Rainbow
+14
ruso
PaulKossoff
MrsCrowley
preparan
Josue88
Monra
danitoledo
modes garcia
Gregg
turbolover
karlos gasteiz
teramano
gavitana
Zascandil
18 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Chanza arrojada para el deleite de Tera:
Moitos cans por eiqui
Moitos cans por eiqui
Gregg- Mensajes : 69596
Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo tampoco tengo la pulsera, me la pondrán cuando entre el sábado. Mi tren llega a las 16:00, suelto las cosas y me voy en metro desde Embajadores creo. Supongo que estaré pa cuando abran puertas a las 18:00 y me de tiempo de ver Gary Clark Jr. Que es a las 19:00. Si no he podío recargar la pulsera del demonio antes, igual lo hago cuando termine el Clark, no se.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Que día más atípico el mio de forear.
Paul, ¡me tienes que contar cómo es la película del Mad Cool ese, pa ver qué hacemos el sábado!
Vale yo iré con tiempo el jueves ya que no tengo la dichosa pulsera y te cuento, ¿a que hora llegas el sábado?
Zas ¿vienes al final a alguno de los dos conciertos? ¿Who? ¿Neil? ¿te reservas para Birmingham?
Creo que el cacharro grande cerveza vale 9€, cargo 3 en to caso y na más, o algo pa comer, no se. 30 pavos cargaré.
Festival puto. Y os quiero ver, a ver si me lo monto bien.
Yeah, qué día es, ¿el sábado? Ni la siesta me detendrá y eso que soy un señor siestero por excelencia.
Ya me he excitado.
Entre la siesta y la fiesta anda el tema. S vs. F
Va a ser F del tirón.
Ambas no pueden ser, Small Faces tendrán que esperar, Faces ganan esta vez.
Vaya conjunto de chorradas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pos anda que el de Steppenwolf ha suspendido u concierto de este viernes por estar cogío de la garganta el gachó...
Vamos a ver el 2 de Julio...
gavitana- Mensajes : 23247
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo tampoco tengo la pulsera, me la pondrán cuando entre el sábado. Mi tren llega a las 16:00, suelto las cosas y me voy en metro desde Embajadores creo. Supongo que estaré pa cuando abran puertas a las 18:00 y me de tiempo de ver Gary Clark Jr. Que es a las 19:00. Si no he podío recargar la pulsera del demonio antes, igual lo hago cuando termine el Clark, no se.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Que día más atípico el mio de forear.
Paul, ¡me tienes que contar cómo es la película del Mad Cool ese, pa ver qué hacemos el sábado!
Vale yo iré con tiempo el jueves ya que no tengo la dichosa pulsera y te cuento, ¿a que hora llegas el sábado?
Zas ¿vienes al final a alguno de los dos conciertos? ¿Who? ¿Neil? ¿te reservas para Birmingham?
Creo que el cacharro grande cerveza vale 9€, cargo 3 en to caso y na más, o algo pa comer, no se. 30 pavos cargaré.
Yeah, qué día es, ¿el sábado? Ni la siesta me detendrá y eso que soy un señor siestero por excelencia.
Ya me he excitado.
Va a ser F del tirón.
Nah, para mi ganaron Humble Pie.
Umm, ¿muchos perros por aquí?Gregg escribió:Chanza arrojada para el deleite de Tera:
Moitos cans por eiqui
Teoría rainbowniana-chiclera: siempre hay un factor que posibilita el estiramiento adicional de la chanza.
gavitana escribió:Pos anda que el de Steppenwolf ha suspendido u concierto de este viernes por estar cogío de la garganta el gachó...
¿Y quién lo ha agredido de tamaña forma?
gavitana escribió:Pos anda que el de Steppenwolf ha suspendido u concierto de este viernes por estar cogío de la garganta el gachó...
Uffff, qué putada. Y qué bien que no te toque a ti, que no te tocará. You will see.
Es decir, ¿fiesta completa, con viaje a la Magic Box, ua, Magic box!?Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.Zascandil escribió:gavitana escribió:Yo tampoco tengo la pulsera, me la pondrán cuando entre el sábado. Mi tren llega a las 16:00, suelto las cosas y me voy en metro desde Embajadores creo. Supongo que estaré pa cuando abran puertas a las 18:00 y me de tiempo de ver Gary Clark Jr. Que es a las 19:00. Si no he podío recargar la pulsera del demonio antes, igual lo hago cuando termine el Clark, no se.PaulKossoff escribió:
Ya me he excitado.
Va a ser F del tirón.
Gregg escribió:gavitana escribió:Pos anda que el de Steppenwolf ha suspendido u concierto de este viernes por estar cogío de la garganta el gachó...
Yeah!
gavitana escribió:Umm, ¿muchos perros por aquí?Gregg escribió:Chanza arrojada para el deleite de Tera:
Moitos cans por eiqui
Esa sería la traducción literal, pero evidentemente es un juego de palabras con todos los "yes you can", "yes I can", y derivados derramados en la página anterior (yomismo he contribuido a tal derramamiento).
gavitana escribió:Es decir, ¿fiesta completa, con viaje a la Magic Box, ua, Magic box!?Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.Zascandil escribió:gavitana escribió:
Yo tampoco tengo la pulsera, me la pondrán cuando entre el sábado. Mi tren llega a las 16:00, suelto las cosas y me voy en metro desde Embajadores creo. Supongo que estaré pa cuando abran puertas a las 18:00 y me de tiempo de ver Gary Clark Jr. Que es a las 19:00. Si no he podío recargar la pulsera del demonio antes, igual lo hago cuando termine el Clark, no se.
Ya me he excitado.
Va a ser F del tirón.
Vaya tela.
Zascandil escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Pos anda que el de Steppenwolf ha suspendido u concierto de este viernes por estar cogío de la garganta el gachó...
Yeah!
¡Hijosputars, no agredáis al loborrrrr!
Gregg escribió:Teoría rainbowniana-chiclera: siempre hay un factor que posibilita el estiramiento adicional de la chanza.
Y lo estiras y lo estiras.
Y lo estiramos, ¿Cuál es el limite? Esto es una locura total.
Chachos, os abandono just for a while peich.
Pero es como si no me marchara.
Dirty kisses all around and the other dirty things.
Zascandil escribió:gavitana escribió:Es decir, ¿fiesta completa, con viaje a la Magic Box, ua, Magic box!?Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.Zascandil escribió:
Ya me he excitado.
Va a ser F del tirón.
Vaya tela.
Que monísimos vamos a estar con nuestras pulseras a juego
Parece mentira, lo que la picha estira.Zascandil escribió:Gregg escribió:Teoría rainbowniana-chiclera: siempre hay un factor que posibilita el estiramiento adicional de la chanza.
Y lo estiras y lo estiras.
Y lo estiramos, ¿Cuál es el limite? Esto es una locura total.
Chachos, os abandono just for a while peich.
Pero es como si no me marchara.
Dirty kisses all around and the other dirty things.
Y hoy ya lo he dicho en persona incluso...
See ya in a while, pues.
Hablando de siesta, ayer no hubo en la casa por el partido de España. Me gusta el ambientillo casero en plan ¡vamos, España!
Y que mis hijos lo vivan, Yeah.
Gregg escribió:Venga, me mojo, pongo mi lista, venga palos a mi !!
Highway Star
Burn
Sail Away
Mistreated
Soldier of Fortune
Tarot Woman
Stargazer
Gates of Babylon
Eyes of the WorldCan't Let You Go
Un concherto de Mr. Man in black tiene que empezar con Spotlight kid. Si o si. También me vale la prima/hermana Kill the king. Puestos a elegir, el niño sobre el rey.
Durante años, sobre todo en los '80s, odiaba Smoke y, aún, no me hace mucha gracia. La tolero, punto. De hecho, me gusta más la versión de TOC.
STARGAZER, number uno. Sin discusiones.
Monra- Mensajes : 8102
gavitana escribió:Hablando de siesta, ayer no hubo en la casa por el partido de España. Me gusta el ambientillo casero en plan ¡vamos, España!
Vi la primera parte porque en el bar, ande lleno la panza y me vacío el bolsillo. Lo tenían puesto. Pero en cuanto terminé, a casa y, como decía Cela, de pijama y orinal.
Monra- Mensajes : 8102
Ojo, que acabo de ver que si España queda primera de grupo, su partido en es pleno concierto Ritcharachero Birminghero.Monra escribió:gavitana escribió:Hablando de siesta, ayer no hubo en la casa por el partido de España. Me gusta el ambientillo casero en plan ¡vamos, España!
Vi la primera parte porque en el bar, ande lleno la panza y me vacío el bolsillo. Lo tenían puesto. Pero en cuanto terminé, a casa y, como decía Cela, de pijama y orinal.
Monra escribió:Gregg escribió:Venga, me mojo, pongo mi lista, venga palos a mi !!
Highway Star
Burn
Sail Away
Mistreated
Soldier of Fortune
Tarot Woman
Stargazer
Gates of Babylon
Eyes of the WorldCan't Let You Go
Un concherto de Mr. Man in black tiene que empezar con Spotlight kid. Si o si. También me vale la prima/hermana Kill the king. Puestos a elegir, el niño sobre el rey.
Durante años, sobre todo en los '80s, odiaba Smoke y, aún, no me hace mucha gracia. La tolero, punto. De hecho, me gusta más la versión de TOC.
STARGAZER, number uno. Sin discusiones.
Veamos: la lista es cronológica, no tiene orden de gustos.
Y si, un concierto de Negrete coincido en que debería comenzar con Esposlais Kis. Pero no iba de eso el tema.
Ya vemos que Monra no va por las ensaladas
gavitana escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:Es decir, ¿fiesta completa, con viaje a la Magic Box, ua, Magic box!?Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:gavitana escribió:
Pos vente al mismo festival, claro. A las 16:30 en el bar de embajadores.
Ya me he excitado.
Va a ser F del tirón.
Vaya tela.
Que monísimos vamos a estar con nuestras pulseras a juego
¡Yo ya tengo la mía, de acompañante al festi!
gavitana escribió:Hablando de siesta, ayer no hubo en la casa por el partido de España. Me gusta el ambientillo casero en plan ¡vamos, España!
Adoro los años con Eurocopas o Mundiales. No me extraña que tus hijos lo disfruten a tope.
Cuando creces (yo lo he hecho poco), te das cuenta que hay sentimientos infantiles y/o juveniles que perduran.
Qué bonito me ha quedado todo esto y sin utilizar las palabras fulgor o dirty kisses.
gavitana escribió:Ojo, que acabo de ver que si España queda primera de grupo, su partido en es pleno concierto Ritcharachero Birminghero.Monra escribió:gavitana escribió:Hablando de siesta, ayer no hubo en la casa por el partido de España. Me gusta el ambientillo casero en plan ¡vamos, España!
Piuf, otro momento lúdico a añadir a la aventura. Sé que nunca lo olvidaremos.
Y guays por tu examen de ofimática, Gregg.
Tarde, pero seguro (yo).
Al igual que la apertura del loco (Toletum). (La chanza traducción está cogida muy por los pelos, fiuuuuu).
¡¡Guays todo y fulgor!!
Tarde, pero seguro (yo).
Al igual que la apertura del loco (Toletum). (La chanza traducción está cogida muy por los pelos, fiuuuuu).
¡¡Guays todo y fulgor!!
Great Zas !
Right now estoy preparando los dos exámenes que me quedan este mes, para mañana y pasado respectivamente.
Right now estoy preparando los dos exámenes que me quedan este mes, para mañana y pasado respectivamente.
About Spain:
Lamentablemente estos horarios futboleros son incompatibles con mi trabajo. En uno descanso visual (5 mins) por el móvil me enteré de que iban 0-0 al minuto 80, con los checos haciendo la del murciélago - todos colgados del larguero. Poco después el compi de mi lado cogió también un descanso y ya me dijo que había terminado 1-0 con gol de ... ¡¡ PIQUÉ !! I love it !!!
Lamentablemente estos horarios futboleros son incompatibles con mi trabajo. En uno descanso visual (5 mins) por el móvil me enteré de que iban 0-0 al minuto 80, con los checos haciendo la del murciélago - todos colgados del larguero. Poco después el compi de mi lado cogió también un descanso y ya me dijo que había terminado 1-0 con gol de ... ¡¡ PIQUÉ !! I love it !!!
Gregg escribió:Great Zas !
Pues a seguir la racha, muchacho listo.
¡Suerteeeeee (and fulgor)!
Encontré recientemente unas curiosas fotos que (creo) nunca había visto antes. Son de los Beatles en Tenerife, según creo recordar, al poco de editar Please, please me.
Mola, ¿eh?
Mola, ¿eh?
Otra que mola. "El otro" no sé si será un colega de ellos o qué paisa.
¿Es Layla, o sea, Pattie?
la mujer a la que dedicaron dos de las mejores canciones de todos los tiempos: Something y Layla.
la mujer a la que dedicaron dos de las mejores canciones de todos los tiempos: Something y Layla.
Pattie & George:
Y aquí con Derek, digo Eric:
Y aquí con Derek, digo Eric:
Lei la autobio de Eric, que mayormente es un poco coñazo - mucha vida personal y poca música - y tiene un detalle muy cachondo. Eric no da el nombre, pero habla de una novia suya durante un tiempo, que insistió en que le presentase a Mick Jagger tras un concierto. La "citada" no tardó más de lo que se dice "achusss" en liarse con Mick. Si buscais mínimamente en internet el nombre de la "citada" es ... Carla Gilberta Bruni-Tedeschi.
La "citada", dado que había "depredado" todo lo posible en el escalafón rock se pasó a la política.
La "citada", dado que había "depredado" todo lo posible en el escalafón rock se pasó a la política.
Gregg escribió:¿Es Layla, o sea, Pattie?
Parece ser que es Astrid Kirchner.
Gregg escribió:¿Es Layla, o sea, Pattie?
Sin duda, sólo por eso, mereció la pena su paso por este mundo. Relación raruna que se estableció entre ellos a raíz de esta movida de la que se habla en el documental sobre George Harrison.
Gregg escribió:Lei la autobio de Eric, que mayormente es un poco coñazo - mucha vida personal y poca música - y tiene un detalle muy cachondo. Eric no da el nombre, pero habla de una novia suya durante un tiempo, que insistió en que le presentase a Mick Jagger tras un concierto. La "citada" no tardó más de lo que se dice "achusss" en liarse con Mick. Si buscais mínimamente en internet el nombre de la "citada" es ... Carla Gilberta Bruni-Tedeschi.
¡Oh! Carla siempre apuntando a lo más alto.
Bueno, por no poner más fotos y dar esto por (casi) cerrado, pues aquí no se cierra nada.
Para más info, buscar en...ahí mismo.
Para más info, buscar en...ahí mismo.
Último apunte (de momento). John no fue con el grupo a Tenerife, no sé si terminó con sus huesos en Torremolinos.
Qué guapa sería la costa española en esos momentos, previos a la gran destrucción.
Qué guapa sería la costa española en esos momentos, previos a la gran destrucción.
Zascandil escribió:Gregg escribió:¿Es Layla, o sea, Pattie?
Sin duda, sólo por eso, mereció la pena su paso por este mundo. Relación raruna que se estableció entre ellos a raíz de esta movida de la que se habla en el documental sobre George Harrison.
Tenían una relación ... no habitual, por decirlo de algún modo, George y Eric. George sabía que Eric bebía los vientos por Pattie, pero siguieron siendo amigos, antes-durante-y-después de Pattie. Por poner dos ejemplos, ahí estaba George trayendo a Eric al estudio para tocar en While My Guitar Gently Weeps, pidiéndole que él y sus Dominos tocasen en All Things Must Past; y al contrario, Eric "prestándole" su banda y a él mismo para "obligar" a George a tocar en directo tras la edición de Cloud Nine. Hay más detalles, por supuesto, pero por señalar algunos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53606
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.