The Sound
+19
Pike
JE_DD
Kupak
Rhonda
Nomeko7
jom
Travis Bickle
Neska
Koikila
jonikk
Perseide
Mingus
letobladioblada
Stoneheart
Sugar Bug
sapir
Ecthelion
F
Zeppo
23 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Mucha gente conoce solo la primera epoca de ellos con las canciones surferas pegadizas pero yo te recomiendo el Pet Sounds, ahí la cosa cambia. Fue el disco que inspiró el sgt. Peppers, que en mi opinión intentó igualarlo y no lo consiguió Luego si te gusta el Pet Sounds, el disco en solitario de Brian Wilson el famoso Smile que volvió a grabar 40 años despues del fracaso con los Beach Boys. Que envidia poder escuchar esos dos por primera vez.....Stoneheart escribió:Gracias! Nunca he tenido mucha afinidad con los Beach Boys.jonikk escribió:El que canta los graves en los Beach Boys. El más payaso y gilipollas de todo el grupo, le mandó a juicio a Brian Wilson(Compositor y genio del grupo) reclamando la coautoría de todas las canciones de Pet Sounds, cuando el no compuso ninguna, de hecho intentó torpedear el disco porque no era de su agrado. Cosa que si consiguió con el siguiente disco que iban a sacar todavia más arriesgado que Pet Sounds, el famoso y maldito Smile, que iba a ser la primera opera rock de la historia, Mike Love influyó para que no se grabase y así fue. El genio Brian, con problemas mentales, de drogas y toda la presión por competir con los Beatles se recluyó durante años en su casa. Es el de mi avatarStoneheart escribió:No sé quién es Mike Love.
jonikk- Mensajes : 24110
Billy Wilder es dios. Si te gusta Wilder, hizo un remake que se llama Primera Plana, pues la originial es aun mejor, Luna Nueva. De las mejores comedias que he visto.Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
https://www.filmaffinity.com/es/film230562.html
jonikk escribió:Billy Wilder es dios. Si te gusta Wilder, hizo un remake que se llama Primera Plana, pues la originial es aun mejor, Luna Nueva. De las mejores comedias que he visto.Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
De Hawks he visto Solo los ángeles tienen alas y La fiera de mi niña y me encantaron. Voy a por esta. ¡Gracias!
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
Una de lad mejores películas españolas:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_mundo_sigue
sapir- Mensajes : 135841
Es mejor que la Fiera de mi niña, te lo aseguro. Un grande Howard Hawks.Perseide escribió:jonikk escribió:Billy Wilder es dios. Si te gusta Wilder, hizo un remake que se llama Primera Plana, pues la originial es aun mejor, Luna Nueva. De las mejores comedias que he visto.Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
De Hawks he visto Solo los ángeles tienen alas y La fiera de mi niña y me encantaron. Voy a por esta. ¡Gracias!
Tiene buena pinta Sapir, me la apunto.sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
El Pet Sounds me parece un gran disco pero, como ya he dicho por aquí a pesar de las consecuencias, no me parece TAN bueno, especialmente cuando no dejan de compararlo con el Forever Changes.jonikk escribió:
Mucha gente conoce solo la primera epoca de ellos con las canciones surferas pegadizas pero yo te recomiendo el Pet Sounds, ahí la cosa cambia. Fue el disco que inspiró el sgt. Peppers, que en mi opinión intentó igualarlo y no lo consiguió Luego si te gusta el Pet Sounds, el disco en solitario de Brian Wilson el famoso Smile que volvió a grabar 40 años despues del fracaso con los Beach Boys. Que envidia poder escuchar esos dos por primera vez.....
Stoneheart- Mensajes : 46086
¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
¿Vosotros os bajáis las películas o las véis online?
Perseide- Mensajes : 13596
jonikk escribió:Tiene buena pinta Sapir, me la apunto.sapir escribió:Perseide escribió:Soundistas de bien, recomendadme una peli. Como referencia os digo que me encanta el cine de Billy Wilder. He visto El Apartamento, Con faldas y a lo loco y Sunset Boulevard.
Todas mis recomendaciones culturalmente tienen buena pinta.
Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Desconecto que tengo que seguir currando.
Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Es mejor cual?? Forever o Per Sounds
Perseide escribió:¿Vosotros os bajáis las películas o las véis online?
Yo depende. Las antiguas y extranjeras me las suelo bajar que son más dificiles de encontrar. Para las medianamente nuevas y americanas las veo online en PopCornTime en HD, las series americanas tambien.
Una de las mejores películas españolas que he visto es "La torre de los siete jorobados". La pusieron en La 2 hace poco y aluciné viva.
El Forever Changes es uno de los discos de mi vida.jonikk escribió:Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Es mejor cual?? Forever o Per SoundsPerseide escribió:¿Vosotros os bajáis las películas o las véis online?
Yo depende. Las antiguas y extranjeras me las suelo bajar que son más dificiles de encontrar. Para las medianamente nuevas y americanas las veo online en PopCornTime en HD, las series americanas tambien.
PopCornTime es algo por lo que hay que pagar?
No. Es gratis. Cada dos por tres lo chapan pero actualizan a otra versión y vuelve a estar para descargar, es un lujo. Cuando lo conozcaís me decis y me lo agradecereis.Stoneheart escribió:El Forever Changes es uno de los discos de mi vida.jonikk escribió:Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Es mejor cual?? Forever o Per SoundsPerseide escribió:¿Vosotros os bajáis las películas o las véis online?
- Spoiler:
- Por cierto, el Pet Sounds es el disco de mi vida Pero el Forever Changes es un discazo lo admito
Última edición por jonikk el 20.05.16 19:37, editado 1 vez
Stoneheart escribió:El Forever Changes es uno de los discos de mi vida.jonikk escribió:Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
No lo conozco.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:El Forever Changes es uno de los discos de mi vida.jonikk escribió:Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
No lo conozco.
Ah, es una web o algo así? Miraré, miraré.jonikk escribió:
No. Es gratis. Cada dos por tres lo chapan pero actualizan a otra versión y vuelve a estar para descargar, es un lujo. Cuando lo conozcaís me decis y me lo agradecereis.
- Spoiler:
Por cierto, el Pet Sounds es el disco de mi vida Pero el Forever Changes es un discazo lo admito
Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo parecido... depende si me quedo a ver todo el concierto o no
Koikila- Mensajes : 46191
En la web te descargas la aplicación, la instalas y ves todo en la aplicación. Tiene opción de añadir subtitulos y todo aaa y de descargar las pelis por torrent tambien algunas.Stoneheart escribió:Ah, es una web o algo así? Miraré, miraré.jonikk escribió:
No. Es gratis. Cada dos por tres lo chapan pero actualizan a otra versión y vuelve a estar para descargar, es un lujo. Cuando lo conozcaís me decis y me lo agradecereis.
- Spoiler:
Por cierto, el Pet Sounds es el disco de mi vida Pero el Forever Changes es un discazo lo admito
ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Yo no sé si quiero saberlo todo.
jonikk escribió:Travis Bickle escribió:¡Ni de coña es mejor! Pero mola mucho.
Es mejor cual?? Forever o Per Sounds
.
Forever Changes y La fiera de mi niña son mejores respectivamente
Aunque me encanta también Luna nueva, cómo no.
Yo las pelis siempre las bajo, desconozco por completo el mundo del cine online ilegal y de momento ni falta que me hace
ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Empiezan hoy? Dónde?
En general me bajo las películas, pero a veces están en estado de putrefacción y me da rabia.
No spoilees por aquí porfa. No sé si esta gente son de cambiar el setlist o no, pero por si es el segundo caso prefiero ir sin saber gran cosa (ya preguntaré a algún amigo que me chive cuantos temas tocan de Kid A para quitarme ilusiones y creo que no hay más que necesite saber).
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Empiezan hoy? Dónde?
Amsterdam, 20:30 decían.
Yo no sé bajármelas
Las pillo de la biblioteca, pero quiero la 5 de Homeland en original con subtítulos ya
Las pillo de la biblioteca, pero quiero la 5 de Homeland en original con subtítulos ya
Stoneheart escribió:En general me bajo las películas, pero a veces están en estado de putrefacción y me da rabia.
Si alguna no la encuentras a buena calidad, avisa
Estoy en un sitio privado que es una auténtica mina y suelen ser ripeos a buena calidad.
Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
No spoilees por aquí porfa. No sé si esta gente son de cambiar el setlist o no, pero por si es el segundo caso prefiero ir sin saber gran cosa (ya preguntaré a algún amigo que me chive cuantos temas tocan de Kid A para quitarme ilusiones y creo que no hay más que necesite saber).
Tranqui, los setlist siempre los publico con link. De todas formas, en la anterior gira llevaban 40 temas preparados y llegaron a tocar más incluso.
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Empiezan hoy? Dónde?
Perfecto. Miénteme luego y dime que llevan un set mierder que no me gustaría. Por favor.
ElArquitecto escribió:Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Tranqui, los setlist siempre los publico con link. De todas formas, en la anterior gira llevaban 40 temas preparados y llegaron a tocar más incluso.
Genial.
Pienso pasarme todo el concierto pidiendo "Creep" para fastidiar a los fans
Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Genial.
Pienso pasarme todo el concierto pidiendo "Creep" para fastidiar a los fans
Descárgate PopCornTime, es muy sencillo de utilizar y estan todas las series y pelis americanas nuevas en V.O.Koikila escribió:Yo no sé bajármelas
Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Aquí ya os he comentado que soy Felipa, no sé si voy a volver a verles y quiero todos sus hits, si no tocan Creep no pasa nada, eh
Pero... cómo no van a tocar "No Surprises" o "The Bends"??
Entonces para eso me quedo un ratito
jonikk escribió:Descárgate PopCornTime, es muy sencillo de utilizar y estan todas las series y pelis americanas nuevas en V.O.Koikila escribió:Yo no sé bajármelas
Apuntado!!!
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Aquí ya os he comentado que soy Felipa, no sé si voy a volver a verles y quiero todos sus hits, si no tocan Creep no pasa nada, eh
¿Pero y si los tocan en el ratito que no estás?
De hecho si caen me imagino que serán hacia el final, y es inviable venirte a medio concierto porque estará a petar. ¡Quédate todo!
PD: pese a la coña que he hecho, Creep es un temazo y me haría ilu que la tocaran, aunque no cuento con ella.
Karma polices es LA canción en directo. No me cansaré de decirlo.
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
No tengas muchas esperanzas, pero en unas horas nos podemos ir haciendo una idea.
letobladioblada escribió:Karma polices es LA canción en directo. No me cansaré de decirlo.
Yo apostaría porque la que debe ganar más en vivo es "Paranoid Android". De hecho si tuviera que exigirles que tocaran una, sería ésa.
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Empiezan hoy? Dónde?
Perfecto. Miénteme luego y dime que llevan un set mierder que no me gustaría. Por favor.
Sí, sí, yo te miento. Pero no descartes recibir un periscope desde Lisboa en algún temazo. Intentaré que se escuche a Hoyos soltando gallos.
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:Buenas tardes. Estoy en un pequeño sinvivir a pocos minutos de ver qué tipo de concierto va a dar Radiohead en esta gira.
Empiezan hoy? Dónde?
Sí, sí, yo te miento. Pero no descartes recibir un periscope desde Lisboa en algún temazo. Intentaré que se escuche a Hoyos soltando gallos.
Lo bloquearé aquel día para evitar heridas graves.
Ya me fastidia no verles. Hasta hace menos de un año no había escuchado nada de ellos y ahora me flipan.... por lo menos vere a los Jú que no es moco de pavo para nada.
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Karma polices es LA canción en directo. No me cansaré de decirlo.
Yo apostaría porque la que debe ganar más en vivo es "Paranoid Android". De hecho si tuviera que exigirles que tocaran una, sería ésa.
Supongo que esa sí caerá... pero al final
A ver el setlist de hoy... tengo mucha curiosidad
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Karma polices es LA canción en directo. No me cansaré de decirlo.
Creo que es de las que más suelen tocar, Travis.
En la última gira siempre o casi siempre cerraban con Paranoid Android.
Ahora como no caiga me llevaré un chasco, espero que este tour no sea una excepción
jonikk escribió:Ya me fastidia no verles. Hasta hace menos de un año no había escuchado nada de ellos y ahora me flipan.... por lo menos vere a los Jú que no es moco de pavo para nada.
A mi esas situaciones me dan bastante envidia. Una banda como esta por descubrir. Anda que no lo vas a pasar bien indagando en su discografía.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20