The Sound
+17
jom
Perseide
Koikila
Ecthelion
DON
Rhonda
F
Stoneheart
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Zeppo
JE_DD
letobladioblada
Nomeko7
sapir
Sugar Bug
Kupak
21 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Perseide escribió:Pues a mí Sean me cae bien, bastante bien, diría
Sí, sí, claro, porque le diste una buena dosis de su medicina, le sacaste de sus casillas.
Kupak- Mensajes : 29314
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:HOSTIA, espera. Pensaba que me preguntabas si me gustaban TAB.
A ver, céntrate. ¿A qué estamos?
A TAB no, desde luego. Decía que no hablarais de Radiohead porque me dais envidia con sus conciertos, no por falta de agrado. :_(
Pero digo yo, teniéndoles al lado en Barna ¿cómo no has comprado entrada de día?. En Francia darán varios conciertos, igual podeis organizar una escapada.
Ecthelion- Mensajes : 49417
letobladioblada escribió:Kupak escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Pero hablemos de The Sound.
Mientras no hablemos de Radiohead...
¿No te gustan?. Han sacado un disco muy bueno. Para escuchar con los cascos y la luz apagada. Una delicia.
Probé algunas y no me dijeron mucho... Las voces no me gustan nada.
Y el ok computer? es el único disco que no me chirria cuando lo nominan como mejor disco de los '90. Nocturno, estrellado, soñador, alienígena, alienado, me gusta.
Sí, sí, Kup, si soy muy proRadio, ha sido una confusión. Ok tiene Karma Police, con esto me bastaba.
Esta es La Canción.
Perseide- Mensajes : 13596
Kupak escribió:Perseide escribió:Pues a mí Sean me cae bien, bastante bien, diría
Sí, sí, claro, porque le diste una buena dosis de su medicina, le sacaste de sus casillas.
Pero además de eso no me parece mal tío.
Eso es. Yo solo respondo a sus borderías.Perseide escribió:jonikk escribió:Yo ese tipo de coñas así nada más llegar no las pillo.Perseide escribió:jonikk escribió:Ya sabes el vinagres que anda tocandome los cojones siempre..Perseide escribió:jonikk escribió:Un dia de estos voy a mandar a tomar por culo al del afro.
¿Afro?
A Sean, ¿pero lo hace en serio? Yo pensaba que lo hacía rollo coña, como conmigo
¿Pero empezó él sin más? ¿no has interaccionado nunca con él pacíficamente?
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:No estoy acostumbrado a que me reciban así... y tengo una paciencia que flipas, pero no quiero un día saltar y pasarme 4 pueblos tampoco..Kupak escribió:jonikk escribió:Nose me tiene manía. Yo paso de el y el sigue provocando.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya sabes el vinagres que anda tocandome los cojones siempre..Perseide escribió:jonikk escribió:Un dia de estos voy a mandar a tomar por culo al del afro.
¿Afro?
Por qué te los toca a ti?
No te preocupes, se pasó una época acosando a Neska, es así, no es contigo solo.
Creo que deberías hablar con Mr.Resu
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:HOSTIA, espera. Pensaba que me preguntabas si me gustaban TAB.
A ver, céntrate. ¿A qué estamos?
A TAB no, desde luego. Decía que no hablarais de Radiohead porque me dais envidia con sus conciertos, no por falta de agrado. :_(
Pero digo yo, teniéndoles al lado en Barna ¿cómo no has comprado entrada de día?. En Francia darán varios conciertos, igual podeis organizar una escapada.
Estábamos dubitativos plan vamos al PS, no vamos; podemos ir al NOS, no...y al final se agotaron las entradas de día antes de que nos decidiéramos y anunciaron Paul en Madrid para aquellas fechas y ya no hubo marcha atrás. Tengo esperanza que sean artista sorpresa en Glastonbury, no te creas...
letobladioblada- Mensajes : 14386
Quien es Mr.Resu?ElArquitecto escribió:jonikk escribió:No estoy acostumbrado a que me reciban así... y tengo una paciencia que flipas, pero no quiero un día saltar y pasarme 4 pueblos tampoco..Kupak escribió:jonikk escribió:Nose me tiene manía. Yo paso de el y el sigue provocando.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya sabes el vinagres que anda tocandome los cojones siempre..Perseide escribió:jonikk escribió:Un dia de estos voy a mandar a tomar por culo al del afro.
¿Afro?
No te preocupes, se pasó una época acosando a Neska, es así, no es contigo solo.
El verano que viene Radiohead seguirán girando, y espero que no se me escapen.
jonikk escribió:Quien es Mr.Resu?ElArquitecto escribió:jonikk escribió:No estoy acostumbrado a que me reciban así... y tengo una paciencia que flipas, pero no quiero un día saltar y pasarme 4 pueblos tampoco..Kupak escribió:jonikk escribió:Nose me tiene manía. Yo paso de el y el sigue provocando.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya sabes el vinagres que anda tocandome los cojones siempre..Perseide escribió:
¿Afro?
No lieis más al pobre Jonikk, hombre.
jonikk escribió:Quien es Mr.Resu?ElArquitecto escribió:jonikk escribió:No estoy acostumbrado a que me reciban así... y tengo una paciencia que flipas, pero no quiero un día saltar y pasarme 4 pueblos tampoco..Kupak escribió:jonikk escribió:Nose me tiene manía. Yo paso de el y el sigue provocando.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Ya sabes el vinagres que anda tocandome los cojones siempre..Perseide escribió:
¿Afro?
https://www.foroazkenarock.com/t53207p300-resurrection-fest-2016
Aquí se puede ver a Sean modo Super Saiyan Hater.
Es el CM del Resurrection Fest, que es forero.
Perseide, no tengo yo tan claro que vayan a girar un año entero. Ojalá.
Lo que si veo es que podemos tardar otros 5 años en volver a verles girar, y da miedo al ritmo de decrepitud de Thom.
Lo que si veo es que podemos tardar otros 5 años en volver a verles girar, y da miedo al ritmo de decrepitud de Thom.
¿Afro?
Uno de los capos del festival del Resu (metal moderno para la chavalería). Tampoco es digno del respeto del señor sean.
ElArquitecto escribió:Es el CM del Resurrection Fest, que es forero.
Poor Pers. Vete al NOS.
Kupak escribió:
Uno de los capos del festival del Resu (metal moderno para la chavalería). Tampoco es digno del respeto del señor sean.
Llevan 5 años sin girar, ¿cuántas fechas tienen en Europa? Igual no están un año entero girando, pero sí que tendrán que volver a pasearse por Europa después de que vayan a USA. Espero una gira como Dios manda por salas en invierno, y me iré a donde sea para verlos.
¿Decrepitud por qué? A mí me parece que se está haciendo mayor y ya está. Su ojo desde luego no ayuda, pero solo tiene 47 tacos.
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Es el CM del Resurrection Fest, que es forero.
Poor Pers. Vete al NOS.
No puedo, demasiado jaleo
CM= comunity manager? yo creía que estaba metido en la organización.
Kupak escribió:ElArquitecto escribió:Es el CM del Resurrection Fest, que es forero.
CM= comunity manager? yo creía que estaba metido en la organización.
Puede ser, no he escarbado suficiente en el tema (más bien nada)
Incluso puede que sea ambas cosas.
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:Es el CM del Resurrection Fest, que es forero.
Llevan 5 años sin girar, ¿cuántas fechas tienen en Europa? Igual no están un año entero girando, pero sí que tendrán que volver a pasearse por Europa después de que vayan a USA. Espero una gira como Dios manda por salas en invierno, y me iré a donde sea para verlos.
¿Decrepitud por qué? A mí me parece que se está haciendo mayor y ya está. Su ojo desde luego no ayuda, pero solo tiene 47 tacos.
Porque sólo tiene 47 años y parece que tiene 10 más. Ha envejecido una barbaridad desde la última gira.
Jonikk, currando turno de noche? yo estuve unos años haciendo turno de noche, rollo hostelería, un mundo paralelo, las noches que libraba me iba en bici a recorrer la ciudad, escuchando el Monster de REM, los Brutal Truth también, durmiendo en la calle. Creo que nunca he sentido tan íntimamente la soledad, eso y que no estaba muy bien de la cocotera, me sentía como Travis Bickle.
Pues si Kupak, hace una semana que empecé y a ver cuanto duro. Los primeros días se hicieron muy duros pero ya le voy pillando el tranquillo, aunque duerma de día duermo bien y lo suficiente. Lo malo es que pocos findes voy a poder librar(el del Azkena ya esta apalabrado ) pero la pela es la pela... mientras busco otro curro más decente tengo este asegurado que ya es algo.Kupak escribió:Jonikk, currando turno de noche? yo estuve unos años haciendo turno de noche, rollo hostelería, un mundo paralelo, las noches que libraba me iba en bici a recorrer la ciudad, escuchando el Monster de REM, los Brutal Truth también, durmiendo en la calle. Creo que nunca he sentido tan íntimamente la soledad, eso y que no estaba muy bien de la cocotera, me sentía como Travis Bickle.
jonikk escribió:Pues si Kupak, hace una semana que empecé y a ver cuanto duro. Los primeros días se hicieron muy duros pero ya le voy pillando el tranquillo, aunque duerma de día duermo bien y lo suficiente. Lo malo es que pocos findes voy a poder librar(el del Azkena ya esta apalabrado ) pero la pela es la pela... mientras busco otro curro más decente tengo este asegurado que ya es algo.Kupak escribió:Jonikk, currando turno de noche? yo estuve unos años haciendo turno de noche, rollo hostelería, un mundo paralelo, las noches que libraba me iba en bici a recorrer la ciudad, escuchando el Monster de REM, los Brutal Truth también, durmiendo en la calle. Creo que nunca he sentido tan íntimamente la soledad, eso y que no estaba muy bien de la cocotera, me sentía como Travis Bickle.
Bueno, lo peor es alternar dia/noche, si es seguido te haces a ello. Eso sí, la sensación de ir al revés que el resto de los mortales la tienes, si te mola bien pero a poco que seas social te puede amargar. Yo lo elegí porque no quería saber nada de la humanidad, lo conseguí pero perdí la cabeza, ya iba tocao así que no le echo la culpa a la noche.
Según me ha dicho mi jefe, el que estuvo antes que yo duró 4 años, eso me ha dejado flipado. Yo si aguanto unos meses y gracias...Kupak escribió:jonikk escribió:Pues si Kupak, hace una semana que empecé y a ver cuanto duro. Los primeros días se hicieron muy duros pero ya le voy pillando el tranquillo, aunque duerma de día duermo bien y lo suficiente. Lo malo es que pocos findes voy a poder librar(el del Azkena ya esta apalabrado ) pero la pela es la pela... mientras busco otro curro más decente tengo este asegurado que ya es algo.Kupak escribió:Jonikk, currando turno de noche? yo estuve unos años haciendo turno de noche, rollo hostelería, un mundo paralelo, las noches que libraba me iba en bici a recorrer la ciudad, escuchando el Monster de REM, los Brutal Truth también, durmiendo en la calle. Creo que nunca he sentido tan íntimamente la soledad, eso y que no estaba muy bien de la cocotera, me sentía como Travis Bickle.
Bueno, lo peor es alternar dia/noche, si es seguido te haces a ello. Eso sí, la sensación de ir al revés que el resto de los mortales la tienes, si te mola bien pero a poco que seas social te puede amargar. Yo lo elegí porque no quería saber nada de la humanidad, lo conseguí pero perdí la cabeza, ya iba tocao así que no le echo la culpa a la noche.
¿En qué consiste el trabajo, jonikk?
Estoy en la recepción de una pensión vigilando que todo este bien y si algún huesped necesita algo pues ahí estoy. La mayoría del tiempo no hago nada, puedo hasta echarme una cabezadita de vez en cuando.Perseide escribió:¿En qué consiste el trabajo, jonikk?
jonikk escribió:Estoy en la recepción de una pensión vigilando que todo este bien y si algún huesped necesita algo pues ahí estoy. La mayoría del tiempo no hago nada, puedo hasta echarme una cabezadita de vez en cuando.Perseide escribió:¿En qué consiste el trabajo, jonikk?
Suena aburrido
¿Qué haces para matar el tiempo? ¿leer, escuchar música...?
Leer, escuchar música, jugar a algún videojuego, ver NBA, series, pelis..... en realidad debería aprovechar el tiempo para algo más constructivo pero por ahora eso es lo que hago.Perseide escribió:jonikk escribió:Estoy en la recepción de una pensión vigilando que todo este bien y si algún huesped necesita algo pues ahí estoy. La mayoría del tiempo no hago nada, puedo hasta echarme una cabezadita de vez en cuando.Perseide escribió:¿En qué consiste el trabajo, jonikk?
Suena aburrido
Tambien forear aunque poco, que a la noche hay poco movimiento por aqui...jonikk escribió:Leer, escuchar música, jugar a algún videojuego, ver NBA, series, pelis..... en realidad debería aprovechar el tiempo para algo más constructivo pero por ahora eso es lo que hago.Perseide escribió:jonikk escribió:Estoy en la recepción de una pensión vigilando que todo este bien y si algún huesped necesita algo pues ahí estoy. La mayoría del tiempo no hago nada, puedo hasta echarme una cabezadita de vez en cuando.Perseide escribió:¿En qué consiste el trabajo, jonikk?
Suena aburrido
Bueno, visto así no suena mal del todo...si no te molestan mucho los huéspedes y puedes ir a tu rollo. Lo único negativo que veo es el horario.
Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Nah, sobre todo si vives solo y tal no te aísles, te puede pasar igual si vives en un pueblo perdido, parece que no pero te cambia la perspectiva solo el ver a la gente pasear por la calle, te da una sensación de normalidad que no te da ver las calles vacías.
Pues eso, ánimo tron.
Nah, sobre todo si vives solo y tal no te aísles, te puede pasar igual si vives en un pueblo perdido, parece que no pero te cambia la perspectiva solo el ver a la gente pasear por la calle, te da una sensación de normalidad que no te da ver las calles vacías.
Pues eso, ánimo tron.
Gracias. El curro es en Donostia, cuando salgo ya hay gente por la calle y pillo un bus directo que tarda media horita hasta llegar a Hondarribia, donde vivo. De aislarse nada, mi novia vive aqui en Donosti y nos vemos incluso más que antes y a mis amigos al menos una tarde por semana les reservo, eso si, las noches de fiesta van a disminuir bastante... pero eso tampoco me viene mal del todo.Kupak escribió:Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Pues eso, ánimo tron.
jonikk escribió:Gracias. El curro es en Donostia, cuando salgo ya hay gente por la calle y pillo un bus directo que tarda media horita hasta llegar a Hondarribia, donde vivo. De aislarse nada, mi novia vive aqui en Donosti y nos vemos incluso más que antes y a mis amigos al menos una tarde por semana les reservo, eso si, las noches de fiesta van a disminuir bastante... pero eso tampoco me viene mal del todo.Kupak escribió:Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Pues eso, ánimo tron.
Entonces todo perfecto, lo peor que te puede pasar es que te aburras o que te vuelvas anarquista, nada que no se arregle con un baño veraniego en el mar. Kafú!!!
Ya iremos viendo que tal lo del baño en verano gran idea!! un bañito en la Concha sin que nadie te moleste puede ser genialKupak escribió:jonikk escribió:Gracias. El curro es en Donostia, cuando salgo ya hay gente por la calle y pillo un bus directo que tarda media horita hasta llegar a Hondarribia, donde vivo. De aislarse nada, mi novia vive aqui en Donosti y nos vemos incluso más que antes y a mis amigos al menos una tarde por semana les reservo, eso si, las noches de fiesta van a disminuir bastante... pero eso tampoco me viene mal del todo.Kupak escribió:Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Pues eso, ánimo tron.
Entonces todo perfecto, lo peor que te puede pasar es que te aburras o que te vuelvas anarquista, nada que no se arregle con un baño veraniego en el mar. Kafú!!!
jonikk escribió:Ya iremos viendo que tal lo del baño en verano gran idea!! un bañito en la Concha sin que nadie te moleste puede ser genialKupak escribió:jonikk escribió:Gracias. El curro es en Donostia, cuando salgo ya hay gente por la calle y pillo un bus directo que tarda media horita hasta llegar a Hondarribia, donde vivo. De aislarse nada, mi novia vive aqui en Donosti y nos vemos incluso más que antes y a mis amigos al menos una tarde por semana les reservo, eso si, las noches de fiesta van a disminuir bastante... pero eso tampoco me viene mal del todo.Kupak escribió:Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Pues eso, ánimo tron.
Claro que sí, una de esas noches de calor sofocante, justo antes de amanecer, un mother nature's son, a ver salir el sol, seguro que que algun flipao más te encuentras. Los primeros humanos sobre el planeta Tierra, o los últimos.
Temón por cierto.Kupak escribió:jonikk escribió:Ya iremos viendo que tal lo del baño en verano gran idea!! un bañito en la Concha sin que nadie te moleste puede ser genialKupak escribió:jonikk escribió:Gracias. El curro es en Donostia, cuando salgo ya hay gente por la calle y pillo un bus directo que tarda media horita hasta llegar a Hondarribia, donde vivo. De aislarse nada, mi novia vive aqui en Donosti y nos vemos incluso más que antes y a mis amigos al menos una tarde por semana les reservo, eso si, las noches de fiesta van a disminuir bastante... pero eso tampoco me viene mal del todo.Kupak escribió:Bueno, si es una época guay, es una experiencia... la noche lo que tiene es que la mayoría de la peña está durmiendo
Pues eso, ánimo tron.
Claro que sí, una de esas noches de calor sofocante, justo antes de amanecer, un mother nature's son, a ver salir el sol, seguro que que algun flipao más te encuentras. Los primeros humanos sobre el planeta Tierra, o los últimos.
https://www.youtube.com/watch?v=zBrkkmCIJ80
sapir- Mensajes : 135874
Sugar Bug escribió:spotify:album:5QsEKmBv0xUFqR4HgZITKu
Solo faltan 13 días para estar ya en barna.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Solo faltan 13 días para estar ya en barna.
- Spoiler:
- Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=jegejAlF-jA
"Lo peor que te puede pasar es que te aburras o te vuelvas anarquista"
Qué enormidad
¡Buenos días!
Qué enormidad
¡Buenos días!
Neska- Moderadora
Neska escribió:"Lo peor que te puede pasar es que te aburras o te vuelvas anarquista"
Qué enormidad
¡Buenos días!
Yo soy una especie de anarquista aburrido...
led zepp escribió:Con Black Sabbath..
Zeppo, nos debes unas explicaciones sobre tu desaparición durante más de una semana.
¿Rusa o brasileña?
Fenderman escribió:La verdad es que éste topic necesitaba sangre joven como el comer.
Zeppo- Mensajes : 99583
A que esperan los nuevos para poner fotos suyas?
Todos hemos pasado por el aro..
Todos hemos pasado por el aro..
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20