Minuto y resultado
+78
lunitis
m señor
el barón
red_mosquito
Drakixx
Woody
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
gofio77
Eric Sachs
Johnny Guitar
manel.
KILLER
gayeta
Rikileaks
Katxorro
Funkymen
Eloy
PLdG
JonRHCP
Yusefly
Frusciante
pinkpanther
Balachina
jackinthebox
Only
Rayo
rebellion
karlos gasteiz
Perry go round
Jabs
Seco
Adso
alexstipe
Sanji
dumb
uno cualquiera
Ronnald Belford Scott
mugu
Loza
Ciclóncósmico
Koikila
Stoner
Requexu
scabbed wings
Rasputin
Attikus
o'tuerto
señor rosa
cablehogue
Rizzy
Perseide
Yomis
celtasnake
Mingus
Evolardo
blackfoot
topper
jackster
javi clemente
coolfurillo
Dani
Clairvoyant
iguana
thunderpussy
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
morley
Damià
Lazaretto
Elephant Man
Pendejo
Ecthelion
elway
Daeshu
F
kraneo
82 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
topper escribió:Elephant Man escribió:Neymar mal la primera parte. Pero luegó mejoró y terminó espectacular.
manu carroña eyaculó las 30 veces que dijo "no le sale nada"
que se joda
Lo que pasa es que estan acostumbrados a tiempos parciales " el madrid de zidane gano la liga durante 15 minutos. El madrid de zidane gana la liga desde que el es entrenador del madrid. El sevilla fue mejor que el barca la primera parte. Los primeros 30 min el atleti ha sido superior al barca. Etc etc"
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
Damià- Mensajes : 114662
tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
El palo de banega, ya está.alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Si jugar una hora con uno más y no generar nada es hacer un gran partido...pues vale.
javi clemente- Mensajes : 121999
El Sevilla estaba haciendo un gran partido hasta la expulsión de Masche. Después da la sensación de que se limitan a esperar a que el barça se canse y matarlos en alguna jugada aislada. Es más, estaban encantados de jugar una prorroga contra un equipo que llevaba una hora con un tio menos. Si eso es jugar bien una final...javi clemente escribió:El palo de banega, ya está.alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Si jugar una hora con uno más y no generar nada es hacer un gran partido...pues vale.
Dani- Mensajes : 44198
Anoche se vio al emery de mestalla.
en líneas generales a mí el sevilla también me pareció decepcionante
cuando tenía ahí al barça no supo ir a por él
le pasó como con el athletic, querían aguantar hasta los penaltys
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ayer Emery se cagó. Espero a hacer los cambios no se sabe muy bien por qué, cuando tenía que haber metido toda la tralla cuando el Barcelona estaba tocado, pero en vez de eso quitó al que estaba haciendo la vida imposible a Neymar y ahí la cagó.
Podría decir que el Sevilla mereció ganar, pero es que no fue así. El Barcelona aguantó el arreón y ahí se vio que el partido era suyo.
Podría decir que el Sevilla mereció ganar, pero es que no fue así. El Barcelona aguantó el arreón y ahí se vio que el partido era suyo.
kraneo- Mensajes : 22951
Hizo un cambio ofensivo y el Barca encontró espacios, cojones.
elway- Mensajes : 34129
kraneo escribió:Ayer Emery se cagó. Espero a hacer los cambios no se sabe muy bien por qué, cuando tenía que haber metido toda la tralla cuando el Barcelona estaba tocado, pero en vez de eso quitó al que estaba haciendo la vida imposible a Neymar y ahí la cagó.
lo de los cambios creo que fue esperando a posibles lesiones
algunos entrenadores hacen eso, cuando se llega a prórroga
como saben que alguno caerá, pues esperan
de hecho creo que a MARIANO le pasó algo. un tirón o algo
elway escribió:Hizo un cambio ofensivo y el Barca encontró espacios, cojones.
yo creo que el sevilla pegó bajón físico
dejó de juntar líneas
es normal, jugó el miércoles
karlos gasteiz escribió:kraneo escribió:Ayer Emery se cagó. Espero a hacer los cambios no se sabe muy bien por qué, cuando tenía que haber metido toda la tralla cuando el Barcelona estaba tocado, pero en vez de eso quitó al que estaba haciendo la vida imposible a Neymar y ahí la cagó.
Pero es que en el minuto 115 todavia le quedaba un cambio al Sevilla, joder. A que leches espera? Si los comentaristas dijeron que hasta los jugadores le estaban pidiendo a Emery que hiciese el cambiode una puta vez.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:karlos gasteiz escribió:kraneo escribió:Ayer Emery se cagó. Espero a hacer los cambios no se sabe muy bien por qué, cuando tenía que haber metido toda la tralla cuando el Barcelona estaba tocado, pero en vez de eso quitó al que estaba haciendo la vida imposible a Neymar y ahí la cagó.
Pero es que en el minuto 115 todavia le quedaba un cambio al Sevilla, joder. A que leches espera? Si los comentaristas dijeron que hasta los jugadores le estaban pidiendo a Emery que hiciese el cambiode una puta vez.
Los presentadores sí que estaban desesperados. Hijos de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
http://resultados. elpais. com/deportivos/futbol/copa-del-rey/2015_2016/directo/final_a_1_172119
10 disparos a puerta (+4 fuera) el barça, 2 el sevilla (+5 fuera)
11 faltas el barça, 31 el sevilla.
No se, igual te autoengañas tú eh... pero sólo es una opinión.
Only- Mensajes : 19486
yo no me autoengaño,tampoco esté diciendo que hiciéramos un partidazo pero que fue algo superior al barça seguro,obviamente generado con la expulsión, pero bueno que empezáis a cambiar los comentarios y de aquí a unos minutos, nos habéis pegado un baño....Only escribió:alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
http://resultados. elpais. com/deportivos/futbol/copa-del-rey/2015_2016/directo/final_a_1_172119
alexstipe escribió:yo no me autoengaño,tampoco esté diciendo que hiciéramos un partidazo pero que fue algo superior al barça seguro,obviamente generado con la expulsión, pero bueno que empezáis a cambiar los comentarios y de aquí a unos minutos, nos habéis pegado un baño....Only escribió:alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
Yo no cambio nada.
Sigo pensando igual que cuando puse mi primera opinión. El sevilla hizo un buen partido, pero pecó de no generar ocasiones claras. Le faltaba el último pase (de hecho por ahí atrás verás que dije que se echaba en falta a Banega como enganche con Gameiro, en lugar de jugar de MCD). Jugasteis muchos minutos contra 10 y no se generó ninguna ocasión clara más allá de un tiro al palo desde fuera del área.
Tú en tu comentario dices que el sevilla fue superior 90 minutos. Te compro que fue superior... no se, 25 o 30? Pero sin generar demasiado peligro.
Y no, no tuvo más oportunidades que el barça.
kraneo escribió:karlos gasteiz escribió:kraneo escribió:Ayer Emery se cagó. Espero a hacer los cambios no se sabe muy bien por qué, cuando tenía que haber metido toda la tralla cuando el Barcelona estaba tocado, pero en vez de eso quitó al que estaba haciendo la vida imposible a Neymar y ahí la cagó.
ya, eso no se entiende
illo si el resumen del partido es muy fácil,el Sevilla superior un poca mas al barça en los 90 minutos proporcionado por quedarse con uno menos,el Sevilla peses a estar con uno mas no se va arriba a machacarlo,esa es la gran pena, cuando lo teníamos, se iguala la cosa con la expulsión de banega, y el cambio de mariano que le abre una autopista al barça por la izquierda, le damos alas y pasa lo que pasa, es asi de fácil.y en ningún momento digo que nos merecimos ganar etc etc.aun asi un equipo con 3 días de descanso contra otro fresco tiene que llegar la prorroga(otra vez)para poder ganarnos.Only escribió:alexstipe escribió:yo no me autoengaño,tampoco esté diciendo que hiciéramos un partidazo pero que fue algo superior al barça seguro,obviamente generado con la expulsión, pero bueno que empezáis a cambiar los comentarios y de aquí a unos minutos, nos habéis pegado un baño....Only escribió:alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
Yo no cambio nada.
Sigo pensando igual que cuando puse mi primera opinión. El sevilla hizo un buen partido, pero pecó de no generar ocasiones claras. Le faltaba el último pase (de hecho por ahí atrás verás que dije que se echaba en falta a Banega como enganche con Gameiro, en lugar de jugar de MCD). Jugasteis muchos minutos contra 10 y no se generó ninguna ocasión clara más allá de un tiro al palo desde fuera del área.
Tú en tu comentario dices que el sevilla fue superior 90 minutos. Te compro que fue superior... no se, 25 o 30? Pero sin generar demasiado peligro.
alexstipe escribió:yo no me autoengaño,tampoco esté diciendo que hiciéramos un partidazo pero que fue algo superior al barça seguro,obviamente generado con la expulsión, pero bueno que empezáis a cambiar los comentarios y de aquí a unos minutos, nos habéis pegado un baño....Only escribió:alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
alextipe, yo soy objetivo
me hubiera gustado que perdierais los dos
el sevilla no fue más que el barça
que tuvo el partido donde lo quería? sí. pero no supieron que hacer con eso
para mí VITOLO mejor que MESSI y NEYMAR juntos, los primeros 80 minutos
alexstipe escribió:illo si el resumen del partido es muy fácil,el Sevilla superior un poca mas al barça en los 90 minutos proporcionado por quedarse con uno menos,el Sevilla peses a estar con uno mas no se va arriba a machacarlo,esa es la gran pena, cuando lo teníamos, se iguala la cosa con la expulsión de banega, y el cambio de mariano que le abre una autopista al barça por la izquierda, le damos alas y pasa lo que pasa, es asi de fácil.y en ningún momento digo que nos merecimos ganar etc etc.aun asi un equipo con 3 días de descanso contra otro fresco tiene que llegar la prorroga(otra vez)para poder ganarnos.Only escribió:alexstipe escribió:yo no me autoengaño,tampoco esté diciendo que hiciéramos un partidazo pero que fue algo superior al barça seguro,obviamente generado con la expulsión, pero bueno que empezáis a cambiar los comentarios y de aquí a unos minutos, nos habéis pegado un baño....Only escribió:alexstipe escribió:tu también te autoengañas?Damià escribió:alexstipe escribió:Leer que el Sevilla fue mejor que el barça la primera parte o como Clemente decir que no ha visto el gran partido del Sevilla es para hacérselo mirar.el Sevilla fue superior en los 90 minutos, tuvo mas oportunidades,el barça fue mejor a partir del la expulsión de Banega,que vio que podía meternos el diente, el que no lo vea asi se autoengaña a si mismo
Placer.
Yo no cambio nada.
El tema es que los que teníais que ganar erais vosotros joder, que jugasteis contra uno menos
Tu lo ves como "tuvo que llegar a la prorroga para ganarnos", yo lo veo como "el sevilla no fue capaz de ir a por el partido en ningún momento a pesar de la ventaja numérica".
Y dicho esto, no me explico como Del Bosque no lleva a Vitolo.
Va el puto lucas ese y se queda vitolo en tierra... sin sentido.
Only escribió:Y dicho esto, no me explico como Del Bosque no lleva a Vitolo.
eso es muy injusto sí
ves, ya nos entendemos
Última edición por karlos gasteiz el Lun 23 Mayo 2016 - 17:14, editado 1 vez
El barça acabó el tiempo reglamentario atacando.
Y eso antes de la expulsión de Banega.
Que ojo, estás con uno más y se te planta neymar contra rico y el que tiene que pararlo es banega.
Que ojo, estás con uno más y se te planta neymar contra rico y el que tiene que pararlo es banega.
Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
Adso- Mensajes : 33136
javi clemente escribió:El barça acabó el tiempo reglamentario atacando.
Como se nota que sabes de futbol. Siempre dejando detallitos Clemente.
KILLER- Mensajes : 28782
Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
¿Jugáis previa de champions?
bueno mas alla de discutir, a celebrar mamones, ustedes por el doblete y nosotros por la europa league.
javi clemente escribió:Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
No.
nojavi clemente escribió:Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
Hay finales y finales. Alguno iba muy crecidito, y una cosa es el Dnipro y otra el Barça. Y encima con uno mas.
en agosto dos finales mas
alexstipe escribió:nojavi clemente escribió:Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
Pues entonces supercopa igualada.
Los equipos recién llegados de la playa.
A jugar la gilipollez de la supercopa.
Gilipollez cuando tienes el doblete. Innecesaria y tercermundista.
alexstipe escribió:en agosto dos finales mas
A ver si le ganamos al Barsa. A la tercera va la vencida.
Adso- Mensajes : 33136
lo del Dnirpo ya hay que cambiarlo, ahora nadie dice que el Liverppol y tal... que si que otra cosa es el barça pero este año dos prorrogas para ganarnos.y me pregunto yo, en todas las finales que llevais en los últimos 15 años os habéis encontrado un rival mejor que nosotros o que os lo ponga mas difícil..?Damià escribió:Hay finales y finales. Alguno iba muy crecidito, y una cosa es el Dnipro y otra el Barça. Y encima con uno mas.
Damià escribió:A jugar la gilipollez de la supercopa.
y peligrosa
dilo
alexstipe escribió:lo del Dnirpo ya hay que cambiarlo, ahora nadie dice que el Liverppol y tal... que si que otra cosa es el barça pero este año dos prorrogas para ganarnos.y me pregunto yo, en todas las finales que llevais en los últimos 15 años os habéis encontrado un rival mejor que nosotros o que os lo ponga mas difícil..?Damià escribió:Hay finales y finales. Alguno iba muy crecidito, y una cosa es el Dnipro y otra el Barça. Y encima con uno mas.
El madrid cuando nos ha ganado, obviamente.
igualada?mi equipo no llega nunca bien a los principios de temporada, ahora desmantelacion de equipo y Unai a acoplar a 12 tios nuevos.javi clemente escribió:alexstipe escribió:nojavi clemente escribió:Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
Damià escribió:Hay finales y finales. Alguno iba muy crecidito, y una cosa es el Dnipro y otra el Barça. Y encima con uno mas.
Equipo de jugones el Dnipro. Tercero de la poderosa Liga ucraniana.
alexstipe escribió:igualada?mi equipo no llega nunca bien a los principios de temporada, ahora desmantelacion de equipo y Unai a acoplar a 12 tios nuevos.javi clemente escribió:alexstipe escribió:nojavi clemente escribió:Adso escribió:Dos finales contra el Barsa, y ambas épicas y perdidas en la prórroga. No me parece mal bagaje. A ver qué tal en agosto.
Pues repasa el 4-0 en san mamés del año pasado y mira a ver si el barça empieza bien las temporadas.
karlos gasteiz escribió:Only escribió:Y dicho esto, no me explico como Del Bosque no lleva a Vitolo.
eso es muy injusto sí
ves, ya nos entendemos
alexstipe escribió:bueno mas alla de discutir, a celebrar mamones, ustedes por el doblete y nosotros por la europa league.
En lo que estaremos de acuerdo es que fue una final preciosa. Hubo de todo.
Tambien el Brasa cuenta con el handicap de tener mas jugadores en al Eurocopa / Copa America.
este año es la copa de américa?
KILLER escribió:Tambien el Brasa cuenta con el handicap de tener mas jugadores en al Eurocopa / Copa America.
Que eliminen a todos en fase de grupos. España, Brasil, Uruguay, Argentina y lo que sea...
A la mierda ya
karlos gasteiz escribió:
Y eurocopa y olimpiadas.
karlos gasteiz escribió:
La de vela y la de futbol.