RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!
+28
Cash Man
Gallardo
yosoyrudolf
argamboy
borope
Perseide
hachimaki
Rickytin
preparan
Daeshu
Tin Soldier
Antxon
Musho
Rayo
HERNIAS
Kei
Beodo
thunder
borogis
wakam
thunderpussy
copter76
Redder
melon head
Gandolfini
PANENKA
Txomin Sorrigueta
Rockin' Yakuza
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RECORD STORE DAY 2016 EL TOPIC!!!!!!!!
Daeshu escribió:Un 10" y si, es mas o menos lo que me costó a mi.Tin Soldier escribió:Me han dicho que han sacado un single de 091, pero creo que cuesta 21 lereles...
Pero solo lleva dos temas de Dro, ¿no?
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:Daeshu escribió:Un 10" y si, es mas o menos lo que me costó a mi.Tin Soldier escribió:Me han dicho que han sacado un single de 091, pero creo que cuesta 21 lereles...
Lleva 4 temas lls de los dos primeros singles: Lagrimas en el paraiso, El deseo de ser piel roja, fuego en mi oficina y llamadas anónimas
preparan- Mensajes : 9911
La verdad es que comprar reventas al poco del RSD es de ser muy tontos. El de OSC ya le he visto en varios sitios a 28 y el de Nirvana que lo he visto vender por 80-90 ya le veo en 38 + gastos
melon head- Mensajes : 14675
El de nirvana donde melon?
Si alguien de bcn quiere el directo de James esta en surco por 30 euros
De Bowie tenían toneladas Revolver. Single y picture, y miles de cosas más, de pocas cosas no tenían
Si alguien de bcn quiere el directo de James esta en surco por 30 euros
De Bowie tenían toneladas Revolver. Single y picture, y miles de cosas más, de pocas cosas no tenían
De héroes he visto tres en Revolver, 23 euros si no recuerdo mal
Los 2 de Cheap Trick los habéis visto por Barcelona u online a precio decente?
Rickytin- Mensajes : 1108
El de Deftones creo que no va a ser problema para los interesados porque les han llegado 114, según los tuits del refill de Banquet hace media hora. 22 Libras.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ah, ok, gracias, es que tengo esos dos singles originales, por eso le doy tantas vueltas.preparan escribió:Tin Soldier escribió:Daeshu escribió:Un 10" y si, es mas o menos lo que me costó a mi.Tin Soldier escribió:Me han dicho que han sacado un single de 091, pero creo que cuesta 21 lereles...
Lleva 4 temas lls de los dos primeros singles: Lagrimas en el paraiso, El deseo de ser piel roja, fuego en mi oficina y llamadas anónimas
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:Ah, ok, gracias, es que tengo esos dos singles originales, por eso le doy tantas vueltas.preparan escribió:Tin Soldier escribió:Daeshu escribió:Un 10" y si, es mas o menos lo que me costó a mi.Tin Soldier escribió:Me han dicho que han sacado un single de 091, pero creo que cuesta 21 lereles...
Yo tambien los tengo, y pillé el 10", como curiosodad
preparan- Mensajes : 9911
la página de Banquet ya empieza a fallar más que una escopeta de feria, y de la de Rough Trade han desaparecido de repente varios artículos que se suponen estaban en stock... lo de todos los años
hachimaki- Mensajes : 1068
¿Alguien se compró el Changes One de Bowie que sacaban por el Record Store Day? Yo me lo pillé y aún no me ha llegado.
Perseide- Mensajes : 13596
Ya están colapsados los servidores de Banquet.
y sigo sin poder acceder a la página de Banquet
al final he mirado en ebay, he encontrado el disco a la primera y me ha salido hasta más barato.
Salvo que encuentre el de Matthew Sweet tirado de precio ya se acabó el RSD por este año, sólo han caido cuatro discos en total.
al final he mirado en ebay, he encontrado el disco a la primera y me ha salido hasta más barato.
Salvo que encuentre el de Matthew Sweet tirado de precio ya se acabó el RSD por este año, sólo han caido cuatro discos en total.
hachimaki- Mensajes : 1068
Pillado el de Chvrches por $13 sin gastos de envío!
borope- Mensajes : 13005
Vaya sacacuartos esto
argamboy- Mensajes : 288
Donde?borope escribió:Pillado el de Chvrches por $13 sin gastos de envío!
Daeshu- Mensajes : 10519
Alguien ha visto el de Madonna?
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
Yo lo he pillado en amazon por 17€. Me llegó ayer.yosoyrudolf escribió:Alguien ha visto el de Madonna?
Daeshu escribió:Donde?borope escribió:Pillado el de Chvrches por $13 sin gastos de envío!
ebay. Pero vivo en USA....
borope- Mensajes : 13005
Daeshu escribió:Yo lo he pillado en amazon por 17€. Me llegó ayer.yosoyrudolf escribió:Alguien ha visto el de Madonna?
Gracias. Lo he visto pero no está disponible temporalmente. Lo necesito para el este sábado 30 de Abril
En Revolver bcn lo tenían, llama y pídelo, igual los queda.... El envío tarda nadayosoyrudolf escribió:Daeshu escribió:Yo lo he pillado en amazon por 17€. Me llegó ayer.yosoyrudolf escribió:Alguien ha visto el de Madonna?
Gracias. Lo he visto pero no está disponible temporalmente. Lo necesito para el este sábado 30 de Abril
Enviado el de Toussaint.
Piqué.
Piqué.
Rayo- Mensajes : 55502
copter76 escribió:En Revolver bcn lo tenían, llama y pídelo, igual los queda.... El envío tarda nadayosoyrudolf escribió:Daeshu escribió:Yo lo he pillado en amazon por 17€. Me llegó ayer.yosoyrudolf escribió:Alguien ha visto el de Madonna?
Gracias!
Llamo mañana entonces.
Por supuesto que el Record Store Day es un sacacuartos, está pensado para eso. Y no lo veo mal.
Gallardo- Mensajes : 9480
sumo el de motorhead que ha colgado silver en ofertas amazon por 14 puesto en casa, version gold (vinilo y portada)
acabo de pillar este por 21 mas 6 de gastos en el aleman
http://www.amazon.de/Live-Kaos-FM-Seattle-1987-Vinyl/dp/B01CJQX7TI?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
no se si llegara, solo tenian uno
http://www.amazon.de/Live-Kaos-FM-Seattle-1987-Vinyl/dp/B01CJQX7TI?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
no se si llegara, solo tenian uno
¿Alguien (fan) ha comprado el de Lucinda? ¿Vale la pena? ¿A que precio?
¡Gracias!
Cash Man- Mensajes : 403
dejo esto por aqui por si suena la flauta
http://www.amazon.it/Live-Kaos-Fm-Seattle-Coloured-Vinyl/dp/B01CJQX7TI?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
http://www.amazon.it/Live-Kaos-Fm-Seattle-Coloured-Vinyl/dp/B01CJQX7TI?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Aqui ha un vendedor que pone el de James Brown, si a alguien le interesa, yo le he pillado, de casualidad a 40 pavos. Esta mucho mas caro, incluso en pujas, no lo he recibido aun, pero copteg lo habra recibido y nos dira que tal la edicion
http://m.ebay.es/itm/James-Brown-Revue-Fred-Wesley-B-Byrd-Live-At-The-Apollo-Vinyl-2-LP-RSD-2016-/231925099152?nav=SEARCH
http://m.ebay.es/itm/James-Brown-Revue-Fred-Wesley-B-Byrd-Live-At-The-Apollo-Vinyl-2-LP-RSD-2016-/231925099152?nav=SEARCH
HERNIAS- Mensajes : 297
He de decir que, a diferencia de otros años, en general las ediciones que han sacado para este me han sorprendido mucho para bien.
Gandolfini- Mensajes : 385
Me tiene que llegar, lo pedí a una tienda de gante y me lo envía junto al de white stripes que le llego ayer... Ganas de escuchar los dosHERNIAS escribió:Aqui ha un vendedor que pone el de James Brown, si a alguien le interesa, yo le he pillado, de casualidad a 40 pavos. Esta mucho mas caro, incluso en pujas, no lo he recibido aun, pero copteg lo habra recibido y nos dira que tal la edicion
Yo no lo he pillado pero donde lo vi lo tenían a 13€.Cash Man escribió:
¿Alguien (fan) ha comprado el de Lucinda? ¿Vale la pena? ¿A que precio?
¡Gracias!
HERNIAS escribió:Aqui ha un vendedor que pone el de James Brown, si a alguien le interesa, yo le he pillado, de casualidad a 40 pavos. Esta mucho mas caro, incluso en pujas, no lo he recibido aun, pero copteg lo habra recibido y nos dira que tal la edicion
Ostias, volo, o lo quitaron, espero que alguien aprovechara la jugada, porque para mi es la mejor edicion de este año del RSD, a falta de recibirlo
HERNIAS- Mensajes : 297
Hoy he recibido por completo mis adquisiciones del RSD, muy satisfecho con ellas. Aunque ya tenía el homónimo de Standstill en su primera edición.
Redder- Mensajes : 857
HERNIAS escribió:HERNIAS escribió:Aqui ha un vendedor que pone el de James Brown, si a alguien le interesa, yo le he pillado, de casualidad a 40 pavos. Esta mucho mas caro, incluso en pujas, no lo he recibido aun, pero copteg lo habra recibido y nos dira que tal la edicion
Ostias, volo, o lo quitaron, espero que alguien aprovechara la jugada, porque para mi es la mejor edicion de este año del RSD, a falta de recibirlo
A mí me parece que os toman el pelo y lo celebráis con patética algarabía.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:HERNIAS escribió:HERNIAS escribió:Aqui ha un vendedor que pone el de James Brown, si a alguien le interesa, yo le he pillado, de casualidad a 40 pavos. Esta mucho mas caro, incluso en pujas, no lo he recibido aun, pero copteg lo habra recibido y nos dira que tal la edicion
A mí me parece que os toman el pelo y lo celebráis con patética algarabía.
R.Y
Es un discarral japo, suena de muerte, lo malo, carpeta sencilla, ni siquiera carpeta sencilla para dobles
Suena de muerte, la mejor versión que he oído ever del pass the peas de los jb's
Si lo podéis comprar adelante, es un poco caro pero merece la pena, este y el de los doors son acojonantes....
Ni lo dudéis
Se que kei es fan, no se si se ha echo con una copia, si no es así te recomiendo que lo hagas, una de las razones por las que escuchar vinilo es por ediciones como esta y la de los doors.....
Hoy pruebo el de White stripes, a ver que tal, la edición esta curradisima
Cuando vi la lista estaba todo menos interesado en este rsd
Después de haber comprado todo lo que tenía en mi lista puedo decir que a nivel de presentación y sonido es uno de los mejores rsd ever
He comprado :
The doors -live
James Brown -live
Jon Spencer - live
Ocean Colour Scene-Moseley Road
White Stripes -live bbc
Motorhead - la edición con portada amarilla que posteó silver por 13 euros
Deftones - b sides
Petty - live ( otro que suena de escándalo)
Lush - box set
Nirvana - radio broadcast ( este y el de motor los estoy esperando aún)
Contentísimo con todo lo que ha caído
Después de haber comprado todo lo que tenía en mi lista puedo decir que a nivel de presentación y sonido es uno de los mejores rsd ever
He comprado :
The doors -live
James Brown -live
Jon Spencer - live
White Stripes -live bbc
Deftones - b sides
Lush - box set
Y de rebote me compre un get me behind satan de white stripes por 20 euros el otro día
El de Nirvana suena a mierda que te cagas, por 20€/25€ en plan fan está bien, pero no esperes gran cosa (Yo lo tuve a tiro de 40€ puesto en casa y pase mil)
Lo puedes oir en Spotify
Lo puedes oir en Spotify
melon head- Mensajes : 14675
Lo pillé a 20 más seis de gastos...melon head escribió:El de Nirvana suena a mierda que te cagas, por 20€/25€ en plan fan está bien, pero no esperes gran cosa (Yo lo tuve a tiro de 40€ puesto en casa y pase mil)
Lo puedes oir en Spotify
No espero gran cosa, he leído que le han añadido bajo, no se si será cierto
Aquí tenéis cosas disponibles: Feelgood, White Stripes, Deftones,... más de 200 referencias.
http://rhythmonline.co.uk/featured.php
http://rhythmonline.co.uk/featured.php
copter76 escribió:Cuando vi la lista estaba todo menos interesado en este rsd
He comprado :
The doors -live
James Brown -live
Jon Spencer - live
White Stripes -live bbc
Deftones - b sides
Lush - box set
joder pues para no interesarte has hecho una buena pesca
A disfrutarlos!
es lo que pense al ver la lista, luego hay cosas que vi alli directamente y otras que se pusieron a buen precio en los amazon (como el de motor y el de petty)
en principio solo iba a por el de james brown y el de white stripes
el de ocean colour scene ni lo habia visto en la lista, como el de nirvana...
por cierto, he escuchado el de white stripes y suena muy bien para lo que es (shows en la radio), la presentacion es cojonuda
el de nirvana supongo que al ser pirata sonara mal, este de WS al menos suena muy decente, no le llega al sonido del de los doors ni del de james brown pero es muy disfrutable
en principio solo iba a por el de james brown y el de white stripes
el de ocean colour scene ni lo habia visto en la lista, como el de nirvana...
por cierto, he escuchado el de white stripes y suena muy bien para lo que es (shows en la radio), la presentacion es cojonuda
el de nirvana supongo que al ser pirata sonara mal, este de WS al menos suena muy decente, no le llega al sonido del de los doors ni del de james brown pero es muy disfrutable
copter76 escribió:que has pillado este año txomin?
Poca cosa por ahora, estaba pendiente de subastas de discos muy interesantes japos y no podía comprometer mis escasos fondos.
De momento solo nacional: Standstill, Grupo de Expertos Solynieve, Bipolar Sessions #3 y EP de Farmacia de Guardia.
En cuanto pierda las subastas imposibles que me quedan este finde iré a por el resto de nacionales: DDAA, el Senda 91, Nuevos Tiempos de La Habitación Roja, el 10" de 091, el Tu Nunca Morirás de McEnroe y el single de Alex Cooper. Los tengo localizados y aguantan en buenas cantidades de stock, así que por ahora no son una prioridad.
Y los dos únicos foráneos el de Petty y Alarm, que también los tengo a tiro sin problemas.
Recibido el de Phish esta mañana. Tuve que tirar de discogs pero bueno, ya no tengo la colección coja, jeje. Como suenan las ediciones en vinilo de esta gente, joder (este album es de 1994 y es la primera vez que lo editan en vinilo, sacado de los masters originales).
kraneo- Mensajes : 22951
Página 2 de 3. • 1, 2, 3