Podio QUEEN.
+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Podio QUEEN.
Es una mierda, un sacapasta cutre.... versiones discutibles, editadas, mal sonido.Alcaudon escribió:Si quiero escuchar algo del magic tour me pongo el disco de wembley o el dvd mas que el live magic que, efectivamente, no está completo y es un disco simple.
Aun asi el live magic tampoco era un producto "asqueroso" no me jodas, lo unico es que tendrian que haber sacado el de wembley en formato doble a los pocos meses, el otro sabe a poco.
Queen en directo eran una apisonadora, pero esa gira me parece la más floja en cuanto a repertorio y enfoque de temas. Poco de la época clásica, y muy endulzado con teclados del pesado de Spike Edney.
Aún así muy disfrutable, y te tengo envidia infinita por haber podido asistir....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El de Earl's Court está editado en DVD pirata y lo sacarán antes o después...Pero el repertorio es muy similar al de Hammersmith, tampoco hay muchos temas de A Day AT The Races.fundo1977 escribió:El live Magic es bazofia. De los peores discos en directo q hay. De esa gira uno se escucha el wembley y como dios.vosotros sabréis más, pero no entiendo pq no hay un directo del 76 o 77 en condiciones.igual entre tanta recopilación hay alguno...y el del hammersmith nose nose le falta algo y nose que es.R'as Kal Bhul escribió:Pues patinas.Alcaudon escribió:kraneo escribió:Alcaudon escribió:Zarpas escribió:Pues macho si te quedas con los hits de "estadios" te estás perdiendo el queso de los Queen.. canciones como Liar, Ogre Battle, Brghton rock solo, Killer Queen, Death on two legs, etc.. ese es el puto queso, olvídate de We will rock you.. si el Sheer Heart Attack, a Night at opera o el directamente el Queen 1 no te llegan, está claro que no son para ti.. pero decir que son el antirock es no tener ni puta idea de música.
yo no estoy de acuerdo con eso, considero tan grandes esos temas como one vision, friends will be friends, i want it all o the show must go on, queen grandes siempres y casi te diria que su etapa final es donde mas se salieron
Yo de hecho escucho más el trío A Kind Of Magic - The Miracle - Innuendo que sus discos más clasicos.
es que son discarrales los tres, imagino que tambien influye que viera el magic tour y al ser mi primer concierto siempre tendre ese gran recuerdo, de todas formas para mi eran sobretodo una banda de directo por eso siempre que los quiero escuchar me pongo el live magic, live in rio, live killers, el del rainbow y grabaciones asi, no soy mucho de escucharles en estudio esa es la verdad
Nadie ha grabado discos de estudio como los 7 primeros de Queen. Jamás. Espectaculares, eran tan buenos o mejores que en directo (y ya es decir mucho).
Y si me dices que te pones Live Magic ya es para poner los ojos como platos, una basura de disco-collage de tomas reguleras de la gira de A Kind Of Magic. Un producto asqueroso.
No estoy de acuerdo, el setlist del EC es acojonante comparado con el del HS amén de ser más largo y reducir a 2 temas el coñazo del medley del hammersmith. Que puta manía de tocar tanta versión . Yo voy a oír a Queen no ha tragarme versiones, es como Aerosmith en este gira 3 versiones no m jodas.R'as Kal Bhul escribió:El de Earl's Court está editado en DVD pirata y lo sacarán antes o después...Pero el repertorio es muy similar al de Hammersmith, tampoco hay muchos temas de A Day AT The Races.fundo1977 escribió:El live Magic es bazofia. De los peores discos en directo q hay. De esa gira uno se escucha el wembley y como dios.vosotros sabréis más, pero no entiendo pq no hay un directo del 76 o 77 en condiciones.igual entre tanta recopilación hay alguno...y el del hammersmith nose nose le falta algo y nose que es.R'as Kal Bhul escribió:Pues patinas.Alcaudon escribió:kraneo escribió:Alcaudon escribió:Zarpas escribió:Pues macho si te quedas con los hits de "estadios" te estás perdiendo el queso de los Queen.. canciones como Liar, Ogre Battle, Brghton rock solo, Killer Queen, Death on two legs, etc.. ese es el puto queso, olvídate de We will rock you.. si el Sheer Heart Attack, a Night at opera o el directamente el Queen 1 no te llegan, está claro que no son para ti.. pero decir que son el antirock es no tener ni puta idea de música.
yo no estoy de acuerdo con eso, considero tan grandes esos temas como one vision, friends will be friends, i want it all o the show must go on, queen grandes siempres y casi te diria que su etapa final es donde mas se salieron
Yo de hecho escucho más el trío A Kind Of Magic - The Miracle - Innuendo que sus discos más clasicos.
es que son discarrales los tres, imagino que tambien influye que viera el magic tour y al ser mi primer concierto siempre tendre ese gran recuerdo, de todas formas para mi eran sobretodo una banda de directo por eso siempre que los quiero escuchar me pongo el live magic, live in rio, live killers, el del rainbow y grabaciones asi, no soy mucho de escucharles en estudio esa es la verdad
Nadie ha grabado discos de estudio como los 7 primeros de Queen. Jamás. Espectaculares, eran tan buenos o mejores que en directo (y ya es decir mucho).
Y si me dices que te pones Live Magic ya es para poner los ojos como platos, una basura de disco-collage de tomas reguleras de la gira de A Kind Of Magic. Un producto asqueroso.
http://www.setlist.fm/setlist/queen/1977/earls-court-london-england-3d66dc3.html
fundo1977- Mensajes : 27910
R'as Kal Bhul escribió:Es una mierda, un sacapasta cutre.... versiones discutibles, editadas, mal sonido.Alcaudon escribió:Si quiero escuchar algo del magic tour me pongo el disco de wembley o el dvd mas que el live magic que, efectivamente, no está completo y es un disco simple.
Aun asi el live magic tampoco era un producto "asqueroso" no me jodas, lo unico es que tendrian que haber sacado el de wembley en formato doble a los pocos meses, el otro sabe a poco.
Queen en directo eran una apisonadora, pero esa gira me parece la más floja en cuanto a repertorio y enfoque de temas. Poco de la época clásica, y muy endulzado con teclados del pesado de Spike Edney.
Aún así muy disfrutable, y te tengo envidia infinita por haber podido asistir....
Hombre es que estamos en lo de antes, lo compré en su día todavía traumatizado por el concierto del mini estadi unos meses atras y lo pinche bastante por eso le tengo un cierto cariño, también hay que entender que siendo un adolescente es normal que no tengas un criterio muy fino aunque casi todos esos temas son del concierto de knebworth, ojo.
La gira para mi fue buena, un concierto que empieza con one vision, tie you mother down y in the lap of the gods y termina con el que es, para mi gusto, quizas el mejor final de la historia con radio gaga, we will rock you, friends will be friends y we are the campions no puede ser malo, luego saldra el tipico que te dirá que radio gaga era una horterada y tal pero fue un gran momento con todo el mundo siguiendo el tema con las palmas y los brazos en alto yo al menos aluciné vaya
Alcaudon- Mensajes : 1476
Piel de gallina. pedazo público.
https://www.youtube.com/watch?v=cZnBNuqqz5g
https://www.youtube.com/watch?v=cZnBNuqqz5g
sanfreebird72- Mensajes : 3557
31 añitos ya desde que pasó esto:
Siempre he sido el mejor y lo sabes...
RedSpecial- Mensajes : 354
RedSpecial escribió:31 añitos ya desde que pasó esto:
Piel de gallina.
Quemé el VHS de ese concierto de tanto verlo. Me lo tuve que comprar una segunda vez.
Me da igual que el repertorio sea más popero (es lo que tocaba): es ponerse este concierto y disfrutar como cerdo en cochiquera.
Hay que amar a Queen. No hay más.
Mr.AD- Mensajes : 1884
Una mujer inglesa a la que hace años compré la caja Complete Works me dio esto:
ruso- Mensajes : 31735
Mr.AD escribió:Hay que amar a Queen. No hay más.
Freddie estuvo flojo en ese concierto. Prefiero el de Hungría o ya puestos el Live At The Bowl del 82.
El facha catalán- Mensajes : 9754
ruso escribió:Mr.AD escribió:Hay que amar a Queen. No hay más.
infinitas
Jud- Moderadora
Es asíJud escribió:ruso escribió:Mr.AD escribió:Hay que amar a Queen. No hay más.
infinitas
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo tampoco soporto los singles de Queen mas radiados (Show must go on, I want it all...), tanto, que han provocado en mi un rechazo a escuchar profundamente algunos de sus discos durante muchos años. Siguen sin hacerme mucho tilin, pero bueno, el "A night at the Opera" lo escucho de cuando en cuando.
Celis- Mensajes : 8499
El facha catalán escribió:Freddie estuvo flojo en ese concierto. Prefiero el de Hungría o ya puestos el Live At The Bowl del 82.
Por esa época ya andaba con la mosca detrás de la oreja respecto a tener sida. Sus amigos-amantes estaban cayendo uno detrás de otro.
De hecho lei en algun sitio que no hicieron una gira mas extensa por tema de seguros medicos. No sea que tuvieran que cancelar toda la gira por el tema del sida, con el desastre economico que traeria consigo.
RedSpecial escribió:El facha catalán escribió:Freddie estuvo flojo en ese concierto. Prefiero el de Hungría o ya puestos el Live At The Bowl del 82.
Por esa época ya andaba con la mosca detrás de la oreja respecto a tener sida. Sus amigos-amantes estaban cayendo uno detrás de otro.
De hecho lei en algun sitio que no hicieron una gira mas extensa por tema de seguros medicos. No sea que tuvieran que cancelar toda la gira por el tema del sida, con el desastre economico que traeria consigo.
Freddie supo lo del sida en la época Live Magic/grabación con la gorda. Supongo que ya en el 86 era portador pero vocalmente no estuvo muy fino que digamos.
Perry go round escribió:Es asíJud escribió:ruso escribió:Mr.AD escribió:Hay que amar a Queen. No hay más.
infinitas
JE_DD- Mensajes : 26612
En DMAX ahora mismo el documental These are the days of our lives. Y después el de Michael Jackson.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Oh! Gracias por avisar!
Jud- Moderadora
Diría que han emitido una versión recortada
Itlotg- Mensajes : 18300
Sí, lo he puesto cuando ya andaban por el 86 y el relato de Roger de camino a casa de Freddie justo cuando se estaba yendo no lo han emitido.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Sí, lo he puesto cuando ya andaban por el 86 y el relato de Roger de camino a casa de Freddie justo cuando estaba yendo no lo han emitido.
Exacto, en ese mismo punto me he dado cuenta que faltaban cosas, cuando Roger rompe a llorar. Por cierto, Roger es el carisma hecho persona. Podemos discutir sobre su valía como compositor pero a carisma no le gana nadie, ni Freddie.
Curioso el docu de DMAX, no tenía ni idea de que se les ocurrió Bycycle Race viendo el Tour. Claro que con la facilidad con la que empezaban a sacar canciones, raro será el asunto sobre el que no hiciesen un tema.
Pelazo de May.
Que malhablado Roger Taylor.
Menos mal que Mercury se dejó bigote porque era feo feo el condenao.
Pelazo de May.
Que malhablado Roger Taylor.
Menos mal que Mercury se dejó bigote porque era feo feo el condenao.
Rikileaks- Mensajes : 82827
JE_DD escribió:Perry go round escribió:Es asíJud escribió:ruso escribió:Mr.AD escribió:Hay que amar a Queen. No hay más.
infinitas
Zarpas- Mensajes : 11597
Mustapha intro + If you can't beat them
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
en noviembre sale una reedición de news of the world con documental y posible material inédito
La peli sobre Queen ya tiene actores http://www.m80radio.com/2017/estos-los-actores-haran-queen-la-pelicula-la-banda-33117.html
Seguimos muy pendientes del rodaje de Bohemian Rapsody, la película sobre la creación y carrera de Queen, una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
Después de los conflictos y discusiones que supuso el proyecto, finalmente se puso en marcha incluyendo a Brian May y Roger Taylor en labores de guion y el reparto de la cinta.
Como ya sabíamos, será dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) y estará protagonizada por Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury.
Recientemente, la propia banda en la web oficial de May ha confirmado el resto de elenco que se encargará de interpretar al resto de los componentes del grupo. El desconocido Gwilym Lee hará de May en la gran pantalla, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) se pondrá en la piel de Taylor. Por su parte, el ex bajista John Deacon será interpretado por Joe Mazzello (el niño de Jurassic Park).
moratalla_- Mensajes : 726
moratalla_ escribió:La peli sobre Queen ya tiene actores http://www.m80radio.com/2017/estos-los-actores-haran-queen-la-pelicula-la-banda-33117.htmlSeguimos muy pendientes del rodaje de Bohemian Rapsody, la película sobre la creación y carrera de Queen, una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
Después de los conflictos y discusiones que supuso el proyecto, finalmente se puso en marcha incluyendo a Brian May y Roger Taylor en labores de guion y el reparto de la cinta.
Como ya sabíamos, será dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men) y estará protagonizada por Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury.
Recientemente, la propia banda en la web oficial de May ha confirmado el resto de elenco que se encargará de interpretar al resto de los componentes del grupo. El desconocido Gwilym Lee hará de May en la gran pantalla, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) se pondrá en la piel de Taylor. Por su parte, el ex bajista John Deacon será interpretado por Joe Mazzello (el niño de Jurassic Park).
No entiendo el motivo de hacer una película que ya sabemos de antemano que va a ser una mierda y no va a dejar a nadie satisfecho.
j. cash- Mensajes : 7898
El clon de Deacon es clavado a Deacon.
todos los detalles de la reedición de News OF the World:
http://thisistheblogwecreated.blogspot.com.es/2017/09/todos-los-detalles-de-notw-40.html
http://thisistheblogwecreated.blogspot.com.es/2017/09/todos-los-detalles-de-notw-40.html
j. cash escribió:moratalla_ escribió:La peli sobre Queen ya tiene actores http://www.m80radio.com/2017/estos-los-actores-haran-queen-la-pelicula-la-banda-33117.htmlSeguimos muy pendientes del rodaje de Bohemian Rapsody, la película sobre la creación y carrera de Queen, una de las bandas más importantes de todos los tiempos.
No entiendo el motivo de hacer una película que ya sabemos de antemano que va a ser una mierda y no va a dejar a nadie satisfecho.
No tiene ningún sentido.
Si un biopic de Freddie ya resultaba innecesario, esto aun más.
jjhotleg escribió:todos los detalles de la reedición de News OF the World:
no sabía que hubiesen tocado en directo alguna vez "Sleeping On The Sidewalk". Interesante.
71 añacos que hubiese cumplido hoy Fedeguico Bulsarra. Que le den a las penículas cutres que hagan los Maylor.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Pues aqui tienes a Mr. Freddie Robot:
RedSpecial escribió:Pues aqui tienes a Mr. Freddie Robot:
No me fiaba mucho de este actor para el papel, aunque hay que reconocer que la imagen da lugar a la esperanza... No obstante no sé qué pensar respecto a la película en general. ojalá no hagan un bodrio...
Viendo la foto preveo una sobreactuación de movimientos exagerada que es en lo que suelen caer los imitadores.
https://elpais.com/elpais/2017/09/05/album/1504607097_011194.html#1504607097_011194_1504607804
La mitad de las fotos que vienen ahí están mal fechadas
La mitad de las fotos que vienen ahí están mal fechadas
RedSpecial escribió:
Mis modestas impresiones:
llega re-edición de "News of the world" de Queen, dispuesta a sacarnos los talegos. De todo lo que contendrá, lo más interesante para mi es el cd que contendrá una versión alternativa del disco, con tomas completas de "We are the champions" (1:30 más de tema) o "sheer heart attack", "all dead, all dead" cantada por Freddie, "Sleeping On The Sidewalk" en directo (!). Vaya, ese va a estar bien.
También un DVD (espero que se hayan equivocado y sea Blu-ray) con un documental, que puede estar curioso...
Otro CD de rarezas que ya tiene todo el mundo que sea fan del grupo (manda huevos, casi todo lo que aparece ya ha sido publicado oficialmente), y la "obligatoria" nueva/vieja versión del disco, ahora presentada como un planchado de las cintas analógicas directas al LP, nada de remasterizaciones ni procesos digitales.
Id preparando mínimo 100€
j. cash escribió:Viendo la foto preveo una sobreactuación de movimientos exagerada que es en lo que suelen caer los imitadores.
Freddie se comportaba de manera bastante histriónica sobre el escenario. Una imitación tiene que reflejar eso. Es un difícil reto emular al gran Freddie Mercury y de todos los imitadores que he visto el mejor es Pablo Padín, de la banda tributo God Save The Queen. Aunque evidentemente no es lo mismo imitarle sobre un escenario en una actuación que interpretar su personaje en una película sobre su vida, es mucho más difícil hacer un buen trabajo en el primero de los casos, tanto a nivel vocal como interpretativo.
vídeo del rodaje de la película recreando el live aid
https://www.dailymotion.com/video/x606gcu
odklas escribió:vídeo del rodaje de la película recreando el live aid
Pues ni tan mal.
El pavo se ha estudiado los movimientos al detalle. A ver si va a estar bien y todo
Haciendo una busqueda rapida en google, veo que no se ha hablado aquí de Aviary, metadona para quienes no tienen suficiente con los discos setenteros de Fedeguico y sus alegres chumachos.
uno cualquiera escribió:
Haciendo una busqueda rapida en google, veo que no se ha hablado aquí de Aviary, metadona para quienes no tienen suficiente con los discos setenteros de Fedeguico y sus alegres chumachos.
Pues me ha molado el disco. Aunque yo más que a Queen le veo parecido a Sparks e incluso ELO, fíjate.
Creo que alguien de Queen debería remover cielo y tierra para sacar algo del Crazy Tour. Lo mejor que he oído en Bootlegs de la banda. Si tuviera una nace del tiempo me iria al 4 de Diciembre de 1979 en Newcastle. Y volvería cada año. La interpretación vocal de Freddie en ese concierto es única... Muy fiel al estudio en muchos casos, con lo jodido que en su caso resulta
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
No los conocia de nada, y me ha gustado ese disco mucho. investigaré el resto. curioso 1979, 2003 y luego 2015... estilo toolR'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:
Pues me ha molado el disco. Aunque yo más que a Queen le veo parecido a Sparks e incluso ELO, fíjate.
fundo1977- Mensajes : 27910
Test, no sé si ya se ha traído o no, al menos es del Facebook oficial de hoy.
https://www.udiscovermusic.com/music-quizzes/so-you-think-you-know-queen-quiz/
9/10
https://www.udiscovermusic.com/music-quizzes/so-you-think-you-know-queen-quiz/
9/10
gavitana- Mensajes : 23245
A la ELO no digo que no, que no los piloto. A Sparks te lo niego una y mil veces si hace falta. De todos modos cuándo puse aquí el comentario este ni había escuchado el disco aúnR'as Kal Bhul escribió:uno cualquiera escribió:
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.