Vektor, el Thrash del futuro
+24
nadie
arise
Forforcio
morley
Infernu
Ihsahn
Atkins
Yen
Bettie
Búho Lunático
RandolphCarter
Micromegas
Hank
soundchaser
Jud
bertt
Jabs
JihadJoe
deniztek
Poisonblade
Jincho
Unsein16
colorista
silver
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vektor, el Thrash del futuro
unsanetool16 escribió:JihadJoe escribió:Este disco hay que escucharlo como si fuera una opera con una narrativa clásica de tres actos, no busca activar los resortes emocionales del oyente en cada canción porque prima crear un arco ficcional del primer al último tema. Resumiendo: no es un disco directo.
offtopic: avisarás cuando estea el de inter arma? Cosas un poco más serias y eso.....
sale el 8 de julio y últimamente no se filtran con mucha antelación...
me ha hecho gracia lo de " cosas un poco más serias"
JihadJoe- Mensajes : 5375
Todos mis respetos para vektor pero sin escucharlo en mucho tiempo todavía retumba en mis oídos esa animalada llamada westward. Llamemos a las cosas por su nombre.JihadJoe escribió:unsanetool16 escribió:JihadJoe escribió:Este disco hay que escucharlo como si fuera una opera con una narrativa clásica de tres actos, no busca activar los resortes emocionales del oyente en cada canción porque prima crear un arco ficcional del primer al último tema. Resumiendo: no es un disco directo.
offtopic: avisarás cuando estea el de inter arma? Cosas un poco más serias y eso.....
sale el 8 de julio y últimamente no se filtran con mucha antelación...
me ha hecho gracia lo de " cosas un poco más serias"
Unsein16- Mensajes : 20049
Búho Lunático escribió:unsanetool16 escribió:Un 10 al ejemplo.Hank escribió:Jud escribió:Aivá perdón por la suplantación! Aún no he pillado bien el tranquillo de los quotes
Hank, siguiendo tu argumentación ( no he tenido ovarios para quotearla xD) también hay grupos cuya premisa es emocionar a través de su nivel técnico..
Aunque mi comentario iba más a que técnica y sentimiento no son términos excluyentes porqué para ello antes deberían ser comparables y éstos no lo son, ya que para definir cada concepto se utilizan diferentes valores.
Referente a la metáfora polla-paja-mirada no respondo porqué no consigo entender que tendrá que ver esto con tu primer ejemplo xDD
hola, Jud, un placer, .... olvida lo de las pajas, ... ¿quieres un ejemplo de técnica superior = emoción?
Si ese es un 10, ¡qué será el Focus!
un 4d, .... jajaja
Hank escribió:Jud escribió:Grandes Cynic! Auque reconozco que muy a mi pesar los tengo poco escuchados
Otro ejemplo también podría ser Dream Theater, pero en cambio a mi me parecen un coñazo autoonírico insufrible.
En el fondo eso es lo bonito y mágico de la música, muchachos: que un mismo tema a mi me provoque sentimientos de muerte amputación y violencia hacia el del puto solo interminable... y justo a mi lado tener a un tiarrón vikingo, con la vista levantada mirando al escenario y soltando tal cantidad de lágrimas que le chorreaban por la perilla. Acabó sollozando del éxtasis. (Veridico)
Jud, me encanta como escribes, ..... Dream Theater lejos, por favor, ......
Es que así da gusto! He probado con algún foro más específico de metal (aunque también picoteo otras cosas) y joder, eso era como una puta secta y yo me hubiese presentado en la puerta de la granja por mi propia voluntad, a ver si me dejaban entrar: Ingnoracia total y absoluta hasta conseguir ganarme su "confianza"...
O eso o subir una foto de mis tetas, claro.
De hecho hasta verborreo un poco demasiado, será para compensar el trauma sufrido xDDD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Hank escribió:Jud escribió:Grandes Cynic! Auque reconozco que muy a mi pesar los tengo poco escuchados
Otro ejemplo también podría ser Dream Theater, pero en cambio a mi me parecen un coñazo autoonírico insufrible.
En el fondo eso es lo bonito y mágico de la música, muchachos: que un mismo tema a mi me provoque sentimientos de muerte amputación y violencia hacia el del puto solo interminable... y justo a mi lado tener a un tiarrón vikingo, con la vista levantada mirando al escenario y soltando tal cantidad de lágrimas que le chorreaban por la perilla. Acabó sollozando del éxtasis. (Veridico)
Jud, me encanta como escribes, ..... Dream Theater lejos, por favor, ......
Es que así da gusto! He probado con algún foro más específico de metal (aunque también picoteo otras cosas) y joder, eso era como una puta secta y yo me hubiese presentado en la puerta de la granja por mi propia voluntad, a ver si me dejaban entrar: Ingnoracia total y absoluta hasta conseguir ganarme su "confianza"...
O eso o subir una foto de mis tetas, claro.
De hecho hasta verborreo un poco demasiado, será para compensar el trauma sufrido xDDD
Para entrar en la secta solo tienes que decir que el Nesphite de Demilich es una obra cumbre. Me caes bien y te doy el chivatazo.
Joder, con los otros era suficiente con recitar del tirón y por orden la discografia de algún grupo jevi lacoso ochentero, soltar sin parar que Metallica murió con el negro y que el metal moderno es una mierda infecta..
Al lado de esto, lo tuyo casi que parece una pregunta trampa xD
Jud- Moderadora
Jud escribió:Joder, con los otros era suficiente con recitar del tirón y por orden la discografia de algún grupo jevi lacoso ochentero, soltar sin parar que Metallica murió con el negro y que el metal moderno es una mierda infecta..
BIENVENIDA . Sabes lo que significa para mi una nueva aportación al hilo del metal? Te pediría Casi matrimonio. Aporta en ese hilo, hostia.
Por favor.......escucha el dictus ti necare o el s..u.i. z.i.d de bethlehem. Mucha gente muy ducha ni idea. Cambiaron el curso de la historia,HOSTIA.
Ante esta bienvenida cómo negarme a hacerlo! Alguna cosiiiilla que he dejado aquí y allá y a medida que me vaya quitando la estigma de novata me iré soltando más
Apuntada tu recomendación, esta misma noche me pongo a ello!
Apuntada tu recomendación, esta misma noche me pongo a ello!
Jud- Moderadora
gloria bendita
Bueno se puede decir ya:Discarral, como lo estoy gozando...
Jabs- Mensajes : 16395
animalada de disco el ultimo, estos tios tenfrian que liderar la escena a dia de hoy
Bettie- Mensajes : 16241
Pues si, son unas máquinas. A ver si un día se dejan ver por aquí.
Poisonblade- Mensajes : 55502
JihadJoe escribió:gloria bendita
Se podría decir que soy antithrash, pero, este grupo, este disco, y esta canción me la ponen extintor ostia
Yen- Mensajes : 5550
Vektor Y Revocation Mandan
Atkins- Mensajes : 446
Terminal Redux es el Disco.
Una pena que el grupo se desmembrara a finales de 2016, era su mejor momento y podrían haber llegado muy lejos.
Una pena que el grupo se desmembrara a finales de 2016, era su mejor momento y podrían haber llegado muy lejos.
Ihsahn- Mensajes : 2969
BREAKING NEWS:
After a four year hiatus following the highly regarded album, "Terminal Redux", the two original guitar players, David DiSanto and Erik Nelson, have decided to reform Vektor.
With new talent from Mike Ohlson on drums and Stephen Coon on bass, Vektor is back as strong as ever!
The band currently in the studio working on new material, and are preparing for multiple tours in 2021
Greetings earthlings!
This is Erik Nelson, and I’m here to tell you David and I have joined forces once more! We are both extremely excited about working together again, to push Vektor farther than ever. I know many of you have been wondering what the hell is going on, so here is my take on things:
David’s situation sucks, it just plain sucks. The allegations against him do not fit the person I’ve known for over half of my life. Especially the aspects of our tours that were brought up. I can confidently tell you that none of those stories are true. I do not drink or do drugs or any of that shit, so I was always sober during our tours. I am also a VERY light sleeper and I did not witness a single thing that was brought up in the allegations. I think David is being treated very horribly for things I know did not happen, and it saddens me knowing what he's going through. We'll never fully know what happens behind closed doors, but I choose to believe in my friend of 16 years rather than someone so toxic that they would fabricate stories like these. He is a decent person who happened to get sucked into the most toxic relationship I've ever seen. I witnessed their marriage fall apart for years, and watched my friend stay with someone that was mentally abusing and torturing him.
Anyway, take this how you will, but I can only hope that this does not prevent anyone from supporting the wonderful things we have done and what we are going to do in the future. We have some other killer announcements to release shortly, and once the world calms down from Covid, we will be setting out on some tours and releasing new music upon the world.
Onward and upward my friends, see you out there!
-Erik
Vektor
Micromegas- Mensajes : 1762
Que grandes son sus discos, aunque en el último pecaron de ambiciosos y se les fue un poquito y menudo culebrón que se llevan, que pena.
Al menos pude verlos en Hellfest, conciertazo.
Al menos pude verlos en Hellfest, conciertazo.
Infernu- Mensajes : 56568
Son unos Death "modernizados"...
morley- Mensajes : 34200
No se me ocurre otra banda que haya aportado algo novedoso al erial que es lleva siendo thrash bastantes años.
No digo que no hayan habido buenos discos, pero al nivel de 'sonarme diferente', nada que haya escuchado.
Estaré encantado de ser corregido
No digo que no hayan habido buenos discos, pero al nivel de 'sonarme diferente', nada que haya escuchado.
Estaré encantado de ser corregido
Forforcio- Mensajes : 3787
Si aceptamos barcos... Revocation, Sylosis, Warbringer...
arise- Mensajes : 21774
De todas formas, yo no veo mucho thrash aquí (por no decir nada), más bien suena a technical death metal con trasfondo progresivo y de metal moderno...
morley- Mensajes : 34200
También están Power Trip, que sin inventar nada han dado un soplo de aire fresco brutal a la escena.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:También están Power Trip, que sin inventar nada han dado un soplo de aire fresco brutal a la escena.
Justo al escribir mi post pensaba en Power Trip como el otro ejemplo de grupo refrescante en el género.
Forforcio- Mensajes : 3787
casi 5 años después...
JihadJoe escribió:casi 5 años después...
nadie- Mensajes : 2011
Los mas true no hagais sangre con el inicio, tenerlos de vuelta es suficiente motivo de alegria
nadie- Mensajes : 2011
Ostia qué guay que hayan vuelto estos!
Roundabout- Mensajes : 7016
Tremendo temarral Dead By Dawn.
Jincho- Mensajes : 15268
Bueno, pues Vektor tristemente son la comidilla de la semana en el mundillo metálico debido a su fugaz paso por Century Media, que tras anunciar su fichaje hace escasos tres días reculó apenas dos días después dando por finalizado el contrato que los unía y pasando a engrosar la lista de los récords en lo que a brevedad se refiere. Todo vino motivado por la fuerte respuesta que se vio en la redes oficiales del sello(tanto Instagram como Facebook) contraria a este fichaje debido a la tormentosa relación de DiSanto con su ex, hecho por el que la gente comenzó a acusar al sello de encubrir la violencia de género y demás lindezas. Finalmente Century Media, que conocia el pasado del líder de Vektor sobradamente antes del contrato termino cediendo a la presión de los caballeros blancos de turno.
Respecto a estos hechos hay que tener en cuenta que judicialmente DiSanto no ha tenido que enfrentar ninguna clase de sanción, hasta el punto que cuando se ha pronunciado la judicatura ha sido para darle la razón según comentan protagonista y allegados. No es menos cierto que si salimos del siempre farragoso ámbito legal podemos aseverar que a tenor de las pruebas gráficas proporcionadas por su ex el líder de Vektor tuvo comportamientos despreciables respecto a su pareja, pero sin ánimo de blanquearlo y asumiendo su culpa hay que tener en cuenta que era una relación altamente tóxica por ambas partes y si aceptando el testimonio de su pareja además de ser bastante joven era alcohólico por aquellas fechas.
Sin tener ni idea de lo que realmente paso en el ámbito conyugal dejo esto escrito porque como en todos las historias siempre hay varios puntos de vista y no sé hasta que punto es merecida la condena perpetua hacia este hombre, más allá de que obviamente varios de sus comportamientos en un momento de su vida fueron como poco turbios.
Respecto a estos hechos hay que tener en cuenta que judicialmente DiSanto no ha tenido que enfrentar ninguna clase de sanción, hasta el punto que cuando se ha pronunciado la judicatura ha sido para darle la razón según comentan protagonista y allegados. No es menos cierto que si salimos del siempre farragoso ámbito legal podemos aseverar que a tenor de las pruebas gráficas proporcionadas por su ex el líder de Vektor tuvo comportamientos despreciables respecto a su pareja, pero sin ánimo de blanquearlo y asumiendo su culpa hay que tener en cuenta que era una relación altamente tóxica por ambas partes y si aceptando el testimonio de su pareja además de ser bastante joven era alcohólico por aquellas fechas.
Sin tener ni idea de lo que realmente paso en el ámbito conyugal dejo esto escrito porque como en todos las historias siempre hay varios puntos de vista y no sé hasta que punto es merecida la condena perpetua hacia este hombre, más allá de que obviamente varios de sus comportamientos en un momento de su vida fueron como poco turbios.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Todo el tocho anterior para recordar al personal que en menos de un mes la gira "Activate Europe 2022" llegará a territorio nacional y es cita ineludible para todo amante del trash y el heavy metal, donde nuestros protagonistas Vektor(titanes absolutos del trash actual) comparten cartel con Cryptosis-antíguos Distillator-, otra banda que está contribuyendo al aumento de la actividad sísmica mundial tras la edición en 2021 de su excelente "Bionic Swarm". A la espera de que Vektor encuentren discográfica para la edición de su próximo viaje espacial en 2023 la gira está confirmada por las partes y solo queda que nos vayamos animando a comprar alguna entrada anticipada para que no haya sustos de última hora.
Al lío que no queda nada!
Al lío que no queda nada!
- Spoiler:
en las únicas imágenes que he visto del maltrato se ve a Disanto borracho discutiendo con su pareja sin violencia física, hay más?Ciclóncósmico escribió:Bueno, pues Vektor tristemente son la comidilla de la semana en el mundillo metálico debido a su fugaz paso por Century Media, que tras anunciar su fichaje hace escasos tres días reculó apenas dos días después dando por finalizado el contrato que los unía y pasando a engrosar la lista de los récords en lo que a brevedad se refiere. Todo vino motivado por la fuerte respuesta que se vio en la redes oficiales del sello(tanto Instagram como Facebook) contraria a este fichaje debido a la tormentosa relación de DiSanto con su ex, hecho por el que la gente comenzó a acusar al sello de encubrir la violencia de género y demás lindezas. Finalmente Century Media, que conocia el pasado del líder de Vektor sobradamente antes del contrato termino cediendo a la presión de los caballeros blancos de turno.
Testimonios de su expareja básicamente, pero en las imágenes la golpea con una almohada si mal no recuerdo. Ya digo que pese a que haya podido tener comportamientos reprobables(que seguro se produjeron por ambas partes dada la toxicidad de la relación) al no haber apenas pruebas y no haber sido demostrado nada en un tribunal parece cuestionable crucificar a este hombre de por vida, aunque cada cual es libre.
al final van a conseguir que vuelva a beberCiclóncósmico escribió:Testimonios de su expareja básicamente, pero en las imágenes la golpea con una almohada si mal no recuerdo. Ya digo que pese a que haya podido tener comportamientos reprobables(que seguro se produjeron por ambas partes dada la toxicidad de la relación) al no haber apenas pruebas y no haber sido demostrado nada en un tribunal parece cuestionable crucificar a este hombre de por vida, aunque cada cual es libre.
Hoy Barcelona!!!
Mañana Murcia, viernes 14 Madrid y el domingo Bilbao. Se vino.
Mañana Murcia, viernes 14 Madrid y el domingo Bilbao. Se vino.
Entre el gran desembarque y lo que tardan en lanzar el supuesto nuevo album...
Critilo- Mensajes : 516
Página 2 de 2. • 1, 2