Las ultimas peliculas que has visto
+77
michi
Cosmic Kid
cablehogue
kent b.
MrCassidy
luiggy pop
Al Bundy
Sikander
®Lucy Lynskey
emma-o
Djalma
Ignasi
Sunny
Bobby Disaster
iontxu
Carlton Banks
pepepótamo
ENEMIGO
Martasrock78
La Rubia
vyvyan
La Motta
Inframan
cantrell
Boohan
Spiritwalker
Geme
keith_caputo
freakedu
ZoSo
Incremento
asdasdash
Ed Wood
sonic buzzard
MR.PUNCHY
clint eastwood
Rocket
MONKEY
Jano
Moltisanti
uM
DarthMercury
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Eloy
Oktober
o'tuerto
Txemari
El Puto Fary
Celis
loaded
DURRUTI
Carlton
coolfurillo
Barfly
watts
extremexample
pinkpanther
Blas
Chinaski
Poison Ivy
akhenaten666
Rasputin
KIM_BACALAO
◊
Txomin
Riff
wakam
Ayers
alflames
xiu
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
el barón
xailor
Maniac is out
favorite 77
81 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
No me gustó un huevo.
La verdad es que estos días convaleciente me he tragado bastantes pelis y casi todas mierdosas.
Salvedades:
watts- Mensajes : 39805
La primera parte y el concierto, hoy la segunda.
el barón- Mensajes : 24825
Eloy escribió:
Interesante...
◊- Mensajes : 5748
Sobredosis de cine negro
Buena trama, quizas podía haberse hecho un poco mas orientada al cine negro , aunque es bastante buena y va ganando en profundidad y se va haciendo un poco mas oscura conforme el falso acusado ( un Victor Mature que como siempre es lo mas flojo ) se ve acosado por un obsesionado Inspector de policia que intenta colocarle a Mature un crimen que no cometió
Destacar a los dos secundarios clásicos de los films del cine negro , bueno Laird Cregar murió pronto y sólo le recuerdo de El Cuervo pero aquí borda al obsesionado inspector y es quien realmente roba la película . El segundo Elisha Cook Jr tan eficaz como siempre
Buena trama, quizas podía haberse hecho un poco mas orientada al cine negro , aunque es bastante buena y va ganando en profundidad y se va haciendo un poco mas oscura conforme el falso acusado ( un Victor Mature que como siempre es lo mas flojo ) se ve acosado por un obsesionado Inspector de policia que intenta colocarle a Mature un crimen que no cometió
Destacar a los dos secundarios clásicos de los films del cine negro , bueno Laird Cregar murió pronto y sólo le recuerdo de El Cuervo pero aquí borda al obsesionado inspector y es quien realmente roba la película . El segundo Elisha Cook Jr tan eficaz como siempre
cantrell- Mensajes : 3152
Barfly escribió:
me sobra fatalismo, énfasis y regodeos dramáticos a destajo.
No diré que es mala, pero su nefasta dosificación del impacto y de la tragedia la desvirtúan muchísimo.
Precisamente a mí la dosificación me parece fabulosa; a bocajarro.
Todo ese fatalismo es precisamente lo que más me atrajo de la película. Desde que empieza ya se puede ver el péndulo de la muerte balanceándose sobre sus cabezas y sólo se puede esperar tragedia y más tragedia de unos personajes así, tan desbocados. Y he de decir que yo no veo regodeo en el drama. Bueno, sí, pero es un drama seco y contundente, que se gusta lo justo, que busca el desgarro ante todo. Fantástica.
Y totalmente creíble, por otra parte, a pesar de todo el énfasis dramático.
favorite 77- Mensajes : 12440
Jano escribió:keith_caputo escribió:
Ultimamente no paro de ver a Jason Bateman en todas las peliculas q veo. Una pregunta..... sabeis de que va la serie Arrested Development?. Por lo que he meido tiene buena pinta.
está divertidísima, caputo
A mí también me encanta.
Buen film de John Sturges, que como curiosidad está protagonizado por Ricardo Montalban en el papel de un detective hispano que investiga la aparición de los restos de una chica y apartir de ahi recontruye la historia , una especie de precedente de CSI pero con medios mas chapuceros y mucho mas ingenio , creatividad del que el mamon de David Carusso podría imaginar.
Encaja en la linea de films policiacos en tono casi documental como La Casa en la Calle 92 , They Drive by Night o esta otra que también es muy recomendable.
Sobre un policia infiltrado en una banda de gangsters , destaca sobre todo Richard Widmark en el papel de un carismático gangster . No se puede comparar ni su papel ni el film el de El Beso de la Muerte pero si es muy entretenidad, aunque sea un poco propagandística
Confieso que yo fui uno de los que disfrutó con la primera parte, una copia descarada y sin complejos de Indiana Jones con un buen ritmo y un Cage soportable. Pasé un buen rato. No puedo decir lo mismo de esta segunda parte donde todo, absolutamente todo, se siente forzado y artificial. Y Cage está verdaderamente terrible, como viene siendo habitual. Cuando tiene un arranque de histrionismo sin venir a cuento da una mezcla de lástima y repulsión que no puedo expresar con palabras. Muy lamentable.
b
muy , muy buena , con una impresionante Bette Davis en un papel lleno de odio por el mundo y el pueblo que le rodea , dirigida por King Vidor, me parece bastante mejor que su siguiente film Ruby Gentry con Charlton Heston aunque trata una temática similar.
Destacar sobre todo la opresiva fotografia con esa fábrica que transmite perfectamente una increible sensación de agobio y el final que aunque quizas obvio , Bette Davis lo convierte en una especie de Crepusculo de los Dioses
Gran fin de semana el tuyo, Cantrell.
Brindo por tí.
Brindo por tí.
a mí tambien me parece fantasticafavorite 77 escribió:Barfly escribió:
me sobra fatalismo, énfasis y regodeos dramáticos a destajo.
No diré que es mala, pero su nefasta dosificación del impacto y de la tragedia la desvirtúan muchísimo.
Precisamente a mí la dosificación me parece fabulosa; a bocajarro.
Todo ese fatalismo es precisamente lo que más me atrajo de la película. Desde que empieza ya se puede ver el péndulo de la muerte balanceándose sobre sus cabezas y sólo se puede esperar tragedia y más tragedia de unos personajes así, tan desbocados. Y he de decir que yo no veo regodeo en el drama. Bueno, sí, pero es un drama seco y contundente, que se gusta lo justo, que busca el desgarro ante todo. Fantástica.
Y totalmente creíble, por otra parte, a pesar de todo el énfasis dramático.
Bastante entretenida pero no entiendo como puede basarse en una historia real.
◊- Mensajes : 5748
KIM_BACALAO- Moderador
Alguien sabe algo sobre un Remake de esta terrorifica obra de arte.
La vi de pequeño y lo de ir al bosque a buscar piñas con los amigos me daba un yuyu de cojones.
La vi de pequeño y lo de ir al bosque a buscar piñas con los amigos me daba un yuyu de cojones.
MONKEY- Mensajes : 1557
Jano escribió:keith_caputo escribió:
Ultimamente no paro de ver a Jason Bateman en todas las peliculas q veo. Una pregunta..... sabeis de que va la serie Arrested Development?. Por lo que he meido tiene buena pinta.
una de las mejores series que he visto
la abogada ciega es el mejor personaje secundario de la historia
bueno, entre los 3 mejores seguro que esta
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Jano escribió:keith_caputo escribió:
una de las mejores series que he visto
la abogada ciega es el mejor personaje secundario de la historia
bueno, entre los 3 mejores seguro que esta
Exageras, pero es grande, desde luego.
MONKEY escribió:Alguien sabe algo sobre un Remake de esta terrorifica obra de arte.
Esta la pasaron el otro día por televisión y no es que sea un remake, pero tiene un argumento bastante parecido. Y luego hay otra de terror titulada Km.666(Wrong turn es el título en inglés)que tiene algunos elementos de Deliverance y La matanza de Texas, aunque muy lejos del nivel de éstas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La tercera parte del documental; Paul Maccartney como malo esta de lo mas conseguido (la discusion con Harrison en los estudos Trident House da autentico pavor)
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:
La tercera parte del documental; Paul Maccartney como malo esta de lo mas conseguido (la discusion con Harrison en los estudos Trident House da autentico pavor)
Molará verlo. Empecé a ver el primero el otro día. A ver si me pongo otra vez con ello.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Ripplegan escribió:
Molará verlo. Empecé a ver el primero el otro día. A ver si me pongo otra vez con ello.
La verdad es que pasa bastante de soslayo, de las tensiones entre Harrison y Paul (no convenia), asi como de la inrrupcion de Yoko. Esto estas daria para 10 horas mas de docu
Ripple.- Mensajes : 8065
favorite 77 escribió:Y totalmente creíble, por otra parte, a pesar de todo el énfasis dramático.
Yo puedo entender que Contra La Pared guste, pero es que es precisamente la desmesurada obsesión que tiene por impresionar y estremecer lo que me agobia.
A mí me gustan las películas crudas y violentas, tanto visual como emocionalmente, pero Contra La Pared abusa de ese recurso y, lo que al principio seduce, termina perdiendo fuelle por lo reiterativo y lo monótono.
Y lo de que es creíble, partiendo de la base de que quizá yo sea algo exigente para creerme los enamoramientos en el cine, lo pongo en tela de juicio.
Él sí, ese devorador de latas de cerveza me conquistó, pero ella... en fin, su progresión me chirría bastante.
De todos modos, es una película para sentir y no para intelectualizar, como la mayoría por otra parte, así que nadie va a convencer aquí de nada.
Para vosotros es una de las grandes hazañas del cine reciente, para mí desde luego que no.
Barfly- Mensajes : 14089
Ripplegan escribió:Gora Rock escribió:Ripplegan escribió:
La verdad es que pasa bastante de soslayo, de las tensiones entre Harrison y Paul (no convenia), asi como de la inrrupcion de Yoko. Esto estas daria para 10 horas mas de docu
De estos pájaros tiene que haber metraje para semanas de documental.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gratísima sorpresa.
No esperaba nada de ella, y resulta que me he topado con la que es probablemente la película más infravalorada de Welles.
Él considera que tiene el guión más brillante que ideó, pero que fue degenerado por el montaje final.
Bien, entiendo que sus quejas se centrarán en el desenlace, ciertamente pobre, porque la primera media hora es sencillamente espectacular.
Poco a poco decae la función, cierto, pero admito haber vibrado como un puerco con todo el exuberante despliegue visual y las necesarias dosis de barroquismo y egomanía propias de Charlie Foster Kane.
Barfly escribió:
necesarias dosis de barroquismo y egomanía propias de Charlie Foster Kane.
Bien, ésta también me ha dejado satisfecho.
Impecablemente dirigida y escrita y llena de turbiedad, aunque con ciertas dosis de perturbador humor, Messi vuelve a dejar su sello con una historia de venganza y demonios personales.
A destacar positivamente las actuaciones del casi siempre convincente Ben Kingsley y una tremendamente inspirada Sigourney Weaver, y a cuestionar severamente la discretísima interpretación de Stuart Wilson, indudablemente el talón de Aquiles de esta notable película.
favorite 77 escribió:Y Cage está verdaderamente terrible, como viene siendo habitual. Cuando tiene un arranque de histrionismo sin venir a cuento da una mezcla de lástima y repulsión que no puedo expresar con palabras. Muy lamentable.
Es cierto. Dan ganas de pegarle y a la vez da pena.
Quité a la mitad "El señor de la guerra" hace escasas fechas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
coolfurillo escribió:
Joder, adoro Rio Salvaje.
Ripplegan escribió:
Maravilloso documental. Magnífico. Histórico. Alucinantemente bien hecho.
siMoltisanti escribió:Ripplegan escribió:
y un poco 'light' ¿no crees?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:siMoltisanti escribió:Ripplegan escribió:
y un poco 'light' ¿no crees?
Tal vez, pero no podían sacar toda la morralla ¿no? Hubiera sido otro tipo de documental con toda la mierda entre miembros, las drogas, las movidas...
Al fin y al cabo, mucha mano tiene Macca en todo el docu, es el que más sale, y por tanto, algo ñoño tenía que ser.
Werner Herzog dirigirá a Nicholas Cage en un remake de "Teniente Corrupto"...
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=44961
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:
Buff, ya estoy viendo ese recital de sobreactuación.
el baron de la birra escribió:úL escribió:
a ver si se deja crecer las patillas por lo menos...
que parece un jodido nerd
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si es que yo no sé qué le ven a Cage
ha participado en algunas pelis muy buenas, pero como actor es malete hasta decir basta
por supuesto, está donde está por enchufazo del tito Coppola
KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:úL escribió:
ha participado en algunas pelis muy buenas, pero como actor es malete hasta decir basta
Nicholas es bastante mal actor, y los remakes....que pasan que se les han acabado las ideas?
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:KIM_BACALAO escribió:el baron de la birra escribió:úL escribió:
Nicholas es bastante mal actor, y los remakes....que pasan que se les han acabado las ideas?
Nicholas Cage estaría mejor en un remake de Grizzly man...haciendo de oso!!!!
Un remake de 'Teniente Corrupto' es tan necesario como un nuevo recopilatorio de Dire Straits...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Un remake de 'Teniente Corrupto' es tan necesario como un nuevo recopilatorio de Dire Straits...
Jano- Mensajes : 31935
el baron de la birra escribió:Txomin escribió:KIM_BACALAO escribió:
Nicholas Cage estaría mejor en un remake de Grizzly man...haciendo de oso!!!!
Bueno, ante esta lapidación a xailor, rompo una lanza, un machete y un obús a su favor.
Nunca fue Vincent Price, en efecto, pero si encontráis problemas a sus actuaciones en Red Rock West, en Corazón Salvaje, en Birdy, en Leaving Las Vegas en Arizona Baby o en Snake Eyes, o a su breve aparición en Rumble Fish, decidme actores actuales que hoy en día enlacen esas interpretaciones, que tomaré nota encantado.
Y sí, su filmografía en los últimos diez años es precaria, pero no creo que mucho peor que la de De Niro, y a Louis Cyphre nadie le cuestiona.
Barfly escribió:
Nunca fue Vincent Price, en efecto, pero si encontráis problemas a sus actuaciones en Red Rock West, en Corazón Salvaje, en Birdy, en Leaving Las Vegas en Arizona Baby o en Snake Eyes, o a su breve aparición en Rumble Fish, decidme actores actuales que hoy en día enlacen esas interpretaciones, que tomaré nota encantado.
La imagen de Cage subido al coche con la napia como un tubérculo, abrazando a Caponata Dern mientras le canta 'Love Me Tender', vale por la trayectoria entera de varios otros más respetados...
Y en el videoclip de Las Vegas borda un papel que en manos de Nicholson, Pacino u otros grandes histriones seria alabado hasta la saciedad.
Y en 'Red Rock West' o 'Rumblefish' cumple a la perfección.
Pero desde que se disfrazó de comanche new age en Cony Air, el pobre tipo no levanta cabeza, eso es cierto...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Pero desde que se disfrazó de comanche new age en Cony Air, el pobre tipo no levanta cabeza, eso es cierto...
Legendaria macarrada de la factoría Bruckheimer.
La disfruto como un puerco cada vez que la cazo.
Eloy escribió:Barfly escribió:
La imagen de Cage subido al coche con la napia como un tubérculo, abrazando a Caponata Dern mientras le canta 'Love Me Tender', vale por la trayectoria entera de varios otros más respetados...
Y en el videoclip de Las Vegas borda un papel que en manos de Nicholson, Pacino u otros grandes histriones seria alabado hasta la saciedad.
Y en 'Red Rock West' o 'Rumblefish' cumple a la perfección.
Pero desde que se disfrazó de comanche new age en Cony Air, el pobre tipo no levanta cabeza, eso es cierto...
Ahora ya no se trata de que actúe bien o mal, sino más bien de la repulsión que provoca cada vez que aparece en pantalla.
Moltisanti escribió:Eloy escribió:Pero desde que se disfrazó de comanche new age en Cony Air, el pobre tipo no levanta cabeza, eso es cierto...
Legendaria macarrada de la factoría Bruckheimer.
La disfruto como un puerco cada vez que la cazo.
incluso en la que se cambia el careto con el Travoltas tiene un pase
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Barfly escribió:favorite 77 escribió:Y totalmente creíble, por otra parte, a pesar de todo el énfasis dramático.
Yo puedo entender que Contra La Pared guste, pero es que es precisamente la desmesurada obsesión que tiene por impresionar y estremecer lo que me agobia.
A mí me gustan las películas crudas y violentas, tanto visual como emocionalmente, pero Contra La Pared abusa de ese recurso y, lo que al principio seduce, termina perdiendo fuelle por lo reiterativo y lo monótono.
Y lo de que es creíble, partiendo de la base de que quizá yo sea algo exigente para creerme los enamoramientos en el cine, lo pongo en tela de juicio.
Él sí, ese devorador de latas de cerveza me conquistó, pero ella... en fin, su progresión me chirría bastante.
De todos modos, es una película para sentir y no para intelectualizar, como la mayoría por otra parte, así que nadie va a convencer aquí de nada.
Para vosotros es una de las grandes hazañas del cine reciente, para mí desde luego que no.
Yo lo que todavía me pregunto es qué pintaban los músicos entre las partes de la película.
javiviramone escribió:DOMINO - Como que no me ha acabado de convencer,la tia a la hoguera
La de Barfly y Keyra Knightly? La mayor basura que me he tirado a la cara desde hace tiempo. Ha hecho alguna película decente la chavala esa? Con lo bien que estaba haciendo de doble de Natalie Portman.
La Portman, otra que también... siempre que la veo me pregunto qué cojones habrá visto para tener esa expresión entre susto, acojono y sorpresa.
freakedu escribió:javiviramone escribió:DOMINO - Como que no me ha acabado de convencer,la tia a la hoguera
La de Barfly y Keyra Knightly? La mayor basura que me he tirado a la cara desde hace tiempo. Ha hecho alguna película decente la chavala esa? Con lo bien que estaba haciendo de doble de Natalie Portman.
La Portman, otra que también... siempre que la veo me pregunto qué cojones habrá visto para tener esa expresión entre susto, acojono y sorpresa.
Influirá lo de estar liada con Devendra Barnhart??
el baron de la birra escribió:freakedu escribió:javiviramone escribió:DOMINO - Como que no me ha acabado de convencer,la tia a la hoguera
Influirá lo de estar liada con Devendra Barnhart??
No se pero vi unas fotos de ella en bikinini y más que a follarsela llamaban a darla un buen plato de alubias.
Una pelicula que acompañará divinamente al remake de la huella en la estanteria de: me la paso por el forro de las pelotas,putas infamias.
Y si,cage tiene peliculas enormes...pero en este caso particular no tiene nada que hacer en cuanto piensas en Harvey Keitel.
Que buena !!! , la había visto hace años pero ha sido todo un placer volver a verla,entretenimiento de principio a fin , para mi gusto una de las mejores pelis de submarinos jamas hechas con unas fantásticas escenas de batalla y Gable en el papel de maniático capitan y Lancaster convincente como siempre
Increible Robert Wise como siempre,fuera de los directores clásicos como Houston, Ford , Preminger ..... es dificil encontrar un director con tantas películas de calidad, y encima de tantos generos distintos : Wise hizó peliculas de terror ( the Haunting , la casa en la colina, The day Earth stood still ) , de cine negro ( Apuesta contra el mañana, Born to Kill , The set up ) , bélicas ( Ratas del Desierto ) y un largo etc que me olvido , incluso West side Story , pero desgraciadamente la mayoria del público ignora su nombre hoy en día
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20