Culés.
+69
o'tuerto
Hunter
Clairvoyant
Yomis
Requexu
Drakixx
Beodo
Godofredo
Johnny Guitar
efecto diablo
Perseide
topper
Alex Zule
bitx
tacitus
Nomeko7
Ray Lewis
Muesli Snipes
Rizzy
morley
KILLER
jackinthebox
mr_mojorising
Rikileaks
Only
PANENKA
modes garcia
Balachina
DAVIDCOVERDALE
ruso
Jane Doe
uM
beriboogie
Moltisanti
m señor
alexstipe
krawling
Pendejo
Trumbo
Dani
Vilches
Rayo
Eloy
The Jail Blazers
El Califa
Enric67
R'as Kal Bhul
Funkymen
Invitado_Z
Ecthelion
Nigromante
Blood
Maniac is out
Damià
coolfurillo
clint eastwood
Frusciante
thunderpussy
Katxorro
Yusefly
Stoner
Eric Sachs
elway
Jabs
Elephant Man
javi clemente
pinkpanther
perrolokos
metalbert
73 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culés.
Only escribió:Godofredo escribió:Diossssssssss, os soltaba a trumbo en casa sin camiseta y con una muñeca hinchable de guardiola.
He de reconocer que mola ver como desesperan los demás. Empiezo a entender lo que debe sentir Trumbo al entrar en el foro
Sueño con leer a Stoner en septiembre....cuando empecemos la liga sin lateral derecho. Llorando de porque juegan dos no-laterales.
Y por supuesto quiero un cruce con la Juve en champiñons.
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:Antes me pongo a estudiar arameo que a buscar estadísticas furgoleras para colgarlas en el foro.
Aún conservo algo de aprecio por mi estabilidad mental.
Sin datos es muy facil.
Damià escribió:Only escribió:Godofredo escribió:Diossssssssss, os soltaba a trumbo en casa sin camiseta y con una muñeca hinchable de guardiola.
He de reconocer que mola ver como desesperan los demás. Empiezo a entender lo que debe sentir Trumbo al entrar en el foro
Sueño con leer a Stoner en septiembre....cuando empecemos la liga sin lateral derecho. Llorando de porque juegan dos no-laterales.
Y por supuesto quiero un cruce con la Juve en champiñons.
Llevo toda la mañana pensando exactamente lo mismo
Only- Mensajes : 19486
Damià escribió:Godofredo escribió:Antes me pongo a estudiar arameo que a buscar estadísticas furgoleras para colgarlas en el foro.
Sin datos es muy facil.
Y con datos deja de ser divertido.
Lo próximo va a ser llevar cartelitos y gráficas, como los gañanes de los candidatos en los debates...
Hostia, qué idea se me está ocurriendo para el chuletón...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Antes me pongo a estudiar arameo que a buscar estadísticas furgoleras para colgarlas en el foro.
Sin datos es muy facil.
Y con datos deja de ser divertido.
Lo próximo va a ser llevar cartelitos y gráficas, como los gañanes de los candidatos en los debates...
Hostia, qué idea se me está ocurriendo para el chuletón...
Para el chuleton azkenero?? Cuando te vea huire.
Para vuestro solaz, os traigo la que se ha liado por estos lares a cuentas de la peculiar iniciativa del chiringo de Muñiz Fernández aka el gominas, al que se que profesáis un tremendo cariño.
Requexu- Mensajes : 11377
Dani Alves será lo bueno o lo malo que cada uno quiera. Lo que está claro es que tiene 33 años, y me parecería mal y borchenoso que su marcha pillara a nadie a contrapie.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Dani Alves será lo bueno o lo malo que cada uno quiera. Lo que está claro es que tiene 33 años, y me parecería mal y borchenoso que su marcha pillara a nadie a contrapie.
está todo previsto, tenemos un extremo y un no se sabe qué para suplir al mejor lateral de nuestra historia.
de contrapie nada, está todo estudiado.
Bravo Robert-o, bravo. Faciendo bueno al pelopolla
Frusciante- Mensajes : 85085
Soooy un perdedoooor. I'm a loser baby. So, why don't you kill me?
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/bartra-deja-barcelona-ficha-por-borussia-dortmund-5179630
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Tenemos a Shakiro, jefesito y tintin.
Hay que fichar si o si.
Hay que fichar si o si.
Yomis- Mensajes : 37821
Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Magnifico.
metalbert- Mensajes : 47445
La portada del AS es que messi es un capo.
El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
javi clemente- Mensajes : 121999
La venta de Bartra por ese precio Wallapop acerca irremediablemente a Marcos Reus al Barça. Es que nadie más lo ve?
javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
y dos obras del AVE de Kirguistán del sur.
Ahora os importa Bartra?
si leemos el foro durante todo el año se entiende que debería irse gratis.
oh analistas, ayudadme porque no entiendo nada.
si leemos el foro durante todo el año se entiende que debería irse gratis.
oh analistas, ayudadme porque no entiendo nada.
Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
¿pero no es un paquete? un descarte continuo...
Pero mira los precios de mercado.Damià escribió:javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
8 millones?
La directiva la ha votado el socio eh?
javi clemente escribió:Pero mira los precios de mercado.Damià escribió:javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
8 millones?
no sé, cuanto vale el suplente de Godin?
javiviramone escribió:siempre me sorprendio que os importase tanto lo que paga/cobra el barça por un jugador
Bueno... Otros mirais los repartos televisivos
javiviramone escribió:siempre me sorprendio que os importase tanto lo que paga/cobra el barça por un jugador
Hombre, hay que hablar y discutir.
Si quieres nos pasamos a los derechos televisivos.
javi clemente escribió:Pero mira los precios de mercado.Damià escribió:javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
8 millones?
Pues si es el francés ese, estará valorado en 30 como poco.Damià escribió:javi clemente escribió:Pero mira los precios de mercado.Damià escribió:javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
8 millones?
javi clemente escribió:Pues si es el francés ese, estará valorado en 30 como poco.Damià escribió:javi clemente escribió:Pero mira los precios de mercado.Damià escribió:javi clemente escribió:Que son unos gestores horribles.metalbert escribió:javi clemente escribió:El Madrid hubiese sacado el doble.metalbert escribió:Ocho millones por un jugador que no ha jugado con cuatro entrenadores distintos.
Magnifico.
Y?
8 millones?
todo esto es una locura
A lo mejor si supiera empujar... Si hubiera aprendido algo de Puyol o Pique valdria mas.
Eso si, yo habria esperado a despues de la eurocopa, pero su representante es puyol, nos quiere mal
Eso si, yo habria esperado a despues de la eurocopa, pero su representante es puyol, nos quiere mal
Javivi, son las 7, me estoy comiendo un bocadillo de jamón en la fábrica.javiviramone escribió:si es por hablar ok
Qué me cuentas?
Sí, como si fueran a salir los millones de sus bolsillos.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:javiviramone escribió:siempre me sorprendio que os importase tanto lo que paga/cobra el barça por un jugador
Fuahh fuahh yougurt, au xarnegot a la teva cova.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
La de Bartra es oficial, si que deben estar tiesos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo que es innegable es que el Barça se ha mantenido firme. Lo vende por su cláusula
Drakixx escribió:javiviramone escribió:siempre me sorprendio que os importase tanto lo que paga/cobra el barça por un jugador
esos son los del madrid, via bankia
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Lo que es innegable es que el Barça se ha mantenido firme. Lo vende por su cláusula
Bravo Robert
pinkpanther- Mensajes : 99330
No me negaréis que son unos cracks...
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/las-negociaciones-con-denis-suarez-punto-muerto-5180402
Ahora viene yo que se, el Arsenal y paga 20 millones al Villareal y el Barça tiene que igualar esa oferta...
Y de un jugador que era tuyo habría cobrado el Sevilla y luego el Villareal y tu te queda sin él o tienes que volverlo a comprar.
Pensaba que no se podían superar pero pueden, vaya si pueden
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/las-negociaciones-con-denis-suarez-punto-muerto-5180402
Ahora viene yo que se, el Arsenal y paga 20 millones al Villareal y el Barça tiene que igualar esa oferta...
Y de un jugador que era tuyo habría cobrado el Sevilla y luego el Villareal y tu te queda sin él o tienes que volverlo a comprar.
Stoner escribió:No me negaréis que son unos cracks...
Bravo Robert
A ver si es verdad porque hablan del nuevo Abidal. Desde hace tiempo.
Lo que me hace pensar que no será verdad, me extrañaría que estos ineptos hicieran algo bien
Lo que me hace pensar que no será verdad, me extrañaría que estos ineptos hicieran algo bien
Stoner escribió:A ver si es verdad porque hablan del nuevo Abidal. Desde hace tiempo.
Veinte Años sin ganar nada lleváis.
elway- Mensajes : 34129
Sorprendente ver el Stoner seal of approval. Bravo Robert
Frusciante escribió:Sorprendente ver el Stoner seal of approval. Bravo Robert
Será por los partidos del Lyon que ha visto Stoner en los últimos meses.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.