The Sound
+17
DON
Nomeko7
Sugar Bug
Ecthelion
jonikk
F
JE_DD
Dust N Bones !?
Rhonda
Stoneheart
Perseide
Neska
Travis Bickle
jom
letobladioblada
Zeppo
sapir
21 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:http://instagram.com/p/ZyeM96Ef5P/
Qué es la tardis?
la maquina del tiempo del doctor who.
is bigger in the inside!
Gràcies, Sucre.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:Sed becarios como yo y eso que os ahorráis.
Bon dia. Benditos viernes.
Ya pasé por eso, prefiero no volver a ello
En mi antigua empresa tuve bajo mi cargo a un becario... que tenía 30 y tantos años y pidió a mis jefes vacaciones para casarse e irse de luna de miel Una muestra de cómo la figura del becario hoy día ya se aplica a cualquier tipo de persona y sin distinción.
Bueno, supongo que es que acabaría de estudiar unos años más tarde de lo que estamos acostumbrados, no?
En realidad tenía ya experiencia y todo, pero es lo de siempre, para encontrar trabajo has de hacerlo como becario con la esperanza de que luego te cojan (como felizmente sucedió). Creo que por entonces estaba con un Máster o algo. Recuerdo ver su Curriculum cuando estábamos en el proceso de selección y asustarme: tenía más experiencia que yo
Travis Bickle- Mensajes : 13268
letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:http://instagram.com/p/ZyeM96Ef5P/
Qué es la tardis?
la maquina del tiempo del doctor who.
is bigger in the inside!
Gràcies, Sucre.
Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
Vamos a hincar los codos un rato.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
un poquito de aceite, jamón y a desayunar!
Me voy a mi enésimo intento para comprarme unas zapatillas. Al final acabo comprándolas en barna.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Me voy a mi enésimo intento para comprarme unas zapatillas. Al final acabo comprándolas en barna.
¡¡¡Brassos!!!
En Amazon compré dos pares de Vans muy baratas. 30 y algo y cuanto y algo, creo que suelen valer 80...
Nomeko7- Mensajes : 38200
YOMISMO escribió:Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
A mis brazos, compañero de fatigas. Aunque lo mío no son opos, es una bolsa de trabajo, que lo hace más asequible. Además, desde que el gran sapir me informó que puedo pedir excedencia, hacer un curro que me lleve x meses y pedir el paro hasta que me salga otro curro de la bolsa o me reincorpore a mi trabajo oficial, estoy más animada aún.
Todavía no he empezado hoy a estudiar hoy... Me falta organización.
Bueno, lo que me falta es tener claro qué leches cómo y de dónde he de estudiar la materia del primer examen, que tengo claro de qué se trata a nivel práctico pero la teoría que encuentro no me acaba de encajar...
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Me voy a mi enésimo intento para comprarme unas zapatillas. Al final acabo comprándolas en barna.
¡¡¡Brassos!!!
Pero... ¿por qué te cuesta tanto? ¿Calzas un número raro? ¿No quieres gastar mucha pasta? ¿Ein?
Egunon soundistas!! Ayer noche libre y para lo que me ha servido... he dormido fatal pero bueno. Hoy seguro será un gran día
jonikk- Mensajes : 24123
He cambiado de planes y voy a dormir un rato,despues me pongo.Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
A mis brazos, compañero de fatigas. Aunque lo mío no son opos, es una bolsa de trabajo, que lo hace más asequible. Además, desde que el gran sapir me informó que puedo pedir excedencia, hacer un curro que me lleve x meses y pedir el paro hasta que me salga otro curro de la bolsa o me reincorpore a mi trabajo oficial, estoy más animada aún.
Bueno, lo que me falta es tener claro qué leches cómo y de dónde he de estudiar la materia del primer examen, que tengo claro de qué se trata a nivel práctico pero la teoría que encuentro no me acaba de encajar...
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:He cambiado de planes y voy a dormir un rato,despues me pongo.Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
Egun on. Con Jesse Colin Young
Neska- Moderadora
Lo del hilo de Pers... no sé cómo se lo tomara
Te queremos, Pers!
Te queremos, Pers!
Neska- Moderadora
Yo como buen soundista(porque lo soy no?? ) he votado que si, hay que defender a los nuestros
Es que soy nuevo todavia por aqui, todavia pillando vuestra jerga y automatismos en el foro...Neska escribió:Pues claro, jonnik!
DON escribió:Buenos días...
Buenos días, Maestro.
Acabo de hacer una compra que va a incrementar notablemente mi nivel de vida:
Ahora tengo que hacerle entender que, aunque hay un gato dibujado, no es para él
Ahora tengo que hacerle entender que, aunque hay un gato dibujado, no es para él
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Acabo de hacer una compra que va a incrementar notablemente mi nivel de vida:
Perdón, pero por la fotografía bien que lo parece...
Rhonda escribió:sapir escribió:Me voy a mi enésimo intento para comprarme unas zapatillas. Al final acabo comprándolas en barna.
¡¡¡Brassos!!!
Pero... ¿por qué te cuesta tanto? ¿Calzas un número raro? ¿No quieres gastar mucha pasta? ¿Ein?
Soy un jodido indeciso y no me gusta comprar ropa. El resultado es que cuando voy a comprarme algo de ropa no me gusta nada y hasta para comprar unas simples zapatillas tengo que ir varias veces.
Buenos días DON, ultimamente no coincidimosDON escribió:Buenos días...
jonikk escribió:Yo como buen soundista(porque lo soy no?? ) he votado que si, hay que defender a los nuestros
Claro que lo eres.
Travis Bickle escribió:Ahora tengo que hacerle entender que, aunque hay un gato dibujado, no es para él
¡¡¡Suerte en el intento!!!
Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
Tu verás a quién haces caso con sus recomendaciones.
jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
En mi diccionario personal, una persona no es rara hasta que afirma que le gusta Stockhausen.
Ejemplo ilustrativo:
DON- Mensajes : 8828
Sobre todo lo dice por mi deriva hacia el rock progresivo estos últimos meses, el hecho de que seguramente vaya al concierto de Crimson y esas cosas.sapir escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
jonikk escribió:Sobre todo lo dice por mi deriva hacia el rock progresivo estos últimos meses, el hecho de que seguramente vaya al concierto de Crimson y esas cosas.sapir escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
Ya eras fan del progresivo antes de entrar en el foro.
Yo creo que estáis muy guapos con las Onitsuka tiger, pero no sé si te gustaran, Saf
Neska- Moderadora
DON escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
En mi diccionario personal, una persona no es rara hasta que afirma que le gusta Stockhausen.
Ejemplo ilustrativo:
Echo de menos que los helicópteros estuvieran bombardeando a la vez una aldea vietnamita pero es un experimento curioso.
Neska escribió:Yo creo que estáis muy guapos con las Onitsuka tiger, pero no sé si te gustaran, Saf
Si una mujer me dice que estoy guapo con algo yo no so nadie para llevarle la contraría.
sapir escribió:DON escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
Ejemplo ilustrativo:
Echo de menos que los helicópteros estuvieran bombardeando a la vez una aldea vietnamita pero es un experimento curioso.
Confiese: a usted le gusta el olor a napalm por las mañanas.
Es verdad. Mis amigos todavía no saben que ando escuchando Post-Rock, Indie-Folk, Chamber-Pop(o como se llame...), Free-Jazz y esas cosas... nisiquiera saben que esos subgéneros existen.sapir escribió:jonikk escribió:Sobre todo lo dice por mi deriva hacia el rock progresivo estos últimos meses, el hecho de que seguramente vaya al concierto de Crimson y esas cosas.sapir escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
DON escribió:sapir escribió:DON escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
Ejemplo ilustrativo:
Confiese: a usted le gusta el olor a napalm por las mañanas.
- Spoiler:
jonikk escribió:Es verdad. Mis amigos todavía no saben que ando escuchando Post-Rock, Indie-Folk, Chamber-Pop(o como se llame...), Free-Jazz y esas cosas... nisiquiera saben que esos subgéneros existen.sapir escribió:jonikk escribió:Sobre todo lo dice por mi deriva hacia el rock progresivo estos últimos meses, el hecho de que seguramente vaya al concierto de Crimson y esas cosas.sapir escribió:jonikk escribió:Un amigo mio dice que escucho cosas cada vez mas raras.... casualidad coincide con mi entrada en este foro. Sapir ??
Con lo del chamber-pop creo no ser el culpable.
Sugar Bug escribió:onitsuka? ese en que escenario canta?
Yo he tenido que googlear pero no lo había dicho para no parecer un ignorante.
sapir escribió:
- Spoiler:
Uno de mis pilares cinematográficos... sin duda.
DON escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Uno de mis pilares cinematográficos... sin duda.
Las dos películas que nombro siempre como mis favoritas son Apocalipsis Now y Salo. Las vi con 12 años y me marcaron profundamente.
Sugar Bug escribió:onitsuka? ese en que escenario canta?
Son Asics, creo que era una antigua marca o algo así, que ahora han vuelto a sacar. Mira qué bonitas:
- Spoiler:
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:YOMISMO escribió:Buenos dias soundistas, un mosquito me ha dado la noche y tengo panes a cascoporro.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20