Le llaman Dip. Pero se llama Depp. Juanito Depp.
+91
Armin
káiser
pantxo
Moderno
Al Bundy
Sutter Cane
ion
scabbed wings
georgino
Devon Miles
PunKowalski
BLINK503
Breath
axandrahives
Bar Biquernes
Stoner
Axlferrari
albichuela
prosineck
DarthMercury
iguana
iontxu
eskoriez
Apocalypse Dude
Dumbie
Sugar Bug
ruso
Pier
Nashville
Humpty Dumpty
Silke_
Jud
ZoSo
Caffeine
Beodo
Eric Sachs
Requexu
Ciclóncósmico
Josecapo
SrMapache
Pendejo
coolfurillo
javi clemente
RHEINGOLD
martin_ou
jackinthebox
David Z.
Mcbein
Heisenberg
deathlock
Blas
caniplaywithrainbows
lacan
Godofredo
Enric67
xailor
GhostofCain
Wonton Sopabuena
Wolfchild138
Koikila
Sugerio
R'as Kal Bhul
starfuckers
Rikileaks
BlueStarRider
celtasnake
Mr. Integrity
JE_DD
atila
Jurek
crancranc
deniztek
pinkpanther
My Buddy
Drakixx
locovereas
Only
sonic buzzard
Loza
jojomojo
Space Captain
Gorie
keith_caputo
Boohan
RockRotten
wakam
JuanrraTheHead
DumDumBoy
Ecthelion
Hank
TheRover
95 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: Le llaman Dip. Pero se llama Depp. Juanito Depp.
wakam escribió:Drakixx escribió:Si veis vídeos de Hollywood Vampires el tío va pasadísimo... se debe estar metiendo de todo.
Es un actor de método que está muy metido en su papel de rock star.
Sus farras con Manson por West Hollywood también ayudan.
Drakixx- Mensajes : 21820
locovereas escribió:Only escribió:A lo que añado tras ver el vídeo que vaya tela con el Johnny Deep...
Parece un tipo encantador con el que tiene que ser apasionante compartir domicilio.
Como cualquier otro que tiene problemas con drogas/alcohol ...
Evidentemente...
Pero vamos, que eso no justifica ni me sirve de atenuante para tener ver que es asco de tipo.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:locovereas escribió:Only escribió:A lo que añado tras ver el vídeo que vaya tela con el Johnny Deep...
Parece un tipo encantador con el que tiene que ser apasionante compartir domicilio.
Evidentemente...
Pero vamos, que eso no justifica ni me sirve de atenuante para tener ver que es asco de tipo.
Yo te he contestado por lo de compartir piso... Ni he justificado ni nada su comportamiento.
locovereas- Mensajes : 33247
keith_caputo escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:No se ha comentado el video de Depp en la cocina bebiendo y liándola de buena mañana?
Depp ya tiene 52 años y se comporta a nivel de drogas y alcohol como si tuviera 25. Deberia empezar a calmarse un poco. Dicho esto.... su mujer tiene pinta de querer sacarles los cuartos y hace lo q sea xa ello.
Igual estamparle un teléfono en la cara no es la mejor idea para llevar un divorcio adelante...
Te puedo comprar que la chica está tirando de la cuerda para rascar más pasta, pero en el vídeo se ve que Deep no es precisamente un angelito, y no creo que los moratones en la cara se los haya hecho ella.
Vamos, que por lo poco que se o he visto... a mi no es que me de pena Deep precisamente.
locovereas escribió:Only escribió:locovereas escribió:Only escribió:A lo que añado tras ver el vídeo que vaya tela con el Johnny Deep...
Evidentemente...
Pero vamos, que eso no justifica ni me sirve de atenuante para ver que es un asco de tipo.
Yo te he contestado por lo de compartir piso... Ni he justificado ni nada su comportamiento.
Ya hombre, ya...tampoco quiero insinuar que lo hagas, sólo lo digo. Igual debería haber metido una sonrisa al final
Only escribió:keith_caputo escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:No se ha comentado el video de Depp en la cocina bebiendo y liándola de buena mañana?
Depp ya tiene 52 años y se comporta a nivel de drogas y alcohol como si tuviera 25. Deberia empezar a calmarse un poco. Dicho esto.... su mujer tiene pinta de querer sacarles los cuartos y hace lo q sea xa ello.
Igual estamparle un teléfono en la cara no es la mejor idea para llevar un divorcio adelante...
Te puedo comprar que la chica está tirando de la cuerda para rascar más pasta, pero en el vídeo se ve que Deep no es precisamente un angelito, y no creo que los moratones en la cara se los haya hecho ella.
Vamos, que por lo poco que se o he visto... a mi no es que me de pena Deep precisamente.
A mi Depp no me da ninguna pena. Creo q su situacion actual en el mundo del cine (lleva 6 o 7 fracasos consecutivos en taquilla) sin culpa suya y seguro q es un desastre a nivel personal y una persona con la q es dificil de convivir pero tampoco por eso voy a decir q es ya culpable de malostratos. Veremos en q acaba todo esto. Como siempre hay 50.000 teorias diferentes. Hace poco lei q Amber y su abogado habian planificado meticulosamente lo del video, moraton, salida de la casa con paparazzis delante, etc. Es verdad?. No lo es??. Ni puta idea. Ya veremos.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Only escribió:DumDumBoy escribió:ElArquitecto escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:o más tontos o menos hijosdeputa, .....
That's the question!
Puestos a generalizar, los hombres somos más leales y mucho menos sibilinos. Sumemos adjetivos al tópico
No obstante a veces (muchas) se confunde inteligencia con ser un hijo de puta, utilizar tretas y subterfugios. El que va de cara y no utiliza atajos moralmete reprobables... ese es tonto. Así nos va en este pais, que se premia ser pillo, la picaresca...
Sobre todo a nuestras novias.
En realidad la infidelidad es exáctamente igual en hombres y mujeres. Con una salvedad, y volvemos a lo mismo, a nosotros nos pillan
Entiendo.
O sea que la infidelidad es igual entre hombres y mujeres, pero sin embargo los hombres son más leales. Todo muy lógico
A mi esto de asegurar a la ligera que los hombres son mas tal o las mujeres más cual me encanta. Me gustaría ver en que muestreos estadísticos se basan estas afirmaciones, imagino que en el noble arte de chupar el dedo indice y ver "pa'donde sopla el viento"
Cada persona es un mundo, hay mujeres y hombres sibilinos, fieles, infieles, incluso hay gente que le gusta Pablo Motos. No creo que esas cosas vengan marcadas por el sexo de tal forma que haya una diferencia abismal.
La lealtad y fidelidad son cosas diferentes. Generalizando mucho, muchísimo. Los hombres solemos ser leales a amigos que incluso conservamos desde la niñez, es un apego y lealtad que las mujeres no tienen tan desarrollado. Y como dico estoy generalizando. Claro que cada persona es un mundo.
Lo de que la infidelidad es hombres y mujeres es la misma lo dije en base a un documental que me trague sobre el tema. Pero ya en este mismo topic pusieron gráficas que aseguraban que el hombre es más infiel. No obstante el documental venía a decir que el tópico de que el hombre es polígamo por naturaleza y tal y que por eso es más infiel para tener más oportunidades de reproducción no era cierto. Incluso lo comparaban con un estudio con primates en los que hablaban de la relación proporcional entre el tamaño de las gónadas y la infidelidad de la especie en cuestión. Las especies más monógamas habían tendido a tener los tésticulos más pequeños por que su producción de semen no necesitaba ser muy grande. Sin embargo las especies mas polígamas necesitaban un organo que produjese más cantidad para asegurar la fecundación en más monas por encima de otros competidores.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
keith_caputo escribió:Only escribió:keith_caputo escribió:sonic buzzard escribió:wakam escribió:No se ha comentado el video de Depp en la cocina bebiendo y liándola de buena mañana?
A mi Depp no me da ninguna pena. Creo q su situacion actual en el mundo del cine (lleva 6 o 7 fracasos consecutivos en taquilla) sin culpa suya y seguro q es un desastre a nivel personal y una persona con la q es dificil de convivir pero tampoco por eso voy a decir q es ya culpable de malostratos. Veremos en q acaba todo esto. Como siempre hay 50.000 teorias diferentes. Hace poco lei q Amber y su abogado habian planificado meticulosamente lo del video, moraton, salida de la casa con paparazzis delante, etc. Es verdad?. No lo es??. Ni puta idea. Ya veremos.
Me cuesta creerme que alguien planee que su pareja, la cual según esa teoría no sería violenta, le den un ostión para dejarle un moratón.
O que planee grabar un vídeo donde sale su pareja en actitud violenta y cieguísimo si esta persona a la que graba no suele ser así.
¿Posible? hombre, todo es posible... pero joer, encaja bastante más que a un tipo con problemas con el alcohol y las drogas se le vaya la pinza y le zurre a la mujer.
Está claro que todavía no se sabe nada y tendrán que aclararlo, pero me cago en la leche... tener tiene toda la tiene pinta de que Deep es un tipo con problemas de drogas y violento en casa.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Amber-Heard-dona-los-7-millones-de-dolares-de-su-divorcio-de-Johnny-Depp-a-la-caridad
A ver qué dicen los que han puesto a parir a Amber Heard hasta ahora
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Amber-Heard-dona-los-7-millones-de-dolares-de-su-divorcio-de-Johnny-Depp-a-la-caridad
Bravo!
Es buena muchacha. Peor habría sido donar a Johnny Deep a la caridad....
RockRotten- Mensajes : 38987
Only escribió:My Buddy escribió:http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Amber-Heard-dona-los-7-millones-de-dolares-de-su-divorcio-de-Johnny-Depp-a-la-caridad
Bravo!
Es un "zasca" considerable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ayer lo lei y me acorde de este topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
deniztek escribió:DEP
Te falta una p
crancranc- Mensajes : 35565
A pagar Johnny
Jurek- Mensajes : 10695
Johnny Depp, historia de un naufragio
¿Cómo puede una estrella que cobró 20 millones por película y 16 millones por el anuncio de un perfume encontrarse en un abismo financiero?
Por Mark Seal
http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/johnny-depp-historia-de-un-naufragio/28455
¿Cómo puede una estrella que cobró 20 millones por película y 16 millones por el anuncio de un perfume encontrarse en un abismo financiero?
Por Mark Seal
http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/johnny-depp-historia-de-un-naufragio/28455
TheRover- Mensajes : 6137
Vanity Fair!!!! La referencia del foro!!!
RockRotten- Mensajes : 38987
Es un yonki? Es un vagabundo? No! Es Johnny Depp!
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Es un yonki? Es un vagabundo? No! Es Johnny Depp!
a unos dias de afrontar el juicio contra sus extesoreros, el equipo de abogados q le representaba le han abandonado.
a mi lo de hollywood vampires me parece una mierda, ricachones teatralizando aún más el buen nombre del rock n roll.
johnny puede morir tranquilo por haber pagado los polvos con la amber heard con 7 milloncejos de liquidez que tenía se los ha tenido q dar a su ex, que por cierto está muy buena.
TheRover- Mensajes : 6137
https://www.ecartelera.com/noticias/48366/fans-johnny-depp-crean-hashtag-ibelievehim-amber-heard/
atila- Mensajes : 30965
Only escribió:DumDumBoy escribió:ElArquitecto escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:o más tontos o menos hijosdeputa, .....
That's the question!
Puestos a generalizar, los hombressomos más leales y mucho menos sibilinos. Sumemos adjetivos al tópico
No obstante a veces (muchas) se confunde inteligencia con ser un hijo de puta, utilizar tretas y subterfugios. El que va de cara y no utiliza atajos moralmete reprobables... ese es tonto. Así nos va en este pais, que se premia ser pillo, la picaresca...
Sobre todo a nuestras novias.
En realidad la infidelidad es exáctamente igual en hombres y mujeres. Con una salvedad, y volvemos a lo mismo, a nosotros nos pillan
Entiendo.
O sea que la infidelidad es igual entre hombres y mujeres, pero sin embargo los hombres son más leales. Todo muy lógico
A mi esto de asegurar a la ligera que los hombres son mas tal o las mujeres más cual me encanta. Me gustaría ver en que muestreos estadísticos se basan estas afirmaciones, imagino que en el noble arte de chupar el dedo indice y ver "pa'donde sopla el viento"
Cada persona es un mundo, hay mujeres y hombres sibilinos, fieles, infieles, incluso hay gente que le gusta Pablo Motos. No creo que esas cosas vengan marcadas por el sexo de tal forma que haya una diferencia abismal.
JE_DD- Mensajes : 26612
Me acuerdo de peque cuando se le llamaba o yo al menos escuchaba el la tele y tal, y lo llamaban Johnny Deep. .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Mr. Integrity escribió:Me acuerdo de peque cuando se le llamaba o yo al menos escuchaba el la tele y tal, y lo llamaban Johnny Deep. .
No creas que eso no sigue pasando.
https://www.cinemascomics.com/disney-rectifica-y-johnny-depp-podria-regresar-a-piratas-del-caribe/
Disney siendo Disney.
Molaría que llegado el momento, el tío les soltara un FUCK YOU! y pudiera seguir adelante.
Veremos en que queda esto.
Disney siendo Disney.
Molaría que llegado el momento, el tío les soltara un FUCK YOU! y pudiera seguir adelante.
Veremos en que queda esto.
JE_DD- Mensajes : 26612
Por si alguien quiere seguir en directo el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.
Ahora mismo está declarando la hermana de Johnny.
Ahora mismo está declarando la hermana de Johnny.
celtasnake- Mensajes : 47584
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2022/04/23/acusan-amber-heard-mentir-juicio-contrajohnny-depp/00031650737124623518479.htm
La marca de maquillaje con la que la actriz aseguraba cubrir los moratones en su rostro por las agresiones de su entonces pareja se ha pronunciado y la ha desmentido a través de un vídeo que ya es viral
La marca de maquillaje con la que la actriz aseguraba cubrir los moratones en su rostro por las agresiones de su entonces pareja se ha pronunciado y la ha desmentido a través de un vídeo que ya es viral
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Es un tema que no he seguido especialmente, pero el otro día no dejaban de salirme sugeridas en Facebook posts de pàginas de fans soltando de todo.
No termino de entender los juicios públicos de este tipo.
Última edición por crancranc el Lun 25 Abr 2022 - 12:56, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Es un tema que no he seguido especialmente, pero el otro día no dejaban de salirme en Facebook posts de pàginas de fans (que no sigo) soltando de todo.
A mi lo que me ha flipado es ver enlaces en youtube para seguirlo en directo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
A muerte con Depp , ojala le cancelen todo a la loca del coño como le hicieron a el.
starfuckers- Mensajes : 37490
es brutal jajja menudo show tienen montado.Rikileaks escribió:crancranc escribió:Es un tema que no he seguido especialmente, pero el otro día no dejaban de salirme en Facebook posts de pàginas de fans (que no sigo) soltando de todo.
A mi lo que me ha flipado es ver enlaces en youtube para seguirlo en directo.
Veamos. Demanda de 100 millones de dólares por parte de ella.
Muy oportunamente posee videos grabados (que ella dejó grabando, lo anterior, las provocaciones para hacerle estallar, esa parte no vio oportuno que quedase grabada) para acreditar una demanda de 100 millones de $.
El sufrió violencia psicológica-verbal (muy continuada, y de la que no se puede probar tan fácilmente) y física de ella hacia él, pero no es tan astuto y mezquino como ella. Y desde luego no se esperaría lo que ella estaba tramando.
Durante sus declaraciones de apertura, el abogado de la actriz mostró un kit de maquillaje y afirmó que Heard lo había llevado consigo durante toda la tormentosa relación que mantuvo con Depp. ¿El motivo? Ocultar las marcas de las supuestas agresiones del actor.
Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando la marca decidió pronunciarse de una forma breve, pero contundente. Lo que han desvelado es que el producto en cuestión ni siquiera existía cuando Heard aseguraba usarlo, ya que la actriz mantuvo la relación con Depp desde el año 2013 hasta el 2016 y el corrector salió a la venta en el 2017.
Muy oportunamente posee videos grabados (que ella dejó grabando, lo anterior, las provocaciones para hacerle estallar, esa parte no vio oportuno que quedase grabada) para acreditar una demanda de 100 millones de $.
El sufrió violencia psicológica-verbal (muy continuada, y de la que no se puede probar tan fácilmente) y física de ella hacia él, pero no es tan astuto y mezquino como ella. Y desde luego no se esperaría lo que ella estaba tramando.
Durante sus declaraciones de apertura, el abogado de la actriz mostró un kit de maquillaje y afirmó que Heard lo había llevado consigo durante toda la tormentosa relación que mantuvo con Depp. ¿El motivo? Ocultar las marcas de las supuestas agresiones del actor.
Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando la marca decidió pronunciarse de una forma breve, pero contundente. Lo que han desvelado es que el producto en cuestión ni siquiera existía cuando Heard aseguraba usarlo, ya que la actriz mantuvo la relación con Depp desde el año 2013 hasta el 2016 y el corrector salió a la venta en el 2017.
Última edición por atila el Lun 25 Abr 2022 - 13:45, editado 1 vez
El título de este topic debería ser:
Le llaman Dip. Pero se llama Depp. Johnny Depp.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:El título de este topic debería ser:
Sugerio- Moderador
Demanda de 50 millones de dólares por parte de él, que es el que ha iniciado todo esto, por un artículo de opinión de ella donde decía que había sido víctima de violencia doméstica, sin citar el nombre de Depp, pero él se dio por aludido. Y contrademanda por parte de ella.
Y a partir de ahí, sainete e intimidades de todo tipo que salen a la luz para vergüenza ajena de todo el mundo. Que por cierto Depp tuvo juicio en UK también porque the Sun le acusó de maltratador de mujeres y lo perdió.
Y a partir de ahí, sainete e intimidades de todo tipo que salen a la luz para vergüenza ajena de todo el mundo. Que por cierto Depp tuvo juicio en UK también porque the Sun le acusó de maltratador de mujeres y lo perdió.
Koikila- Mensajes : 46193
entonces pierde un juicio contra Sun … por decir mentiras de el ? Ver para creer.Koikila escribió:Demanda de 50 millones de dólares por parte de él, que es el que ha iniciado todo esto, por un artículo de opinión de ella donde decía que había sido víctima de violencia doméstica, sin citar el nombre de Depp, pero él se dio por aludido. Y contrademanda por parte de ella.
starfuckers escribió:
entonces pierde un juicio contra Sun … por decir mentiras de el ? Ver para creer.Koikila escribió:Demanda de 50 millones de dólares por parte de él, que es el que ha iniciado todo esto, por un artículo de opinión de ella donde decía que había sido víctima de violencia doméstica, sin citar el nombre de Depp, pero él se dio por aludido. Y contrademanda por parte de ella.
The Sun lo calificó de maltratador de esposas, Depp fue a juicio contra ellos en UK y lo perdió
Creo que allí también hubo sainete total pero esto es ya un culebrón con todas las de la ley, donde ambos van a salir bastante malparados. Ella la loca del coño y él un drogata borracho patético
No se puede negar que tipo va hecho un pincel a cada juicio...
Tenia que haberse reconciliado con Wynona, que sigue estando estupenda
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Koikila escribió:Demanda de 50 millones de dólares por parte de él, que es el que ha iniciado todo esto, por un artículo de opinión de ella donde decía que había sido víctima de violencia doméstica, sin citar el nombre de Depp, pero él se dio por aludido. Y contrademanda por parte de ella.
Amber Heard y Johnny Depp comenzaron su relación en 2012 tras conocerse en Diario de un seductor. Se casaron en 2015 y fue Heard quien solicitó el divorcio en mayo de 2016, solo 15 meses después. En la demanda de divorcio acusó al actor de haberla golpeado y se concedió una orden de alejamiento.
Amber Heard escribió un artículo en The Washington Post en que se definía como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque no nombraba a Johnny Depp en el artículo todo el mundo entendió que se refería a los abusos que describió en la demanda de orden de alejamiento de su divorcio, que luego retiró.
Disney habría decidido dejar de ser una de esas "instituciones" y despidió a Johnny Depp de la franquicia.
Tras silenciar la primera acusación de abuso con un acuerdo, Depp respondió a la situación creada por el artículo del 18 de diciembre de 2019 con una demanda por difamación en marzo de 2020. Johnny Depp pidió 50 millones de dólares a su ex mujer catalogando las acusaciones de ella como "demostrablemente falsas". También la acusaba en la demanda de hacerlo para favorecer su carrera a través de una imagen de víctima. Incluso acaba diciendo que "ella era la perpetrada". Esta es la primera vez que Depp es el que acusa, algo veladamente, a Heard de abusos. El actor, además, señalaba directamente a Disney al argumentar en la solicitud millonaria de la demanda lo que había perdido al dejar de ser Jack Sparrow. En julio de ese mismo año la demanda fue admitida.
https://www.esquire.com/es/actualidad/a39698412/johnny-depp-amber-heard-juicio-explicacion/
Depp la demanda por el daño causado a su carrera, por la difamación en sí y porque él sufrió malos tratos por parte de ella.
Pero supongo que no tenía derecho a defenderse.
Koikila escribió:starfuckers escribió:
The Sun lo calificó de maltratador de esposas, Depp fue a juicio contra ellos en UK y lo perdió
Creo que allí también hubo sainete total pero esto es ya un culebrón con todas las de la ley, donde ambos van a salir bastante malparados. Ella la loca del coño y él un drogata borracho patético
Entonces el señor Depp debería haberse quedado calladito ante las presuntamente falsas acusaciones por parte de la presunta loca del coño. Que Depp sea drogata y borracho nadie lo pone en duda, pero no lo convierte en "maltratador de esposas".
Y yo qué sé, si eso lo ha dicho un tribunal inglés
Koikila escribió:Y yo qué sé, si eso lo ha dicho un tribunal inglés
El tribunal inglés no dijo eso exactamente.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Koikila escribió:Y yo qué sé, si eso lo ha dicho un tribunal inglés
El tribunal inglés no dijo eso exactamente.
En este enlace puede leerse parte de la decisión judicial, por si alguien estuviera interesado.
https://www.bbc.co.uk/news/uk-54779430.amp
GhostofCain- Mensajes : 9933
Wolfchild138 escribió:
No se puede negar que tipo va hecho un pincel a cada juicio...
Para luego el resto del año ir como un mendigo.
wakam- Mensajes : 81311
En 2022 y usando todavía la expresión "loca del coño". No hemos aprendido nada.
Se han denunciado mutuamente por difamación. Lo de las agresiones y malos tratos no entra en lo que se juzga.
Personalmente, viendo toda la información que ha ido saliendo estos años, opino que los dos son unos indeseables (cada uno a su manera) y que no hay ni un bueno ni un malo.
De cualquier forma, lanzarse triples sobre lo que ha pasado precisamente cuando se está celebrando el juicio y cada vez estamos más cerca de la sentencia son ganas de ponerse a merced de la hemeroteca.
Se han denunciado mutuamente por difamación. Lo de las agresiones y malos tratos no entra en lo que se juzga.
Personalmente, viendo toda la información que ha ido saliendo estos años, opino que los dos son unos indeseables (cada uno a su manera) y que no hay ni un bueno ni un malo.
De cualquier forma, lanzarse triples sobre lo que ha pasado precisamente cuando se está celebrando el juicio y cada vez estamos más cerca de la sentencia son ganas de ponerse a merced de la hemeroteca.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:En 2022 y usando todavía la expresión "loca del coño". No hemos aprendido nada.
Amber es una loca del coño, hasta le copia el estilo a Depp
dicho esto , espero que DC la mande a la mierda y la quite de Aquaman
Ecthelion escribió:En 2022 y usando todavía la expresión "loca del coño". No hemos aprendido nada.
En 2022 también se sigue usando la expresión "tonto del culo", y seguramente en 2023 también.
Digo esto desde la perspectiva linguística.
Lo de loca del coño lo he puesto porque es así cómo la llaman en las redes, aparte de muchas cosas más, no porque yo use esa expresión, que conste.
El juicio es por difamación, no por maltrato ni por parte de él ni por parte de ella, y me sigue pareciendo que podrían haber llegado a un acuerdo sin necesidad de que todos nos enteremos de sus intimidades, ni de leer emais privados donde ninguno sale muy bien parado, lo de llamar a Vanessa Paradis puta extorsionadora francesa tampoco ha sido muy bonito.
El juicio es por difamación, no por maltrato ni por parte de él ni por parte de ella, y me sigue pareciendo que podrían haber llegado a un acuerdo sin necesidad de que todos nos enteremos de sus intimidades, ni de leer emais privados donde ninguno sale muy bien parado, lo de llamar a Vanessa Paradis puta extorsionadora francesa tampoco ha sido muy bonito.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14