Las ultimas peliculas que has visto

+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por iontxu 02.05.08 23:30

Por desgracia he visto LAS RUINAS. Vomito
iontxu
iontxu

Mensajes : 4043
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 02.05.08 23:53

Boohan escribió:
Barfly escribió:El momento del improvisado velatorio a la muchacha me provocó hilaridad, y en teoría es el momento más desgarrado de la película.

Veo que las pillas al vuelo.
Es uno de los momentos más cómicos de la película porque intentan que ese momento desgarrado sea uno de los momentos más cómicos de la película. Humor coreano, que no Amarillo. Y les sale bastante bien.

Coño, Mr. Vengeance, no me había dado cuenta.

Y yo que pensaba que en The Host los momentos trágicos se filman con solemnidad y dolor y que el humor brilla por su ausencia.

De hecho, yo pensaba que cuando el viejo dice algo así cómo "ella ha provocado que estemos todos aquí juntos" mientras se revuelcan en el suelo era un homenaje encubierto a Nietzsche.

Gracias por instruirme, y, sobre todo, gracias por seguir empollando mis mensajes para forjar tu advenediza acidez.

Cuando vea una peliculita indie de moda o alguna obra maestra de Dennis Quaid acudiré a ti para que me ilumines.

Un saludo, Mr. Vengeance.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan 03.05.08 0:09

Barfly escribió:
Boohan escribió:
Barfly escribió:El momento del improvisado velatorio a la muchacha me provocó hilaridad, y en teoría es el momento más desgarrado de la película.

Veo que las pillas al vuelo.
Es uno de los momentos más cómicos de la película porque intentan que ese momento desgarrado sea uno de los momentos más cómicos de la película. Humor coreano, que no Amarillo. Y les sale bastante bien.

Coño, Mr. Vengeance, no me había dado cuenta.

Y yo que pensaba que en The Host los momentos trágicos se filman con solemnidad y dolor y que el humor brilla por su ausencia.

De hecho, yo pensaba que cuando el viejo dice algo así cómo "ella ha provocado que estemos todos aquí juntos" mientras se revuelcan en el suelo era un homenaje encubierto a Nietzsche.

Gracias por instruirme, y, sobre todo, gracias por seguir empollando mis mensajes para forjar tu advenediza acidez.

Cuando vea una peliculita indie de moda o alguna obra maestra de Dennis Quaid acudiré a ti para que me ilumines.

Un saludo, Mr. Vengeance.

Qué cultura la tuya, me dejas boquiabierto cada vez que te leo.

Instruirte será un placer para mí, a la vez que gratificante.
Por cierto, esa de Mr. Vengeance no la he visto aún. Creo que la tengo bajada desde hace siglos.

Buenas noches, Kun.
Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:14

vlad escribió:
favorite 77 escribió:Agradabilísima sorpresa. Me ha encantado.
Estoy verdaderamente sorprendido por el planteamiento, por los mecanismos, por la forma en la que esta película ha logrado emocionarme. Pero sin duda lo ha hecho. Amable, bonita, emotiva, extremadamente bien medida y de una sensibilidad ajustadísima. Y a destacar el trabajo de Ryan Gosling, actor que me gusta más a cada paso que da.
Ni siquiera el aliento indie ha logrado molestarme, es sorprendente.
Para mi gusto, una delicia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 715596


La idea es buena y el actor ese es muy bueno también, pero joder, a mi particularmente se me hizo bastante pesada y aburrida.

Neutral

Puedo llegar a entenderlo, tiene algún momento de flaqueza, pero no lo comparto.
A mí no es que me gustara, es que me conmovió.
De lo mejor que he visto este año.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:15

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Gracias-por-fumar

ya la catalogué como la mejor película del 07?06?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 147-50
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:32

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 KillerElite1975104134_f

Que me seccionen un brazo si ésta no es la película más infravalorada y ninguneada de Peckinpah.

No es Grupo Salvaje, pero la prefiero a otras más aclamadas de este peculiar cineasta, como ese videoclip anfetamínico llamado La Huida.

Me encanta su aroma netamente 70's, la consabida y desbordante química entre Sonny y el consiglieri y ese amargo análisis de las relaciones entre hombres que traza Peckinpah, y que Tarantino debió de empollar bastante en el videoclub donde trabajó.

Sin tirar cohetes, bastante recomendable.

Coincido plenamente, salvo en tu habitual menosprecio por la maravillosa La Huida. A mí también me sorprendió el olvido al que está sometida esta pequeña joya cuando la vi. Y bueno, comparada con las últimas obras del tío Sam como Convoy, Clave Omega o Perro Blanco, es La Ley Del Silencio.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:35

Barfly escribió:
BlasFree escribió: La película es una increíble mezcla de géneros, y todos los maneja perfectamente.
sunny

Para mi gusto, el drama, no.

En ese sentido, soy incapaz de tomármela en serio.

El momento del improvisado velatorio a la muchacha me provocó hilaridad, y en teoría es el momento más desgarrado de la película.

Yo no vi ni rastro de drama en la película.
Y esa escena del velatorio es tremenda, qué forma de tergiversar las emociones, Me pareció acertadísima.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por xiu 03.05.08 8:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Vantage-point-mira
pegotazo , lo mas curioso la persecucion en salamanca solo se ven moros.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:38

BlasFree escribió:
Killer Wolf escribió:Munich,ese panfleto de Spinilla donde transmite nulidad absoluta.

Shocked MUNICH es una señora película. Eric Bana lo hizo muy bien

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Munich-poster-0

HitMe

Atronadoramente sí.
De lo mejor de los últimos años, sin duda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 8:46

Estimable alegato antibelicista.
Peca de un subrayado exagerado y cierto exceso de buenas intenciones que hacen que el tiempo no haya pasado muy bien por ella.
Pero a pesar de todo, se disfruta. Y el hoyuelo andante siempre es una garantía.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 5e9e_1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Bobby Disaster 03.05.08 10:38

favorite 77 escribió:
vlad escribió:
favorite 77 escribió:Agradabilísima sorpresa. Me ha encantado.
Estoy verdaderamente sorprendido por el planteamiento, por los mecanismos, por la forma en la que esta película ha logrado emocionarme. Pero sin duda lo ha hecho. Amable, bonita, emotiva, extremadamente bien medida y de una sensibilidad ajustadísima. Y a destacar el trabajo de Ryan Gosling, actor que me gusta más a cada paso que da.
Ni siquiera el aliento indie ha logrado molestarme, es sorprendente.
Para mi gusto, una delicia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 715596


La idea es buena y el actor ese es muy bueno también, pero joder, a mi particularmente se me hizo bastante pesada y aburrida.

Neutral

Puedo llegar a entenderlo, tiene algún momento de flaqueza, pero no lo comparto.
A mí no es que me gustara, es que me conmovió.
De lo mejor que he visto este año.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 09_therealdoll_lgl

Buenísima película.
Tras leer la sinopsis te esperas una película llena de gags protagonizados por Lars y Bianca, su amiguita de latex, pero todo se transforma en un film sobre las relaciones sociales y afectivas, la dificultad de comunicación y la complejidad de la mente humana.
O eso creo yo.

Igual hay demasiada comprensión en ese pueblo hacia Lars y Bianca. Falta la persona hija de la gran puta que hay en todos los sitios, pero bueno porque no aparezca en una película no pasa nada, para amargarnos una buena historia ya están en la vida real.

Una comedia romántica dramáticamente hinchable.

A mi me gustó. Y eso me vale.


Última edición por Bobby Disaster el 03.05.08 15:42, editado 1 vez
Bobby Disaster
Bobby Disaster

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Chinaski 03.05.08 12:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Lacosadelpantano
Wes Craven, 1981.
Cutre y pastel, no le hace nada de justicia al cómic, pero pese a lo absurdo de la cinta, me mantuvo delante de la tele todo el rato.
Indecente recomendarla, aunque imagino que a más de uno le gustará.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5726
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 13:15

Boohan escribió:Qué cultura la tuya, me dejas boquiabierto cada vez que te leo.

Instruirte será un placer para mí, a la vez que gratificante.
Por cierto, esa de Mr. Vengeance no la he visto aún. Creo que la tengo bajada desde hace siglos.

Buenas noches, Kun.
Smile

Buenos días, Mr. Vengeance.

Me alegro de que asumas con orgullo tu labor didáctica.

Te comunico, por cierto, que, salvo contratiempo, acudiré a ese festival portugués que tanto te emociona.

Allí cruzaremos nuestros caminos nuevamente.

¿Me llevo papel y boli para apuntes o un chaleco antibalas?

La verdad, titubeo.

:cherry:
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 13:19

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
BlasFree escribió: La película es una increíble mezcla de géneros, y todos los maneja perfectamente.
sunny

Para mi gusto, el drama, no.

En ese sentido, soy incapaz de tomármela en serio.

El momento del improvisado velatorio a la muchacha me provocó hilaridad, y en teoría es el momento más desgarrado de la película.

Yo no vi ni rastro de drama en la película.
Y esa escena del velatorio es tremenda, qué forma de tergiversar las emociones, Me pareció acertadísima.

Yo tampoco, ya he comentado que yo la concebí sobre todo como una delirante comedia con monstruito.

Lo cual no impide que haya situaciones teóricamente amargas y dolorosas, pero casi siempre resueltas de un modo estrambótico y desternillante.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 13:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Singles

Si la memoria no me traiciona, esta película abrió un sangrante debate entre Motta, ferviente defensor, y un rocket 69 que la despreció.

Yo no sé dónde estaba en ese momento, puede que en algún combate de boxeo o en algún cementerio de gatos, pero lo cierto es que debí sacar la daga virgen y clavársela al rubio luchador en la caja torácica.

La volví a ver el otro día, y bueno, me reafirmo en lo que siempre he pensado de ella: su encanto y magnetismo son tremebundos.

Como guión no pasa de ser un sucedáneo del cine de Woody Allen, pero obviamente hay alicientes que la engrandecen, como su descomunal banda sonora, sus buenas interpretaciones, los cameos de colosos como Vedder, Cornell o un Tim Burton que ni recordaba y las volcánicas actuaciones de unos Soundgarden o unos AIC cuando estaban en su mejor momento.

Y cuando lideraban la mejor escena musical de la historia del rock.

La prefiero a otras aventuras similares de Crowe como la soporífera Casi Famosos, cuyo Óscar al mejor guión me acarreó un trauma del que aún me sobrepongo a base de prozak, pero no a otra de espíritu similar, Beautiful Girls, una película de una desmesurada belleza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 13:38

Chinaski escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Lacosadelpantano
Wes Craven, 1981.
Cutre y pastel, no le hace nada de justicia al cómic, pero pese a lo absurdo de la cinta, me mantuvo delante de la tele todo el rato.
Indecente recomendarla, aunque imagino que a más de uno le gustará.

La empecé a ver ayer, borracho de licor de pasas, en un canal digital.

La quité y me pusé Harcore, borracho de cerveza.

Lo siguiente que recuerdo es levantarme esta mañana confundido.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ZoSo 03.05.08 13:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 CrepusculoDeLosDioses

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 LA_confidential

Rico
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy 03.05.08 13:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The-assassination-of-jesse-james.thumbnail


Excelente. Un falso western repleto de momentos memorables, interpretaciones sobresalientes y un tono general entre la desmitificación y la elegia.

Bien, muy bien...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 15:30

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Singles

Si la memoria no me traiciona, esta película abrió un sangrante debate entre Motta, ferviente defensor, y un rocket 69 que la despreció.

Yo no sé dónde estaba en ese momento, puede que en algún combate de boxeo o en algún cementerio de gatos, pero lo cierto es que debí sacar la daga virgen y clavársela al rubio luchador en la caja torácica.

La volví a ver el otro día, y bueno, me reafirmo en lo que siempre he pensado de ella: su encanto y magnetismo son tremebundos.

Como guión no pasa de ser un sucedáneo del cine de Woody Allen, pero obviamente hay alicientes que la engrandecen, como su descomunal banda sonora, sus buenas interpretaciones, los cameos de colosos como Vedder, Cornell o un Tim Burton que ni recordaba y las volcánicas actuaciones de unos Soundgarden o unos AIC cuando estaban en su mejor momento.

Y cuando lideraban la mejor escena musical de la historia del rock.

La prefiero a otras aventuras similares de Crowe como la soporífera Casi Famosos, cuyo Óscar al mejor guión me acarreó un trauma del que aún me sobrepongo a base de prozak, pero no a otra de espíritu similar, Beautiful Girls, una película de una desmesurada belleza.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Orsonclapping

Coincido, claro.
Obviamente no es Manhattan, pero ni falta que hace.
Como bien recuerdas, le profeso un tremendo amor, puede que desmedido, pero se lo profeso. Y la última vez que la vi, hará un par o tres de años, seguía conservando todo su arrebatador encanto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 15:31

Barfly escribió:La quité y me pusé Harcore, borracho de cerveza.

La de Schrader?
Me encanta esa película.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 15:38

Bueno, ésta es, con toda seguridad, la peor película de Melville que he tenido ocasión de contemplar.
He tenido también la desagradable oportunidad de, por primera vez, incluír los términos ruborizante y Melville en la misma frase, aunque sólo se limite a un par de secuencias.
Pese a todo, me ha gustado y he disfrutado de mi reencuentro con Belmondo y con el estilo habitual de Melville.
Pero no es El Confidente, no.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Aine_ferchaux
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 17:03

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:La quité y me pusé Harcore, borracho de cerveza.

La de Schrader?
Me encanta esa película.

Afirmativo.

No la acabé.

Ni la película ni, lo que es más inquietante, la litrona.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 17:05

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 The-assassination-of-jesse-james.thumbnail


Excelente. Un falso western repleto de momentos memorables, interpretaciones sobresalientes y un tono general entre la desmitificación y la elegia.

Bien, muy bien...

Coincido punto por punto.

Mi película favorita de 2007.

Ah.

Mr. Vengeance, si no la has visto te la recomiendo, que rima con María Sarmiento, que fue a cagar y se la llevó el viento.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pigs on the Wing 1 03.05.08 17:06

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Singles


La volví a ver el otro día, y bueno, me reafirmo en lo que siempre he pensado de ella: su encanto y magnetismo son tremebundos.

Como guión no pasa de ser un sucedáneo del cine de Woody Allen, pero obviamente hay alicientes que la engrandecen, como su descomunal banda sonora, sus buenas interpretaciones, los cameos de colosos como Vedder, Cornell o un Tim Burton que ni recordaba y las volcánicas actuaciones de unos Soundgarden o unos AIC cuando estaban en su mejor momento.

Arrow2

Barfly escribió:

Y cuando lideraban la mejor escena musical de la historia del rock.


Smile
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo 03.05.08 17:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Odds-against-tomorrow-poster

Película de Robert Wise sobre tres personajes con personalidades opuestas que se ven abocados a cometer juntos el atraco a un banco. Todo el reparto a gran nivel, desde ese secundario de lujo que es Ed Begley hasta un enorme Robert Ryan, pasando por los breves pero estupendos papeles de Shelley Winters y Gloria Grahame. El toque jazzy de la banda sonora termina de redondearla. Magnífica.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sunny 03.05.08 18:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 2833955160


Muy muy muy recomendable.
Sunny
Sunny

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 18:54

PLdG escribió:
Barfly escribió:Y cuando lideraban la mejor escena musical de la historia del rock.


Smile

Es difícil de ver, lo admito.

Pero yo lo logré, sobreviví a la revelación, y aquí estoy para contároslo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 18:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 4874-1

No la había visto hasta la fecha, y la verdad, me gustó.

Sin alardes, pero me gustó. En algún momento, de hecho, me llegué a restregar por el sofá y a reír con pasión.

Disfruté, sobre todo, el papel de John Cleese y los dardos envenados contra la flema británica, tan indigesta a veces.

Jamie Lee Curtis tiene, para mi gusto, el mismo sex appeal que un ñu, y esa imagen de cómica femme fatale me chirría un poco, pero no actúa mal.

He visto bastantes lluvias de parabienes más injustas de las que cosechó ésta, en definitiva.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 20:47

pepe escribió:¿ALGUIEN HA VISTO LA ÚLTIMA DE AL PACINO?
Si te refieres a la de 88 nauseabundos,yo he tenido la desgracia.

Una de las mayores atrocidades de Patxi hasta la fecha,no se salva nada por desgracia,atroz de principio a fin,y eso que la ví en v.o.s.

Patxi te gusta Banana?os tocáis el plátano?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 20:48

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 4874-1

No la había visto hasta la fecha, y la verdad, me gustó.

Sin alardes, pero me gustó. En algún momento, de hecho, me llegué a restregar por el sofá y a reír con pasión.

Disfruté, sobre todo, el papel de John Cleese y los dardos envenados contra la flema británica, tan indigesta a veces.

Jamie Lee Curtis tiene, para mi gusto, el mismo sex appeal que un ñu, y esa imagen de cómica femme fatale me chirría un poco, pero no actúa mal.

He visto bastantes lluvias de parabienes más injustas de las que cosechó ésta, en definitiva.
Entrañable y carismática película.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 20:54

favorite 77 escribió:
BlasFree escribió:
Killer Wolf escribió:Munich,ese panfleto de Spinilla donde transmite nulidad absoluta.

Shocked MUNICH es una señora película. Eric Bana lo hizo muy bien

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Munich-poster-0

HitMe

Atronadoramente sí.
De lo mejor de los últimos años, sin duda.
Debo ser uno de los pocos que no comparte el entusiasmo desmedido del que goza Pastich,pero dejando a un lado la película,Banana lo hizo muy bien?

Por favor.

Chop chop,flop flop.

Mis pelotas rebotando en vuestro perineo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 21:08

Killer Wolf escribió:Mis pelotas rebotando en vuestro perineo

Rico
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 21:09

Killer Wolf escribió:carismática película.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 147-50
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 03.05.08 21:10

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 147-50

Rico
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 03.05.08 21:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Iron-man-definitiva

otra mas sin pena ni gloria. no esta mal,no esta bien, si la ves vale,y si no...tambien.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 21:15

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Tiempoderevancha-foto1

Incendiaria y lucidísima obra de Adolfo Aristaráin, y que me ha fascinado lo mismo que la primera vez que la presencié y me machacó las pelotas y el perineo al alimón.

No creo que exagere si afirmo que este individuo, que dirigió también las soberbias Martín Hache y Un lugar en El Mundo, es uno de los dos o tres cineastas hispanos más brillantes de todos los tiempos.

Y el recital de Luppi es también para exponerlo en un museo. Qué bien plasma este tipo el sarcasmo, la irreverencia, las pelotas y el perineo.

El corte de mangas más atronador que recuerdo en una pantalla, por cierto, lleva aquí su firma.

Aplausos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 03.05.08 21:18

Killer Wolf escribió:Debo ser uno de los pocos que no comparte el entusiasmo desmedido del que goza Pastich,pero dejando a un lado la película,Banana lo hizo muy bien?

No desentonó.

La película en sí es recomendable, desde luego.

Eso sí, decir que es de lo mejor de los últimos años es profundamente desalentador.

Y lo trágico es que es cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out 03.05.08 21:24

Barfly escribió:

No creo que exagere si afirmo que este individuo, que dirigió también las soberbias Martín Hache y Un lugar en El Mundo, es uno de los dos o tres cineastas hispanos más brillantes de todos los tiempos.

Y el recital de Luppi es también para exponerlo en un museo. Qué bien plasma este tipo el sarcasmo, la irreverencia, las pelotas y el perineo.

Federico Luppi es de los poquisimos actores vivos que se pueden denominar como devastadores cuando tienen un buen guion.

Sin haber seguido atentamente la carrera de Aristarain, Martin hache,pudiendo haber caido facilmente en una pantomima desechable goza de un magnetismo increible,sobre la historia,sobre Luppi y sobre todo en la preciosa Cecilia Roth. Hasta poncela y botto lo tenian en esos dias.

Un lugar en el mundo es otra que tal.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 22:02

Barfly escribió:Y lo trágico es que es cierto.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1206349884_vs
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 22:03

Barfly escribió:No desentonó
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1206349884_vs
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf 03.05.08 22:04

favorite 77 escribió:Rico
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1206349884_vs
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 04.05.08 0:59

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 El-sexto-sentido

La verdad, cada vez me gusta menos.

Claro que la sensación que tengo de que Bruce Willis se ríe de su papel en casi todas las secuencias tampoco ayuda.

El crío borda su papel, como en la maravillosa A.I., la dirección tiene un magnetismo especial y el guión tiene una relativa coherencia y verosimilitud, pero el tono dulzón y flácido de la película la desdibuja bastante.

Pudo ser mejor, aunque desde luego está bastante por encima de medianías como El Protegido o de insultos a la inteligencia como Señales.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 04.05.08 1:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Atrapado_tiempo

Como la de Un Pez Llamado Wanda, típica película que ha visto media humanidad y que aún no me había echado al coleto.

Bueno, es el típico caso de sobresaliente planteamiento lastrado por una ejecución bastante más discreta.

La primera mitad de la película tiene bastante gracia, con el siempre efectivo Murray, pero la recta final me parece terriblemente mediocre y empalagosa.

Es divertida, y se ve con agrado, pero compararla con las grandes comedias de Capra o Wilder, como he llegado a leer, debería estar perseguido severamente por las autoridades.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly 04.05.08 1:09

Barfly escribió:perseguido severamente por las autoridades.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 1206349884_vs
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames 04.05.08 2:23

Barfly escribió: planteamiento lastrado por una ejecución bastante más discreta.

no estoy de acuerdo

para mi si la pelicula no es mejor se debe al guion (aunque a lo mejor estamos diciendo lo mismo) a mi me parece una idea genial, pero no me parece nada obvio que sea facil de desarrollarla acertadamente, como le ocurre a trillones de ideas...

asi que yo no estoy del todo seguro que ese planteamiento pudiese dar, por cojones, un resultado de 10

en cualquier caso estoy contentisimo de haber visto la pelicula numerosisimas veces, y dias bastantes dias seguidos tambien

una comedia que merece mucho la pena ver, como un pez llamado wanda, en esa si que coincido del todo con tu critica, salvco porque a mi si me pone la chica
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo 04.05.08 10:06

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B0006IIKS0.01.LZZZZZZZ

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Supersalidos
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30767
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón 04.05.08 10:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Supersalidos[/quote]

McLovin!!!!!!!!
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 04.05.08 10:14

keith_caputo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 B0006IIKS0.01.LZZZZZZZ

No aguanto al actual Metallica Mad

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Txomin 04.05.08 11:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 869b134e587e67693f818bd330c65d00o

No es que sea una obra de arte, pero con lo que actualmente he estado viendo..., con "La torre de Suso", de lo mejorcito.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 04.05.08 12:15

Txomin escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 8 869b134e587e67693f818bd330c65d00o

No es que sea una obra de arte, pero con lo que actualmente he estado viendo..., con "La torre de Suso", de lo mejorcito.

Tanto drama urbano y cine de corte social van a acabar contigo, Txomin.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.