Minuto y resultado
+78
lunitis
m señor
el barón
red_mosquito
Drakixx
Woody
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
gofio77
Eric Sachs
Johnny Guitar
manel.
KILLER
gayeta
Rikileaks
Katxorro
Funkymen
Eloy
PLdG
JonRHCP
Yusefly
Frusciante
pinkpanther
Balachina
jackinthebox
Only
Rayo
rebellion
karlos gasteiz
Perry go round
Jabs
Seco
Adso
alexstipe
Sanji
dumb
uno cualquiera
Ronnald Belford Scott
mugu
Loza
Ciclóncósmico
Koikila
Stoner
Requexu
scabbed wings
Rasputin
Attikus
o'tuerto
señor rosa
cablehogue
Rizzy
Perseide
Yomis
celtasnake
Mingus
Evolardo
blackfoot
topper
jackster
javi clemente
coolfurillo
Dani
Clairvoyant
iguana
thunderpussy
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
morley
Damià
Lazaretto
Elephant Man
Pendejo
Ecthelion
elway
Daeshu
F
kraneo
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
El puto mejor idioma de la Historia. Galego >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Messi entrenado por SimeoneLukas the Boss escribió:karlos gasteiz escribió:Lukas the Boss escribió:Only escribió:República Checa, Turquía y Croacia.
Pueden cagarla perfectamente, aunque equipo tienen de sobra para pasar.
A ver si entre Croacia y el descansado Ardá los mandan para casa.
ese es el grupo de españa
lo sabes no?
Me lo acaba de decir Only
Por eso lo digo
Cuanto antes, mejor
Que vaian a rañala!!!
uno cualquiera- Mensajes : 34991
javi clemente escribió:Woody101 escribió:A alguien más le pasa lo de tener que acabar cambiando de canal todos los dias porque lo de Pedrerol le da vergüenza ajena pero al dia siguiente no poder evitar volver a ponerlo sólo para ver las mamonadas que dice??? es para saber si algún dia podré salir de esta espiral de autodestrucción
Yo sólo lo veo cuando pierde el madrid, pero el padre de un amigo, culé el señor, tiene esa extraña adicción masoquista.
Lo ve, le hierve la sangre, maldice, apaga la tele, maldice otra vez. Y al día siguiente vuelta a empezar.
Bueno, el saber que no soy el único en cierto modo me reconforta. Los culés tenemos este tipo de filias extrañas
Woody- Mensajes : 45234
Sólo quieren el dato de la audiencia, los motivos de cada cual les dan igual.
Rikileaks- Mensajes : 82834
kraneo escribió:No me puedo quitar de la cabeza el Que Viva España cantado por los seguidores del Bayern ante Pep. No puedo...
Lástima, le podrían haber dedicado una recreación en vivo y directo de esta maravilla:
celtasnake- Mensajes : 47585
Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió: el dinero ayuda, pero no es todo.
la frase favorita de los ricos
Será, ni idea. Pero es cierta al 100%
Te puedo poner bien de ejemplos de clubs podres de dinero que no ven título.
gana alguno sin dinero, coño? algún humilde? me vas a saltar con el Leicester?
si hay 10-15 con dinero el 99,99% de los títulos europeos se los repartirán, unas veces unos y otras otros, y ya está
City, MU o PSG están podridos de dinero y no rascan bola.
Y no me tergiverses. Digo que el dinero ayuda, pero no es todo. Evidentemente con más pasta, más probabilidades de ganar. Pero no por tener pasta vas a ganar muchos titulos, a veces ni alguno.
que yo sepa, querido Only, City o PSG han ganado ligas, y MU hasta hace nada ganaba también muchos títulos.
volverán a ganar, igual que barça y madrid volverán a perder. ciclos.
pero al final todo es dinero. si no lo tienes no ganas, y ya está. con dinero es difícil, sin dinero, imposible.
Qué placer, por dios, qué placer.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Only escribió:El otro día leí en un artículo que Pep llevaba un título cada 23 partidos. Ahí es na...
Y luis enrique?
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Only escribió:El otro día leí en un artículo que Pep llevaba un título cada 23 partidos. Ahí es na...
Y luis enrique?
Cada 17
Frusciante- Mensajes : 85085
no hombre, otra vez no..., vamos a dejarle opciones al celta y al Bilbao pa que ganen algo las criaturitas, lo nuestro ya seria abusar.Only escribió:alexstipe escribió:nah, en el momento que nos toque un grupo pasable, lo demás hasta semis facilAdso escribió:alexstipe escribió:Emery en el palco del ayuntamiento se ha venido arriba "vamos a jugar la champions y vamos a por ella"
Apunta la fecha. OJO.
Este post debería de guardarse para cuando en enero digas "ahora a por la europa league, que es nuestra competición"
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:no hombre, otra vez no..., vamos a dejarle opciones al celta y al Bilbao pa que ganen algo las criaturitas, lo nuestro ya seria abusar.Only escribió:alexstipe escribió:nah, en el momento que nos toque un grupo pasable, lo demás hasta semis facilAdso escribió:alexstipe escribió:Emery en el palco del ayuntamiento se ha venido arriba "vamos a jugar la champions y vamos a por ella"
Apunta la fecha. OJO.
Este post debería de guardarse para cuando en enero digas "ahora a por la europa league, que es nuestra competición"
por comentarios como este nos tienes ganados el corazón a todos
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
yo también os quiero cabronessskarlos gasteiz escribió:alexstipe escribió:no hombre, otra vez no..., vamos a dejarle opciones al celta y al Bilbao pa que ganen algo las criaturitas, lo nuestro ya seria abusar.Only escribió:alexstipe escribió:nah, en el momento que nos toque un grupo pasable, lo demás hasta semis facilAdso escribió:alexstipe escribió:Emery en el palco del ayuntamiento se ha venido arriba "vamos a jugar la champions y vamos a por ella"
Apunta la fecha. OJO.
por comentarios como este nos tienes ganados el corazón a todos
alexstipe- Mensajes : 11787
Frusciante escribió:Damià escribió:Only escribió:El otro día leí en un artículo que Pep llevaba un título cada 23 partidos. Ahí es na...
Y luis enrique?
Cada 17
Oh
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Only escribió:El otro día leí en un artículo que Pep llevaba un título cada 23 partidos. Ahí es na...
Y luis enrique?
Cada 17
Oh
Trampa, tenéis que contar los años de la Roma y el Celta...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:Only escribió:El otro día leí en un artículo que Pep llevaba un título cada 23 partidos. Ahí es na...
Y luis enrique?
Cada 17
Oh
Trampa, tenéis que contar los años de la Roma y el Celta...
Iba a decir yo.
Culés usando la táctica de las ligas de 15 minutos. Decepción.
No os preocupéis que en cuanto coja pep al celta y a la roma mejora la estadística
Espero sentado...
Espero sentado...
Godofredo- Mensajes : 145733
El placer no se acaba. Por favor, qué maravillla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Godofredo escribió:No os preocupéis que en cuanto coja pep al celta y a la roma mejora la estadística
Espero sentado...
Yo no digo eso, pero si se dan estos datos, que los den bien
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:No os preocupéis que en cuanto coja pep al celta y a la roma mejora la estadística
Espero sentado...
Yo no digo eso, pero si se dan estos datos, que los den bien
Manipulación para desprestigiar. Una táctica muy chiringuitera.
Qué gusto el año que viene ver a Pep levantando títulos en la Premier. Dirán que tampoco es una liga competitiva y yo moriré de placer.
Pep no invento nada. Y el cholo aun ha inventado menos. Y ambos perfectos en su estilo.
Y visca el barça de luis suarez
Y visca el barça de luis suarez
Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Vergonzoso lo de los medios de la capital. Parece que el Madrid juega contra un extranjero.
ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Que es lo que te duele arquitecto??
Pep invento algo? NO.
Joder macho, sois unos rayados de cojones.
Ponía el dato como curiosidad. Evidentemente no haber entrenado al celta ayuda a que puedas optar a esa estadística. La cual me parece igualmente una barbaridad. Y la de lucho contando sólo el barça igual. ¿Cual es el problema?
A mi me gusta pep y me gusta lucho, no veo incompatible disfrutar de ambos.
Ponía el dato como curiosidad. Evidentemente no haber entrenado al celta ayuda a que puedas optar a esa estadística. La cual me parece igualmente una barbaridad. Y la de lucho contando sólo el barça igual. ¿Cual es el problema?
Only- Mensajes : 19486
El Barça ata su primer fichaje de la temporada: Sidnei reforzará la defensa
http://ecodiario.google.es/search?q=/futbol/noticias/7588076/05/16/El-Bara-ata-su-primer-fichaje-de-la-temporada-Sidnei-reforzara-la-defensa.html
Quiero leer a stoner.
http://ecodiario.google.es/search?q=/futbol/noticias/7588076/05/16/El-Bara-ata-su-primer-fichaje-de-la-temporada-Sidnei-reforzara-la-defensa.html
Quiero leer a stoner.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:El Barça ata su primer fichaje de la temporada: Sidnei reforzará la defensa
Quiero leer a stoner.
el barón- Mensajes : 24826
red_mosquito escribió:El Barça ata su primer fichaje de la temporada: Sidnei reforzará la defensa
Quiero leer a stoner.
Poitier?
Sidnei? El del Depor?
JonRHCP- Mensajes : 17467
Rendimiento inmediato.
Y una tercera pierna para evitar caños.
Y una tercera pierna para evitar caños.
Y no tiene ni recopilatorio en youtube, así no se puede...
Only escribió:Y no tiene ni recopilatorio en youtube, así no se puede...
En xvideos.
Sección black on blondes.
Curioso fichaje. No creo que esas maneras suyas un poco toscas gusten mucho en el Nou Camp, pero es un buen jugador. Una perdida muy importante para el Depor si se confirma su salida: era el único de la defensa que ofrecía una cierta fiabilidad y nivel y que tenía la cabeza fría en los momentos calientes.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
uno cualquiera escribió:Curioso fichaje. No creo que esas maneras suyas un poco toscas gusten mucho en el Nou Camp, pero es un buen jugador. Una perdida muy importante para el Depor si se confirma su salida: era el único de la defensa que ofrecía una cierta fiabilidad y nivel y que tenía la cabeza fría en los momentos calientes.
Bueno, viene a cubrir el puesto de bartra. A si que lo que importa es que cuando salga cumpla, sea tosco o no.
Only escribió:uno cualquiera escribió:Curioso fichaje. No creo que esas maneras suyas un poco toscas gusten mucho en el Nou Camp, pero es un buen jugador. Una perdida muy importante para el Depor si se confirma su salida: era el único de la defensa que ofrecía una cierta fiabilidad y nivel y que tenía la cabeza fría en los momentos calientes.
Bueno, viene a cubrir el puesto de bartra. A si que lo que importa es que cuando salga cumpla, sea tosco o no.
Si Bartra hubiera sido tosco con Bale tendríamos una Copa del Rey más
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Pep invento algo? NO.
Gozo.
Trumbo escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Pep invento algo? NO.
Gozo.
Se me acaba de poner tamaño Sidnei.
Only escribió:Joder macho, sois unos rayados de cojones.
Es una obsesión.
red_mosquito escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Pep invento algo? NO.
Gozo.
Esto lo sabe todo el mundo y siempre lo he dicho. Desarrollo a la perfeccion un sistema ya existente gracias a una conjuncion de todo perfecta.
Gozad.
Pero ficharán más defensas aparte de este no??? No tenían atado a Laporte???
Woody- Mensajes : 45234
red_mosquito escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Pep invento algo? NO.
Gozo.
PLACER
Pero está guay que lo afirme un culé y de solera. De los que llevaba yendo al campo desde 30 años antes del iniestazo.Damià escribió:red_mosquito escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:ElArquitecto escribió:Me duele leer esto del que tengo por abanderado del barcelonismo en el foro. Tus fotos del 94 nos marcan el camino.
Por alusiones.
Pep invento algo? NO.
Gozo.
Esto lo sabe todo el mundo y siempre lo he dicho. Desarrollo a la perfeccion un sistema ya existente gracias a una conjuncion de todo perfecta.
Gozad.
El sistema de lillo con los mejores jugadores del mundo, por resumir
Damià no podía ser perfecto.
Pero él no está obsesionado ni la tiene dentro
Entiendo que fue un momento bonito para ti y que pep tiene que ser lo más, pero lo conseguirás olvidar.ElArquitecto escribió:Damià no podía ser perfecto.
ElArquitecto escribió:Damià no podía ser perfecto.
Sí, a diferencia de ti
red_mosquito escribió:Entiendo que fue un momento bonito para ti y que pep tiene que ser lo más, pero lo conseguirás olvidar.ElArquitecto escribió:Damià no podía ser perfecto.
Cuando el año que viene luis Enrique gane otro triplete empezará a asumir la realidad. Le cuesta, ahora mismo es como Roberto benigni en la vida es bella
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Entiendo que fue un momento bonito para ti y que pep tiene que ser lo más, pero lo conseguirás olvidar.ElArquitecto escribió:Damià no podía ser perfecto.
Cuando el año que viene luis Enrique gane otro triplete empezará a asumir la realidad. Le cuesta, ahora mismo es como Roberto benigni en la vida es bella
no aprendes...
cablehogue- Mensajes : 40446
Woody101 escribió:Pero ficharán más defensas aparte de este no??? No tenían atado a Laporte???
si acaso lo tiene atado el CITY
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
cablehogue escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Entiendo que fue un momento bonito para ti y que pep tiene que ser lo más, pero lo conseguirás olvidar.ElArquitecto escribió:Damià no podía ser perfecto.
no aprendes...
Será que este año le ha faltado mucho
Trumbo , eres una puta pesadilla , que hostia te voy a dar cuando te vea
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20