Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Podio QUEEN. - Página 18 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Harvey Dent Mar Mayo 22 2018, 16:55

R'as Kal Bhul escribió:Eso si, este fin de semana he repescado The Miracle e Innuendo y los he disfrutado mucho.

Para mi a Queen no le sobra ni Delilah. No hay disco malo de Queen con Freddie, punto.

Hacer música mala es otra cosa. Queen no estaban capacitados para ello
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 16:55

Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hablando de resucitar a muertos, reivindico Made in Heaven. mucho.

Discazo. Lo se, se que es un composite. Pero es un corta pega magnifico. Sobretodo los solos de May.

A mi me parece indigno. Y cada vez que lo escucho me gusta menos. Lo mejor, los temas antiguos.

Mother Love, You Don't Fool Me, A Winter's Tale... para mi son castanhas.  Entrañables, por ser lo que son, pero castanhas.

Podio QUEEN. - Página 18 Catanha

Ni de coña tio. Para mi temazos. Lo de indigno te lo compro y el cromo de catanha también.

Pero dejando que es un corta pega aparte, a mi me encanta ese disco.

Yo lo esperaba en su momento con ansias, y estuve haciendo guardia en Madrid Rock el día de la edición. Me gustó al principio porque necesitaba mi dosis, pero rápidamente se me deshinchó. No me mola.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por corleone94 Mar Mayo 22 2018, 16:55

R'as Kal Bhul escribió:
corleone94 escribió:Bueno, algo tendrá cuando lleva 5 años de gira con Queen y llenan en todos sitios.

Seguramente no tenga nada que ver con el nombre de la banda... Very Happy

Claro que el nombre de la banda influye, pero si fuese una mierda como dices la gente no iría... Very Happy Y que coño, que quiero ver a May y Taylor en directo y escuchar las canciones de mi banda favorita, no creo que tenga muchas más oportunidades de verlos...
corleone94
corleone94

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 16:57

Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Eso si, este fin de semana he repescado The Miracle e Innuendo y los he disfrutado mucho.

Para mi a Queen no le sobra ni Delilah. No hay disco malo de Queen con Freddie, punto.

Yo puedo entender que, por ejemplo, "All God's People" o "My Baby Does Me" no son ejemplos muy buenos de grandes temas, pero hay mucho muy aprovechable ahí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por DumDumBoy Mar Mayo 22 2018, 16:57

Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Hablando de resucitar a muertos, reivindico Made in Heaven. mucho.

Discazo. Lo se, se que es un composite. Pero es un corta pega magnifico. Sobretodo los solos de May.

A mi me parece indigno. Y cada vez que lo escucho me gusta menos. Lo mejor, los temas antiguos.

Mother Love, You Don't Fool Me, A Winter's Tale... para mi son castanhas.  Entrañables, por ser lo que son, pero castanhas.

Ni de coña tio. Para mi temazos. Lo de indigno te lo compro y el cromo de catanha también.

Temazos como soles sin duda. Mother Love entre mis favoritas de toda la discografía de Queen, ahí es nada!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 16:58

corleone94 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
corleone94 escribió:Bueno, algo tendrá cuando lleva 5 años de gira con Queen y llenan en todos sitios.

Seguramente no tenga nada que ver con el nombre de la banda... Very Happy

Claro que el nombre de la banda influye, pero si fuese una mierda como dices la gente no iría... Very Happy  Y que coño, que quiero ver a May y Taylor en directo y escuchar las canciones de mi banda favorita, no creo que tenga muchas más oportunidades de verlos...

EN tu caso seguramente haría igual.... Pero habiendo fichado ya una vez no repito.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:00

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Temazos como soles sin duda. Mother Love entre mis favoritas de toda la discografía de Queen, ahí es nada!

Puf.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Harvey Dent Mar Mayo 22 2018, 17:00

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:

Yo puedo entender que, por ejemplo, "All God's People" o "My Baby Does Me" no son ejemplos muy buenos de grandes temas, pero hay mucho muy aprovechable ahí.

Queen es un caso de que el concepto es tan apabullante que solo podían competir contra ellos mismos.

Es un caso de universo paralelo como Pink Floyd a nivel creativo.

Cuando llegabas a ese nivel de versatilidad y épica a nivel creativo, se perdona la experimentación algo menos inspirada. Pero lo que se dice truñaco, yo aún no lo he escuchado.

Yo se que provoca rechazo Made in heaven, pero hay grandes melodías y tomas de Freddie ahí.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por DumDumBoy Mar Mayo 22 2018, 17:05

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Puf.

JAJAJAJA

Deberías ponertelo otra vez Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:07

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Puf.

JAJAJAJA

Lo acabo de hacer.... Y no. No me gusta el tema, parece un descarte de Innuendo, no me gusta el sonido, los arreglos... Y el copiapega del final es una oda a lo Kistch mal entendido.

Eso sí, no me he resistido a seguir con "My Life Has Been Saved", que sí que creo que es un gran tema y que mereció mejor suerte en su momento.

Es curioso que los descartes de Queen siempre han sido bastante malos, este sí que me parece digno.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:13

No recordaba tampoco lo mal que le sienta la versión "Rock" a "I Was Born To Love You"...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por DumDumBoy Mar Mayo 22 2018, 17:18

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Puf.

JAJAJAJA

Lo acabo de hacer.... Y no. No me gusta el tema, parece un descarte de Innuendo, no me gusta el sonido, los arreglos... Y el copiapega del final es una oda a lo Kistch mal entendido.

Eso sí, no me he resistido a seguir con "My Life Has Been Saved", que sí que creo que es un gran tema y que mereció mejor suerte en su momento.

Es curioso que los descartes de Queen siempre han sido bastante malos, este sí que me parece digno.

Lo entiendo y tienes razón pero es que a mi el tema me emociona. Me parece cojonudo la verdad.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por El facha catalán Mar Mayo 22 2018, 17:18

The Miracle es mucho mejor que Truñendo

Y Made IN Heaven es un reputísima mierda

Las nuevas son malísimas

Las regrabadas son peores que las originales
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:22

El facha catalán escribió:

Las regrabadas son peores que las originales

Mmmm, creo que hay una excepción, y es "Heaven For Everyone", el original tiene algunos momentos que son un sin dios, con Roger de cháchara. Pero más o menos estoy de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Darko Mar Mayo 22 2018, 17:27

Bueno, y qué original has escuchado tú de Let Me Live, porque solo hay diez segundos con Rod Stewart para compararlas.
Dicho esto, Made in heaven y I was born to love you me parecen igual de disfrutables en Made in heaven que en Mr. Bad Guy.

Por otra parte, You Don't Fool Me, el último tema de Deacon y Mercury, es un clasicazo de las discotecas de los noventa. Se nota ese bajo pseudo funky. Mother Love...en fin, no hay calificativos para hablar de esa obra maestra.
¿Que deberían haber sacado un ep de tres temas en vez de un disco? Estoy de acuerdo.

Por otra parte, si queen con lambert llenan, es porque el nombre Queen vende en Europa y Asia y Latinoamérica, y el nombre Lambert en USA vende muchísimo. Tan simple como eso. Con Paul Rodgers machacaron todos los países del mundo menos Estados Unidos....saca conclusiones.

En cuanto a que sin Queen no hay Freddie, ya lo dijo John Deacon cuando se bajó del barco en el 1997 y se dio cuenta que no, que ahí no había futuro.
Y George Michael siempre se recuerda Somebody To Love pero hizo un 39 increíble. Y supuestamente no es un tema que le pegue....

Darko

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:33

Darko escribió:Bueno, y qué original has escuchado tú de Let Me Live, porque solo hay diez segundos con Rod Stewart para compararlas.

Yo esa la considero "nueva", aunque no lo sea. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Mayo 22 2018, 17:38

Darko escribió:George Michael siempre se recuerda Somebody To Love pero hizo un 39 increíble. Y supuestamente no es un tema que le pegue....

GM era un cantante como la copa de un pino y se salió en ese concierto, pero yo creo que entre las dos interpretaciones me quedo antes con Somebody To Love, con diferencia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por haserretuta Mar Mayo 22 2018, 19:13

Made in Heaven es un subproducto.

Las nuevas son muy mediocres, los refritos horribles y meter de rondón Heaven For Everyone y My Live Has Been Saved una chapuza de lo más cutre.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 00:26

Hablando con Joe Elliot me dijo que el mejor de lejos en el tributo fue George Michael. En una entrevista que leí a Ian Hunter de Martos, Hunter dijo que hicieron una votación entre todos los músicos (ahíe staban los Scorpions y Billy Squire, aunque no tocaran), y salió la primera Somebody To Love, y la segunda All The Young Dudes.
George Michael era puro alma. Hablando con el productor Steve Brown (WHAM!, The Cult, Manic Street Preachers, etc...=, que coincidió con Freddie y George (se conocieron), y que George si hubiera querido hubiera sido el perfecto cantante para Queen.
Una cosa que no sabe mucha gente es que Freddie Mercury a finales de los ochenta le gustó mucho el debut de George Michael y su primer single, y el single con Aretha Franklin. También le gustaba mucho en esa época todo lo que hacía Prince, y también Tom Petty.

Darko

Mensaje por RedSpecial Miér Mayo 23 2018, 08:37

Aqui la prueba de que se conocieron:

Podio QUEEN. - Página 18 George-Michael-Freddie-Mercury-Groucho-Club-1989-bb1-2017-billboard-1548
RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por RedSpecial Miér Mayo 23 2018, 08:46

haserretuta escribió:Made in Heaven es un subproducto.

Las nuevas son muy mediocres, los refritos horribles y meter de rondón Heaven For Everyone y My Live Has Been Saved una chapuza de lo más cutre.

A mi es un disco que no me gusta mucho, de hecho casi le pondria el peor. Hot Space le da mil vueltas. Las regrabadas (I was Born, Made In Heaven) me parecen mucho peor que las originales, Heaven For Everyone me aburre, a You Don't Fool Me no la aguanto. A las unicas que las tengo aprecio son a It's a Beautiful Day, Mother Love y Winters Tale.

A Mother Love la tengo cariño al ser la ultima que grabo Freddie y que no le dio tiempo a acabar, de ahi que Brian cante la ultima estrofa.
RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 08:48

A mí me hubiera parecido mejor que no se hubiera cantado la última estrofa ni añadido el Day O, el sampler de seven seas of Rhye ni de Going Back de Larry Lurex ni el llanto de un chaval naciendo en Mother Love. Se lo dije a Justin Shirley Smith y estaba de acuerdo.
RedSpecial, has ido a la queen experience en Montreux. Lo ibas a gozar mezclando Made In Heaven y Mother Love. Escuchar a capella Mother Love, reverberando y a toda hostia, es una experiencia de estas que te llevas a la tumba.

Darko

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 09:02

http://www.queenonline.com/news/bohemian-rhapsody-countries-and-cinema-release-dates
Ya hasta falsean la foto de Wembley 86 para que parezca del Live Aid...

Darko

Mensaje por RedSpecial Miér Mayo 23 2018, 09:02

Darko escribió:A mí me hubiera parecido mejor que no se hubiera cantado la última estrofa ni añadido el Day O, el sampler de seven seas of Rhye ni de Going Back de Larry Lurex ni el llanto de un chaval naciendo en Mother Love. Se lo dije a Justin Shirley Smith y estaba de acuerdo.
RedSpecial, has ido a la queen experience en Montreux. Lo ibas a gozar mezclando Made In Heaven y Mother Love. Escuchar a capella Mother Love, reverberando y a toda hostia, es una experiencia de estas que te llevas a la tumba.

Si, he estado en Montreaux y en la exposicion que hicieron en Londres hace unos años y en otra exposicion que hubo en Dresde. Muy bien las tres, aunque compartian bastantes cosas en comun (los trajes de arlequin, los trajes de las primeras giras)

Podio QUEEN. - Página 18 IMG_7787

Podio QUEEN. - Página 18 DSC_0089

Podio QUEEN. - Página 18 IMG_7793
RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 10:56

Yo no fui a la de Londres y la de Dresde. Si me explicas cómo fueron, te lo agradecería.

Darko

Mensaje por RedSpecial Miér Mayo 23 2018, 11:23

Darko escribió:Yo no fui a la de Londres y la de Dresde. Si me explicas cómo fueron, te lo agradecería.

Pues al final las 3 exposiciones han sido parecidas. La mas grande fue la de Londres. Creo recordar que solo era de los 70's. Habia una replica de un estudio de grabacion, dibujos de Freddie, memorabilia, letras de canciones escritas por ellos, trajes de Freddie y Brian.

Aqui tienes un video de la exposicion de Londres:

La de Dresde era de todas las epocas y por ejemplo tenia el traje de Freddie de la gira de The Works y hasta una bata de Freddie.

De hecho bastante material de Londres y Dresde esta en Montreaux.

RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 11:42

Ah gracias. Imagino que mezclaste los temas en Montreux.

Darko

Mensaje por RedSpecial Miér Mayo 23 2018, 11:46

Darko escribió:Ah gracias. Imagino que mezclaste los temas en Montreux.

No, eran replicas de los estudios.

Podio QUEEN. - Página 18 STORM-05

Y con el scrabble!!!
RedSpecial
RedSpecial

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 12:06

Bueno réplicas pero te dejaban bajar la guitarra o subirla el bajo, la batería, arreglos, etc....Escuchar a capella Mother Love me hizo llorar, la verdad.

Darko

Mensaje por GhostofCain Miér Mayo 23 2018, 12:09

Darko escribió:http://www.queenonline.com/news/bohemian-rhapsody-countries-and-cinema-release-dates
Ya hasta falsean la foto de Wembley 86 para que parezca del Live Aid...

¡Qué tíos más malotes! Mad

Laughing Laughing

Es una peli basada en hechos reales desde el prisma de Maylor, no un documental fiel a la historia. Wink
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Darko Miér Mayo 23 2018, 16:57

jajaja.
Ya pero vamos. Sale Freddie abrazado por el público como si fuera Iggy Pop, falsean esa imagen, cambian la decoración de la fiesta de Living On My Own del ochenta y cinco, sacan una escena de cama sólo con Mary Austin (en el trailer japonés) pero nada de tíos....me hace mucha asco pena, pero no por mí, sino por Mack, Mike Moran, Dave Clarke, Peter Straker y los amigos que supieron cómo fue la historia de verdad.

Darko

Mensaje por j. cash Jue Mayo 24 2018, 15:04

Gran versión que colgaron en el tópic del Reggae
Muy coñera y musicalmente muy bien adaptada al estilo jamaicano.

j. cash
j. cash

Mensaje por bertt Lun Jun 04 2018, 13:52

Hoy publicamos un doble top 5 de la banda: uno por cada década.

http://www.scienceofnoise.net/top-5-2-top-5-de-queen/

Nos hemos dejado un montón de temas, eso sí...

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por Refrescospepito Dom Jun 17 2018, 19:30

Podio QUEEN. - Página 18 121856-a

Ahondando en la discografía primera de Bowie, me topo otra vez con su tercer L.P., "The man who sold the world", un álbum de Rock Duro y proto-Heavy Metal de 1970. Hacía treinta años que no lo oía entero y me ha encantado una vez más.
Es curioso comprobar cómo un grupo como Queen (el de los tres primeros discos) bebe de este sonido.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por j. cash Dom Jun 17 2018, 21:16

El otro dia sin querer me encontré con estos videos del Wembley pero tal y como indica pre overdubbing, es decir con la voces sin retocar, tal y como salieron de la mesa. Para los que se conozcan el wembley de pe a pa es un gran documento porque se ve en los momentos donde Freddie no llegó o no dió bien la nota y que luego en el estudio fueron arreglados. He de decir que no son muchos, la mayor parte de lo que conocemos fue tomado en directo y no está retocado pero si que hay momentos puntuales donde se nota. A mayores de eso la grabación de esta versión de wembley está hecha con muchos planos de cámara que luego no entraron en la versión que se comercializó.

Me parece un documento muy interesante para los ultraflanes que yo por lo menos desconocía.

j. cash
j. cash

Mensaje por Darko Dom Jun 17 2018, 21:22

J. Cash. Primero gracias por los links.
Luego hay un pirata muy bueno https://www.discogs.com/Queen-Done-Under-Pressure/release/2996078

Cómo está grabado por la radio, se escucha mejor que sin arreglos posteriores, y se nota una promenancia mayor (no demasiado) de los teclados de Spike Edney. Imagino que estará para bajar. Y bueno, la colaboración con Fish es anécdotica, la voz de Freddie se impone.
Dicho esto, se notan más y son mejores los teclaldos de Morgan Fisher y Fred Mandel en el Hot Space Tour.

Darko

Mensaje por j. cash Dom Jun 17 2018, 21:27

Darko escribió:J. Cash. Primero gracias por los links.
Luego hay un pirata muy bueno https://www.discogs.com/Queen-Done-Under-Pressure/release/2996078

Cómo está grabado por la radio, se escucha mejor que sin arreglos posteriores, y se nota una promenancia mayor (no demasiado) de los teclados de Spike Edney. Imagino que estará para bajar. Y bueno, la colaboración con Fish es anécdotica, la voz de Freddie se impone.
Dicho esto, se notan más y son mejores los teclaldos de Morgan Fisher y Fred Mandel en el Hot Space Tour.

Interesante,a ver si lo localizo.

Tambien acabo de ver este, del concierto del Milton Keynes, el gallo de Freddie en el 2:37 es antológico. Surprised

j. cash
j. cash

Mensaje por Itlotg Dom Jun 17 2018, 23:14

j. cash escribió:El otro dia sin querer me encontré con estos videos del Wembley pero tal y como indica pre overdubbing, es decir con la voces sin retocar, tal y como salieron de la mesa. Para los que se conozcan el wembley de pe a pa es un gran documento porque se ve en los momentos donde Freddie no llegó o no dió bien la nota y que luego en el estudio fueron arreglados. He de decir que no son muchos, la mayor parte de lo que conocemos fue tomado en directo y no está retocado pero si que hay momentos puntuales donde se nota. A mayores de eso la grabación de esta versión de wembley está hecha con muchos planos de cámara que luego no entraron en la versión que se comercializó.

Me parece un documento muy interesante para los ultraflanes que yo por lo menos desconocía.

Hostia puta, en One Vision Freddie está terrible
Itlotg
Itlotg

Mensaje por GhostofCain Jue Jun 21 2018, 13:19

Va a salir un libro de fotos de Queen que puede interesaros a algunos:

https://www.repfoto.com/index_book_queen.php6

Yo tengo el libro de Iron Maiden editado por Robert Ellis (una muestra puede verse en https://www.book2look.com//book/MD2ORltzkH&euid=48343039) y puedo garantizar que las ediciones son muy cuidadas.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Darko Jue Jun 21 2018, 14:02

Tiene una pinta estupenda...eso sí, menudo precio. Para navidades....

Darko

Mensaje por GhostofCain Lun Jun 25 2018, 10:53

Darko escribió:Tiene una pinta estupenda...eso sí, menudo precio. Para navidades....

La calidad del libro suyo que tengo es espectacular. No es barato, pero creo que merece la pena si eres muy fan de la banda.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Darko Lun Jun 25 2018, 14:46

Lo terminaré comprando....pero es que me acabo de gastar ciento treinta euros en cinco bootlegs de queen en una página japonesa que los vende baratos. Dos nuevos, siendo dobles, dos excelent en cd, y un vinilo en excelent doble.
Son bastante buenos. Lo he comprobado por youtube el sonido. Son de Glasgow en el setenta y tres sencillo cd silver más dos cd-rs de glasgow entero y otro concierto más en mint, Glasgow en el setenta y pico siendo doble, que lo ponen como uno de los mejores conciertos de los setenta de queen en excelente. Uno en Wembley Arena doble donde tocaron Not fade away. El primer concierto del magic tour en Suecia donde cantan Bohemian Rhapsody como séptimo tema, y es el que mejor voz tuvo Freddie al ser el primero, y un pirata que salió en Japón en los ochenta, doble, gira hot space y Mercury haciendo una improvisación de un minuto de Spread Your Wings. Aparte he pillado en discogs el Queen disco hits a un ruso. Y compré el disco de Ian Hunter en edición deluxe en amazon para que me lo firmara en el azkena cuando le iba a entrevistar, porque pasaba de llevar el vinilo. Al final me firmó su disco favorito de Mott The Hoople en la caja de cinco cds que sacaron barata (aunque en amazon usa se lo han flipado con el precio), el disco en solitario donde colaboran Roger, Brian y Freddie haciendo voces en You nearly did me, y el disco del tributo a Mick Ronson donde tocó Roger (me la traía floja Roger, la verdad). Lo que más quería es que me firmara su disco favorito de Mott The Hoople y el disco en solitario con la colaboración de los tres coristas de queen. Me dijo bastantes anécdotas de Bowie y Freddie, y hablamos hasta de la final de la champions. Morgan Fisher, me firmó el Queen on fire, Milton Keynes Bowl 82 como the man in pink, y su nombre, y un disco experimental suyo que tenía. Super agradable, me dio su tarjeta para que contactara con él e hicimos una segunda foto porque él quiso. Super majete. Y encima tengo que pagar el tren para Barna para Guns....así que me parece que el libro tardaré en pillármelo.

Darko

Mensaje por j. cash Lun Jun 25 2018, 15:00

Darko escribió:Lo terminaré comprando....pero es que me acabo de gastar ciento treinta euros en cinco bootlegs de queen en una página japonesa que los vende baratos. Dos nuevos, siendo dobles, dos excelent en cd, y un vinilo en excelent doble.
Son bastante buenos. Lo he comprobado por youtube el sonido. Son de Glasgow en el setenta y tres sencillo cd silver más dos cd-rs de glasgow entero y otro concierto más en mint, Glasgow en el setenta y pico siendo doble, que lo ponen como uno de los mejores conciertos de los setenta de queen en excelente. Uno en Wembley Arena doble donde tocaron Not fade away. El primer concierto del magic tour en Suecia donde cantan Bohemian Rhapsody como séptimo tema, y es el que mejor voz tuvo Freddie al ser el primero, y un pirata que salió en Japón en los ochenta, doble, gira hot space y Mercury haciendo una improvisación de un minuto de Spread Your Wings. Aparte he pillado en discogs el Queen disco hits a un ruso. Y compré el disco de Ian Hunter en edición deluxe en amazon para que me lo firmara en el azkena cuando le iba a entrevistar, porque pasaba de llevar el vinilo. Al final me firmó su disco favorito de Mott The Hoople en la caja de cinco cds que sacaron barata (aunque en amazon usa se lo han flipado con el precio), el disco en solitario donde colaboran Roger, Brian y Freddie haciendo voces en You nearly did me, y el disco del tributo a Mick Ronson donde tocó Roger (me la traía floja Roger, la verdad). Lo que más quería es que me firmara su disco favorito de Mott The Hoople y el disco en solitario con la colaboración de los tres coristas de queen. Me dijo bastantes anécdotas de Bowie y Freddie, y hablamos hasta de la final de la champions. Morgan Fisher, me firmó el Queen on fire, Milton Keynes Bowl 82 como the man in pink, y su nombre, y un disco experimental suyo que tenía. Super agradable, me dio su tarjeta para que contactara con él e hicimos una segunda foto porque él quiso. Super majete. Y encima tengo que pagar el tren para Barna para Guns....así que me parece que el libro tardaré en pillármelo.

Que ristra de anécdota queeneras. El concierto de Moot fue muy grande. Morgan Fischer estaba irreconocible.. Shocked
j. cash
j. cash

Mensaje por Darko Mar Jun 26 2018, 10:08

Yo a Morgan Fisher ya lo había entrevistado hace años por mail dos entrevistas, una sobre Queen y otra sobre su carrera en solitario (no me daba la de Queen sino hacía la otra). La de su carrera en solitario se publicó en This is rock, y en un recuadro puse lo que me dijo del concierto en el Milton Keynes Bowl. Ya sabía qué aspecto tenía por las fotos que me envió para la entrevista
Pongo dos respuestas relacionadas con el mundo de Queen, la del recuadro y su grupo Morgan con Tim Staffel.

En Morgan trabajaste con Tim Staffel, quien fuera cantante de Smile, el grupo anterior a Queen. ¿Te gustaban Smile? ¿Cómo era formar parte de un grupo con Tim?
No recuerdo escuchar nunca Smile mientras Tim trabajó conmigo. Después, en youtube, he escuchado algunos temas. No me parecen muy interesantes. Prefiero las versiones que realizamos de las canciones de Smile, ‘Earth’ y ‘May I Remember’.Tim, como los otros dos miembros de Morgan, Mo y Bob, era fantástico. Jamás habían tocado una música tan compleja hasta llegar a Morgan. Y la tocaron, con relativa facilidad. Tim integraba sus interesantes letras en mis complejas melodías, y Mo y Bob tocaban mi difícil música. ¡Aún estoy impresionado por el esfuerzo que hicieron! En ese tramo, a  Tim le interesaban las historietas espaciales. Supongo que eso fue determinante a la hora de escribir las letras. De hecho, yo nunca planteé escribir canciones espaciales. Disfrutaba con melodías, armonías y ritmos interesantes, muy influenciados por Stravinsky. En la música de Stravinsky, generalmente, se incluían letras del folclore ruso. Nada que ver con el espacio. (Risas) Pero acepté el mundo espacial de Tim.
Sobre el concierto de Milton Keynes Bowl
“Al ser un concierto al aire libre fue agradable. Queen me enviaron una limusina que me recogió en mi casa de Londres. Invité a mi amigo John Fiddler, cantante en Medicine Head y British Lions. Nos divertimos en este coche de lujo, bebiendo y escuchando la música que nos gustaba. Al llegar, vimos a Robert Plant en el backstage, lo cual siempre está bien, Robert es un caballero. No tenía ni idea que fuera fan de Queen”.

Darko

Mensaje por El facha catalán Mar Jun 26 2018, 10:29

Darko escribió:Lo terminaré comprando....pero es que me acabo de gastar ciento treinta euros en cinco bootlegs de queen en una página japonesa que los vende baratos. Dos nuevos, siendo dobles, dos excelent en cd, y un vinilo en excelent doble.

El de Glasgow del 73 suena un poco a rayos pero como documento histórico no tiene precio. Y da gusto oír cantar a Mercury tan bien.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Darko Jue Jun 28 2018, 14:54

El facha catalán escribió:

El de Glasgow del 73 suena un poco a rayos pero como documento histórico no tiene precio. Y da gusto oír cantar a Mercury tan bien.

Gracias por la info. Yo miro la calidad de los discos en esta web QUEEN BOOTLEGS

Darko

Mensaje por Moderno Vie Jun 29 2018, 16:15

Hoy en el coche con un compañero han puesto Innuendo en Radio 3. Bueno, pues lo hemos puesto justo cuando salía el solo de guitarra y estábamos convencidos de que era Medina Azahara o cualquier otro grupo de rock andaluz  Laughing
Moderno
Moderno

Mensaje por Ladylog Mar Jul 17 2018, 11:14

https://twitter.com/RadioRock106e6/status/1019144748148363264
Ladylog
Ladylog

Mensaje por celtasnake Miér Jul 18 2018, 10:40

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Tuckelberry Miér Jul 18 2018, 12:00

Pues quizá la acaben cagando, pero el trailer pinta cojonudísimo
Tuckelberry
Tuckelberry

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente