RATM back?
+61
Lazaretto
Kyuss
henchman
Nhett
Hunter
Piña
danitoledo
rockyourass
disturbiau
javi clemente
arise
Breath
gayeta
Txemari
dalogi
locovereas
tilti
Stonerider
Ciclóncósmico
Van
trompeta1981
Locust Star
Drakixx
xupis
perrolokos
rearviewmirror
Blood
crancranc
Harvey Dent
KILLER
GuillermoFragile
Redder
Pier
Minus Human
OTHAR
Joker
Beodo
JuanrraTheHead
Edko Fuzz
Elephant Man
Hoyos
F
starfuckers
binladiya
thejesu
wakam
Sean
katz
BeadyWho?
Skualo
Resurrection_Fest
Rayo
red ryder
Vilches
wolf
Rikileaks
El Botones Sacarino
letobladioblada
Amakriskris
MrYggdrasil
Triku
65 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: RATM back?
OTHAR escribió:Si no?? O qué
KAS, que refresca más
¿Qué sabes?
Rayo- Mensajes : 55501
OTHAR escribió:Si no?? O qué
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
yo les vi en la gira del Evil empire en el Dr Music y es una de las cosas mas brutales como concierto que he visto. 30.000 personas botando. el suelo temblaba.
Pier- Mensajes : 26144
Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
Pues entonces la noticia es que es DVD de eso
starfuckers escribió:el electric esta masificado de manera alarmante en RATM era una masa de 50.000 personas ..
No sé si recuerdas pero habían como unas pasarelas por los laterales, ahí se ponía gente VIP, creo, o gente con pases especiales. Un amigo y yo nos colamos, ¡porque dos amigas se empeñaron! Fui el último en subir, les ayudé empujando sus culos, ¡pero el mío no lo empujó nadie! Finalmente lo conseguimos.
Durante un par de canciones, vi el concierto desde esa privilegiada atalaya, una de las mayores experiencias de mi vida. Como se movía esa masa... como una persona sola, parecía tener vida propia. Vaya subidón de adrenalina. Hasta que un guardia nos hizo volver a la realidad. Nos detectó y nos echó, menos mal que nos acompañó amablemente hasta las escaleras porque justo un rato antes habíamos visto a guardias empujando y tirando al vacío a la gente que intentaba subir, como las escenas de películas medievales en las que los guerreros intentan asaltar el castillo.
Poco faltó para que sacaran los calderos de aceite hirviendo.
¡Una jodida locura!
Durante un par de canciones, vi el concierto desde esa privilegiada atalaya, una de las mayores experiencias de mi vida. Como se movía esa masa... como una persona sola, parecía tener vida propia. Vaya subidón de adrenalina. Hasta que un guardia nos hizo volver a la realidad. Nos detectó y nos echó, menos mal que nos acompañó amablemente hasta las escaleras porque justo un rato antes habíamos visto a guardias empujando y tirando al vacío a la gente que intentaba subir, como las escenas de películas medievales en las que los guerreros intentan asaltar el castillo.
¡Una jodida locura!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
siii me acuerdo de los laterales llenos .. yo en 3º fila perdi a todos los amigos ,, no importaba el concierto estaba a punto y todo el mundo estaba loco
Otro más que estuvo aquel fin de semana en Getafe, uno de los mejores festivales a los que he podido asistir. Cartelazo.
Redder- Mensajes : 857
El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:el electric esta masificado de manera alarmante en RATM era una masa de 50.000 personas ..No sé si recuerdas pero habían como unas pasarelas por los laterales, ahí se ponía gente VIP, creo, o gente con pases especiales. Un amigo y yo nos colamos, ¡porque dos amigas se empeñaron! Fui el último en subir, les ayudé empujando sus culos, ¡pero el mío no lo empujó nadie! Finalmente lo conseguimos.
¡Una jodida locura!
Ya hubo buenas hostias al dia siguiente, con Metallica, a cuenta de la gente que quiso hacer lo mismo...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
javiviramone escribió:palau esports con rancid 1996
dr.music festival 1997
electric weekend 2008
me apetece 2017
Son jevys
binladiya- Mensajes : 20002
El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:el electric esta masificado de manera alarmante en RATM era una masa de 50.000 personas ..No sé si recuerdas pero habían como unas pasarelas por los laterales, ahí se ponía gente VIP, creo, o gente con pases especiales. Un amigo y yo nos colamos, ¡porque dos amigas se empeñaron! Fui el último en subir, les ayudé empujando sus culos, ¡pero el mío no lo empujó nadie! Finalmente lo conseguimos.
¡Una jodida locura!
Eso es rocknroll!!
binladiya- Mensajes : 20002
Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
Si. Yo estuve alli. Fue en Finsbury Park. Yo vivía al lado, "Las fiestas del barrio". Para flipar.
Hicieron un concierto gratis en agradecimiento por la campaña navideña que se hizo para poner en Uk "Killing in the name of" en los charts y desbancar al triunfito de turno (Igualito que aquí vaya)
El concierto teóricamente era gratis con invitación y lógicamente se desbordo agolpandose miles de personas sin entrada que querían entrar y entre unos cientos tiramos una puerta de 10 metros abajo mientras sonaba "Bulls on parade" de fondo.
Uno de los momentos de enajenación mental mas brutales que he vivido.
Eso si después de tirar las puertas, abrieron las que quedaban y la peña pudo entrar gratis.
El ser humano siempre se supera. Creo que fue 2009-2010 que era cuando vivía en Londres y creo que hicieron un cover de "White Riot" de The clash brutal también.
Última edición por Harvey Dent el 18.05.16 16:54, editado 3 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
Si. Yo estuve alli. Fue en Finsbury Park. Yo vivía al lado, "Las fiestas del barrio". Para flipar.
El concierto teóricamente era gratis con invitación y lógicamente se desbordo agolpandose miles de personas sin entrada que querian entrare y entre unos cientos tiramos una puerta de 10 metros abajo mientras sonaba "Bull on parade" de fondo.
Harvey Dent escribió:Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
El concierto teóricamente era gratis con invitación y lógicamente se desbordo agolpandose miles de personas sin entrada que querian entrare y entre unos cientos tiramos una puerta de 10 metros abajo mientras sonaba "Bull on parade" de fondo.
Que cabrón y que épico
El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
La próxima vez la multitud grabará videos y hará fotos con el movil como una sola.
wakam- Mensajes : 81311
Joder lo de los 10 metros de puerta
¿Era la puerta de Mordor?
¿Era la puerta de Mordor?
thejesu- Mensajes : 7558
Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
uno de los mejores conciertos de mi vida y luego corriendo a ver a QOTSA
Es verdad, y antes de La Iguana, en el mismo escenario, tocó una banda holandesa que mezclaban metal con la voz lírica de la cantante, que era guapísima, una morena de ojos verdes alucinante, salió con un traje largo blanco. ¿Recuerdas quienes eran?
¿LTI no quería volver a montar algo en Madrid?
Rayo- Mensajes : 55501
Triku escribió:Ojo
http://prophetsofrage.com/
Habéis roto la web
crancranc- Mensajes : 35565
La prueba del delito del asalto a pata armada en Finsbury Park (Londres, 06 junio de 2010).
yo digo que es el 20 aniversario del Evil Empire y lo reeditan remasterizado para pagar el alquiler, que zus apostais!
Blood- Mensajes : 21821
Una página de facebook llamada Prophets of Rage con el mismo logo lleva publicando cosas desde el martes a la 1 de la mañana, como estos 2 videos
Gira conjunta por los States. De fijo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Rikileaks escribió:starfuckers escribió:Rikileaks escribió:¿ Grabaron el concierto aquel de Hyde Park de 2000 y pico cuando "Killing in the name" fue single más vendido en UK?
Pues entonces la noticia es que es DVD de eso
Ese concierto lo editaron en DVD precisamente el año pasado:
rearviewmirror escribió:Gira conjunta por los States. De fijo.
yo sueño con un salto por aqui y gira por pabellones
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Gira conjunta por los States. De fijo.
yo sueño con un salto por aqui y gira por pabellones
¿Por pabellones? Que pongan puertas acorazadas entonces.
MAS GRANDE QUE LA PUTA VIDA
Pues van tarde, como sea gira van a encontrarse con Trump de presidente
xupis- Mensajes : 7074
El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
Es verdad, y antes de La Iguana, en el mismo escenario, tocó una banda holandesa que mezclaban metal con la voz lírica de la cantante, que era guapísima, una morena de ojos verdes alucinante, salió con un traje largo blanco. ¿Recuerdas quienes eran?
Eso fue el sábado si mal no recuerdo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
Esos serían Within Tempration, que efectivamente tocaron el sábado, no el viernes antes de Iggy Pop.
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
eths ?
rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
Esos serían Within Tempration, que efectivamente tocaron el sábado, no el viernes antes de Iggy Pop.
Bingo. Sharon den Adel. Gracias.
El Botones Sacarino escribió:rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
buuuf y yo deseando que acabaran para que Machine Head empezara a matar
starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:rearviewmirror escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Joker escribió:Yo también estuve en Getafe y el concierto fue brutal. Ese día también vimos a Iggy y a Offspring. Uno de los mejores festivales de mi vida.starfuckers escribió:El Botones Sacarino escribió:En el concierto de Getafe estuve yo. Aquello fue apoteósico. 50.000 personas moviéndose como una sola. Nunca una multitud me pareció tan maravillosa. Ellos sonaron con una perfección increíble. Casi me rompo los tobillos de tanto saltar.
buuuf y yo deseando que acabaran para que Machine Head empezara a matar
Ah, eso fue en el otro lado, ¿no? En la carpa. Recuerdo que llegué por las primeras filas antes de que empezar el concierto. Unos chicos me miraron de arriba abajo y me dijeron: "Solo para valientes". Los miré pero no les dije nada. Luego, durante el transcurso del mismo, ayudé a unos cuantos a levantarse pero yo no besé el suelo ni una puñetera vez, juas, juas, juas.
locuron los Machine! se comieron a los cabezas con patatas
Hay reunión o que? Me he puesto nervioso al ver el post!
Locust Star- Mensajes : 5257
lo del electric fue impresiomante. de los.mejores.conciertos.que he estado, sonido actitud inmejirables y el set list pa que
enormes!!!!!
enormes!!!!!
trompeta1981- Mensajes : 4039
Locust Star escribió:Hay reunión o que? Me he puesto nervioso al ver el post!
Con Axl rose de cantante
Van- Mensajes : 11990
Me conformaría con una reedición jugosa de "Evil Empire"(discazo!!) a falta de una reunión. No veo probables ni la una ni la otra(respecto a la reedición no creo que les quede nada reseñable por sacar a la luz).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Me conformaría con una reedición jugosa de "Evil Empire"(discazo!!) a falta de una reunión. No veo probables ni la una ni la otra(respecto a la reedición no creo que les quede nada reseñable por sacar a la luz).
Evil empire es mi preferido de la banda, no le sobra ni falta nada, aún hoy en día suena de la hostia, obra cumbre para mi.
Blood- Mensajes : 21821
Rikileaks escribió:Una página de facebook llamada Prophets of Rage con el mismo logo lleva publicando cosas desde el martes a la 1 de la mañana, como estos 2 videos
Tiene pinta de supergrupo con Morello, B-Real, Sen Dog y Chuck D.
Dudo que esté Tim Commenford porque está a punto de sacar el disco de Wakrat.
Con que suene asi me conformo.
Stonerider- Mensajes : 7284
Prophets of Rage Is 'Not a Rage Against the Machine Reunion'
A source close to the band tells Rolling Stone that the fans – so far – are wrong. "This is not a Rage-specific reunion," says the source. "There's a lot more to it. There are a lot of moving parts, a lot of exciting news to be revealed."
The project will include "some of the members of Rage." The source also confirms the project will include live shows. "Whether that's one show, or five shows, I don't know," says the source. "There are more announcements to come."
http://www.rollingstone.com/music/news/prophets-of-rage-is-not-a-rage-against-the-machine-reunion-20160518
A source close to the band tells Rolling Stone that the fans – so far – are wrong. "This is not a Rage-specific reunion," says the source. "There's a lot more to it. There are a lot of moving parts, a lot of exciting news to be revealed."
The project will include "some of the members of Rage." The source also confirms the project will include live shows. "Whether that's one show, or five shows, I don't know," says the source. "There are more announcements to come."
http://www.rollingstone.com/music/news/prophets-of-rage-is-not-a-rage-against-the-machine-reunion-20160518
Stonerider- Mensajes : 7284
Prophets of Rage será un nuevo grupo integrado por miembros de Rage Against The Machine (Commerford, Wilk, Morello), Public Enemy (Chuck D) y Cypress Hill (B-Real). Interpretarán temas de estas tres formaciones.
tilti- Mensajes : 2767
Sus muertos
Pueden salir cosas guapas de esta mierda, experimentando por un lado más rap, pero sus muertos.
¿Qué le pasa a Zack de la Rocha? Está a su bola el muy mamón, a ver si se deja de tonterías y se pone a ello.
Pueden salir cosas guapas de esta mierda, experimentando por un lado más rap, pero sus muertos.
¿Qué le pasa a Zack de la Rocha? Está a su bola el muy mamón, a ver si se deja de tonterías y se pone a ello.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.