Minuto y resultado
+88
Stoner
Perseide
Perry go round
Holland
Seco
gofio77
morley
JonRHCP
o'tuerto
Mingus
Stonerider
Hunter
DiamondQ
Invitado_Z
Dani
quikiss
topper
Rayo
Joseba
Katxorro
manel.
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
fearless
GODINEZ
coolfurillo
scabbed wings
perrolokos
Lazaretto
kraneo
Funkymen
thunderpussy
iguana
sofaqueen
copter76
Rizzy
Celis
Daeshu
Jabs
Muesli Snipes
Nigromante
CocH.
Oscar DeGarmo
karlos gasteiz
Rasputin
Jurek
Drakixx
F
gayeta
Adso
Evolardo
ruso
dumb
Clairvoyant
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
Only
Godofredo
DeGuindos al Pavo
celtasnake
Yusefly
javi clemente
Enric67
Albaider
elway
Txomin Sorrigueta
Frusciante
pinkpanther
Tony Montana
Jane Doe
Pendejo
Eric Sachs
uno cualquiera
Requexu
BONZO
BeadyWho?
Balachina
skydog
KILLER
Rikileaks
Ciclóncósmico
señor rosa
Ecthelion
red_mosquito
El Califa
Damià
Eloy
Trumbo
92 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo el mantel de mi casa, que tampoco es una bandera reconocida, ni "legal", pero no incita a la violencia.
Only- Mensajes : 19486
No se eh?Only escribió:Yo el mantel de mi casa, que tampoco es una bandera reconocida, ni "legal", pero no incita a la violencia.
COmo sea un mantel morado con ciruclos blancos yo me puedo encabronar.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:No se eh?Only escribió:Yo el mantel de mi casa, que tampoco es una bandera reconocida, ni "legal", pero no incita a la violencia.
COmo sea un mantel morado con ciruclos blancos yo me puedo encabronar.
Na, fijo que a alguien ofendo, eso seguro
Pero la verdad creo que es la bandera con la que más identificado me sentiría.
Coño, creo que acabo de pillar lo de morada con círculos blancos, estoy espeso
y cerezo a favor de la prohibicion, dice que en el campo de futbol no hay que hacer politica
mientras en su campo se puede ver la bandera con el pollo y protege al frente atletico.... hay que joderse
mientras en su campo se puede ver la bandera con el pollo y protege al frente atletico.... hay que joderse
topper- Mensajes : 13860
Qué puta pena de país, la verdad.
elway- Mensajes : 34129
Estado Elway Estado.elway escribió:Qué puta pena de país, la verdad.
Cuanta hartura por los puñeteros trapos!!!
Al final parece lo único importante...esto es una ida de olla de la señora esa esperemos que alguien la haga recapacitar.
Mientras tanto ni hablamos de la deuda, ni de como nos putea EUROPA, ni siquiera de fútbol.
Por cierto, estoy viendo que estos de la seguridad van a poner tanto interés en que no entren las esteladas, que seguro que le cuelan la INDEPENDENTISTA ANDALUZA (y no pasará nada..)
Al final parece lo único importante...esto es una ida de olla de la señora esa esperemos que alguien la haga recapacitar.
Mientras tanto ni hablamos de la deuda, ni de como nos putea EUROPA, ni siquiera de fútbol.
Por cierto, estoy viendo que estos de la seguridad van a poner tanto interés en que no entren las esteladas, que seguro que le cuelan la INDEPENDENTISTA ANDALUZA (y no pasará nada..)
quikiss- Mensajes : 731
Eric Sachs escribió:Estado Elway Estado.elway escribió:Qué puta pena de país, la verdad.
Lo que sea, una mierda.
Cada día tengo más claro que esta gentuza vendería a su puta madre para que ETA volviera a matar.
elway escribió:Eric Sachs escribió:Estado Elway Estado.elway escribió:Qué puta pena de país, la verdad.
Lo que sea, una mierda.
Cada día tengo más claro que esta gentuza vendería a su puta madre para que ETA volviera a matar.
que no te quepa ninguna duda
topper- Mensajes : 13860
elway escribió:Eric Sachs escribió:Estado Elway Estado.elway escribió:Qué puta pena de país, la verdad.
Lo que sea, una mierda.
No lo dudes un segundo. Lleva siendo su baza electoral más fuerte durante décadas.
Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Dani- Mensajes : 44198
Claro que puedes abuchear o silbar un himno o bandera. Incluso te puedes masturbar mirando a La Meca y limpiarte con el trapo que desees pero eso no quita para que estes faltando al respeto a mucha gente. Y hablo de faltas de respeto no de prohibiciones que eso ya es el siguiente nivelOnly escribió:Frusciante escribió:1) Vale que la estelada no es oficial pero acaso es ilegal?
2) Los que piden respeto para unos símbolos (banderas), no deberían de respetar otros símbolos (himno)?
3) Esta polémica de mierda no es agotadora e innecesaria?
4) Por qué no salen los del Río con la Macarena y tocan ese himno atemporal de unión y fiesta?
5) Hasta los huevos de estas polémicas no deportivas. De las ánforas blancas no me canso
Ese argumento se utiliza muy habitualmente y hay un matiz importante.
Yo como ciudadano puedo silvar o abuchear básicamente lo que me salga del nabo. Otro ciudadano podrá abuchear mi banderita (si es que me importase alguna). Pero es muy diferente a que desde el estado te prohiban llevar una banderita, que aunque no es constitucional u oficial no es símbolo alguno de violencia (como otras que se ven día si día también en campos de futbol)
Frusciante- Mensajes : 85085
Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Nah. Respetamos las decisiones del poder judicial. Es un órgano independiente, como mi polla pequeña. Y a otra cosa
En este caso no es tan fácil.Frusciante escribió:Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Nah. Respetamos las decisiones del poder judicial. Es un órgano independiente, como mi polla pequeña. Y a otra cosa
Dani. escribió:En este caso no es tan fácil.Frusciante escribió:Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Le importará un carajo, dirá una frase estandar al estilo de lo que dice Frusci y pa'lante.
Anda que no les tendría que caer la cara de vergüenza por bien de cosas... esto son minucias.
Frusciante escribió:Claro que puedes abuchear o silbar un himno o bandera. Incluso te puedes masturbar mirando a La Meca y limpiarte con el trapo que desees pero eso no quita para que estes faltando al respeto a mucha gente. Y hablo de faltas de respeto no de prohibiciones que eso ya es el siguiente nivelOnly escribió:Frusciante escribió:1) Vale que la estelada no es oficial pero acaso es ilegal?
2) Los que piden respeto para unos símbolos (banderas), no deberían de respetar otros símbolos (himno)?
3) Esta polémica de mierda no es agotadora e innecesaria?
4) Por qué no salen los del Río con la Macarena y tocan ese himno atemporal de unión y fiesta?
5) Hasta los huevos de estas polémicas no deportivas. De las ánforas blancas no me canso
Ese argumento se utiliza muy habitualmente y hay un matiz importante.
Yo como ciudadano puedo silvar o abuchear básicamente lo que me salga del nabo. Otro ciudadano podrá abuchear mi banderita (si es que me importase alguna). Pero es muy diferente a que desde el estado te prohiban llevar una banderita, que aunque no es constitucional u oficial no es símbolo alguno de violencia (como otras que se ven día si día también en campos de futbol)
El caso es que adorar una bandera suele conllevar odiar otras
Esto es asín.
Había interpretado mal lo que escribiste, pensaba que planteabas una confrontación estado-ciudadano, no ciudadano-ciudadano.
Dani. escribió:En este caso no es tan fácil.Frusciante escribió:Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Lo vuelvo a intentar. Siempre respetamos las decisiones de los jueces. Lo importante es que no se hable de política y veamos un bonito partido. Arriba España
Agradezco el esfuerzo.Frusciante escribió:Dani. escribió:En este caso no es tan fácil.Frusciante escribió:Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
Lo vuelvo a intentar. Siempre respetamos las decisiones de los jueces. Lo importante es que no se hable de política y veamos un bonito partido. Arriba España
Me alegra ver a tantos periodistas de Madrid en contra de la decisión, por cierto.
Dani. escribió:Agradezco el esfuerzo.Frusciante escribió:Dani. escribió:En este caso no es tan fácil.Frusciante escribió:Dani. escribió:Y el ministro de Justicia aplaudiendo la decisión. Como el juez revoque la prohibición este medio día se va a tener que esconder debajo de una piedra.
La falta de respeto más flagrante en esa final es que aún se llame como el chorizo hijo de puta sifilítico puesto a dedo por paquito el atunero, y que la vaya a presidir el cagarro que engendró y el esperpéntico esqueleto de su consorte.
Bueno, la falta de respeto es que este linaje de vividores aún campen a sus anchas por el país, mantenidos por el españolito de a pie, feliz y contento de que le metan un cetro por el culo y encima pagando.
Himnos, banderitas y demás son detalles, tonterias, cortinas de humo.
Que esta gente siga ahí es lo realmente vergonzoso.
Bueno, la falta de respeto es que este linaje de vividores aún campen a sus anchas por el país, mantenidos por el españolito de a pie, feliz y contento de que le metan un cetro por el culo y encima pagando.
Eloy- Mensajes : 85407
Necesito leer de nuevo lo de las catapultas de bolsillo para enterrar en mierda el palco.
Antes me hizo saltar una lagrimilla de emoción y todo.
Only escribió:Necesito leer de nuevo lo de las catapultas de bolsillo para enterrar en mierda el palco.
Only escribió:Yo el mantel de mi casa, que tampoco es una bandera reconocida, ni "legal", pero no incita a la violencia.
Yo ante la duda, opto por imitar a mi modelo vital, ignatius, cogeré alguna sábana bajera de tres años sin lavar, moteada de esputos, acartonamientos y pegajosidades, pintaré algún lema dinámico y transgresor, y ordenaré a un par de diosas de ébano que enarbolen orgullosamente la enseña presidiendo la marcha.
Godofredo- Mensajes : 145726
Eloy escribió:La falta de respeto más flagrante en esa final es que aún se llame como el chorizo hijo de puta sifilítico puesto a dedo por paquito el atunero, y que la vaya a presidir el cagarro que engendró y el esperpéntico esqueleto de su consorte.
Caretas y heces Eloy, caretas y heces
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Eloy escribió:La falta de respeto más flagrante en esa final es que aún se llame como el chorizo hijo de puta sifilítico puesto a dedo por paquito el atunero, y que la vaya a presidir el cagarro que engendró y el esperpéntico esqueleto de su consorte.
Godofredo escribió:Only escribió:Yo el mantel de mi casa, que tampoco es una bandera reconocida, ni "legal", pero no incita a la violencia.
Yo ante la duda, opto por imitar a mi modelo vital, ignatius, cogeré alguna sábana bajera de tres años sin lavar, moteada de esputos, acartonamientos y pegajosidades, pintaré algún lema dinámico y transgresor, y ordenaré a un par de diosas de ébano que enarbolen orgullosamente la enseña presidiendo la marcha.
Sabía que apoyarías la iniciativa utilizando tu fina prosa y dulces metáforas repletas de referencias sexuales o escatológicas.
Frusciante escribió:
Ostias, como alguno siga el consejo puede ser un epic win tremendo.
Lo que me iba a reir.
"figo, venderías a tu madre si supieses quien es"javiviramone escribió:Eloy escribió:Only escribió:Necesito leer de nuevo lo de las catapultas de bolsillo para enterrar en mierda el palco.
nada comparable a la pancarta gigante con la frase juancar,hazte la prueba de una puta vez!
Yo creo que es lo más brillante que he leído en un campo de fútbol
javi clemente- Mensajes : 121999
javiviramone escribió:Eloy escribió:Only escribió:Necesito leer de nuevo lo de las catapultas de bolsillo para enterrar en mierda el palco.
nada comparable a la pancarta gigante con la frase juancar,hazte la prueba de una puta vez!
Sería una enormidad tan grande que fijo que el que la cuelga termina en la carcel
javi clemente escribió:"figo, venderías a tu madre si supieses quien es"javiviramone escribió:Eloy escribió:Only escribió:Necesito leer de nuevo lo de las catapultas de bolsillo para enterrar en mierda el palco.
Yo creo que es lo más brillante que he leído en un campo de fútbol
No recuerdo bien a cuento de que
" Contador Bobo"
En el Sardinero
Rikileaks- Mensajes : 82831
Rikileaks escribió:Eloy escribió:La falta de respeto más flagrante en esa final es que aún se llame como el chorizo hijo de puta sifilítico puesto a dedo por paquito el atunero, y que la vaya a presidir el cagarro que engendró y el esperpéntico esqueleto de su consorte.
Hristo no tendría problemas el domingo
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El juez dice si a las esteladas.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:El juez dice si a las esteladas.
Damià- Mensajes : 114665
Eso sí, por mucho que el juez lo haya permitido finalmente, el ridículo del gobierno ya está hecho.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:Eso sí, por mucho que el juez lo haya permitido finalmente, el ridículo del gobierno ya está hecho.
Ni que no fuera cosa de todos los días.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Mr Brownstone escribió:Eso sí, por mucho que el juez lo haya permitido finalmente, el ridículo del gobierno ya está hecho.
Ni que no fuera cosa de todos los días.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Ya han conseguido lo que querían. Tener a la gente cabreada en el estadio y que sea un jodido akelarre independentista que escandalice a los débiles mentales que estén viendo la tele. Semos marionetas. Mientras tanto el Gobierno tranquilo y Mariano con el puro diciendo: Me gusta que los planes salgan bien
Magnífica gestión del gobierno de Madrid.
El domingo 40.000 esteladas.
El domingo 40.000 esteladas.
gayeta- Mensajes : 14105
De libro, que se lie, que se hable de los indepentistas, rédito electoral para el PP a falta de ETA
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Vendo 40.000 banderas escocesas, precio negociable.
#wallapop
#wallapop
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
40.000 esteladas y al final gana el Sevilla.
Adso- Mensajes : 33136
Zulander escribió:De libro, que se lie, que se hable de los indepentistas, rédito electoral para el PP a falta de ETA
perrolokos- Mensajes : 19174
BIen, el juez con sentido comun.
Aunque sigo creyendo que la que se deberia llevar es la de cataluña, cuatribarrada que es la historica.
LA pregunta es:
Se debe permitir que algun aficionado del sevilla lleve la del pollo?
Libertad de expresion y tal.
Aunque sigo creyendo que la que se deberia llevar es la de cataluña, cuatribarrada que es la historica.
LA pregunta es:
Eric Sachs escribió:BIen, el juez con sentido comun.
LA pregunta es:
La de andalucia con el pollo?
Damià- Mensajes : 114665
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20