PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).
+119
Rhonda
Locust Star
sofaqueen
Francois Zappa
5150van
MR BLACKBIRD
Edko Fuzz
harry666
Harryson
Zorro_Gris
Remember The Coop
yosso
káiser
j. cash
Chenel
j8oke8r
Minisiete
caniplaywithrainbows
Bizarro
marioxavo
cangu
fakefish
Rat in the Cellar
Intruder
Ed Wood
Hank
Zocote
fuzzy
uno cualquiera
jonikk
Itlotg
JE_DD
Jano
Mr. Encías
Johnny Kashmir
rocks
Van
Mingus
Moltisanti
corleone94
rockero deprimido
victorrt
Woody
Evolardo
Drakixx
Lucoc
PaulKossoff
Gregg
Coltrane
bottleofdenial
Mcbein
Breath
kaneda
hachimaki
preparan
Pendejo
Enric67
Jellyfish
Katxorro
jackinthebox
lullaby
deniztek
elway
Black Eye
Sean
perrosajón
Dani
alflames
Marcial Garañón
Gallardo
Sugar Bug
Nashville
thunderpussy
copter76
scabbed wings
miniyo
Heisenberg
Hoyos
YBT
Curtis Loew
wakam
sanfreebird72
perrolokos
Cachalote
Rayo
I Sold My Soul Monster
Gandolfini
teramano
RockRotten
cablehogue
rain_bennett
Sanji
candy
tacitus
Floyd
Joseba
radiorag
Frusciante
modes garcia
haymansoldtom
Oktober
SAL PARADISE
Arturo Bandini
Ellis
Gora Rock
BillyBudd
pinkpanther
Geme
Blas
Adso
Neska
Ladylog
letobladioblada
gavitana
Baldrick
karlos gasteiz
Edward_TH
javi clemente
danitoledo
123 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: PAUL MCCARTNEY (AND WINGS).
candy escribió:Baggel escribió:Y la pedida de matrimonio fue de vergüenza ajena, es increíble que gente de este nivel se preste a estas mierdas.
En el concierto estuvo divertido y cercano sin necesidad de subir a nadie a hacer el chorra.
A mi madre le encantó lo de la pedida de mano, me dijo: aprende gilipollas!
es que es eso
era un momento madres
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Jellyfish escribió:ANTOLOGICO.
Por cierto, el setlist que aparece en set list fm no es correcto, al menos el orden, Live And Let Die o Something fue antes, verdad??
Alguno sabe el orden real??
http://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2016/estadio-vicente-calderon-madrid-spain-3bfedcec.html
LIVE AND LET DIE fue ahí con total seguridad
SOMETHING yo diría que también está bien, pero no lo aseguro
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Me diste esquinazo, pájaro.BillyBudd escribió:Qué contento estoy de haber estado ayer en el Calderón...
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Me diste esquinazo, pájaro.BillyBudd escribió:Qué contento estoy de haber estado ayer en el Calderón...
Nooooooo...
Me avisó pantera de tus turbias intenciones. Mientras estuvimos tomando una post concierto ahí al lado estuve esperando que me llegara alguna señal de tu acercamiento...
Pero no llegó
Y como no tuve nuevas noticias, aproveché una oferta que no puede rechazar de motocicletas Rayo.
Pero me hubiera gustado que nos tomáramos esa cerveza, que lo sepas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Ayer oia musica desde mi casa. Supongo que seria el Macca y su banda.
Pendejo- Mensajes : 50012
Nashville escribió:Es la primera vez que estoy por delante del forero Star en un concierto
Adso- Mensajes : 33136
"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca
http://diablorock.com/2016/06/03/cronica-paul-mccartney-madrid-02062016/
Jellyfish- Mensajes : 591
Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica?Jellyfish escribió:"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca
Anyway, me encanta descubrir la emoción vivida.
Fantásticas crónicas, muchas gracias por compartir.
gavitana- Mensajes : 23245
Eso parece la cola para pillar un viaje de la imserso.Adso escribió:Nashville escribió:Es la primera vez que estoy por delante del forero Star en un concierto
Dani- Mensajes : 44198
Adso escribió:Nashville escribió:Es la primera vez que estoy por delante del forero Star en un concierto
Que grande STAR.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:Lo que no deja de asombrarme es recordar lo que se escuchaba/leía cuando McCartney vino de gira hace 25 años (concierto para felipes del Beatle más pesao y menos cool), y lo respetado que se ha vuelto ultimamente entre el roquerío auténtico.
¿De verdad te asombra?
¿Pensabas entonces que los conciertos de AC/DC serían eventos para ir de party con el suegro y las niñas?
Yo, en lo relativo a estos temas, procuro tener un punto de vista positivo. Siempre pienso que en el futuro será peor.
Gallardo- Mensajes : 9480
Back in the USSR
Eleanor Rigby a pleno pulmón
Una Band on the Run apoteósica que igual fue lo mejor del concierto (y no es decir poco precisamente)
Baldrick- Mensajes : 3107
wakam escribió:Blas escribió:
El golden circle ocupaba medio estadio, vaya estafa la entrada de pista
En serio? o es una forma de hablar cuando dices "medio estadio"?
Muy fuerte, ahora entiendo por qué ayer todavía quedaban entradas también de golden circle. Supongo que esa será la tendencia, como se venden bien las entradas golden circle (quién se inventó ese nombre?)... por qué no hacerlo más grande? al final lo que tendrán que hacer es a la inversa, toda la pista a precio de oro menos el pequeño shit circle al final del todo, a precio de pista normal.
Yo no quiero ser agorero, pero eso mismo es lo que ha acabado pasando en grada
ENTRADAS A LA VENTA DESDE X€ 4 contadas de visibilidad regulera allá donde Sauron perdió el anillo, las normales a 2X
Baldrick- Mensajes : 3107
Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
preparan- Mensajes : 9911
No va...y es el de NYC, ¿no?preparan escribió:Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
http://www.mitele.es/directo/be-mad/
gavitana escribió:No va...y es el de NYC, ¿no?preparan escribió:Concierto de Macca, right now, en BeMadTv
http://www.mitele.es/directo/be-mad/
Si es el de NYC. Yo es que la pillo en la tdt normal
preparan- Mensajes : 9911
gavitana escribió:Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica?Jellyfish escribió:"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca
Jajajajaja
Gracias a ti por tus palabras!!
No fuiste a Madrid, verdad? Pero me suena de haberte leído que lo viste fuera no hace mucho.. Ojalá haya otra última oportunidad.
Jellyfish- Mensajes : 591
Ha fallecido Henry McCullough a los 72 años, además de estar en los Spooky Tooth y tocar con Ronnie Lane y mucha otra gente, estuvo en los Wings desde el 71 hasta antes del inicio de la grabación del Band on the Run. Suyo es el solo de My Love.
hachimaki- Mensajes : 1068
No, no fui,lo vi el año pasado en Marsella. Aunque con unas ganazas de verlo de nuevo, esta vez no pudo ser. La tercera tendrå que esperar.Jellyfish escribió:gavitana escribió:Jeje, ¿cuál de las 2 es tu crónica?Jellyfish escribió:"Qué noche la de aquel día", como dirían los Fab Four. Esa noche fue anoche, y aquí lo cuento con el cariño y pasión que merece Macca
Jajajajaja
Gracias a ti por tus palabras!!
No fuiste a Madrid, verdad? Pero me suena de haberte leído que lo viste fuera no hace mucho.. Ojalá haya otra última oportunidad.
En la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.
Este número incluye una interesante entrevista a Neil Young y otra a Marah, firmada por Luis Román González. Alberto Díaz y Manuel J. Gonzalez Floritz han unido su talento para rescatar del olvido varios discos de los años noventa que nos convendría revisitar mientras que Carlos H. Vázquez se sienta con Rick Astley en un encuentro que promete ser muy interesante.
Este número incluye una interesante entrevista a Neil Young y otra a Marah, firmada por Luis Román González. Alberto Díaz y Manuel J. Gonzalez Floritz han unido su talento para rescatar del olvido varios discos de los años noventa que nos convendría revisitar mientras que Carlos H. Vázquez se sienta con Rick Astley en un encuentro que promete ser muy interesante.
Última edición por kaneda el Sáb 8 Oct 2016 - 21:04, editado 1 vez
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:n la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.
En Madrid no tocaron JET.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:kaneda escribió:n la edición de Popular 1 de este mes de octubre, os relato en una emotiva crónica el concierto de Paul McCartney en el Verizon Center de Washington DC. Mi viaje por la capital norteamericana también incluyó otro fantástico recital de Will Hoge y Ann Rose en el Hamilton, uno de esos locales preciosos que cuidan la gastronomía y la música a partes iguales. Ya en Barcelona, mi prosa se centró en las actuaciones de Alan Parsons Live Project con fotos de Enric Minguillon y de los Basement Saints, uno de los últimos conciertos que programó el añorado Javier Ezquerro antes de dejarnos. También me senté a charlar con los Th’Booty Hunters sobre sus discos, influencias y todas esos temas que surgen entre las personas que aman el arte con pasión. Por supuesto, también he comentado las últimas novedades discográficas de Meat Loaf, Luke Winslow-King, Coal Porters y Lydia Loveless, Journey y un libro muy recomendable: "Britpop. La vida moderna es una basura" de Marcos Gendre.
En Madrid no tocaron JET.
Paul cambia su repertorio casi cada noche, lo que me parece genial.
Han debido ensayar esas canciones juntos por lo menos ninguna vez.
Que puto despropósito.
Que puto despropósito.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estoy dedicando la noche del viernes a ver youtubes de Paul.
Qué gigante.
Qué gigante.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Estoy dedicando la noche del viernes a ver youtubes de Paul.
Qué gigante.
Lo es. Mi mejor concierto de 2016 y uno de los mejores de mi vida. Ay. :_)
letobladioblada- Mensajes : 14386
Hola, no se si alguien podría echarme u a mano. Busco una entrevista que Diario 16 hizo a Paul Mcartney allá por 1993, la hizo Benjamín Prado... Busco pero no encuentro...
Thanks
Thanks
Mcbein- Mensajes : 5618
Q&A de fans japoneses con Macca del pasado 28 de Abril...
Aparte de responder las preguntas de siempre, comenta que está grabando un nuevo disco con el productor de Adele, Greg Kurstin
Me llama la atención también el hecho de que en sus recuerdos de los 60 mezcla cosas. Por ejemplo menciona que mientras rodaban el film Help, en un descanso (en una cabaña, lo cual me hace pensar que estaban en pleno rodaje de las escenas nevadas en Austria) estaba con John escuchando uno de los discos de los Beatles, y cuando llegaron al tema Here, there and everywhere, Lennon le comentó que era su tema favorito. No tiene nada de extraño si no fuera por qué ese tema no salió a la luz hasta un año después en Revolver. Imagino que la anécdota es real, pero que simplemente se equivoca de canción...
En alguno de los muchos libros de temática Beatle existentes recuerdo haber leído esta anécdota, aunque los hechos, que no el lugar, eran diferentes. Estaban en esa cabaña, y tras tres temas seguidos de Paul (debe ser la segunda cara de Help, con Tell Me What You See, I've Just Seen A Face y Yesterday) John exclamó "sabes?, creo que me gustan más tus canciones que las mías"
Aparte de responder las preguntas de siempre, comenta que está grabando un nuevo disco con el productor de Adele, Greg Kurstin
Me llama la atención también el hecho de que en sus recuerdos de los 60 mezcla cosas. Por ejemplo menciona que mientras rodaban el film Help, en un descanso (en una cabaña, lo cual me hace pensar que estaban en pleno rodaje de las escenas nevadas en Austria) estaba con John escuchando uno de los discos de los Beatles, y cuando llegaron al tema Here, there and everywhere, Lennon le comentó que era su tema favorito. No tiene nada de extraño si no fuera por qué ese tema no salió a la luz hasta un año después en Revolver. Imagino que la anécdota es real, pero que simplemente se equivoca de canción...
En alguno de los muchos libros de temática Beatle existentes recuerdo haber leído esta anécdota, aunque los hechos, que no el lugar, eran diferentes. Estaban en esa cabaña, y tras tres temas seguidos de Paul (debe ser la segunda cara de Help, con Tell Me What You See, I've Just Seen A Face y Yesterday) John exclamó "sabes?, creo que me gustan más tus canciones que las mías"
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Que opinais de su primer LP en solitario?
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Que opinais de su primer LP en solitario?
Que tiene dos de mis temas favoritos suyos, Every Night y Maybe I'm Amazed. Siempre me gustó la sencillez que destila el disco...
https://www.youtube.com/watch?v=p1UafXtokdE
Bolaco con Wings en el Rockshow 1980
sanfreebird72- Mensajes : 3557
viva Sir Paul
demonios, sí
demonios, sí
Gregg- Mensajes : 69509
sanfreebird72 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1UafXtokdE
¡Acojonante!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:sanfreebird72 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1UafXtokdE
¡Acojonante!
Es muy grande, aunque el año 1980 no es correcto. Debe ser el año en que se editó oficialmente el "film" sobre el concierto. En realidad parece del año 1976, gira de presentación de Wings at the Speed of Sound, que dio lugar al triple en vivo Wings Over America...
bottleofdenial escribió:PaulKossoff escribió:sanfreebird72 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p1UafXtokdE
¡Acojonante!
Es muy grande, aunque el año 1980 no es correcto. Debe ser el año en que se editó oficialmente el "film" sobre el concierto. En realidad parece del año 1976, gira de presentación de Wings at the Speed of Sound, que dio lugar al triple en vivo Wings Over America...
Bottle está en lo cierto. ROCKSHOW es la película que se estrenó de la gira mundial de los Wings de 1975 y 1976 y que empezó siendo la del VENUS AND MARS (1975) y que acabó siendo también del WINGS AT SPEED OF SOUND que se grabó en un descanso de aquel tour. De la parte americana de la gira salió el triple álbum WINGS OVER AMERICA (1976).
Estan infravalorados sus discos en solitario y con Wings.
Escuchando Red rose speedway, muy bueno.
Mi favorito es el primero, muy intimista
Lucoc- Mensajes : 1212
Napoleon Wilson escribió:Que opinais de su primer LP en solitario?
Lucoc escribió:Mi favorito es el primero, muy intimista
jackinthebox- Mensajes : 24297
Qué buscas? No puedo escribir nada sin que se me conteste normal?jackinthebox escribió:Napoleon Wilson escribió:Que opinais de su primer LP en solitario?Lucoc escribió:Mi favorito es el primero, muy intimista
Lucoc escribió:Estan infravalorados sus discos en solitario y con Wings.
Precisamente, Red Rose Speedway es uno de mis favoritos de Macca...Y en cuanto al primero, que me consta que a mucha gente no le gusta, pues decir que es muy buen disco....Como bien dices, es intimista, sencillo, pero ello no le quita valor...Al contrario...Un disco que tiene grandes temas como Junk, Every Night (una debilidad personal) y especialmente Maybe I'm Amazed (de lo mejor nunca escrito por Paul) no puede ser malo...Fíjate que me molan mucho hasta los instrumentales (Momma Miss America me flipa)...
El primero es un disco de lo que después llamarian "lo fi" o "DIY".
Y Junk y Maybe I'm amazed están entre lo mejor que ha escrito en solitario
Lucoc escribió:El primero es un disco de lo que después llamarian "lo fi" o "DIY".
Y pensar que Junk es un descarte del disco blanco...
Red rose speedway me ha llegado hoy mismo y ya le he dado unas cuantas vueltas. Es buenísimo, más que Band on the run incluso
Lucoc escribió:Red rose speedway me ha llegado hoy mismo y ya le he dado unas cuantas vueltas. Es buenísimo, más que Band on the run incluso
Yo tuve red rose antes que Band. Muy buen disco, sí señor.
Esto es una joya, nada que envidiar a Blackbird en mi opinión
Macca y su Rickenbaker allá por 1970...
Que alguien cuelgue la autobiografía en epub
sanfreebird72 escribió:Que alguien cuelgue la autobiografía en epub
A cuál te refieres? Many years from now?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20