Habéis pensado alguna vez que...
+36
HamTyler
Joseba
javi clemente
Dark Avenger
JonRHCP
morley
jojomojo
Australopo
Adso
kirenenko
o'tuerto
atabal
Eric Sachs
karlos gasteiz
Ronnald Belford Scott
Loza
káiser
Travis Bickle
Rayo
Ashra
letobladioblada
Ladylog
Heisenberg
watts
F
Godofredo
arise
Trumbo
M.Karmen
Sean
Unsein16
E.Corleone
Rikileaks
tacitus
R'as Kal Bhul
bitx
40 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habéis pensado alguna vez que...
De estudios no.
De trabajo si.
De trabajo si.
jojomojo- Mensajes : 20979
Muchas...
básicamente porque no hay curro.
pero al final me quedo con lo que me aportó intelectualmente y a nivel más amplio (de aprendizaje humano) estudiar lo que me gustaba...
pero no hay domingo que a partir de la décima hora de curro no me lo plantee, la verdad.
básicamente porque no hay curro.
pero al final me quedo con lo que me aportó intelectualmente y a nivel más amplio (de aprendizaje humano) estudiar lo que me gustaba...
pero no hay domingo que a partir de la décima hora de curro no me lo plantee, la verdad.
morley- Mensajes : 34174
Si, completamente, lo que pasa es que en mi caso no había nada que me atrayera lo mas mínimo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
todos deberíamos hacer dos carreras... una por placer y otra para trabajar con el mínimo esfuerzo y sueldo decente (tipo farmacéutico).
morley escribió:todos deberíamos hacer dos carreras... una por placer y otra para trabajar con el mínimo esfuerzo y sueldo decente (tipo farmacéutico).
como si lo uno fuese consecuencia de lo otro...
bitx- Mensajes : 6780
Yo no aprendí absolutamente nada pero tengo que decir que abrió mi mente. De chapar y ser un niño bueno a ser un despojo. La verdad es que.....madure un montón esos años y casi fue una cura de humildad. Yo que sé. ....me mola ver ese título vacío colgado en el comedor. No ser explicarlo pero.......ayer vi a un profesor hijoputa y no sentí ganas de escupirle a la cara. Me limité a rallarle el coche.
Unsein16- Mensajes : 20049
bitx escribió:morley escribió:todos deberíamos hacer dos carreras... una por placer y otra para trabajar con el mínimo esfuerzo y sueldo decente (tipo farmacéutico).
te falta un "no" intercalado entre "si lo uno" y "fuese consecuencia...", no?
morley escribió:bitx escribió:morley escribió:todos deberíamos hacer dos carreras... una por placer y otra para trabajar con el mínimo esfuerzo y sueldo decente (tipo farmacéutico).
te falta un "no" intercalado entre "si lo uno" y "fuese consecuencia...", no?
no
lo digo porque normalmente la cantidad de esfuerzo (al menos físico) y el sueldo suelen ser inversamente proporcionales.
morley escribió:lo digo porque normalmente la cantidad de esfuerzo (al menos físico) y el sueldo suelen ser inversamente proporcionales.
tu lo has dicho.Normalmente. Como si tener una carrera, a día de hoy te garantizara algo...
Si sólo lo hubiera pensado una vez...
A la edad de elegir no tenía ni la vocación ni el raciocinio para ello. Además, entonces no teníamos la información sobre lo que había ni de qué iban las carreras. Ahora con internet se pueden informar de todo.
Al cabo de los años terminé una FP y es de lo que tengo curro, no de lo que hice en su día.
A la edad de elegir no tenía ni la vocación ni el raciocinio para ello. Además, entonces no teníamos la información sobre lo que había ni de qué iban las carreras. Ahora con internet se pueden informar de todo.
Al cabo de los años terminé una FP y es de lo que tengo curro, no de lo que hice en su día.
Dark Avenger- Mensajes : 151
somos la puta generación perdida...
Si no me considesare tan mal pagado, pensaría que elegí bien dejando los estudios.
Luego veo licenciados cobrando menos que yo y me dan ganas de llorar viendo esta puta mierda de país.
Luego veo licenciados cobrando menos que yo y me dan ganas de llorar viendo esta puta mierda de país.
javi clemente- Mensajes : 121940
Lo que tengo cada vez mas claro es que me equivoque de sexo.
Joseba- Mensajes : 71963
Todos los días de dios desde que terminé la carrera.
Intentando enmendar mi error, me curré una efepé.
Ahora tengo dos motivos para lamentarme.
Intentando enmendar mi error, me curré una efepé.
Ahora tengo dos motivos para lamentarme.
HamTyler- Mensajes : 2132
A mí me va a ratos. Lo que estudio no se me da mal y he tenido suerte por ahora. Me gustaría haber estudiado Filosofía y sobretodo me gustaría estudiar algo sin la presión de tener que trabajar de ello o de tener que acabarlo para encontrar un buen trabajo. Mi carrera no me apasiona pero no me disgusta, sin más, la elegí simplemente porque me dijeron que era difícil.
Perseide- Mensajes : 13596
Todos los días de mi vida tengo 5 minutos para pensar en ello. No sacas nada de ello pero se me hace inevitable
Hunter- Mensajes : 9255
unsanetool16 escribió:Me limité a rallarle el coche.
Espero que no fuese tu profesor de ortografía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Ingenuo de mí, pensaba que haciendo una carrera de una forma u otra luego te ayudaría aunque fuese mínimamente en el mercado laboral, aunque fuese una carrera de letras.
No sé si habiendo estudiado FP le hubiese sacado más provecho, pero menos de lo que le saqué a la carrera fijo que no.
No sé si habiendo estudiado FP le hubiese sacado más provecho, pero menos de lo que le saqué a la carrera fijo que no.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Somos la generación de la desigualdadmorley escribió:somos la puta generación perdida...
Me gustaba la informática, pero escogí química para aprender a sintetizar drogas de diseño, quizás vuelva a la informática cuando me jubile.
misterKil- Mensajes : 375
Página 2 de 2. • 1, 2