Drive by truckers vs. Cracker

+30
Godofredo
Boohan
Fresx
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
Piña
watts
Rayo
rearviewmirror
Strickland
Hank
uno cualquiera
Beodo
manel.
akhenaten666
sofaqueen
BillyBudd
Biberkopf
Evolardo
Bent Corner
RockRotten
colorista
Unsein16
Drunken Angel
pinkpanther
cablehogue
el barón
javi clemente
luis
Trumbo
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Qué banda te gusta más?

Drive by truckers

Cracker

Ghost

Ver los resultados

Drive by truckers vs. Cracker - Página 3 Empty Re: Drive by truckers vs. Cracker

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Jun 02 2016, 06:58

Rockin' Yakuza escribió:
Spoiler:

Claro que sí, gran Ricky.

Cracker tienen temazos de 10 para dar y tomar pero lo mío con Isbell (que no con los Truckers) fue amor a primera vista... nada más.

R.Y
puedo decir lo mismo,la canciones de Isbell en los truckers son bellisimas, de hecho no he disfrutado de los truckers sin él, yo lo encuentro faltar muchísimo en la banda
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Drive by truckers vs. Cracker - Página 3 Empty Re: Drive by truckers vs. Cracker

Mensaje por luis Jue Jun 02 2016, 22:08

I see the light de Cracker.

No hay canción que escuche en un concierto que me emocione más que esta, más que nada por el recuerdo de un amigo.

Por cierto, el sondeo de los Truckers mejor con Bottle Rockets, me parecen más afines y me quedaría con estos últimos también.
luis
luis

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Jun 02 2016, 22:12

luis escribió:I see the light de Cracker.

No hay canción que escuche en un concierto que me emocione más que esta, más que nada por el recuerdo de un amigo.

Por cierto, el sondeo de los Truckers mejor con Bottle Rockets, me parecen más afines y me quedaría con estos últimos también.

Otra maravilla.

Y en un sondeo Rockets vs Truckers para mí ganan por goleada los primeros (aún y a pesar de Zoysia y Blue Sky)

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por luis Jue Jun 02 2016, 22:20

Rockin' Yakuza escribió:
luis escribió:I see the light de Cracker.

Otra maravilla.

Y en un sondeo Rockets vs Truckers para mí ganan por goleada los primeros (aún y a pesar de Zoysia y Blue Sky)

R.Y

Blue Sky tiene buenos temas, no me parece tan malo, Zoysia si, es un mojón.

Bottle Rockets, 24 Hours a day, Brand New Year, Brooklyn Side... Cremaza!!!
luis
luis

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Jun 02 2016, 22:30

Blue Sky no es malo, cierto, pero es largo y aburridete.

Zoysia reconozco que no lo he escuchado y me fio de lo leido desde que que salió, tantas moscas no pueden estar equivocadas...  Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Jun 02 2016, 22:58

Ricky´s Appetite escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Spoiler:

Cracker tienen temazos de 10 para dar y tomar pero lo mío con Isbell (que no con los Truckers) fue amor a primera vista... nada más.

R.Y
puedo decir lo mismo,la canciones de Isbell en los truckers son bellisimas, de hecho no he disfrutado de los truckers sin él, yo lo encuentro faltar muchísimo en la banda

Touché!

Me compré en su día el Go-Go Boots porque estaba bien de precio y lo disfruté (y lo disfruto) enormemente, incluso el Brighter than Creation's me parece cojonudo pero las composiciones de Isbell siempre estuvieron un peldaño por encima, excepción hecha con Cooley, que no ne la va a la zaga pero no llega a su nivel.

De hecho ya he perdido el interés, me imagino que seguirán siendo una buena banda, pero no es lo mismo, al menos para mí (hablo en estudio)

Y es una verdadera lástima porque encajaba a las mil maravillas.

A quien no acabo de pillarle el punto es a Hood, con esas canciones tan introspectivas, tan "sincopadas", ausentes de melodía, tan suyas.... aunque he de reconocer que sí tiene un tema en concreto se me hace irresistible y con una letra que me encanta, tan sureña... "That man I shot"!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por el barón Jue Jun 02 2016, 23:17

Rockin' Yakuza escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
Spoiler:

R.Y

Touché!

Me compré en su día el Go-Go Boots porque estaba bien de precio y lo disfruté (y lo disfruto) enormemente, incluso el Brighter than Creation's me parece cojonudo pero las composiciones de Isbell siempre estuvieron un peldaño por encima, excepción hecha con Cooley, que no ne la va a la zaga pero no llega a su nivel.

De hecho ya he perdido el interés, me imagino que seguirán siendo una buena banda, pero no es lo mismo, al menos para mí (hablo en estudio)

Y es una verdadera lástima porque encajaba a las mil maravillas.

A quien no acabo de pillarle el punto es a Hood, con esas canciones tan introspectivas, tan "sincopadas", ausentes de melodía, tan suyas.... aunque he de reconocer que sí tiene un tema en concreto se me hace irresistible y con una letra que me encanta, tan sureña... "That man I shot"!

R.Y

Nunca 4 o 5 canciones dieron para tanto como en el caso de Isbell. A la larga el peor compositor de los tres, a su aburrida carrera en solitario me remito.
el barón
el barón

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Jun 02 2016, 23:25

No lo he escuchado en solitario pero en lo que dices parace haber "consenso ", en todo cado caso y hablando en exclusiva de DBT no veo por ningún lado lo del peor compositor de los tres Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por el barón Jue Jun 02 2016, 23:43

Rockin' Yakuza escribió:No lo he escuchado en solitario pero en lo que dices parace haber "consenso ", en todo cado caso y hablando en exclusiva de DBT no veo por ningún lado lo del peor compositor de los tres Laughing

R.Y

los comparaba como compositores en general, prescindiendo de si estaban en DBT o no.
el barón
el barón

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue Jun 02 2016, 23:48

Todo es relativo, clarostá, personal y subjetivo.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Jun 03 2016, 00:52

Rockin' Yakuza escribió:Todo es relativo, clarostá, personal y subjetivo.

R.Y

Todo todo nop.
Que eres tonto es una verdad como un templo.

Perdón. What a Face

Voto por Cracker.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Jun 03 2016, 01:37

Dust N Bones !? escribió:
Rockin' Yakuza escribió:Todo es relativo, clarostá, personal y subjetivo.

R.Y

Todo todo nop.
Que eres tonto es una verdad como un templo.

Perdón. What a Face

Voto por Cracker.

Del todo del todo no, aunque está claro que para llegar a esa conclusión tampoco hay que ser muy listo.

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2