El topic de RICK AND MORTY
+50
starfuckers
Zarpas
fluor (era)
The Chapel
Bofu
Harvey Dent
Usagi
Wonton Sopabuena
Eristoff
kolahola
Blood
Atrvsk
RockRotten
mynameisjonas
Harryson
victorrt
Daraniz
Humpty Dumpty
Apocalypse Dude
merillas
Triku
Sugar Bug
Lalo Mancini
kaiser sozé
Loza
junglewar
Bassrock
yourcousin
fearless
Heisenberg
gayeta
Albaider
eskoriez
Woody
Seco
quakto
MBerninger
areyouhigh
Clairvoyant
Jano
basquepunk
metalbert
Minus Human
atila
Vampa
Micromegas
Van
manof
Unsein16
Jincho
54 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El topic de RICK AND MORTY
Era necesario abrir este hilo. Me consta que hay varios fans por aquí.
Me he visto la 1ra temporada en Netflix y me he partido la caja a base de bien.
Si 'Hora de Aventuras' ya era una ida de olla importante, los desparrames científicos de Rick y su nieto Morty no sólo no se quedan atrás, si no que la superan en acidez y cabronería. Lagrimones con muchos momentos...como putas cabras, oiga menudas las sueltan!!
No apta para zagales, ya aviso.
Me he visto la 1ra temporada en Netflix y me he partido la caja a base de bien.
Si 'Hora de Aventuras' ya era una ida de olla importante, los desparrames científicos de Rick y su nieto Morty no sólo no se quedan atrás, si no que la superan en acidez y cabronería. Lagrimones con muchos momentos...como putas cabras, oiga menudas las sueltan!!
No apta para zagales, ya aviso.
Última edición por Jincho el 12.10.16 21:35, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
Re: El topic de RICK AND MORTY
Pareja de personajes principales basados en Marty y Doc de 'Regreso al Futuro' pasados por un filtro de alcoholismo y paranoia
He visto unos cuantos caps por compararmelos con metalokalypse. Ni por asomo a ese nivel, aunque molan.
Unsein16- Mensajes : 20049
Serión, con la que más me he reído en años.
Para cuándo la segunda en Netflix? Se sabe algo?
manof- Mensajes : 2491
manofsimplepleasures escribió:Serión, con la que más me he reído en años.
Ni idea de cuando sale en español, pero vela en vose hombre que no tiene deperdicio.
Van- Mensajes : 11988
Enorme serie, esperando con ganas la tercera temporada.
Micromegas- Mensajes : 1762
Van Halen escribió:manofsimplepleasures escribió:Serión, con la que más me he reído en años.
Ni idea de cuando sale en español, pero vela en vose hombre que no tiene deperdicio.
Yo en Netflix veo todo en VOSE
manof- Mensajes : 2491
Muy fan de los Meeseeks
Una de las partidas de ojete más brutales que recuerdo en años
Una de las partidas de ojete más brutales que recuerdo en años
Acabo de ver la segunda temporada y enorme es poco. Grandérrima.
Partidas de caja: todas.
Pero esa es solo una baza. Digo que tiene el potencial de ser tan buena como las temporadas de oro de los simpson y me quedo tan ancho. Imaginación a raudales que fascinará a cualquier seguidor de la ciencia-ficción; y lo que para mi es mas importante todavía: personajes que van mas allá de la simple caricatura al servicio del chiste y que realmente generan empatía. Y todo en capítulos de apenas 20 minutos. Además creo que salen victoriosos en la difícil tarea de crear un universo personal, ilimitado pero consistente, gracias a un formato en que cada capitulo funciona suelto pero donde también hay continuidad en la historia y se respetan los cambios planteados en cada giro argumental. Y como guinda, los continuos guiños/easter eggs dejados para mayor goce del frikerío. Esperando con ganas la 3ª temporada, cuya única incógnita es si estará a la altura de ese final con "hurt".
Partidas de caja: todas.
Pero esa es solo una baza. Digo que tiene el potencial de ser tan buena como las temporadas de oro de los simpson y me quedo tan ancho. Imaginación a raudales que fascinará a cualquier seguidor de la ciencia-ficción; y lo que para mi es mas importante todavía: personajes que van mas allá de la simple caricatura al servicio del chiste y que realmente generan empatía. Y todo en capítulos de apenas 20 minutos. Además creo que salen victoriosos en la difícil tarea de crear un universo personal, ilimitado pero consistente, gracias a un formato en que cada capitulo funciona suelto pero donde también hay continuidad en la historia y se respetan los cambios planteados en cada giro argumental. Y como guinda, los continuos guiños/easter eggs dejados para mayor goce del frikerío. Esperando con ganas la 3ª temporada, cuya única incógnita es si estará a la altura de ese final con "hurt".
- Spoiler:
- Tiny Rick (uuuh!) oyendo elliot smith. Joder
Vampa- Mensajes : 7472
¿Qué cojones? He leído Ricky Martin.
atila- Mensajes : 30951
La veis en original o en español? Yo intenté con español y no aguanté ni 3 minutos...me parece mucho mejor en VO
Minus Human- Mensajes : 3657
en ingles, of courseMinus Human escribió:La veis en original o en español? Yo intenté con español y no aguanté ni 3 minutos...me parece mucho mejor en VO
No tengo especial manía al doblaje en español, pero al igual que tu quise probar en este caso como sonaba doblada y la verdad que pierde bastante. Aparte de que los eructos de rick suenan infinitamente mejor en VO, dónde va a parar.
srv escribió:
- Spoiler:
Tiny Rick (uuuh!) oyendo elliot smith. Joder
Brutal jajaja
Desconocia esta serie.
Apuntada
Apuntada
Última edición por metalbert el 29.08.16 16:45, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47440
No esta en netflix usa en estos momentos
La 2a temporada es una puta locura.
Me asusta pensar en la mente de sus creadores
- Spoiler:
- Los parásitos alienígenas.
La guardería de Jerrys.
Los miniversos en la batería.
Etc, etc, etc.
Me asusta pensar en la mente de sus creadores
Para hablar de la siesta hay topic correspondiente. Es un placer, qué duda cabe...metalbert escribió:Desconocia esta siesta.
Apuntada
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:Para hablar de la siesta hay topic correspondiente. Es un placer, qué duda cabe...metalbert escribió:Desconocia esta siesta.
Apuntada
Jodido movil
La televisión interdimensional.
Programas, series y anuncios.
Oh dios
Programas, series y anuncios.
Oh dios
- Spoiler:
srv escribió:Digo que tiene el potencial de ser tan buena como las temporadas de oro de los simpson y me quedo tan ancho. Imaginación a raudales que fascinará a cualquier seguidor de la ciencia-ficción; y lo que para mi es mas importante todavía: personajes que van mas allá de la simple caricatura al servicio del chiste y que realmente generan empatía. Y todo en capítulos de apenas 20 minutos. Además creo que salen victoriosos en la difícil tarea de crear un universo personal, ilimitado pero consistente, gracias a un formato en que cada capitulo funciona suelto pero donde también hay continuidad en la historia y se respetan los cambios planteados en cada giro argumental. Y como guinda, los continuos guiños/easter eggs dejados para mayor goce del frikerío. Esperando con ganas la 3ª temporada, cuya única incógnita es si estará a la altura de ese final con "hurt".
De hecho presenta algunas teorías científicas que ríete de Nolan
Serión serio!
basquepunk- Mensajes : 1207
Jincho escribió:srv escribió:Digo que tiene el potencial de ser tan buena como las temporadas de oro de los simpson y me quedo tan ancho. Imaginación a raudales que fascinará a cualquier seguidor de la ciencia-ficción; y lo que para mi es mas importante todavía: personajes que van mas allá de la simple caricatura al servicio del chiste y que realmente generan empatía. Y todo en capítulos de apenas 20 minutos. Además creo que salen victoriosos en la difícil tarea de crear un universo personal, ilimitado pero consistente, gracias a un formato en que cada capitulo funciona suelto pero donde también hay continuidad en la historia y se respetan los cambios planteados en cada giro argumental. Y como guinda, los continuos guiños/easter eggs dejados para mayor goce del frikerío. Esperando con ganas la 3ª temporada, cuya única incógnita es si estará a la altura de ese final con "hurt".
A mí es una cosa de las que más me flipa, porque en algunos capítulos me deja pensando sobre lo que tratan científicamente. Tiene un transfondo acojonante y no tan "ficticio" al fin y al cabo
Obra maestra
De lo mejor en series
Otra recomendación: brickleberry
Hace que padre de familia sea tan light como pocoyo
De lo mejor en series
Jano- Mensajes : 31935
Buena serie aunque no me gusta tanto como otras de animación. La que empiezo en breves es BoJack Horseman.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Otra maravilla, muy amargaClairvoyant escribió: BoJack Horseman.
Jano- Mensajes : 31935
brutal la serie! mi serie revelación en mucho tiempo. cuando vi la primera temporada en netflix, me flipó tanto que me descargué la segunda al momento, ahora esperando la tercera que juraría se estrena pronto. me gustó tanto que me voy a pillar una camiseta, las hay muy guapas.
hay varios capítulos antológicos! por cierto al verlos por segunda vez se queda uno con más detalles, se les va la olla mucho a los guionistas.
verla doblada es un insulto, de hecho me ha sonado raro ver el título del topic, rick y morty.
hay varios capítulos antológicos! por cierto al verlos por segunda vez se queda uno con más detalles, se les va la olla mucho a los guionistas.
verla doblada es un insulto, de hecho me ha sonado raro ver el título del topic, rick y morty.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Jano escribió:Obra maestra
De lo mejor en series
Bajando ahora mismo. Muy intrigado.
Jincho escribió:srv escribió:Digo que tiene el potencial de ser tan buena como las temporadas de oro de los simpson y me quedo tan ancho. Imaginación a raudales que fascinará a cualquier seguidor de la ciencia-ficción; y lo que para mi es mas importante todavía: personajes que van mas allá de la simple caricatura al servicio del chiste y que realmente generan empatía. Y todo en capítulos de apenas 20 minutos. Además creo que salen victoriosos en la difícil tarea de crear un universo personal, ilimitado pero consistente, gracias a un formato en que cada capitulo funciona suelto pero donde también hay continuidad en la historia y se respetan los cambios planteados en cada giro argumental. Y como guinda, los continuos guiños/easter eggs dejados para mayor goce del frikerío. Esperando con ganas la 3ª temporada, cuya única incógnita es si estará a la altura de ese final con "hurt".
Es que se pone nolan con alguna de estas tramas y lo mismo le explota la cabeza. A mi me gusta mucho pero yo creo que el pobre se toma muy en serio a si mismo.
El otro dia vi un tweet que viene muy al caso, aunque bien podria ir al topic de las polleces (el video que se ve al abrir el link):
Explicar un chiste me lleva toda la tarde. #nolanrises pic.twitter.com/Mx6qkiks9s
— MrChristopherNolan (@MrChrisNolan) 12. Juni 2016
areyouhigh escribió:
Que no falte
Clairvoyant- Mensajes : 19139
areyouhigh escribió:brutal la serie! mi serie revelación en mucho tiempo. cuando vi la primera temporada en netflix, me flipó tanto que me descargué la segunda al momento, ahora esperando la tercera que juraría se estrena pronto. me gustó tanto que me voy a pillar una camiseta, las hay muy guapas.
Me pasó lo mismo
Que se vea en V.O, vale...pero que os escame el título ya es para encerraros
Clairvoyant escribió:Buena serie aunque no me gusta tanto como otras de animación. La que empiezo en breves es BoJack Horseman.
¿Tus favoritas?
Tengo en lista de espera BoJack también.
Brutal . Vale todo.Jano escribió:Obra maestra
De lo mejor en series
unsanetool16 escribió:Brutal . Vale todo.Jano escribió:Obra maestra
De lo mejor en series
He visto unos cuantos. Joder con los guardabosques y el osezno parlanchín
Para cuándo la 3ra de Rick and Morty? Sabéis algo?
Ante el clamor popular, cambio el título del hilo, va
¿Se sabe algo de la tercera temporada? Ha sido mi descubrimiento de 2016
MBerninger- Mensajes : 3082
Pues no lo se, pero hace poco vi este vídeo que no vi en su día, y me entraron muchas ganas de que estrenen la tercera.
quakto- Mensajes : 4969
Por el décimo de la primera voy (Genial el gag de las cosas ordenando cosas por telefono: Los sillones, los teléfonos, las pizzas y las personas. Brillante!!!!!). Qué cosa más jodidamente buena! Qué imaginación y qué bien equilibrado está todo: El mensaje, las bromas negras, las partes bonitas y de reconciliación, las frikadas de ciencia ficción. Y el marco en el que lo han construído.
Suscribo todo lo que ha dicho srv en su comentario. Los personajes se ganan todos a pulso el cariño (lo mismo el padre un poquito menos, jaja).
Por ponerle un pero es que tiene pocos personajes secundarios grandes, de esos que repiten (ahora sólo se me ocurre el profesor, que es un puntazo).
Lo mejor en este tipo después de la divina trinidad (Simpsons-Futurama-South Park. Padre de Familia nunca me he puesto en profundidad).
Suscribo todo lo que ha dicho srv en su comentario. Los personajes se ganan todos a pulso el cariño (lo mismo el padre un poquito menos, jaja).
Por ponerle un pero es que tiene pocos personajes secundarios grandes, de esos que repiten (ahora sólo se me ocurre el profesor, que es un puntazo).
Lo mejor en este tipo después de la divina trinidad (Simpsons-Futurama-South Park. Padre de Familia nunca me he puesto en profundidad).
Seco- Mensajes : 10519
Rumores de que vuelve el 24 de Abril...
Ganazas de la nueva
Woody- Mensajes : 45219
Joder ojala, ya hay ganasVan Halen escribió:Rumores de que vuelve el 24 de Abril...
eskoriez- Mensajes : 28363
Pues parece que ya se ha emitido el primero y dura una hora. EL resto de la temporada en verano.
El otro día me vi el primero de la última temporada. Igual de bien.Van Halen escribió:Pues parece que ya se ha emitido el primero y dura una hora. EL resto de la temporada en verano.
Van Halen escribió:Pues parece que ya se ha emitido el primero y dura una hora. EL resto de la temporada en verano.
¿Una hora?
El que estrenaron el otro día dura sus veintipico minutos de siempre.
Albaider- Mensajes : 5916
Bueno, ¿esto cuando empieza?
Es un capitulazo el primero.
gayeta- Mensajes : 14073
El 3x03 ha sido ENORME!, esta temporada se estan saliendo.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:El 3x03 ha sido ENORME!, esta temporada se estan saliendo.
El anterior rollo Mad Max fue tremendo.
Van escribió:Heisenberg escribió:El 3x03 ha sido ENORME!, esta temporada se estan saliendo.
El anterior rollo Mad Max fue tremendo.
En este, Susan Sarandon y Danny Trejo de estrellas invitadas, el de Mad Max fue cojonudo pero el de hoy ha sido de los mejores de la serie para mi gusto.
Heisenberg- Mensajes : 12110
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4