The Sound
+21
Mingus
Koikila
Sue
Yomis
JE_DD
Kupak
Stoneheart
jom
DON
Sugar Bug
Rhonda
Nomeko7
Travis Bickle
Zeppo
F
Perseide
jonikk
Neska
Ecthelion
letobladioblada
sapir
25 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:Seguro que hoy jonikk libra y leto se va a acostar pronto por primera vez en su vida.
No, no, hoy me he propuesto ir a currar de empalme si hace falta para acabar un trabajo.
Yo nunca he sido capaz de hacer eso. A las dos o tres horas estoy ya totalmente dormido.
A mí curiosamente a veces me sienta mejor empalmar que dormir solo un par de horas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquí
Entonces no vas a aparecer.
Podríamos postear en alemán así estudio y foreo al mismo tiempo
Además ayer ya salió el tema de "Hitler ".
Yo por aqui andare seguro. De vez en cuando me pondre algun capitulillo y tal pero por lo demas suelo echar vistazos. Tranki sapir tendras compañia.Travis Bickle escribió:Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquísapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
jonikk- Mensajes : 24090
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquí
Entonces no vas a aparecer.
Podríamos postear en alemán así estudio y foreo al mismo tiempo
Además ayer ya salió el tema de "Hitler ".
Ja, bitte!
letobladioblada- Mensajes : 14386
jonikk escribió:Yo por aqui andare seguro. De vez en cuando me pondre algun capitulillo y tal pero por lo demas suelo echar vistazos. Tranki sapir tendras compañia.Travis Bickle escribió:Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquísapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Si te dura el curro en verano tendrás compañía, que si no curro, hasta las cuatro-cinco no suelo acostarme.
Nose cuanto durare pero esta bien saberloletobladioblada escribió:jonikk escribió:Yo por aqui andare seguro. De vez en cuando me pondre algun capitulillo y tal pero por lo demas suelo echar vistazos. Tranki sapir tendras compañia.Travis Bickle escribió:Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquísapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Si te dura el curro en verano tendrás compañía, que si no curro, hasta las cuatro-cinco no suelo acostarme.
Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Alexander.
Yomis- Mensajes : 37819
letobladioblada escribió:jonikk escribió:Yo por aqui andare seguro. De vez en cuando me pondre algun capitulillo y tal pero por lo demas suelo echar vistazos. Tranki sapir tendras compañia.Travis Bickle escribió:Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquísapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Travis Bickle escribió:letobladioblada escribió:jonikk escribió:Yo por aqui andare seguro. De vez en cuando me pondre algun capitulillo y tal pero por lo demas suelo echar vistazos. Tranki sapir tendras compañia.Travis Bickle escribió:Yo tengo que trabajar y/o estudiar, pero si me das conversación interesante puedo aparecer por aquísapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
Lo que me faltaba es que postearais en alemán.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:Lo que me faltaba es que postearais en alemán.
Ya has llegado a catalunlla?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Lo que me faltaba es que postearais en alemán.
En polaco sería peor todavía.
YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Zeppo- Mensajes : 99583
Alexander.
http://www.barexpres.com/cocteles/alexander/
Todo se andará..sapir escribió:led zepp escribió:Si cuento mi vida en fasciculos deben hacerse ingresos mensuales(y pertinentes)en mi cuenta..sapir escribió:led zepp escribió:Que es lo que hay que explicar?..sapir escribió:Tampoco pasa nada si te explicas alguna vez.
Contigo todo.
Primero escríbela, luego envíala a varias editoriales y si alguna quiere publicar tan descabellada idea hablamos.
sapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
led zepp escribió:Todo se andará..sapir escribió:led zepp escribió:Si cuento mi vida en fasciculos deben hacerse ingresos mensuales(y pertinentes)en mi cuenta..sapir escribió:led zepp escribió:Que es lo que hay que explicar?..sapir escribió:Tampoco pasa nada si te explicas alguna vez.
Contigo todo.
Primero escríbela, luego envíala a varias editoriales y si alguna quiere publicar tan descabellada idea hablamos.
Acuérdate de tus amigos cuando seas famoso.
Alexander.
Quiero esto.
led zepp escribió:sapir escribió:Lo bueno de que no durmáis es que está noche me haréis compañía en las 8 horas de viaje en bus que me esperan.
letobladioblada escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Quiero esto.
sapir escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
sapir escribió:letobladioblada escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Quiero esto.sapir escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Mola y tela..
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Quiero esto.sapir escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Mola y tela..
Mazo y marinera..
Alexander.
Ponnos un cóctel rico. Qué me recomiendas?
Neska- Moderadora
Neska escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Ruso blanco
Ruso..sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Lo que me faltaba es que postearais en alemán.
En polaco sería peor todavía.
Sugar Bug escribió:Neska escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Ruso blanco
Pues tiene buena pinta
Neska- Moderadora
Que buda cabe..sapir escribió:letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:YOMISMO escribió:Brandy, licor de cacao, crema de leche y nuez moscada.
Alexander.
Alexander.
Mola y tela..
Mazo y marinera..
Llevo meses sin probar el alcohol..
led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Por la hierba(pero esto se acaba)..sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Flaco favor para la salud.Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
letobladioblada escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Es indudable que tiene razón.
jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
led zepp escribió:Flaco favor para la salud.Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
¿Ahora te preocupas por tu salud?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Elvis Costello es un grande. Aunque ciertamente un poco polémico en el foro.
Afirmativo y no solo eso si no que ademas actuó en consecuencia..sapir escribió:led zepp escribió:Flaco favor para la salud.Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
led zepp escribió:Afirmativo y no solo eso si no que ademas actuó en consecuencia..sapir escribió:led zepp escribió:Flaco favor para la salud.Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Bien para ti.
Si??? Y eso?? Me ha sorprendido que nadie hablara de este concierto.... tanta bola que se le ha dado a los conciertos del Boss....sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Yo desde luego me quedo con Costello mil veces antes que con el Boss...jonikk escribió:Si??? Y eso?? Me ha sorprendido que nadie hablara de este concierto.... tanta bola que se le ha dado a los conciertos del Boss....sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Todo son beneficios(solo hay que añadirle un cero..sapir escribió:led zepp escribió:Afirmativo y no solo eso si no que ademas actuó en consecuencia..sapir escribió:led zepp escribió:Flaco favor para la salud.Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Llevo meses sin probar el alcohol..
Yo te veo igual.
Porque tu si lo pruebas.
Bien para ti.
sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Si tocara en Barcelona iría a verlo sin duda alguna, me gusta mucho. Ya he visto que es Manresa...
Sue- Mensajes : 3449
jonikk escribió:Si??? Y eso?? Me ha sorprendido que nadie hablara de este concierto.... tanta bola que se le ha dado a los conciertos del Boss....sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Una muy larga historia. Y además yo solo la se de refilón. Solo se que en un topic de Costello por lo visto sea lió parda. La mayor movida que ha habido nunca en el foro.
Blai escribió:sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Si tocara en Barcelona iría a verlo sin duda alguna, me gusta mucho. Ya he visto que es Manresa...
Suertudos los manresanos pero no entiendo que toque allí y no en Barcelona.
sapir escribió:jonikk escribió:Si??? Y eso?? Me ha sorprendido que nadie hablara de este concierto.... tanta bola que se le ha dado a los conciertos del Boss....sapir escribió:jonikk escribió:Ayer voy por la calle y me encuentro un cartel que anuncia a Elvis Costello el lunes que viene en el Kursaal por 39€, y yo sin enterarme. Encima un amigo mio trabaja en la empresa que ha diseñado el cartel y no me ha dicho nada... pensandome el ir..
Una muy larga historia. Y además yo solo la se de refilón. Solo se que en un topic de Costello por lo visto sea lió parda. La mayor movida que ha habido nunca en el foro.
No entiendo que se pongan en cuestión los gustos musicales.
Sue- Mensajes : 3449
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20