Minuto y resultado
+88
Stoner
Perseide
Perry go round
Holland
Seco
gofio77
morley
JonRHCP
o'tuerto
Mingus
Stonerider
Hunter
DiamondQ
Invitado_Z
Dani
quikiss
topper
Rayo
Joseba
Katxorro
manel.
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
fearless
GODINEZ
coolfurillo
scabbed wings
perrolokos
Lazaretto
kraneo
Funkymen
thunderpussy
iguana
sofaqueen
copter76
Rizzy
Celis
Daeshu
Jabs
Muesli Snipes
Nigromante
CocH.
Oscar DeGarmo
karlos gasteiz
Rasputin
Jurek
Drakixx
F
gayeta
Adso
Evolardo
ruso
dumb
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Only
Godofredo
DeGuindos al Pavo
celtasnake
Yusefly
javi clemente
Enric67
Albaider
elway
Txomin Sorrigueta
Frusciante
pinkpanther
Tony Montana
Jane Doe
Pendejo
Eric Sachs
uno cualquiera
Requexu
BONZO
BeadyWho?
Balachina
skydog
KILLER
Rikileaks
Ciclóncósmico
señor rosa
Ecthelion
red_mosquito
El Califa
Damià
Eloy
Trumbo
92 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
çTrumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Sería un placer absoluto que no contasen las ligas de dos puntos.
No me jodas que una de esas es nuestro mejor logro, cuando quedamos quintos, delante del barça.
Y sólo 2 goles encajados en el Arcángel en toda la temporada
Record histórico de la liga que a día hoy se mantiene. No sabes lo que me sorprende, me agrada y emociona que conozcas este dato
Tuvo que haber catennaccio y cholismo del bueno en esa época al lado del Guadalquivir. y yo en los cojones de mi padre...
Es uno de esos datos curiosos que cualquier aficionado debería saber
yo pensaba que en todo el foro lo conocería como mucho Katxorro, porque vivió aquella época, y poco más.
vaya
Katxorro- Mensajes : 37529
Seville, ¿a poor man's Real Madrid?Clairvoyant escribió:John Doe escribió:
No entiendo por qué se tienen en cuenta las Copas de Europa de esa época y no las Copas de Feria.
Esto venía a decir. No digo que esas 5 deban ser eliminadas de su palmarés pero si la de Ferias es considerada torneo aparte igual no deberían contabilizarse todas como el mismo trofeo.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Katxorro escribió:çTrumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Sería un placer absoluto que no contasen las ligas de dos puntos.
No me jodas que una de esas es nuestro mejor logro, cuando quedamos quintos, delante del barça.
Record histórico de la liga que a día hoy se mantiene. No sabes lo que me sorprende, me agrada y emociona que conozcas este dato
Tuvo que haber catennaccio y cholismo del bueno en esa época al lado del Guadalquivir. y yo en los cojones de mi padre...
yo pensaba que en todo el foro lo conocería como mucho Katxorro, porque vivió aquella época, y poco más.
vaya
Trumbo- Mensajes : 99707
John Doe escribió:Frusciante escribió:blackfoot escribió:http://www.mediterraneodigital.com/espana/comunidad-de-madrid/la-uefa-estudiara-retirar-las-5-primeras-copas-de-europa-al-real-madrid.html
YA LLEVAMOS 38.000 FIRMAs, La mitá de Damía y Frusciante
Ahí estamos dándole duro
Mira que me chivo a Blanquita.
Shhhh a Blanquita no por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
yo no, pero Mugu, ahí ahíTrumbo escribió:Katxorro escribió:çTrumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:javi clemente escribió:Sería un placer absoluto que no contasen las ligas de dos puntos.
vaya
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:yo no, pero Mugu, ahí ahíTrumbo escribió:Katxorro escribió:çTrumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:
vaya
jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
Clairvoyant escribió:John Doe escribió:
No entiendo por qué se tienen en cuenta las Copas de Europa de esa época y no las Copas de Feria.
Esto venía a decir. No digo que esas 5 deban ser eliminadas de su palmarés pero si la de Ferias es considerada torneo aparte igual no deberían contabilizarse todas como el mismo trofeo.
empezais a ver la luz, que buen trabajo he hecho estos años.
Damià- Mensajes : 114665
es que por cojones no puede contabilizarse como el mismo torneo una competición en la que se elegían a dedo los equipos y no había ni sorteos para las eliminatorias (aparte de que en la misma jugaban unos 8 equipos) que la champions actual.
de hecho es que debería ser contabilizadas como algo del pasado y con el valor relativo que tenían, como las recopas.
porque por el mismo motivo se podría contabilizar ahora las recopas como champions, no?
porque por el mismo motivo se podría contabilizar ahora las recopas como champions, no?
Trumbo escribió:de hecho es que debería ser contabilizadas como algo del pasado y con el valor relativo que tenían, como las recopas.
No es el caso, la Recopa no sufrió cambios, era muy clara, campeones de copa de paises, ya está. Por cierto que era un torneo muy bonito.
Es muy facil, la copa de europa acabó en el 92, a partir de entonces es la champiñons league, por tanto en los palmareses se distingue y ya está.
Tambien había la copa Latina, un torneo en su dia importante y que acabó, hay clubes que la tienen y ahí está. Pero nadie la suma a una copa actual. Es que es de dementes.
El campeón de copa debería ir a europa league si las cosas fueran coherentes, se le daría a la copa un valor añadido.
Damià escribió:El campeón de copa debería ir a europa league si las cosas fueran coherentes, se le daría a la copa un valor añadido.
Es como funciona actualmente, no?
Yo le daría plaza Champions. El que gana la copa es campeón.
gayeta- Mensajes : 14111
gayeta escribió:Damià escribió:El campeón de copa debería ir a europa league si las cosas fueran coherentes, se le daría a la copa un valor añadido.
Es como funciona actualmente, no?
Yo le daría plaza Champions. El que gana la copa es campeón.
perdón, quería decir plaza champiñons.
veríamos como los equipos se ponen las pilas con la copa, arreglan el Fax y estas cosas.
Última edición por Damià el Vie Mayo 20 2016, 04:50, editado 1 vez
La Recopa era la segunda competición porque había que ganar un trofeo para jugarla (igual que la Copa de Europa de antaño) pero el nivel de participantes y ganadores era similar a algunas Uefas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Trumbo escribió:de hecho es que debería ser contabilizadas como algo del pasado y con el valor relativo que tenían, como las recopas.
No es el caso, la Recopa no sufrió cambios, era muy clara, campeones de copa de paises, ya está. Por cierto que era un torneo muy bonito.
Es muy facil, la copa de europa acabó en el 92, a partir de entonces es la champiñons league, por tanto en los palmareses se distingue y ya está.
Tambien había la copa Latina, un torneo en su dia importante y que acabó, hay clubes que la tienen y ahí está. Pero nadie la suma a una copa actual. Es que es de dementes.
El campeón de copa debería ir a europa league si las cosas fueran coherentes, se le daría a la copa un valor añadido.
ya, pero en aquella época la copa de europa la jugaban 1 equipo por pais y la recopa otro, equipos que en el 99% de los casos hubieran jugado la champions de haber existido la misma.
de hecho, está claro que cualquier campeón o finalista de recopa tenía mucho más nivel que los wolfsburgo o city.
por lo demás, totalmente de acuerdo, damía.
la champions existe desde el 92 y se debería de contabilizar desde ahí.
la champions existe desde el 92 y se debería de contabilizar desde ahí.
Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
Oh, qué placer...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
o a punto de perderla en su primer partido serio...
Clairvoyant escribió:La Recopa era la segunda competición porque había que ganar un trofeo para jugarla (igual que la Copa de Europa de antaño) pero el nivel de participantes y ganadores era similar a algunas Uefas.
era una competición potente y bonita.
recuerdo partidazos con clásicos del copón, recuerdo una eliminatoria con la Juve de Schillaci acojonante, y la final que perdió el Baça con el Manchester en Rotterdam, o la final de Nayim.
Trumbo escribió:kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
PLACERRRRRRRRRRRR
kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
de debate nada, el debate es cuando hay diversos puntos de vista, en eso hay unanimidad y las firmas lo demuestran.
pero se acabaría el chollo de la gran farsa que teneis montada.
Damià escribió:kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
de debate nada, el debate es cuando hay diversos puntos de vista, en eso hay unanimidad y las firmas lo demuestran.
kraneo escribió:Damià escribió:kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
es imposible e innecesario hacerlo, pero sería brutal.
es innecesario porque mola más ver engañada la masa merengue.
es entrar Kraneo y acabar los debates serios y coherentes.
Trumbo escribió:es que por cojones no puede contabilizarse como el mismo torneo una competición en la que se elegían a dedo los equipos y no había ni sorteos para las eliminatorias (aparte de que en la misma jugaban unos 8 equipos) que la champions actual.
Pero ahora en serio, Trumbo...
¿tú crees que yo llevo un cómputo de llevamostantodestoytantodelootro?
No hay nada más aburrido que el coleccionismo de trofeos deportivos.
Mola lo de las anforas para tocar las pelotas y tal, y para que Damià duerma tranquilo, pero a mi lo que hacía el Madrid en los cincuenta me afecta lo mismo que lo que hacía la Luftwaffe en los cuarenta o el ejército de Napoléon la noche antes de Waterloo.
No fotem, cony.
Yo disfruto de los títulos de mi equipo, y me toco un poco (no mucho) cuando en Barça RepeatTV te vuelven a poner finales de Champions que hemos ganado y demás, pero yo disfruto porque viví esas copas, esas finales, esas ligas...
Yo disfruto de las ligas, de las copas que he visto jugar a mi equipo, y me gusta que tenga palmarés, claro, y cuanto más mejor, pero no voy a ir al museu del Nou Camp a ver si me convalidan algunas por otras, o a ver si estas se jugaban contra fugitivos de Colditz y las otras sólo valían dos puntos la victoria.
Lo de sacarse el palmarés es como el todoterreno del jefecillo de sucursal bancaria, o la comparación de pulgadas y resolución de la cámara en los móviles entre oficinistas de corbata-fuet. Puro complejo de micropene.
Eloy- Mensajes : 85407
Damià escribió:es entrar Kraneo y acabar los debates serios y coherentes.
Eloy escribió:Trumbo escribió:es que por cojones no puede contabilizarse como el mismo torneo una competición en la que se elegían a dedo los equipos y no había ni sorteos para las eliminatorias (aparte de que en la misma jugaban unos 8 equipos) que la champions actual.
Mola lo de las anforas para tocar las pelotas y tal, y para que Damià duerma tranquilo, pero a mi lo que hacía el Madrid en los cincuenta me afecta lo mismo que lo que hacía la Luftwaffe en los cuarenta o el ejército de Napoléon la noche antes de Waterloo.
No fotem, cony.
Yo disfruto de los títulos de mi equipo, y me toco un poco (no mucho) cuando en Barça RepeatTV te vuelven a poner finales de Champions que hemos ganado y demás, pero yo disfruto porque viví esas copas, esas finales, esas ligas...
Yo disfruto de las ligas, de las copas que he visto jugar a mi equipo, y me gusta que tenga palmarés, claro, y cuanto más mejor, pero no voy a ir al museu del Nou Camp a ver si me convalidan algunas por otras, o a ver si estas se jugaban contra fugitivos de Colditz y las otras sólo valían dos puntos la victoria.
Lo de sacarse el palmarés es como el todoterreno del jefecillo de sucursal bancaria, o la comparación de pulgadas y resolución de la cámara en los móviles entre oficinistas de corbata-fuet. Puro complejo de micropene.
Sí, lo que tú digas, pero el Madrid tiene 10 copas de Europa.
kraneo escribió:Eloy escribió:Trumbo escribió:es que por cojones no puede contabilizarse como el mismo torneo una competición en la que se elegían a dedo los equipos y no había ni sorteos para las eliminatorias (aparte de que en la misma jugaban unos 8 equipos) que la champions actual.
No fotem, cony.
kraneo escribió:
De las cuales, desde que renegaste del equipo de tu ciudad para subirte a caballo ganador, no has visto ni la mitad.
Disfruta de tu cuatro por cuatro...
kraneo escribió:Trumbo escribió:kraneo escribió:Ya ha vuelto el debate sobre quitarle champions al Madrid cuando está a punto de ganar otra?
Oh, qué placer...
PLACERRRRRRRRRRRR
F- Mensajes : 19772
Eloy escribió:kraneo escribió:
De las cuales, desde que renegaste del equipo de tu ciudad para subirte a caballo ganador, no has visto ni la mitad.
jojojojojojojojojojojo
cómo mola ver a Eloy en plan berserker
y muy de acuerdo con lo que dices del palmarés y las vitrinas pero es que como es el único argumento que tienen creo que es de recibo matizar el valor del mismo, y ahí tienes a Damiá como otra cabeza de la hidra.
la verdad es que lo que dice Eloy es lo más sensato del mundo.
es como si yo ahora, para sentirme winner digo que soy de los Boston Celtics y que "hemos ganado" 18 anillos de la NBA, y todo ello mientras en vida, anillos de los Celtics en directo he visto uno y por televisión.
es como si yo ahora, para sentirme winner digo que soy de los Boston Celtics y que "hemos ganado" 18 anillos de la NBA, y todo ello mientras en vida, anillos de los Celtics en directo he visto uno y por televisión.
y bueno, yo fuí más feliz en nuestros ascensos o cuando le ganamos al Athletic el año pasado y conseguimos nuestra primera victoria en primera tras 42 años que repasando cualquier palmarés en don balón, y de vivencias que no son las mías.
es más, yo afirmo que pese a mi miseria y tristeza deportiva soy más feliz que muchos (e infinitamente más que algunos, como Stoner o Sachs, pese a ser de equipos grandes)
es más, yo afirmo que pese a mi miseria y tristeza deportiva soy más feliz que muchos (e infinitamente más que algunos, como Stoner o Sachs, pese a ser de equipos grandes)
Trumbo escribió:y muy de acuerdo con lo que dices del palmarés y las vitrinas pero es que como es el único argumento que tienen creo que es de recibo matizar el valor del mismo, y ahí tienes a Damiá como otra cabeza de la hidra.
Damià está loco
Eloy escribió:Trumbo escribió:y muy de acuerdo con lo que dices del palmarés y las vitrinas pero es que como es el único argumento que tienen creo que es de recibo matizar el valor del mismo, y ahí tienes a Damiá como otra cabeza de la hidra.
Damià está loco
"sea cual sea tu plan Baldrick seguro que será mejor que el mio de hacerme pasar por loco, ¿a quien le hubiera extrañado ver otro loco en medio de todo esto?"
Trumbo escribió:y bueno, yo fuí más feliz en nuestros ascensos o cuando le ganamos al Athletic el año pasado y conseguimos nuestra primera victoria en primera tras 42 años que repasando cualquier palmarés en don balón, y de vivencias que no son las mías.
Dos temporadas de puro orgasmo solo enpañadas por saber quien es el propietario . Pura épica. Me paso por el forro de los cojones la champiñones esa
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:y bueno, yo fuí más feliz en nuestros ascensos o cuando le ganamos al Athletic el año pasado y conseguimos nuestra primera victoria en primera tras 42 años que repasando cualquier palmarés en don balón, y de vivencias que no son las mías.
Dos temporadas de puro orgasmo solo enpañadas por saber quien es el propietario . Pura épica. Me paso por el forro de los cojones la champiñones esa
Infinitamente mejor echar un polvo con cualquier chica normal que 1000 pajas con actrices porno que estén buenísimas, hermano.
y la verdad es que sí, Inda, temporadón brutal el vuestro en segunda (cuántos partidos perdisteis en todo el año, 3 o 4 como mucho fueron, no?) y la heroicidad absolluta de éste.
no soy capaz de atisbar la infinita alegría que podéis tener ahora mismo.
NOTrumbo escribió:Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:y bueno, yo fuí más feliz en nuestros ascensos o cuando le ganamos al Athletic el año pasado y conseguimos nuestra primera victoria en primera tras 42 años que repasando cualquier palmarés en don balón, y de vivencias que no son las mías.
Infinitamente mejor echar un polvo con cualquier chica normal que 1000 pajas con actrices porno que estén buenísimas, hermano.
Joseba- Mensajes : 71963
Enhorabuena a todo esto, sevillistas.
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:Eloy escribió:kraneo escribió:
jojojojojojojojojojojo
En serio sigues pensando que me ofende ese argumento?
Prefiero dar el coñazo en este topic dia y noche con el Madrid que con el Recre, club que quitandome a mí, a nadie más le importa en este santo foro.
(vamos, como lo tuyo con el Córdoba)
pero a mí no me contestes, sino a Eloy
Trumbo escribió:pero a mí no me contestes, sino a Eloy
A Eloy ya le he dicho que tenemos 10 copas de Europa se ponga como se ponga con nosequé de los micropenes
joder, y del Córdoba quitando algún apunte que suelte aquí solo hablo en pobrecitos o de vez en cuando en su topic ad hoc, en el que me siento como Caputo.
si yo ya sé que no le interesa a nadie o a casi nadie (aunque foreros cordobeses haylos)
pero tampoco le interesa a nadie primal scream, y ahí los tienes.
si yo ya sé que no le interesa a nadie o a casi nadie (aunque foreros cordobeses haylos)
pero tampoco le interesa a nadie primal scream, y ahí los tienes.
kraneo escribió:Trumbo escribió:pero a mí no me contestes, sino a Eloy
A Eloy ya le he dicho que tenemos 10 copas de Europa se ponga como se ponga con nosequé de los micropenes
nooooooooooooooooooooo
Trumbo escribió:pero a mí no me contestes, sino a Eloy
Trumbo escribió:joder, y del Córdoba quitando algún apunte que suelte aquí solo hablo en pobrecitos
MATADME, POR FAVOR
Trumbo escribió:y la verdad es que sí, Inda, temporadón brutal el vuestro en segunda (cuántos partidos perdisteis en todo el año, 3 o 4 como mucho fueron, no?) y la heroicidad absolluta de éste.
Lo mejor de todo es que estaba convencido de que la temporada pasada era la última, que desapareciamos (y el tiempo me ha dado la razón, si no llegamos a subir hubiésemos desaparecido)
Plenamente convencido. Y mira ahora.
Requexu- Mensajes : 11377
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20