GRAN GALA de la RONDA 41 DEL INCOMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF. YA!!!!!!

+34
Peck
Fresx
atabal
Azrael
Stoner
Rosco (Road to the)
jojomojo
tacitus
sijord
sapir
silver
DON
jackinthebox
m señor
Jud
Neska
Elsanbenito
Moltisanti
Nomeko7
beware
Criminal pentatónico
metalbert
Godofredo
CocH.
Stoneheart
mugu
Ellis
Koikila
Kupak
Sugar Bug
F
borogis
Yomis
Eloy
38 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

GRAN GALA de la RONDA 41 DEL INCOMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF. YA!!!!!! - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la RONDA 41 DEL INCOMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF. YA!!!!!!

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:22

2.- El cazador cazado

Lo último que uno espera encontrar en los ojos de su víctima es comprensión. Aún con su frío e inexorable destino mordiéndole el cuello, me dirigió una mirada serena, sin rastro de terror. Mi mano titubeó. Yo sabía que era un monstruo, un ser cuya sociabilización resultó ser un dique demasiado débil para contener la perversión que, oscura y densa, se extendió hasta cubrir todo vestigio de humanidad que había en mi. Mi esencia se reducía al éxtasis de ver cómo una vida se escurría entre mis manos, y nunca había esperado comprensión por ello. Separé un poco el cuchillo, dudando. ¿Sería mi víctima un monstruo como yo, pues? Y, cuando noté el metal entrando por mi costado, supe la respuesta: no era como yo, sino que era MEJOR.

PRO. Tu eres PRO.

-¿pero qué cara es esa? Anormal que te estoy matando!! ARREA!!! pues me ha matao él a mí.
CocH.
CocH.

GRAN GALA de la RONDA 41 DEL INCOMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF. YA!!!!!! - Página 8 Empty Re: GRAN GALA de la RONDA 41 DEL INCOMPARABLE CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF. YA!!!!!!

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:23

3.- Turismo rural

Lo último que uno espera encontrar...es una aguja en un pajar. En aquella cabaña mugrienta debía cuidarme mucho de no pisarlas. Si descubro quién viene a picarse podré avanzar en la investigación. El sarmiento crepita aún, camino sigiloso, rastreo la pared con mi linterna. La piedra de aquella estancia muestra sin complejos una macabra galería, digna de una exposición satánica. Las moscas revolotean encima de un barreño con vísceras… Un bieldo roñoso ensarta un ovillo de ropa manchada de vómito. Al lado, un viejo arcón reclama mi atención. Me dispongo a levantar su tapa desconchada cuando un ruido exterior activa mis alertas. Completamente agarrotado enfoco alrededor, mi pulso parece descarrilar. Estoy a escasos metros, el haz de la linterna baila tembloroso sobre el abrevadero de agua estancada, aprieto mi muñeca hasta fijarlo sobre el borde. Unas pequeñas burbujas emergen a la superficie… ¡LEVÁNTATE Y SAL, HIJO DE PUTA!

CREPITA CREPITA. El microrrelatismo se baila así:
-Uno! El Chucruchú.
-Dos! El amateur!
-Tres! La Marilú.
-Cuatro! Peazo Roscón.

CocH.
CocH.

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:23

Seguimos damas y caballeros!!!
Eloy
Eloy

Mensaje por m señor 01.06.16 9:23

el crack borogis, me ha pasado el formulario de la porra.....la colgaremos en el hilo de las votaciones, una vez terminado el plazo y cambiados los títulos......por si alguien quiere participar.... What a Face
m
m señor
m señor

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:23

27.- Entre lobos

Lo último que uno espera encontrar en el gran vertedero es un bebé. De hecho es lo último que uno espera encontrar en cualquier sitio. La cría de humanos sólo se realiza en cautividad, para su explotación energética y de tejidos orgánicos. Fuera de las granjas la probabilidad de supervivencia a la gestación es nula. Quienes logramos escapar sobrevivimos como lobos solitarios, buscando alimento entre los desechos.

Mi primera intención fue devorarlo allí mismo, antes de que alguien tratara de arrebatármelo. Luego pensé que dosificándolo tendría alimento para dos semanas. Cuando me di cuenta que estaba vivo, descubrí un instinto desconocido en mí.

Nunca creí en Arcadia, el mito donde los humanos se reproducen naturalmente y viven libres en sociedad. Esas fantasías te vuelven débil, algo extremadamente peligroso en un entorno hostil. Ahora, la voluntad de encontrarla y poner a salvo al cachorro es la fuerza que me guía.
Eloy
Eloy

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:24

4.- Némesis

Lo último que uno espera encontrar es el enemigo en casa. Y menos en Navidad.

Esas fechas señaladas siempre fueron importantes en mi familia, de pequeño me enseñaron que eran días de austeridad, compasión y celebración de la llegada del niño Jesús. Pero, ay, el año pasado, después de la cena de nochebuena se nos apareció el mismísimo hijo de Satan. Nos quedamos todos paralizados, sin habla, y él se limitó a mirarnos uno a uno con una sonrisa maliciosa que helaba la sangre. Sin capacidad de reacción por nuestra parte, se abalanzó sobre la mesa, cogió una cucharilla y la botella de anís y empezó a cantar sobre los peces del río. Yo no sé en qué demonios pensaba mi hermana cuando se lió con semejante anormal.

CUÑAAAAAAOOOOOO!!!!!
CocH.
CocH.

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:24

28.- La suerte de García

Lo último que uno espera encontrar a las ocho de la tarde de un día laborable al lado de un semáforo concurrido por gente de todo tipo y condición es un billete de quinientas pesetas de color azul que había perdido a primera hora de la mañana dobladito en cuatro partes y que había metido en el bolsillo derecho del pantalón cuidadosamente al lado de las llaves antes de salir de casa para que sirviera de papel de cambio por el desayuno y la comida.
García a su edad ya no está para carreras, pero cuando al torcer la esquina divisó con ojo avizor entre cientos de pies su billete, pareciera que le habían salido alas. No corrió, voló, tanto que ni a sus pensamientos les puso pausa.
Él me lo cuenta como verídico y yo le creo porque García es un hombre con suerte.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:26

29.- ¿Algo que declarar?

Lo último que uno espera encontrar en el maletero de su coche es el cadáver de un chino, en buen estado. Lógico, llevábamos en Andorra únicamente un día.
Eloy
Eloy

Mensaje por Nomeko7 01.06.16 9:26

CocH. escribió:
2.- El cazador cazado

Lo último que uno espera encontrar en los ojos de su víctima es comprensión. Aún con su frío e inexorable destino mordiéndole el cuello, me dirigió una mirada serena, sin rastro de terror. Mi mano titubeó. Yo sabía que era un monstruo, un ser cuya sociabilización resultó ser un dique demasiado débil para contener la perversión que, oscura y densa, se extendió hasta cubrir todo vestigio de humanidad que había en mi. Mi esencia se reducía al éxtasis de ver cómo una vida se escurría entre mis manos, y nunca había esperado comprensión por ello. Separé un poco el cuchillo, dudando. ¿Sería mi víctima un monstruo como yo, pues? Y, cuando noté el metal entrando por mi costado, supe la respuesta: no era como yo, sino que era MEJOR.

PRO. Tu eres PRO.

-¿pero qué cara es esa? Anormal que te estoy matando!! ARREA!!! pues me ha matao él a mí.
Es pro pero también es fresquito.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:29

30.- Viejas Noticias

Lo último que uno espera encontrar en su taxi es una de las personas más buscadas por la justicia desde 1973. Eugenio, mi conductor de hoy, no lo sabe, pero esa es mi cara que nos está mirando fijamente desde la portada de su periódico que reposa en el salpicadero. Borrosa y sacada hace décadas, nadie me puede reconocer. Ahora soy otra persona. Paramos en un semáforo y mi corazón se acelera cuando veo que Eugenio echa un ojo al artículo y se dirige a mi:

- Dicen que han desenterrado una octava víctima, tantos años después de su fuga. ¿Dónde se habrá metido semejante bestia?

- Sí, era un ser desalmado, pero ha pasado tanto tiempo que yo creo que habrá muerto.

- Tendrá usted razón como siempre Hermana, bueno ya llegamos sanos y salvos al convento, que tenga un buen día.
Eloy
Eloy

Mensaje por m señor 01.06.16 9:29

CocH. escribió:
3.- Turismo rural

Lo último que uno espera encontrar...es una aguja en un pajar. En aquella cabaña mugrienta debía cuidarme mucho de no pisarlas. Si descubro quién viene a picarse podré avanzar en la investigación. El sarmiento crepita aún, camino sigiloso, rastreo la pared con mi linterna. La piedra de aquella estancia muestra sin complejos una macabra galería, digna de una exposición satánica. Las moscas revolotean encima de un barreño con vísceras… Un bieldo roñoso ensarta un ovillo de ropa manchada de vómito. Al lado, un viejo arcón reclama mi atención. Me dispongo a levantar su tapa desconchada cuando un ruido exterior activa mis alertas. Completamente agarrotado enfoco alrededor, mi pulso parece descarrilar.  Estoy a escasos metros, el haz de la linterna baila tembloroso sobre el abrevadero de agua estancada, aprieto mi muñeca hasta fijarlo sobre el borde. Unas pequeñas burbujas emergen a la superficie… ¡LEVÁNTATE Y SAL, HIJO DE PUTA!

-Uno! El Chucruchú.
-Dos! El amateur!
-Tres! La Marilú.
-Cuatro! Peazo Roscón.

Laughing Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:30

31.- Infierno personal e intransferible

Lo último que uno espera encontrar después de muerto es una reproducción exacta del infierno en la tierra, en mi caso me encontraba en un mar de calcetines desparejados.

Muchos días me entretenía en clasificarlos por gamas cromáticas, otros por épocas de mi vida, colores, formas, texturas. Yo no sentía frío, ni hambre, ni dolor. Algunos calcetines me traían recuerdos de épocas felices, otros de épocas aburridas. Suponía que era una clase de limbo, que se terminaría pasando al siguiente nivel, al cielo o la reencarnación, pero aquí sigo. Esperando. Creo que no hay nada más.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:30

Vengam tres o cuatro rezagados e igualamos participación!!

A las dos cerramos!!
Eloy
Eloy

Mensaje por m señor 01.06.16 9:31

Nomeko7 escribió:
CocH. escribió:
2.- El cazador cazado

PRO. Tu eres PRO.

Es pro pero también es fresquito.
voy a estar en contra de esta afirmación.....hay gente que escribe mejor o con un estilo que gusta menos.....pero los pro de verdad son los lectores....Y LOS QUE ME VOTAN A MI... Laughing Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por Nomeko7 01.06.16 9:31

m señor escribió:
CocH. escribió:
3.- Turismo rural

Lo último que uno espera encontrar...es una aguja en un pajar. En aquella cabaña mugrienta debía cuidarme mucho de no pisarlas. Si descubro quién viene a picarse podré avanzar en la investigación. El sarmiento crepita aún, camino sigiloso, rastreo la pared con mi linterna. La piedra de aquella estancia muestra sin complejos una macabra galería, digna de una exposición satánica. Las moscas revolotean encima de un barreño con vísceras… Un bieldo roñoso ensarta un ovillo de ropa manchada de vómito. Al lado, un viejo arcón reclama mi atención. Me dispongo a levantar su tapa desconchada cuando un ruido exterior activa mis alertas. Completamente agarrotado enfoco alrededor, mi pulso parece descarrilar.  Estoy a escasos metros, el haz de la linterna baila tembloroso sobre el abrevadero de agua estancada, aprieto mi muñeca hasta fijarlo sobre el borde. Unas pequeñas burbujas emergen a la superficie… ¡LEVÁNTATE Y SAL, HIJO DE PUTA!

-Uno! El Chucruchú.
-Dos! El amateur!
-Tres! La Marilú.
-Cuatro! Peazo Roscón.

Laughing Laughing

m

La princesa de Eboli.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Sugar Bug 01.06.16 9:34

m señor escribió:
CocH. escribió:
3.- Turismo rural

-Uno! El Chucruchú.
-Dos! El amateur!
-Tres! La Marilú.
-Cuatro! Peazo Roscón.

Laughing Laughing

m

solo le ha faltado el wifi,...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Eloy 01.06.16 9:37

Bueno, ha costado que arrancara la ronda pero al final han cumplido ustedes. Mis felicitaciones...
Eloy
Eloy

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:41

me voy a marcar un CocHoshow para que aprendáis a valorar los de Jojo...y de paso esta vez me leo los chucruts...sigo.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:43

5.- Ruina y Huracán ( El Renacido )

Lo último que uno espera encontrar son dos sombras bajo la lluvia follando en un callejón; una de aquellas sombras era mi mujer. Regresé a casa desolado y empapado. Ella llegó horas más tarde, pasó por la ducha y se fue a dormir mientras yo fingía ver documentales sobre la vida salvaje, sin ver nada en realidad. Me aficioné a seguirla a escondidas, no fue difícil dar con su refugio y alquilar el piso contiguo. Al principio les escuchaba con curiosidad, la ruina aplastaba mi cabeza con sus gritos para finalmente arrollarme con un huracán de placer. Ella enloquecía, suplicaba por más, le dolía pero le gustaba y a mí me gustaba que le doliera. Yo mojaba el calzoncillo muy rápido, antes de que se corrieran, luego quedaba exhausto y palpitante, bañado en la oscuridad del piso vacío, sonriente, mecido por los ecos del delirio al otro lado del tabique.

Lo último que uno espera encontrar son dos sombras bajo la lluvia follando en un callejón; una de aquellas sombras era mi mujer. La otra BATMAN.

CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:44

6.- BigMac Special

Lo último que uno espera encontrar en una hamburguesa es semen. Pero eso fue precisamente lo que encontró Brian en su BigMac el día que fue a comer con su familia a un McDonald's. Escupiendo y maldiciendo, ante la atónita mirada de su mujer y las risas de sus hijos, fue directamente a hablar con el encargado del local. Después de explicar el infortunio se llegó a la conclusión de que el culpable era Eusebio, el explotado trabajador chicano, el que se masturbaba , no era la primera vez, sobre las hamburguesas de los clientes en una especie de venganza discreta y placentera ante su ingrata situación laboral. Obviamente Eusebio fue despedido. La cadena de comida multada y maltratada por la prensa. Y Brian abandonado por su mujer al no poder explicar de manera satisfactoria cómo había deducido de forma tan rápida que aquello que saboreaba no era mayonesa.

Eusebio campeón! IDOLO!
BURGUER CREAMPIE!
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:45

7.- Buena gente y letal

Lo último que uno espera encontrar cuando va teniendo uso de razón, es que parte de tu destino esté escrito (para mal) de antemano…
Mi padre solía decir que el ser humano, es un campo de batalla en el que luchan el bien y el mal. Decía también que nadie encarnaba mejor que Macgyver esa dicotomía:
-buena gente, pero un cabrón letal y peligroso al mismo tiempo.
Imagino que por eso intentó acristianarme con ese nombre, pero el párroco se negó aduciendo que Macgyver no era nombre de santo. La pena se apoderó de su alma, pero un haz de luz reflejado en la corona de la Virgen del Carmen lo cegó, y al abrir los ojos ahí estaba la solución…
Lo griegos necesitaban cientos de páginas para escribir una tragedia. La mía tiene apenas dos palabras, y está escrita en mi Dni:
-José Mcgyver

Pepe, tu padre es un moderno. José Macguiber es mucho más español.
CocH.
CocH.

Mensaje por Nomeko7 01.06.16 9:45

CocH. escribió:
7.- Buena gente y letal

Lo último que uno espera encontrar cuando va teniendo uso de razón, es que parte de tu destino esté escrito (para mal) de antemano…
Mi padre solía decir que el ser humano, es un campo de batalla en el que luchan el bien y el mal. Decía también que nadie encarnaba mejor que Macgyver esa dicotomía:
-buena gente, pero un cabrón letal y peligroso al mismo tiempo.
Imagino que por eso intentó acristianarme con ese nombre, pero el párroco se negó aduciendo que Macgyver no era nombre de santo. La pena se apoderó de su alma, pero un haz de luz reflejado en la corona de la Virgen del Carmen lo cegó, y al abrir los ojos ahí estaba la solución…
Lo griegos necesitaban cientos de páginas para escribir una tragedia. La mía tiene apenas dos palabras, y está escrita en mi Dni:
-José Mcgyver

Pepe, tu padre es un moderno. José Macguiber es mucho más español.

Mucho español.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:46

8.- Como una cría

Lo último que uno espera encontrar en un estadio de baloncesto es que a falta de 6 segundos de finalizar el encuentro y yendo un punto arriba en el marcador, se presente mi abuela de un salto en la cancha, tire el bastón hacia arriba, robe el balón, se dirija a nuestra canasta y pegue un salto desde la línea de personal quedándose la muy mentecata colgada del aro tras haberlo machacado a dos manos.

-Abuela! ; ¿cuántas veces le he dicho que algún día va a caerle a alguien la garrota en la cabeza?

..y algún día la yaya pedirá tiempo muerto.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:47

10.- Pequeño salmonete, digoooooo...

“Lo último que uno espera encontrar es para lo que hay que estar preparado, pequeño saltamontes” resonó en sus oídos mientras dormía. Esa había sido la enseñanza de hoy.
Soñó con la gloria, con el éxito y una vida repleta de placeres. Era su última noche en el templo y se preparaba para vivir grandes aventuras.
Contó su sueño al maestro aquella mañana, la última, y el maestro replicó con ademán tranquilo:
-Los sueños no se alcanzan por más que sueñes con ellos. Solo si trabajas y te esfuerzas en pos de conseguirlos lo lograrás. Ya estás preparado, pequeño saltamontes.
-Maestro, me has enseñado mucho. Soy consciente de tu ceguera, de que no puedes ver mis formas, pero te he dicho un millón de veces que soy un grillo. Lo entiendes ¿no?
¡¡¡Pafffffffff!!! sonó el golpetazo.
-Puto grillo, se creía que no me había dado cuenta.

a tomar por culo el grillo!!
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:47

11.- Vecinos

Lo último que uno espera encontrar al llegar a casa es a su cónyuge en plena faena.
Sin decir nada, volvió atrás y salió de nuevo.
- Cuánto lo siento, señora. Ya lo decía mi suegra: “Pobre vecina”.
Los del piso de abajo se les unieron.
- No tiene perdón. Con lo que usted se desvive por los niños…
Al llegar a la calle, el portero, la empleada de la limpieza y dos vendedores ambulantes se sumaron al improvisado séquito que se había formado tras Marisa.
- Yo en su lugar, señora, le destrozaría los discos de Plácido Domingo.
Entre vítores, un vecino jovencito enunció:
- ¡Un escorpión en su báscula de baño!
- ¡Yo tengo salfumán en casa!

Más tarde, el marido fumaba su cigarrillo post-coital sin saber que estaba siendo juzgado por un tribunal. Y condenado.

Lo último que uno espera encontrar al despertarse es…

ahora sí, no? ahora lo cascáis? pero lo sabíais de antes y ni pio. Putos vecinos.
Lo último que uno espera encontrar al despertarse es una bombona de butano ardiendo en cada pilar de tu edificio.

CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:48

12.- Unas líneas sobre lo divino y lo humano

Lo último que uno espera encontrar en el campo de fresas son cebollas de cristal. El bueno de Bill había matado a Lucy y había engalanado su cadáver con un precioso collar de diamantes. Ayer la felicidad parecía un arma fabricada en madera noruega.

uy uy uy…aquí….aquí….HAY NIVELLLLL

Para cebollas de cristal las mías. Cristal, MDMA, LSD…lo que fuera.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:48

13.- Maldito moofwimp

Lo último que uno espera encontrar dentro de una patata es un moofwimp. Pero ahí estaba yo, preparando la cena, cuando una vocecilla me interpeló desde la encimera y me pidió que la llevara ante nuestro líder.
Al principio pensé en presentarle a mi mujer (ella es quien manda en esta casa), pero siguiendo ese mismo razonamiento hubiera debido llevarla ante mi suegra y me parecía demasiada penitencia para tan poco pecado.
El moofwimp agitó un diminuto periódico y señaló con el dedo la foto de portada, esforzándose por pronunciar un solo nombre: "Mary-Ano-Rajo-Hoy".

Sonreí y le dije que estaba en funciones, que tendríamos que dejarlo para otro día.

“¿No líder?”, preguntó desconcertado. Y yo, como buen amigo, procedí a consolarlo.

Ni que decir tiene, que lo último que mi mujer esperaba encontrar dentro de nuestro salón era un moofwimp borracho con una corbata anudada en la cabeza.

-Puto moofwimp, se creía que no me había dado cuenta. Ahora me tocan los 1000 abdominales. Estamos trabajando en elloooou.

CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:49

14.- Todo en orden (casi)

Lo último que uno espera encontrar al abrir la puerta de su casa cuando vuelve de vacaciones es la lavadora puesta, acabando el centrifugado. Por lo demás, todo normal:
Toby, Sira y Casper estaban viendo la tele, Azulín y Aleteos secando los platos, Cascabeli pasando el trapo por detrás del armario, Amedio ordeñando a Lucera y Pigwidgeon dormitando en la lámpara.
Debí avisarles de que llegaría antes de tiempo. Ahora tendré que tender la ropa.

Azulín?Cascabeli?
Más vale que sean fantasmas. Con esos nombres los mato yo. Y al dueño!

CocH.
CocH.

Mensaje por m señor 01.06.16 9:49

CocH. escribió:me voy a marcar un CocHoshow para que aprendáis a valorar los de Jojo...y de paso esta vez me leo los chucruts...sigo.

pues es usted un comentarista de nivel....
no es fácil.....ya contará que tal comentar el suyo.
m
m señor
m señor

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:49

15.- Enriqueta, si supieras...

Lo último que uno espera encontrar al sacarse una pelusilla del ombligo es una pequeña esfera de vidrio que proyecta recuerdos de la infancia mediante un holograma tridimensional.
Tras recordar mi primera experiencia con un tobogán, limpié los restos de pelos y la volví a introducir delicadamente dentro de mí. A partir de ese momento no quise ducharme ni me cambié de ropa, intentando acelerar el enigmático proceso de formación.
Tan sólo tuve que esperar dos días a que una densa pelusa de fibra y piel muerta volviera a asomarse. Tiré con cuidado y la proyección comenzó de inmediato.
Esa noche visioné el día que me comí el Cinexin de mi hermano como venganza por hacerme tragar sus canicas.

Y hasta hoy, todos los jueves sesión doble.

Claro. Claro…y de un paluego te haces una Disco.
CocH.
CocH.

Mensaje por Criminal pentatónico 01.06.16 9:49

CocH. escribió:
11.- Vecinos

Lo último que uno espera encontrar al llegar a casa es a su cónyuge en plena faena.
Sin decir nada, volvió atrás y salió de nuevo.
- Cuánto lo siento, señora. Ya lo decía mi suegra: “Pobre vecina”.
Los del piso de abajo se les unieron.
- No tiene perdón. Con lo que usted se desvive por los niños…
Al llegar a la calle, el portero, la empleada de la limpieza y dos vendedores ambulantes se sumaron al improvisado séquito que se había formado tras Marisa.
- Yo en su lugar, señora, le destrozaría los discos de Plácido Domingo.
Entre vítores, un vecino jovencito enunció:
- ¡Un escorpión en su báscula de baño!
- ¡Yo tengo salfumán en casa!

Más tarde, el marido fumaba su cigarrillo post-coital sin saber que estaba siendo juzgado por un tribunal. Y condenado.

Lo último que uno espera encontrar al despertarse es…

ahora sí, no? ahora lo cascáis? pero lo sabíais de antes y ni pio. Putos vecinos.
Lo último que uno espera encontrar al despertarse es una bombona de butano ardiendo en cada pilar de tu edificio.

A mí me recuerda a "la comunidad" pero al revés, los vecinos se unen a ella.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensaje por Sugar Bug 01.06.16 9:50

CocH. escribió:
12.- Unas líneas sobre lo divino y lo humano

Lo último que uno espera encontrar en el campo de fresas son cebollas de cristal. El bueno de Bill había matado a Lucy y había engalanado su cadáver con un precioso collar de diamantes. Ayer la felicidad parecía un arma fabricada en madera noruega.

uy uy uy…aquí….aquí….HAY NIVELLLLL

Para cebollas de cristal las mías. Cristal, MDMA, LSD…lo que fuera.

si, de eso va.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:50

16.- Cavalleria Rusticana- Intermezzo

Lo último que uno espera encontrar en un mundo cubierto de ceniza es una flor con pétalos amarillos. ¿Podrá la música salvar a este corazón tan negro?

Lo último que uno espera encontrar en un mundo cubierto de flores es un poco de ceniza. ¿Podrá el silencio matar a este corazón tan puro?

Quería ver como quedaba al revés. mejor el original. florituriento to the max.
CocH.
CocH.

Mensaje por m señor 01.06.16 9:52

CocH. escribió:
16.- Cavalleria Rusticana- Intermezzo

Lo último que uno espera encontrar en un mundo cubierto de ceniza es una flor con pétalos amarillos. ¿Podrá la música salvar a este corazón tan negro?

Lo último que uno espera encontrar en un mundo cubierto de flores es un poco de ceniza. ¿Podrá el silencio matar a este corazón tan puro?

Quería ver como quedaba al revés. mejor el original. florituriento to the max.

Pobre rusalka.
m
m señor
m señor

Mensaje por CocH. 01.06.16 9:58

17.- Vayamos al grano

Lo último que uno espera encontrar al abrir la caja torácica de una chica de 17 años es una horrible abominación como yo.

Pero dejémonos de formalidades, ni usted es forense, ni esta noche terminará como esperaba.

Un intestino delgado parlanteee!!!!
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:01

18.- En vivo

Lo último que uno espera encontrar al salir de casa es un suicida en su azotea. El infeliz grita que nunca le ha importado a nadie. Paradojas de la vida: hoy despertó el interés de media ciudad. Está la policía con un psicólogo tratrando de convencerle de que no se tire, un grupo rezando pidiendo intervención divina, gente angustiada quejándose porque no llegan los bomberos, un montón de hienas haciéndose selfies y unos pocos transmitiendo por Periscope.

Los angustiados han empezado a increpar a los de los selfies y los del Periscope a reírse en vivo del grupo de las oraciones. En un momento se organiza un griterío aquí abajo con visos de acabar en batalla campal. Un fuerte ruido lo interrumpe. El desgraciado se ha arrojado y junto con él ha caído el interés. Tenía razón, a nadie le ha importado.

-Puto moofwimp, vaya borrachera llevaba.

CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:02

19.- Médicos

Lo último que uno espera encontrar en la sala de espera del proctólogo era un ejemplar de Viaje al fin de la noche, que resiste estoico entre “Holas” y “Semanas”. Lo abrió por una página al azar mientras recordaba que, casualmente, fue ella quien le regaló un ejemplar al poco de empezar a salir diciéndole: “es uno de mis libros preferidos”. No se había atrevido a confesarle sus sospechas antes de la consulta porque le hubiese tachado de paranoico.
-Buenos días señor Ezquerro – lo recibió el galeno.
-Buenos días Doctor Baradamu.
Ambos rieron profusamente pero él, además, liberó así la tensión acumulada. El resto de la conversación, sin embargo, no transcurrió de manera tan divertida

Hostia Santi Ezquerro a cuatro patas…
CocH.
CocH.

20.- La brigada celestial

Lo último que uno espera encontrar al final del tunel blanco es un muestrario de damiselas. Todas vestidas iguales, falda negra corta y top dorado.
Portaban bandejas con todo tipo de canapés y bebidas.
Lo único malo es que cada una iba dentro de un condón gigante y ,al acercarme, se evaporaban al instante.
Aún así me gustaba la situación. Debería haberme pegado el tiro mucho antes.

El puto moofwimp, con la que ha liado y encima de putas evaporescentes en el cielo.
CocH.
CocH.

21.-El Forero medio

Lo último que uno espera encontrar al mirarse en el espejo es una viga en su ojo.

Porque pajas tenemos todos.

CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:03

22.- Uno y Otro

Lo último que Uno espera encontrar en la vida es a Otro, una persona perfecta para él. Perfecta en una dimensión inabarcable, asombrosa, que no se describe en ningún libro. Perfecta después del “y comieron perdices”. Perfecta en cada llamada, en cada plan, en cada acontecimiento inesperado. Impecable pareja en lo doméstico, lo filosófico, lo lúdico… perfecta en todo.
Tanto que Uno, desde hace tiempo, duda. Y duda tanto que el recelo empieza a gangrenarse e infectarlo todo.
Pero hasta en eso Otro es perfecto. Se anticipa, se supera, sana, reconstruye.

Y después también será intachable, cuando se marche porque Uno cree que es mucho más feliz solo, abrazado a su cinismo, seguro y empapado en su cinismo.

Otro y Uno necesitan terapia de pareja y un buen polvo.
CocH.
CocH.

23.- Platos sucios

Lo último que uno espera encontrar al llegar a casa son los platos sucios encima de la mesa. Ya podría haberse dignado en dejarlos en el fregadero.... Encima espinacas. ¿Desde cuándo le gustan las espinacas? Ser padre soltero, a veces, es una odisea. Abrí la nevera para comprobar que no quedaban cervezas. Al cerrarla, vi su nota: “Ceno en casa de Carol, no me esperes despierto. Te quiero, papá.” El frío tacto del metal en mi nuca terminó por confirmarme que me habían encontrado.

A ver. si quieres cervezas las compras en el super de vuelta a casa. ¿Qué es eso de abrir la nevera para comprobar que no quedaban? Te lo tienes merecido, vago cabrón.
CocH.
CocH.

24.- Madre e hijo

Lo último que uno espera encontrar es prisa. Aunque mi corazón aprendiera a olvidar, a matarla, ella nunca ha salido de mi sitio. Años de ausencia que no me han dejado ver lo que soy aunque lo que vean de mi no pueda esconderlo. Por muy profundas que enterrara las preguntas, su eco emergía haciendo mella en cada paso de mi vida y necesitaba callar esa tortura de porqués.

Así que la busqué. Y la encontré. Y le regalé tiempo para pensarlo. Y me dijo sí. Y la vi: Había tiempo perdido en ella, pero su prisa me dijo que no quería recuperarlo. Quería entender por qué, qué le pasó, qué tenía yo de malo, por qué una madre abandona a un hijo… y me encontré su prisa. Su prisa, lo que se vuelve importante que no soy yo. Por qué.

Vísteme despacio que tengo prisa.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:04

25.- Accidente aeroespacial

Lo último que uno espera encontrar pasado Neptuno es un semáforo. No me digáis que no, casi no hay tráfico, ¿para qué van a poner un semáforo? pues ahí está, seguro que para recaudar, que tiene una cámara. En fin, que yo iba a gas en mi cohete hacia Haumea y me lo encuentro, ¡PAM! Intenté reducir, tercera, segunda... pero llevaba impulso ¿sabes? Al tema, el tipo se me echó encima. Debió pensar que paraba y salió de la nada con su cubo y su fregona. Di volantazo y le esquivé, pero me llevé por delante a la jodida cabra.
Como ya sé cómo son los gitanos de las afueras de Neptuno… Aceleré y tira millas, pero alguien debió verlo (¿quizás controlan ellos la cámara?) y ya hace tres días que me persiguen dos aeroflagonetas.
Estoy en reserva y necesito llegar como sea al agujero de gusano 4TM83.

y la cabra?? que ha sido de la pobre cabra????? vagando sola por el Polígamo de Neptuno…
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:06

26.- Que la tierra te sea insoportable

Lo último que uno espera encontrar en su funeral es una retahíla de panegíricos insultantes. Cierto es que transité por este mundo sin tomar prisioneros, rompiendo mandíbulas y corazones, traicionando a amigos y familiares, siempre buscando el provecho propio y la desgracia ajena.
Pero cuando estás ahí de cuerpo presente existe una regla no escrita según la cual todas esas faltas se minimizan, cuando no se obvian, y los encargados de los discursos deben tratar de buscar alguna virtud en tu trayecto vital, por remota que sea. Cuestión de protocolo.
No obstante, cuando en mi recién estrenado cuerpo incorpóreo, sentado al final de la capilla, vi retronar desde el púlpito las palabras ‘bastardo’, ‘desgraciado’ o ‘hijo de puta’, hasta terminar con aquel ‘púdrete cabrón’ escupido con rabia por mi hijo, sólo pude pensar que al menos había conseguido hacer feliz a mucha gente, ni que fuera una sola y última vez.

No era querido el moofwrimp, no.
CocH.
CocH.

Mensaje por m señor 01.06.16 10:08

CocH. escribió:
23.- Platos sucios

Lo último que uno espera encontrar al llegar a casa son los platos sucios encima de la mesa. Ya podría haberse dignado en dejarlos en el fregadero.... Encima espinacas. ¿Desde cuándo le gustan las espinacas? Ser padre soltero, a veces, es una odisea. Abrí la nevera para comprobar que no quedaban cervezas. Al cerrarla, vi su nota: “Ceno en casa de Carol, no me esperes despierto. Te quiero, papá.” El frío tacto del metal en mi nuca terminó por confirmarme que me habían encontrado.

A ver. si quieres cervezas las compras en el super de vuelta a casa. ¿Qué es eso de abrir la nevera para comprobar que no quedaban? Te lo tienes merecido, vago cabrón.

chungo papá.....te van a pegar un tiro...
m
m señor
m señor

Mensaje por m señor 01.06.16 10:08

CocH. escribió:
22.- Uno y Otro

Lo último que Uno espera encontrar en la vida es a Otro, una persona perfecta para él. Perfecta en una dimensión inabarcable, asombrosa, que no se describe en ningún libro. Perfecta después del “y comieron perdices”. Perfecta en cada llamada, en cada plan, en cada acontecimiento inesperado. Impecable pareja en lo doméstico, lo filosófico, lo lúdico… perfecta en todo.
Tanto que Uno, desde hace tiempo, duda. Y duda tanto que el recelo empieza a gangrenarse e infectarlo todo.
Pero hasta en eso Otro es perfecto. Se anticipa, se supera, sana, reconstruye.

Y después también será intachable, cuando se marche porque Uno cree que es mucho más feliz solo, abrazado a su cinismo, seguro y empapado en su cinismo.

Otro y Uno necesitan terapia de pareja y un buen polvo.

Pero no entre ellos.....otro pro.
m
m señor
m señor

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:13

27.- Entre lobos

Lo último que uno espera encontrar en el gran vertedero es un bebé. De hecho es lo último que uno espera encontrar en cualquier sitio. La cría de humanos sólo se realiza en cautividad, para su explotación energética y de tejidos orgánicos. Fuera de las granjas la probabilidad de supervivencia a la gestación es nula. Quienes logramos escapar sobrevivimos como lobos solitarios, buscando alimento entre los desechos.

Mi primera intención fue devorarlo allí mismo, antes de que alguien tratara de arrebatármelo. Luego pensé que dosificándolo tendría alimento para dos semanas. Cuando me di cuenta que estaba vivo, descubrí un instinto desconocido en mí.

Nunca creí en Arcadia, el mito donde los humanos se reproducen naturalmente y viven libres en sociedad. Esas fantasías te vuelven débil, algo extremadamente peligroso en un entorno hostil. Ahora, la voluntad de encontrarla y poner a salvo al cachorro es la fuerza que me guía.

Para luego acabar en una jaula con los listos haciéndose los tontos y los tontos que parecen listos.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:13

28.- La suerte de García

Lo último que uno espera encontrar a las ocho de la tarde de un día laborable al lado de un semáforo concurrido por gente de todo tipo y condición es un billete de quinientas pesetas de color azul que había perdido a primera hora de la mañana dobladito en cuatro partes y que había metido en el bolsillo derecho del pantalón cuidadosamente al lado de las llaves antes de salir de casa para que sirviera de papel de cambio por el desayuno y la comida.
García a su edad ya no está para carreras, pero cuando al torcer la esquina divisó con ojo avizor entre cientos de pies su billete, pareciera que le habían salido alas. No corrió, voló, tanto que ni a sus pensamientos les puso pausa.
Él me lo cuenta como verídico y yo le creo porque García es un hombre con suerte.

Lo último que uno espera encontrar a las 10 de la mañana es que me falte el aire como a García al correr a por su billete.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:14

29.- ¿Algo que declarar?

Lo último que uno espera encontrar en el maletero de su coche es el cadáver de un chino, en buen estado. Lógico, llevábamos en Andorra únicamente un día.

Buen estado Andorra, entonces.
CocH.
CocH.

Mensaje por CocH. 01.06.16 10:14

30.- Viejas Noticias

Lo último que uno espera encontrar en su taxi es una de las personas más buscadas por la justicia desde 1973. Eugenio, mi conductor de hoy, no lo sabe, pero esa es mi cara que nos está mirando fijamente desde la portada de su periódico que reposa en el salpicadero. Borrosa y sacada hace décadas, nadie me puede reconocer. Ahora soy otra persona. Paramos en un semáforo y mi corazón se acelera cuando veo que Eugenio echa un ojo al artículo y se dirige a mi:

- Dicen que han desenterrado una octava víctima, tantos años después de su fuga. ¿Dónde se habrá metido semejante bestia?

- Sí, era un ser desalmado, pero ha pasado tanto tiempo que yo creo que habrá muerto.

- Tendrá usted razón como siempre Hermana, bueno ya llegamos sanos y salvos al convento, que tenga un buen día.

Sister Act con rabo meets Charles Manson
CocH.
CocH.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente