuban se negó a dárselo
Por cierto, los Heat le ofrecen a Wade 40 x 2 años para renovar.
Lo esperado en ambos casos.
Me imagino que Wade ante todo lo que quería era asegurar mínimo 2 años. Espero que mañana se confirme su continuidad.
que se le ha perdido al chacho en philadelphia?
Me alegro por gasol, a ver si añade un anillo mas............pero veo ese frontcourt aldrige+ pau poco efectivo en defensa, mas aun con parker envejeciendo y mucho base chupon entrando hasta la cocina.
Me alegro por gasol, a ver si añade un anillo mas............pero veo ese frontcourt aldrige+ pau poco efectivo en defensa, mas aun con parker envejeciendo y mucho base chupon entrando hasta la cocina.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
que se le ha perdido al chacho en philadelphia?
topper escribió:elway escribió:Es que lo que hizo grande a Jordan fue hacer unos Bulls campeones, joder.
es como si hubiese fichado por los bad boys
esa nba ya no existe, esta es otra historia .
Jordan llego a los Bulls y los hizo grandes, durant no es jordan y llego a oklahoma y podríamos decir que ha tenido equipos mejores que los bulls de Jordan y se ha comido una mierda.
En gran medida antes los equipos ganadores los hacían entrenadores muy buenos y ganadores, ahora con juntar 3 que sean muy buenos tienes bastante, ejemplo claro los cavs o gsw, en la puta vida esos entrenadores hubieran llevado a sus equipos a conseguir el campeonato , ni siquiera a juntarlo y hacerlo crecer, Kerr quizás es un superdotado para entrenar , quizás, pero Lue?? anda , no me jodas
Lo de Chacho en Philly me ha dejado con el culo torcido.
Bien por Pau pero es que tras lo de hoy no les veo haciendoles competencia a GS, si bien este año han drfateado un backup PG que me gusta mucho ese chaval tiene futuro y es mucho más atletico que Parker puede defender a jugadores élites.
Bien por Pau pero es que tras lo de hoy no les veo haciendoles competencia a GS, si bien este año han drfateado un backup PG que me gusta mucho ese chaval tiene futuro y es mucho más atletico que Parker puede defender a jugadores élites.
JonRHCP- Mensajes : 17467
la unica explicacion que se me ocurre para lo del chacho es que el tio pretenda inflarse a chupar y tirar mandarinas a ver si mete 20 por partido y asi engaña a alguien para que el año que viene le den un contratazo.
y por otra parte a ver si esto incentiva a llul para largarse a houston ya mismo y a willy tambien y a rudy para una segunda intentona y desmontan al puto madrid.
ÑBA mas que nunca con los dos hernangomez y Chacho el año que viene en la NBA
JonRHCP escribió:ÑBA mas que nunca con los dos hernangomez y Chacho el año que viene en la NBA
es oficial ya que se van los dos?
espero que no les hagan un claver.
jonikk escribió:Supongo entonces que Nowitzky sera mas recordado que Lebron o Kobe. Top 5 de la historia. Bill Walton tambien que ganó un anillo para los Blazers casi el solo.topper escribió:[
para mi seria bastante mas glorioso que ganase un anillo con okc que ganar 3 o 4 ahora con los warriors
dirk palmó contra los heat cuando tenian la final medio ganada, el siguiente año lo eliminaron los warriors habiendo quedado primeros en la regular season... lo facil seria irse a un super-equipo a ganar el anillo pero el se quedó y gano el anillo con el equipo de toda su vida
eso es entrar en la historia
aquellas fueron una finales increíbles, dirk on fire haciendo de todo, pero también tenia a terry , kid , marion , chandler, incluso barea recuerdo estuvo a un alto nivel. En todo caso son decisiones personales, Dirk no quería moverse y Durant si, así de simple, no es cuestión de ser valiente o cobarde sino de intereses
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:ÑBA mas que nunca con los dos hernangomez y Chacho el año que viene en la NBA
Se van los dos, lo de Willy es oficial y lo de Juancho al 98%
Lo de Pau tiene pinta que se debe a la retirada de Duncan.
Brandon Jennings a los Knicks. 5 kilos por un año
Fichaje baratito. Como ha perdido valor en 2 años
lo que no se yo es como llego a tener valor en algun momento.Rotorhead escribió:Brandon Jennings a los Knicks. 5 kilos por un año
pues entonces record historico de ñJonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:ÑBA mas que nunca con los dos hernangomez y Chacho el año que viene en la NBA
Se van los dos, lo de Willy es oficial y lo de Juancho al 98%
rubio
sergio
calderon*
miroto
ibaka
pau
marc
juancho
willy
* no descarto que a jose le hagan un buyout los bulls y se vaya al madrid.
ojala llul y rudy le echaran huevos ya mismo
Ojo que al Chacho le dan 8 kilos por un año.
JonRHCP escribió:ÑBA mas que nunca con los dos hernangomez y Chacho el año que viene en la NBA
quien más va a la NBA a parte de chacho?
Mingus- Mensajes : 22482
No he leído las reacciones del topic. Pero, Durant cagón.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
por cierto.
esta subida del salary cap brutal junto a que les obliga la nba a cubrir no se si un 85% de ese salary cap en salarios puede tener un efecto negativo para equipos europeos
puede haber mas casos chacho , ofertas de un pastonazo por uno o dos años que les salgan a los jugadores los numeros para pagar sus clausulas ( el amigo llul no se ha ido aun entre otras cosas poer el tema tener que pagar la clausula el mismo de su salario) y adios muy buenas.
Ahora que el pescado gordo ya se ha vendido veremos mas de estas ( y mas de pagar pastones por un año a mediocridades para cumplir el criterio ese del 85?%)
esta subida del salary cap brutal junto a que les obliga la nba a cubrir no se si un 85% de ese salary cap en salarios puede tener un efecto negativo para equipos europeos
puede haber mas casos chacho , ofertas de un pastonazo por uno o dos años que les salgan a los jugadores los numeros para pagar sus clausulas ( el amigo llul no se ha ido aun entre otras cosas poer el tema tener que pagar la clausula el mismo de su salario) y adios muy buenas.
Ahora que el pescado gordo ya se ha vendido veremos mas de estas ( y mas de pagar pastones por un año a mediocridades para cumplir el criterio ese del 85?%)
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19