CULÉS
+69
Funkymen
Langarica
morley
cablehogue
Boohan
salchi
uM
Sanji
Soulone
blackfoot
mugu
kraneo
PLdG
Nigromante
Daeshu
thunderpussy
Rizzy
ruso
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
bitx
Yomis
m señor
Maniac is out
Pendejo
icarus
PANENKA
sofaqueen
celtasnake
DeGuindos al Pavo
Clairvoyant
alexstipe
Requexu
topper
Dani
krawling
Axlferrari
coolfurillo
Godofredo
Yusefly
Beodo
Rayo
Only
Elephant Man
Jabs
javi clemente
tacitus
Tony Montana
manel.
Enric67
R'as Kal Bhul
metalbert
iguana
Eloy
Muesli Snipes
Trumbo
Balachina
Invitado_Z
Stoner
jackinthebox
elway
Ecthelion
Vilches
perrolokos
Rikileaks
Juan G. Morris
Frusciante
pinkpanther
Damià
73 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: CULÉS
Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Damià escribió:Only escribió:Axlferrari escribió:Neymar ha renovado hasta 2021 con una cláusula por encima de los 200 millones (hasta ahora su cláusula era de 190). Se hará oficial en los próximos días (fuente: Catalunya Radio).
Hola Damia
estaba en renovación, él y varios más, cuando este curioso "bajón" de forma de 4 partidos....un chantaje en toda regla, sobre todo por su parte.
este muchacho es un problema y lo sabeis.
Joder, en serio crees que para presionar de cara a una renovación se dejan perder en champions y 4 partidos de liga?
Esto llega a niveles de conspiranoia
Por supuesto. Pero se les fue de las manos con el valencia en casa.
No lo creo. Lo se.
Suenas rotundo y convencido
¿Quienes son tus fuentes?
sus fuentes nunca fallan
metalbert- Mensajes : 47445
Messi con 38 tacos se retirara en Argentina y Damia dira, lo veis? os lo dije que se iria...
Beodo escribió:javi clemente escribió:Lemos, el nuevo martín Cáceres, 4 millones.
Laporte, 50.
A ver que pasa, pero yo lo tengo claro.
No son los 15 que se pagaron por Caceres... si lo hacen, me parece bien. Quien sabe, igual es el proximo Godin...
Acabo de leer que las palmas pide 22 millones.
javi clemente- Mensajes : 121999
metalbert escribió:Messi con 38 tacos se retirara en Argentina y Damia dira, lo veis? os lo dije que se iria...
Only- Mensajes : 19486
Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
de los que les baila una pata, además...
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
Eso es así.
Por otra parte... hacen bien, que coño. Yo lo haría.
Only escribió:javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
Eso es así.
pero con stoner de director tecnico venderiamos a Douglas por 20 kilos, Vermaelen - que tiene cache - 75 y Massip por 15.
Es que no lo ven???
Only escribió:javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
Eso es así.
Y yo me plantaria
javi clemente escribió:Only escribió:javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
Eso es así.
Y yo me plantaria
Pos también. Pero si saben que andas apurado... tiran del cordel. Están en su derecho.
A lendoiro en su momento tensó tanto que rompió con filipe luis.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Yo creo que el barça o el madrid van a comprar a ikea y les piden 6000 euros por un taburete.
de los que les baila una pata, además...
Illarramendi dice que no os creeis vuestras propias palabras
Rikileaks- Mensajes : 82821
De ahí se saca parte de la mentirita de los presupuestos ganadores de títulos, y tal.
Ecthelion- Mensajes : 49417
bueno, entonces que nos conviene mas, que se presenten el domingo de resaca o deprimidos?
metalbert escribió:bueno, entonces que nos conviene mas, que se presenten el domingo de resaca o deprimidos?
Cansados y deprimidos.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:metalbert escribió:bueno, entonces que nos conviene mas, que se presenten el domingo de resaca o deprimidos?
Cansados y deprimidos.
Que jueguen hoy prorroga y pierdan en el 119'.
Damià- Mensajes : 114662
Isco: “A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Isco: “A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”
¿¿es esto cierto???
Damià escribió:Jabs escribió:Isco: “A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”
¿¿es esto cierto???
La reciente conquista del título de Liga por parte del Barça ha servido para conocer que Isco no mantiene contacto con el vestuario azulgrana: “no he felicitado a ningún jugador del Barcelona por haber ganado la Liga”. Pese a ello, el perro de Isco tiene por nombre la máxima estrella del conjunto entrenado por Luis Enrique, y eso le está suponiendo un problema: “a mi perro nunca lo saco a la calle por no llamarle Messi”.
Jabs- Mensajes : 16395
El Liverpool ni ha cansando un poquito al Sevilla , valla mentira de la premier....
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Jabs escribió:Isco: “A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”
¿¿es esto cierto???
si, antes de fichar ya se dijo que su perro se llamaba messi. El tio era cule
bueno, pues vendran de resaca, tampocostamal
metalbert escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Isco: “A mi perro nunca lo saco a la calle para no llamarle Messi”
¿¿es esto cierto???
si, antes de fichar ya se dijo que su perro se llamaba messi. El tio era cule
Creo que es el futbolista que mas odio. Con diferencia.
es la primera vez que caigo que Liverpool es literalmente una piscina llena de higados.
mmm...
mmm...
metalbert escribió:es la primera vez que caigo que Liverpool es literalmente una piscina llena de higados.
mmm...
Pues cae en votar como toca en microrelatos
Damià escribió:metalbert escribió:es la primera vez que caigo que Liverpool es literalmente una piscina llena de higados.
mmm...
yo ya he votado... venga ves tirando a votar
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:es la primera vez que caigo que Liverpool es literalmente una piscina llena de higados.
mmm...
yo ya he votado... venga ves tirando a votar
Votas fatal.
Así tendra más gracia, derrotar al campeón de la Europa league. A poder ser con claridad
Invitado_Z- Mensajes : 18075
metalbert escribió:es la primera vez que caigo que Liverpool es literalmente una piscina llena de higados.
mmm...
Coño, yo no me había dado cuenta tampoco.
Pintando como pintan a los hooligans, les pega.
Parece ser que no va a haber celebración del Sevilla, para centrarse en la final del domingo.
krawling- Mensajes : 3018
Imagino que ne Minuto y Resultado no se habla de los penales tangados al Liverpool. Claro, como los árbitros favorecen siempre a los mismos..........
manel.- Mensajes : 26730
Son humanos, a veces te dan y a veces te quitan...
........ pero es que el sevilla debió de ser mucho mejor en la segunda parte
manel. escribió:Imagino que ne Minuto y Resultado no se habla de los penales tangados al Liverpool. Claro, como los árbitros favorecen siempre a los mismos..........
qué poca fé tenéis en la liga de la justicia...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:manel. escribió:Imagino que ne Minuto y Resultado no se habla de los penales tangados al Liverpool. Claro, como los árbitros favorecen siempre a los mismos..........
qué poca fé tenéis en la liga de la justicia...
Rikileaks escribió:........ pero es que el sevilla debió de ser mucho mejor en la segunda parte
Lo fue, en efecto, pero los penaltys fueron en la primera parte en que iban perdiendo....
Sobre la polémica de las estelades, si fuéramos un país serio tendría que entrar todo el mundo con caretas del hijo de puta de urdangarin y de la furcia de su mujer, y tratar de orquestar una cagada colectiva sobre las mismas en el momento de sonar el chundachunda.
Ello conlleva una gran coordinación y reparto gratuito y clandestino de laxantes, así como sincronización de relojes y esfínteres, pero si se consiguiera, y posteriormente se enrollaran las caretas y se lanzaran todas al palco mediante alguna clase de dispositivo de lanzamiento medieval, tipo catapulta de bolsillo, hasta que felipepollas, la anoréxica de mierda y el resto de políticos, curia y militares murieran ahogados en siete toneladas de heces fecales, entonces y sólo entonces mi fe en este país despertaría mínimamente de su letargo...
Ello conlleva una gran coordinación y reparto gratuito y clandestino de laxantes, así como sincronización de relojes y esfínteres, pero si se consiguiera, y posteriormente se enrollaran las caretas y se lanzaran todas al palco mediante alguna clase de dispositivo de lanzamiento medieval, tipo catapulta de bolsillo, hasta que felipepollas, la anoréxica de mierda y el resto de políticos, curia y militares murieran ahogados en siete toneladas de heces fecales, entonces y sólo entonces mi fe en este país despertaría mínimamente de su letargo...
Eloy- Mensajes : 85406
Si se ganase la copa lo suyo sería no subir a recogerla.
Dani- Mensajes : 44198
Eloy escribió:Sobre la polémica de las estelades, si fuéramos un país serio tendría que entrar todo el mundo con caretas del hijo de puta de urdangarin y de la furcia de su mujer, y tratar de orquestar una cagada colectiva sobre las mismas en el momento de sonar el chundachunda.
Madre mía
Me vale con las caretas
Frusciante- Mensajes : 85085
Eloy escribió:Sobre la polémica de las estelades, si fuéramos un país serio tendría que entrar todo el mundo con caretas del hijo de puta de urdangarin y de la furcia de su mujer, y tratar de orquestar una cagada colectiva sobre las mismas en el momento de sonar el chundachunda.
Que mente
Ya se sabe a falta de Eta hay que sacar votos por otro sitio .........
perrolokos- Mensajes : 19174
krawling escribió:Parece ser que no va a haber celebración del Sevilla, para centrarse en la final del domingo.
la coherencia dice que hay que celebrar al dia siguiente por si acaso, como el Barça el domingo.
jo estic cagat
Estamos en fecha pre-electoral, amics.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Luis Suárez: "En el tridente hay dos gallos y un pollito"
El delantero uruguayo Luis Suárez bromea sobre su calidad respecto a Neymar y Messi, "mis compañeros me joden diciéndome que no la toque más de dos veces, pero yo me lo tomo a risa"
El delantero uruguayo Luis Suárez bromea sobre su calidad respecto a Neymar y Messi, "mis compañeros me joden diciéndome que no la toque más de dos veces, pero yo me lo tomo a risa"
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Luis Suárez: "En el tridente hay dos gallos y un pollito"
jajaja, cabrones
metalbert escribió:Enric67 escribió:Luis Suárez: "En el tridente hay dos gallos y un pollito"
jajaja, cabrones
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Maniac escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:
14-7.
La verdad es que el dato es demoledor.
Y alguna ,encima, con regalo... como aquella que la autogestión de rijkaard dio al traste con una ventaja enorme por la tocada de huevos de deco, ronaldinho y demás...
Regalo fue la de Mourinho, pero por parte del colectivo arbitral.
Que claro se ve ahí en ese mapa del éxito la era Gaspart
La del Tata es medio regalo también, joder que con ganarle al Elche en la penúltima hubiéramos tenido ...
tacitus- Mensajes : 42154
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.