Podio QUEEN.
+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Podio QUEEN.
Refrescospepito escribió:¿Puedo el inicio de este tema de Big Brother & The Holding Company ser la inspiración para una famosa canción de Queen que todos conocemos?
A qué tema te refieres? No caigo
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DON escribió:News of the World siempre me ha parecido un disco completísimo, además de estar muy bien grabado. Es muy posible que sea el mejor grabado de todos los de Queen. Al menos es el que mejor me suena mí.
Una pena que A Night at The Opera tenga un sonido tan pobre, estrictamente en lo que se refiere a calidad técnica del sonido.
Pues si que gana puntos el NEWS, y el ANATO me dice menos que este, pero claro aún así está en mi top 5.
Fargo- Mensajes : 819
Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.
El inicio con The Hero, Hammer to Fall, Seven Seas of Rhye, Stone Cold Crazy y Fat Bottomed Girls del tirón, hasta me hizo levantar el brazo, oigan.
De Adam Lambert, lo mejor que puedo decir, es que no me molestó.
El inicio con The Hero, Hammer to Fall, Seven Seas of Rhye, Stone Cold Crazy y Fat Bottomed Girls del tirón, hasta me hizo levantar el brazo, oigan.
Última edición por haserretuta el Lun 23 Mayo 2016 - 8:59, editado 1 vez
haserretuta- Mensajes : 19788
Por un día no coincide el concierto en Barcelona con el cumpleaños ( y la muerte) de el gran rey rata.
celtasnake- Mensajes : 47584
Refres, creo que nadie cae en el tema...¿cuál era? Nos dejaste en ascuas...DumDumBoy escribió:Refrescospepito escribió:¿Puedo el inicio de este tema de Big Brother & The Holding Company ser la inspiración para una famosa canción de Queen que todos conocemos?
A qué tema te refieres? No caigo
gavitana- Mensajes : 23245
¿El comienzo de You're my best friend?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
DON escribió:Yo siempre he querido saber el disco preferido de Queen de Sir DarthMercury. Y siempre se me olvida preguntarlo. Aprovecho hoy que lo he recordado y tengo tiempo.
Un saludo!
No había visto esto. Sorry.
Pero vamos, obviamente es Hot Space.
Bueno, vale, no cuela, es Jazz
Señor Bolardo escribió:¿El comienzo de You're my best friend?
Get Down, Make Love?
uno cualquiera escribió:Supongo que ya se habrá hablado de este engendro, pero a ver si alguien se anima a explicar como cojones le dió a Deacy por meterse en esto.
Por lo que leo por ahí es la única ocasión en la que Deacon se hizo republicano... usea, que grabo fuera de la disciplina de la Reina. Por cierto, en la BSO también aparecen Jon Anderson, Mötley Crüe y Deep Purple. Y si, es Peter Cushing.
Cullons, alguien de los que hizo Biggles debía tener muy buenos amigos porque vamos... Peter Cushing murió tras esto. No está confirmado que dejara este mundo al ver el videoclip. Pero no sería raro
haserretuta escribió:Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.
Celébrolo. Lamentablemente no puedo mostrarme indiferente con Lambert. Como si no hubiera habido bastante con Christopher
Me alegro que lo pudieses disfrutar. Seguro que más allá de las filias y fobias de cada cual fue un buen show, pero yo estoy convencido que Lambert me hubiese sacado del concierto.haserretuta escribió:Bueno, qué puedo decir... Yo disfruté lo de anoche -tal y como esperaba, por otra parte-. Como ya he dicho alguna vez, y de la misma manera que ya me pasó en las giras con Paul Rodgers, no tuve la sensación de estar viendo a Queen con un substituto para Freddie, sino a May y Taylor, acompañanados de una comparsa de músicos, interpretando las canciones de Queen, que en muy buena parte son también suyas. Yo creo que enfocado de esta manera la cosa es disfrutable, y yo, al menos, así lo hice.
ruso- Mensajes : 31735
El viernes, hablando de música con una apañera de trabajo, con edad para ser mi hija, sacamos el tema Queen, me pregunta mi disco favorito (entre II y Opera - el suyo A Kind of Magic), y va y me dice que el miembro más guay de Queen es ... JOHN DEACON !!!
Gregg- Mensajes : 69505
o sea, no estamos solos en el universo
Y además, de ese universo, somos sus príncipes.Gregg escribió:o sea, no estamos solos en el universo
escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'...
Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'...
Un pedote con un fuerte olor a Mercurio.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'...
Un pedote con un fuerte olor a Mercurio.
menuda manera cutre de comenzar un disco... jajajaja
Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1
SISTER-MORPHINE escribió:Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1
yo comenzaría con el maldito single ese de los Counting Crows
Hank escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Se podría abrir hasta un topic de el mayor pedo de la historia del Rock..En mi lista hay varios enfrentados luchando por ser el Nº1
yo comenzaría con el maldito single ese de los Counting Crows
¿Has escuchado Queen II?
Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'...
JAJAJAJA pero si ese tema es tremendo. Bombástico, Divertido, potente. Te pone las pilas y te deja de buen humor y más que predispuesto a escuchar un pedazo de disco como es Jazz. Por lo menos en mi caso.
No obstante en tiendo que pueda descolocar un poco pero estamos hablando de Queen no de Bob Dylan
DumDumBoy escribió:Hank escribió:escuchando el 'Jazz', que nunca antes había escuchado, y casi me caigo de la silla con 'Mustapha', ¿qué tomadura de pelo es esta? menos mal que ahora ha comenzado la genial 'Fat Bottomed Girls'...
JAJAJAJA pero si ese tema es tremendo. Bombástico, Divertido, potente. Te pone las pilas y te deja de buen humor y más que predispuesto a escuchar un pedazo de disco como es Jazz. Por lo menos en mi caso.
No obstante en tiendo que pueda descolocar un poco pero estamos hablando de Queen no de Bob Dylan
ya, lo sé...
pero es que no me gustan Queen...
de hecho, solo me gustan algunos discos de los 80s
¿Pero que dices ensaimado mamón?
Si esa canción es una puta genialidad, además se han de tener lo huevos muy gordos para abrir un disco con eso. Top 5 de Queen sin despeinarse:
Si esa canción es una puta genialidad, además se han de tener lo huevos muy gordos para abrir un disco con eso. Top 5 de Queen sin despeinarse:
El facha catalán- Mensajes : 9754
Hank escribió:
tu lo dijiste sobre el techno, pero Queen música para gays...
Pero gays activos, el techno es de pasivo depilaos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Mustapha es un temazo!! Al principio pensé "¿pero esta mierda qué es?". Al segundo me descubrí meneando la cabeza al ritmo de la música.
Leí que parte de la letra fue inventada por Freddie, aunque parezca árabe o algún dialecto asiático, en realidad hay frases que no significan absolutamente nada
Leí que parte de la letra fue inventada por Freddie, aunque parezca árabe o algún dialecto asiático, en realidad hay frases que no significan absolutamente nada
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
El facha catalán escribió:Hank escribió:
tu lo dijiste sobre el techno, pero Queen música para gays...
Pero gays activos, el techno es de pasivo depilaos
yo me depilo, pero soy analmente vírgen; Mustapha es un gran truñaco
Yeah, Mustapha es genial. Punto.
No os gusta Mustapha? 😮😮😮😮
scabbed wings- Mensajes : 11940
Gregg escribió:Yeah, Mustapha es genial. Punto.
Mustapha es una gran canción que solo se puede escuchar con ganas de cachondeo.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Yo lo estoy haciendo de buena mañana en la oficina
DoginthePark- Mensajes : 1651
DumDumBoy escribió:Mustahank, mustahank...
Mustapaha es una pequeña maravilla que solo podia salir de la mente de un genio como Mercury, tan poco dado a hacer canciones corrientes.
j. cash- Mensajes : 7898
Leyéndoos hablar de Mustapha me han entrado de escucharla y ya me he puesto el Jazz entero. Pfff menudo discazo, llevaba tiempo sin escuchar Queen (1 año o más) y creo me he vuelto a enganchar a la mejor puta banda de la historia. Qué grandes eran. Gracias.
manof- Mensajes : 2491
manofsimplepleasures escribió:Leyéndoos hablar de Mustapha me han entrado de escucharla y ya me he puesto el Jazz entero. Pfff menudo discazo, llevaba tiempo sin escuchar Queen (1 año o más) y creo me he vuelto a enganchar a la mejor puta banda de la historia. Qué grandes eran. Gracias.
manofsimplepleasures escribió:Leyéndoos hablar de Mustapha me han entrado de escucharla y ya me he puesto el Jazz entero. Pfff menudo discazo, llevaba tiempo sin escuchar Queen (1 año o más) y creo me he vuelto a enganchar a la mejor puta banda de la historia. Qué grandes eran. Gracias.
decididamente no soy fan de La Reina, de hecho, solo soy capaz de escuchar algunos discos de los 80s y algún tema suelto, pero deberían borrar de la faz de la tierra cosas como 'We are the champions'... y de paso, todos los eventos donde suena esa maldita canción...
Hank escribió:'We are the champions'.
Quemadísimo y con una letra ultra cutre, pero es un temazo como la copa de un pino.
La doble cara A WWRY/WATC es uno de los mejores singles de la historia.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hank escribió:decididamente no soy fan de La Reina, de hecho, solo soy capaz de escuchar algunos discos de los 80s y algún tema suelto, pero deberían borrar de la faz de la tierra cosas como 'We are the champions'... y de paso, todos los eventos donde suena esa maldita canción...
Pues ya es raro que precisamente lo que te guste sean algunos temas ochenteros y no sus temas mas hardrockeros de los 70, como este:
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:'We are the champions'.
Quemadísimo y con una letra ultra cutre, pero es un temazo como la copa de un pino.
Mucha gente se cansa de este tema, incluso yo me llegué a cansar. Pero eso no quita que sea el tema PERFECTO para cuando se ganan competiciones, aunque deje un poco por los suelos a los que pierden
manof- Mensajes : 2491
Pues sí, es un discazo (si, amigos, aquí tenéis a otro fan loquer de queen! ). Tiene temazos espectaculares, pero un par de truñetes importantes:
«Mustapha» -Mercury:como comentáis, para escuchar de cachondeo, pero vamos, me la sé de pe a pa, como mis colegas... mustafa mustafa.. A recordar cuando Extreme tocó el principo en el medley del concierto homenaje a Freddie, muy grandes...
«Fat Bottomed Girls» May: Temazo rokanrola de May con unos coros marca de la casa. me encanta.
«Jealousy» Mercury: Delicateseen al piano marca de la casa de Freddie. La voz es sublime y las líneas de bajo de Deacon son pura delicia.
«Bicycle Race» Mercury: Temón. Nunca sabes por donde va a ir el tema, y cuando casi lo tienes.. bicycle races are coming your way!
«If You Can't Beat Them» Deacon: Tema pegadizo y happy de Deacon. Como todo lo que hace Deacon, con mucha clase.
«Let Me Entertain You» Mercury: Buen tema, pero no se porqué, me ha acabado aburriendo con el tiempo.
«Dead On Time» May: Me encanta este tema. El riff es de los más rápidos y cañeros escritos por May (bueno, el numero uno ocupado forever por Ogre Battle.. )
«In Only Seven Days» Deacon: Otro temazo de Deacon, y van dos en este disco.
«Dreamer's Ball» May:Blues acústico del Sr May.. Muy agradable de escuchar, mucha clase.
«Fun It» Taylor: Inaguantable, se oye muy pasada de época, ha envejecido fatal.. esa batería.. uff... Los comienzos del Hot Space se ven venir en esta canción...
«Leaving Home Ain't Easy» May, Deacon: Vuelve la cordura con un tema bastante melancólico. Para mi, de las mejores caonciones donde canta May.
«Don't Stop Me Now» Mercury:Se ha hecho tan famosa, pero es un temazo igualmente. Si esta canción no te anima, estás fatal...
«More Of That Jazz» Taylor:El hombre no estaba muy inspirado en este disco. Canta Taylor, pero da igual.. Se hace pesada, e incluye un refrito de todo el disco incomprensible.
Última edición por fromhell el Vie 5 Ago 2016 - 13:59, editado 2 veces
fromhell- Mensajes : 683
manofsimplepleasures escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:'We are the champions'.
Mucha gente se cansa de este tema, incluso yo me llegué a cansar. Pero eso no quita que sea el tema PERFECTO para cuando se ganan competiciones, aunque deje un poco por los suelos a los que pierden
una de las cosas más tristes de deporte...
j. cash escribió:Hank escribió:decididamente no soy fan de La Reina, de hecho, solo soy capaz de escuchar algunos discos de los 80s y algún tema suelto, pero deberían borrar de la faz de la tierra cosas como 'We are the champions'... y de paso, todos los eventos donde suena esa maldita canción...
Pues ya es raro que precisamente lo que te guste sean algunos temas ochenteros y no sus temas mas hardrockeros de los 70, como este:
Eso iba a decir yo también que es raro que se decante por los 80 cuando el rollo de los 70 a piori parece que encajaría más con sus gustos.
We Are The Cahmpions es una canción que dentro de dos millones de años si se siguen haciendo discos o algo similar cuando hagan una versión perfectamente podrá poner en los créditos "canción tradicional arreglada por..."
Es un tema que ha trascendido hasta convertirse en una canción patrimonio de todos. Por una parte a mi tampoco me apetece escucharla, por la otra es patrimonio cultural del siglo XX, algo icónico, referencial y totalmente inmersa en el sutrato universal.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.