Minuto y resultado
+80
Godofredo
Kei
Beodo
Stone
Requexu
karlos gasteiz
The Jail Blazers
Yomis
Johnny Guitar
tacitus
Yusefly
thunderpussy
Pendejo
topper
Muesli Snipes
gayeta
KILLER
Rikileaks
Sugar Bug
Only
red_mosquito
Dust N Bones !?
jonikk
Mr. Encías
ruso
mugu
coolfurillo
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
o'tuerto
Bent Corner
Ciclóncósmico
Holland
jackster
SEÑOR KAPLAN
DeGuindos al Pavo
Jane Doe
Perseide
A.Lagarto
El Califa
Ecthelion
Rizzy
Drakixx
Stoner
F
Jabs
rearviewmirror
perrolokos
Henrik
Eloy
pinkpanther
alexstipe
haymansoldtom
Dani
Trumbo
Clairvoyant
Vilches
Loza
iguana
Elephant Man
fearless
Frusciante
CocH.
Hunter
elway
Txemari
scabbed wings
R'as Kal Bhul
Balachina
morley
Damià
Nomeko7
Adso
clint eastwood
kraneo
Katxorro
Eric Sachs
Rayo
javi clemente
uno cualquiera
84 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Es que los tíos con más gol de la selección son Ramos y Piqué
elway- Mensajes : 34129
yo ponía a iniesta de delantero.
morley- Mensajes : 34200
Clairvoyant escribió:Saúl e Isco fuera. Que te jodan marqués.
Error catedralicio.
En ambos casos, ojo.
red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Jodequeorror
Jodquorror
Jodor
Rikileaks- Mensajes : 82821
red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Y porque parece que al menos nos libramos de Asco.
Trumbo- Mensajes : 99707
karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Si pasamos la primera fase fijo que a alguna tanda de penaltis nos vamos, dependeremos de la suerte.
En general veo a Francia favorita por negritud.
eso pasa siempre
en la primera eurocopa que ganó españa, eliminó a italia a penaltys
en un partido que debió perder
y luego fue una campeona brillante
la gente se olvida de estas cosas
pero vamos a ver...si España jugó de puta madre aquel partido y mereció ganar a Italia de sobra
todo lo contrario que España en el 94, donde la leyenda dice que España, Salinas y tal y ahora ves el partido y quitando lo de Salinas españa no llegó a puerta en todo el partido
pero si sacó una CASILLAS de puta casualidad
italia jugó de cojones
y tuvieron suerte, mucha suerte
y aunque así fuera
españa ganó a penaltys, y con mucha suerte
la españa brillante aquella, digo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Jodequeorror
Jodquorror
Jodor
morley- Mensajes : 34200
karlos gasteiz escribió:karlos gasteiz escribió:Trumbo escribió:karlos gasteiz escribió:red_mosquito escribió:Si pasamos la primera fase fijo que a alguna tanda de penaltis nos vamos, dependeremos de la suerte.
En general veo a Francia favorita por negritud.
eso pasa siempre
en la primera eurocopa que ganó españa, eliminó a italia a penaltys
en un partido que debió perder
y luego fue una campeona brillante
la gente se olvida de estas cosas
pero vamos a ver...si España jugó de puta madre aquel partido y mereció ganar a Italia de sobra
todo lo contrario que España en el 94, donde la leyenda dice que España, Salinas y tal y ahora ves el partido y quitando lo de Salinas españa no llegó a puerta en todo el partido
pero si sacó una CASILLAS de puta casualidad
italia jugó de cojones
y tuvieron suerte, mucha suerte
y aunque así fuera
españa ganó a penaltys, y con mucha suerte
la españa brillante aquella, digo
Mucha suerte se tuvo contra Paraguay o contra Holanda.
España en aquel partido fue bastante mejor que la vigente campeona del Mundo, de verdad te animo a que revises ese partido
Prefiero A Isco que al actual Pedro.
Jugador con regate y último pase, buen recurso desde el banco.
Jugador con regate y último pase, buen recurso desde el banco.
Un candidato menos a falso nueve.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Acabo de tener una visión espeluznante, el marqués va a poner de falso 9 a Lucas Vázquez. Al tiempo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Que Saul no vaya a la Eurocopa es terrible.
Que van Pedro y Lucas vázquez, por dios y por la virgen santa.
Es la hostia, me tiene quemadísimo. Es que ganas me dan de hatear a España, me apetece ver al marqués hostiándose a ver si se va ya de una puta vez.
Que van Pedro y Lucas vázquez, por dios y por la virgen santa.
Es la hostia, me tiene quemadísimo. Es que ganas me dan de hatear a España, me apetece ver al marqués hostiándose a ver si se va ya de una puta vez.
morley escribió:Rikileaks escribió:red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Jodequeorror
Jodquorror
Jodor
red_mosquito escribió:Un candidato menos a falso nueve.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Joder, qué horror.Trumbo escribió:Me imagino intentando remontar un 0-1 en cuartos con Morata, Lucás Vázquez y Pedro y juro por dios que voy con el otro equipo.
Acabo de tener una visión espeluznante, el marqués va a poner de falso 9 a Lucas Vázquez. Al tiempo.
Lucas Vázquez o de falso 9 o en la banda, como Navas ,a darle centros al 9 imaginario, que será Fábregas.
Yo me voy a morir.
Que no vaya Torres con el nivel de delanteros es de traca, también.
A ver Isco no ha sido capaz de coger la batuta en un Madrid sin fútbol, mucha ruleta y regate corto pero el patas cortas está bien en su casa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
elway escribió:Que no vaya Torres con el nivel de delanteros es de traca, también.
Pedro-Morata-Aduriz-Lucas Vazquez-Nolito
No se veía algo así desde Italia 90 con Manolo, Salinas y Pardeza.
Isco debería estar, coño.
Mejor que Thiago, Fabregas o Pedro, joder.
Mejor que Thiago, Fabregas o Pedro, joder.
Que no vaya Saúl es aberrante, un tío que te puede hacer hasta de utillero y cumple.
Torres ya demostró de nuevo el sábado que sin espacios no sabe jugar. A mi Aduriz y Nolito me parecen titularísimos pero solo pondrá a uno.
Es que además, Lucas Vázquez (voluntad, movilidad y tal) no tiene gol, joder.
Para llevarte alguien del cupo madridista, el reggaetonero (siendo un paquete) al menos tiene gol.
Para llevarte alguien del cupo madridista, el reggaetonero (siendo un paquete) al menos tiene gol.
red_mosquito escribió:Que no vaya Saúl es aberrante, un tío que te puede hacer hasta de utillero y cumple.
yo juro por dios que estoy muy de mala leche ahora mismo.
Clairvoyant escribió:Torres ya demostró de nuevo el sábado que sin espacios no sabe jugar. A mi Aduriz y Nolito me parecen titularísimos pero solo pondrá a uno.
Se inventó un penalty, joder.
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Que no vaya Saúl es aberrante, un tío que te puede hacer hasta de utillero y cumple.
yo juro por dios que estoy muy de mala leche ahora mismo.
Como buen español, normal.
elway escribió:Clairvoyant escribió:Torres ya demostró de nuevo el sábado que sin espacios no sabe jugar. A mi Aduriz y Nolito me parecen titularísimos pero solo pondrá a uno.
Ni todos los días es Navidad ni vas a tener a un central torpe que te regale un penalti. De hecho no recuerdo que intentaran combinar más con él.
Clairvoyant escribió:Torres ya demostró de nuevo el sábado que sin espacios no sabe jugar. A mi Aduriz y Nolito me parecen titularísimos pero solo pondrá a uno.
Menos mal que va en su lugar Morata, que no sabe jugar ni con espacios ni sin espacios
Es todo tan de don Pantuflo...
Coño, que sigue llamando a Casillas, por dios.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Clairvoyant escribió:elway escribió:Clairvoyant escribió:Torres ya demostró de nuevo el sábado que sin espacios no sabe jugar. A mi Aduriz y Nolito me parecen titularísimos pero solo pondrá a uno.
Ni todos los días es Navidad ni vas a tener a un central torpe que te regale un penalti. De hecho no recuerdo que intentaran combinar más con él.
Fijó a los centrales para que Griezmann (Nolito) pudiera tener libertad de movimientos.
Torres ha marcado en las 2 últimas finales de Eurocopa, siendo además máximo goleador de la de 2012, y viene de jugar su mejor temporada en años.
Es más lógico que vaya Morata, con 4 goles, y sin ninguna virtud resañable, porque ni tiene gol, ni tiene velocidad, ni regate, ni remate, ni nada...es un puto delantero del montón.
Es más lógico que vaya Morata, con 4 goles, y sin ninguna virtud resañable, porque ni tiene gol, ni tiene velocidad, ni regate, ni remate, ni nada...es un puto delantero del montón.
De Gea
Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets
Iniesta Koke Cesc Silva
Aduriz
No creo que me equivoque mucho
Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets
Iniesta Koke Cesc Silva
Aduriz
No creo que me equivoque mucho
o'tuerto escribió:Es todo tan de don Pantuflo...
Es que ésa es otra.
Y que no juegue, ojo.
o'tuerto escribió:Es todo tan de don Pantuflo...
lo que yo no sé es cómo se pudo haber ganado un mundial y una eurocopa con él...madre mía.
yo no me identifico con éste equipo, me bajo. me voy al topic de la roja me la trae floja, con Zarpas.
Trumbo escribió:yo no me identifico con éste equipo, me bajo. me voy al topic de la roja me la trae floja, con Zarpas.
Aguanta Trumbo, joder, aguanta.
No eres Pantxo, aunque salgas en el Gara.
Menos mal que no va Isco, que es la versión mala de Cesc. Pena lo de Saúl.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No eres Rocket, aunque te guste Behemoth.
Menudas risas el topic como hagamos una buena Euro.
Se consuma la broma: Saúl OUT, Lucas Vázquez y Pedrito IN.
(Al menos deja fuera a Isco: no dudo de su calidad, pero me recuerda a los malos tiempos de la selección: florituras poco funcionales a cámara lenta, irrelevancia en los grandes momentos.)
Si llegamos a semis será un éxito.
Quiero un entrenador de verdad ya.
Salud.
(Al menos deja fuera a Isco: no dudo de su calidad, pero me recuerda a los malos tiempos de la selección: florituras poco funcionales a cámara lenta, irrelevancia en los grandes momentos.)
Si llegamos a semis será un éxito.
Quiero un entrenador de verdad ya.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
ElArquitecto escribió:Menudas risas el topic como hagamos una buena Euro.
Ya veo a Cesc siendo decisivo
Lo de llevar a Cesc y Pedro debe de ser cosa de algún tipo de visión espectral del futuro o algo.
Lo único lógico que veo es que con semejante compañeros alante, Aduriz debería ser titular. Ahí da un poco igual lo que haya por detrás, el tío remata lo que pilla, donde sea y con intención.
Dicho esto mis dineros irían a que el titular es Morata. O Cesc de falso 9, a la vanguardia futbolistica.
Lo único lógico que veo es que con semejante compañeros alante, Aduriz debería ser titular. Ahí da un poco igual lo que haya por detrás, el tío remata lo que pilla, donde sea y con intención.
Dicho esto mis dineros irían a que el titular es Morata. O Cesc de falso 9, a la vanguardia futbolistica.
Es que el topic del último Eurobasket también empezó así, sólo que allí sí había varias selecciones mejores.
ElArquitecto escribió:Es que el topic del último Eurobasket también empezó así, sólo que allí sí había varias selecciones mejores.
Una cosa no quita la otra. El panorama seleccionil en Europa es putapénico ahora mismo. Mira tú que hay quien da favorita a Inglaterra...
Trumbo escribió:Torres ha marcado en las 2 últimas finales de Eurocopa, siendo además máximo goleador de la de 2012, y viene de jugar su mejor temporada en años.
Yo tambien me hubiera llevado a torres, igual que a pedro. Otra cosa es debatir si deben ser titulares o no. Pero como decis por aqui, si yo soy de la seleccion alemana/belga o la que sea, a torres y a pedro los conozoco, y me pueden inspirar respeto. Si me sale lucas vazquez, o isco, o nolito, me inspiran ternura
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Para mi, Torres debería ir seguro. Se lo ha ganado por su final de temporada y por cómo ha respondido con la selección. De hecho, me parece una gran injusticia que no vaya, y la única razón que se me ocurre es que el equipo técnico piense en la continuidad de los seleccionados.
Lucas y Nolito merecen ir, por agitadores, porque te cambian el partido
Isco no. Es la sombra de lo que fue. Pedro también está flojo, pero en la roja siempre ha rendido mucho
Torres, bueh, hubiera podido ir por Morata. Pero él se acabó de autoexcluir un poco, yendo de orgullosín y dolido. Ahora merecía ir, seguramente. En sus dos años de mierds anteriores -y antes- tampoco
Saul es de los nuevos y excluidos el que más merecía estar ahí, sin duda.
No hay que olvidar que unos cuantos van a ser testimoniales, a hacer grupo, a jugar minutos de la basura o no jugarlos. Para eso te llevas a un joven de estos, no a uno que está ya de vuelta de todo
Sergio Garcia, cuando no fue Bojan ... El Güiza zumbao aquel sí jugo algo no?
Iñaki Sáez si no recuerdo mal en Portugal no le dio ni un minuto a Xavi Hernández. Eso sí, fueron solo tres partidos
Isco no. Es la sombra de lo que fue. Pedro también está flojo, pero en la roja siempre ha rendido mucho
Torres, bueh, hubiera podido ir por Morata. Pero él se acabó de autoexcluir un poco, yendo de orgullosín y dolido. Ahora merecía ir, seguramente. En sus dos años de mierds anteriores -y antes- tampoco
No hay que olvidar que unos cuantos van a ser testimoniales, a hacer grupo, a jugar minutos de la basura o no jugarlos. Para eso te llevas a un joven de estos, no a uno que está ya de vuelta de todo
Iñaki Sáez si no recuerdo mal en Portugal no le dio ni un minuto a Xavi Hernández. Eso sí, fueron solo tres partidos
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Lucas y Nolito merecen ir, por agitadores, porque te cambian el partido
Güiza jugó, y marcó. Nuria Bermúdez aprovechó para venderle por 20 millones en su pico de fama, cobrar la comisión y mandarle luego a paseo. Y luego la llaman tonta.
Sergio García había hecho una temporada muy buena.
Lo de Iñaki Sáez con el pivote Albelda-Baraja pues lo normal, a la calle.
Clairvoyant escribió:Sergio García había hecho una temporada muy buena.
La selecsao más patética de los últimos 25 años
Frusciante- Mensajes : 85085
hace poco estuve viendo un resumen del españa-grecia de esa eurocopa y el centro del campo era albelda-valerón.
el problema era las bandas, con 2 jugadores de nivel muy bajo para una Eurocopa como Etxeberría y Vicente.
y bueno, lo de raul bravo de lateral izquierdo, tela. acabó en el Córdoba, no digo más.
evidentemente, comparados con aquella selección, ésta es Brasil del 70..
el problema era las bandas, con 2 jugadores de nivel muy bajo para una Eurocopa como Etxeberría y Vicente.
y bueno, lo de raul bravo de lateral izquierdo, tela. acabó en el Córdoba, no digo más.
evidentemente, comparados con aquella selección, ésta es Brasil del 70..
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20