Series series series
+135
Jim Morrison
Heaven
kerrang
Kirchhoff
Geme
Black Eye
clint eastwood
Azrael
patton
Sugerio
alflames
Súcubo
Juntacadaveres
Musho
JihadJoe
Angus Glop
manel.
Edko Fuzz
PANENKA
wakam
gayeta
bela lugosi
j. cash
Pier
walter
sanfreebird72
astroman
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
javi clemente
Logan
miniyo
karlos gasteiz
Joseba
Woody
Breath
susprimo
Locust Star
Dumbie
Txomin
coolfurillo
Ladylog
stone the crow
fromhell
cablehogue
Birim
Evil Elvis
MrsCrowley
Clairvoyant
E.Corleone
silver
eskoriez
manof
locovereas
salakov
jorecho
RockRotten
tacitus
goscinny
Ruyter
Tom Traubert
Ezra Furman
KIM_BACALAO
intheinbetween
corey_gtf
Btbx,
Gora Rock
Fargo
m señor
Usagi
Eric Sachs
Boohan
starfuckers
Blas
georgino
Ricky´s Appetite
Trumbo
Bofu
el barón
Neska
Tommy Shelby
Sean
Micromegas
gofio77
Klarkash-Ton
RandolphCarter
Floyd
quakto
Kyuss
Kei
hellpatrol
Julius Winsome
Stoner
Hunter
jonikk
fundo1977
bitx
elbrujo69
carajillo
jackinthebox
binladiya
beriboogie
bigsubi
zerismo
Perogrullo
noid
Chris Peterson
Sue
keith_caputo
romuloyeah
morley
Fresx
señor rosa
Poison Ivy
Adso
Jincho
lacan
Rockenberg
Rikileaks
Only
Unsein16
Invitado_Z
marcos0024
Daeshu
Van
metalbert
Gelocatil
Nomeko7
halo
iguana
crancranc
Heisenberg
red_mosquito
Cosmic Kid
Minus Human
139 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Series series series
Rikileaks escribió:Yo empecé a ver la tercera en la cárcel guatemalteca esa y a los 20 minutos estaba ya de esto que ves pero no estás haciendo caso
Me pasó lo mismo
Minus Human- Mensajes : 3657
Re: Series series series
Daeshu escribió:Me voy a poner con está producción de TV3. La versión inglesa me gustó.
Yo la tengo en la lista de series pendientes de ver.
Gente, he visto que bastantes por aquí habéis acabado The Knick. Qué os ha parecido? La recomendáis?
También tengo pendiente The Americans y American Crime Story
Minus Human- Mensajes : 3657
Me gustó más la primera temporadaa que la segunda pero ambas son recomendables.Minus Human escribió:Gente, he visto que bastantes por aquí habéis acabado The Knick. Qué os ha parecido? La recomendáis?
red_mosquito- Mensajes : 40956
crancranc escribió:Heisenberg escribió:Por cierto que ha comenzado la última temporada de Person of Interest, que va ser más corta de lo habitual, y de momento van por el capítulo 4 y de momento muy bien, a ver como la cierran.
Yo voy por el 2º y me sigue molando.
Creo que va a venirles bien el saber que ésta es la última temporada, sin cancelaciones repentinas.
Una pregunteishon:
- Spoiler:
como estoy mayor, igual lo han dicho y se me ha escapado. ¿Sameen se la ha dado ya por muerta/desaparecida o puede ser sorpresa final?
- Spoiler:
- Sameen no esta muerta oficialmente, asique tiene pinta de que volverá a aparecer
Heisenberg- Mensajes : 12110
Heisenberg escribió:crancranc escribió:Heisenberg escribió:Por cierto que ha comenzado la última temporada de Person of Interest, que va ser más corta de lo habitual, y de momento van por el capítulo 4 y de momento muy bien, a ver como la cierran.
Yo voy por el 2º y me sigue molando.
Creo que va a venirles bien el saber que ésta es la última temporada, sin cancelaciones repentinas.
Una pregunteishon:
- Spoiler:
como estoy mayor, igual lo han dicho y se me ha escapado. ¿Sameen se la ha dado ya por muerta/desaparecida o puede ser sorpresa final?
- Spoiler:
Sameen no esta muerta oficialmente, asique tiene pinta de que volverá a aparecer
Vaaaaale.
Me imaginaba algo así, pero a veces me quedo un poco teletraspuesto y puede que haya cachos que me los salte involuntariamente
Asias.
Por cierto, en esta temporada las "luchas" de John son coreografías cada vez más de vejete, casi a cámara lenta y con mucho aire entre puño y cara. Cualquier día se convierte en Charles Bronson.
crancranc- Mensajes : 35557
Heisenberg escribió:Joseba escribió:Heisenberg escribió:No se como tienen los cojonazos de hacer una nueva temporada de Prison Break, entre el final cerrado que tenía y que las 2 últimas temporadas fueron basura, no se a quién puede interesar esto, es como lo de Heroes...
¿Las dos últimas son la tercera y cuarta? Yo es que lo dejé al acabar la segunda, que ya me pareció una mierda infecta. Estaba a punto de seguir con la serie pero ahora como que tu comentario me ha hecho recapacitar.
Sí, son la tercera y cuarta, son mierda infecta.
La primera, de puta madre; la segunda se deja ver; la resta, vergonzoso siendo generosos.
iguana- Mensajes : 10063
Es que debió ser serie de temporada única...iguana escribió:Heisenberg escribió:Joseba escribió:Heisenberg escribió:No se como tienen los cojonazos de hacer una nueva temporada de Prison Break, entre el final cerrado que tenía y que las 2 últimas temporadas fueron basura, no se a quién puede interesar esto, es como lo de Heroes...
¿Las dos últimas son la tercera y cuarta? Yo es que lo dejé al acabar la segunda, que ya me pareció una mierda infecta. Estaba a punto de seguir con la serie pero ahora como que tu comentario me ha hecho recapacitar.
La primera, de puta madre; la segunda se deja ver; la resta, vergonzoso siendo generosos.
iguana escribió:Es que debió ser serie de temporada única...iguana escribió:Heisenberg escribió:Joseba escribió:Heisenberg escribió:No se como tienen los cojonazos de hacer una nueva temporada de Prison Break, entre el final cerrado que tenía y que las 2 últimas temporadas fueron basura, no se a quién puede interesar esto, es como lo de Heroes...
Es un debate cíclico, pero fue una de las mayores afectadas (junto con Heroes) con la huelga de guionistas aquélla.
No me había enterado de que PB fue uno de esos casos. Todo encajacrancranc escribió:iguana escribió:Es que debió ser serie de temporada única...iguana escribió:Heisenberg escribió:Joseba escribió:Heisenberg escribió:No se como tienen los cojonazos de hacer una nueva temporada de Prison Break, entre el final cerrado que tenía y que las 2 últimas temporadas fueron basura, no se a quién puede interesar esto, es como lo de Heroes...
Es un debate cíclico, pero fue una de las mayores afectadas (junto con Heroes) con la huelga de guionistas aquélla.
iguana escribió:No me había enterado de que PB fue uno de esos casos. Todo encajacrancranc escribió:iguana escribió:Es que debió ser serie de temporada única...iguana escribió:Heisenberg escribió:Joseba escribió:Heisenberg escribió:No se como tienen los cojonazos de hacer una nueva temporada de Prison Break, entre el final cerrado que tenía y que las 2 últimas temporadas fueron basura, no se a quién puede interesar esto, es como lo de Heroes...
"Las temporadas 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios cada una, mientras que la 3 sólo tuvo 13 capítulos. Debido a la Huelga de guionistas, el final de la tercera temporada fue replanteado. La huelga, que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie."
De la wikipedia.
En la cuarta debían de seguir de huelga encubierta porque dios mío de mi vida...
red_mosquito escribió:En la cuarta debían de seguir de huelga encubierta porque dios mío de mi vida...
Por extrañas circunstancias de la vida (creo que me petó el archivo o cualquier historia de esas) no vi el último capítulo de la 4ª temporada hasta pasados unos años.
Mi mente todavía me defiende de la traumática experiencia y sigue haciendo como que no lo he visto
Lo más infame del tema es que encima el último capítulo era de hora y media.crancranc escribió:red_mosquito escribió:En la cuarta debían de seguir de huelga encubierta porque dios mío de mi vida...
Por extrañas circunstancias de la vida (creo que me petó el archivo o cualquier historia de esas) no vi el último capítulo de la 4ª temporada hasta pasados unos años.
Mi mente todavía me defiende de la traumática experiencia y sigue haciendo como que no lo he visto
red_mosquito escribió:Lo más infame del tema es que encima el último capítulo era de hora y media.crancranc escribió:red_mosquito escribió:En la cuarta debían de seguir de huelga encubierta porque dios mío de mi vida...
Debo ser de los pocos que sólo ha visto la primera, la cual la vi bastante después de su emisión. Entonces ya llegaban las malas críticas acerca de la segunda y decidí ni intentarlo.
halo- Mensajes : 13359
halotrent escribió:red_mosquito escribió:Lo más infame del tema es que encima el último capítulo era de hora y media.crancranc escribió:red_mosquito escribió:En la cuarta debían de seguir de huelga encubierta porque dios mío de mi vida...
Debo ser de los pocos que sólo ha visto la primera, la cual la vi bastante después de su emisión. Entonces ya llegaban las malas críticas acerca de la segunda y decidí ni intentarlo.
Buena decisión.
Adso escribió:Nomeko7 escribió:Acabo de terminar 'The White Queen'. Es una miniserie sobre la guerra de las dos Rosas, Tudor vs York. Está bastante bien, muy rollo Juego de Tronos, con alguna que otra cosa esotérica...
¿Tetas?
No. Corsés sugerentes.
Nomeko7- Mensajes : 38182
A mí la segunda de Prison Break me gustó bastante aún. Estaba bien el cambio de serie carcelaria a road movie de persecución. Y, seamos sinceros, a mí lo de que debió acabar en la primera no me cuadra porque había ahí una trama de conspiración gubernamental a escala nacional que había que darle cancha sí o sí.
Lo bueno que tiene la segunda es que, omitiendo los últimos 5-10 minutos, sirve perfectamente como cierre de todas las tramas y así te ahorras sufrir la 3 y la 4.
En cuanto a esta nueva...pues para qué mentir, la veré por nostalgia, pero ya desde el minuto 0 huele a plasta a kilómetros.
Lo bueno que tiene la segunda es que, omitiendo los últimos 5-10 minutos, sirve perfectamente como cierre de todas las tramas y así te ahorras sufrir la 3 y la 4.
En cuanto a esta nueva...pues para qué mentir, la veré por nostalgia, pero ya desde el minuto 0 huele a plasta a kilómetros.
Gelocatil- Mensajes : 1023
La vi hace un tiempo, está guay.Nomeko7 escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Acabo de terminar 'The White Queen'. Es una miniserie sobre la guerra de las dos Rosas, Tudor vs York. Está bastante bien, muy rollo Juego de Tronos, con alguna que otra cosa esotérica...
¿Tetas?
No. Corsés sugerentes.
MADRE MIA, EN SERIO HABRA OTRA TEMPORADA DE PRISON BREAK?????
yo la vi este aNo porque esta en Netflix y recuerdo mis compaNeras de trabajo hace aNos que se la pelaban con la serie y joder
La acabe por mis santos cojones, pero creo que es la serie mas sonrojante que he visto en mi vida (temporada uno a parte, que tiene su que).
BORCHENOSO
yo la vi este aNo porque esta en Netflix y recuerdo mis compaNeras de trabajo hace aNos que se la pelaban con la serie y joder
La acabe por mis santos cojones, pero creo que es la serie mas sonrojante que he visto en mi vida (temporada uno a parte, que tiene su que).
BORCHENOSO
Última edición por metalbert el 17.05.16 20:21, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47440
red_mosquito escribió:La vi hace un tiempo, está guay.Nomeko7 escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Acabo de terminar 'The White Queen'. Es una miniserie sobre la guerra de las dos Rosas, Tudor vs York. Está bastante bien, muy rollo Juego de Tronos, con alguna que otra cosa esotérica...
¿Tetas?
No. Corsés sugerentes.
Creo que este año sacan la secuela. Starz sólo, sin BBC de por medio. The White Princess
Habrá que estar al loro, toda esta época de Lanchasters, Yorks y Tudores me mola bastante.Nomeko7 escribió:red_mosquito escribió:La vi hace un tiempo, está guay.Nomeko7 escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Acabo de terminar 'The White Queen'. Es una miniserie sobre la guerra de las dos Rosas, Tudor vs York. Está bastante bien, muy rollo Juego de Tronos, con alguna que otra cosa esotérica...
¿Tetas?
No. Corsés sugerentes.
Creo que este año sacan la secuela. Starz sólo, sin BBC de por medio. The White Princess
red_mosquito escribió:Habrá que estar al loro, toda esta época de Lanchasters, Yorks y Tudores me mola bastante.Nomeko7 escribió:red_mosquito escribió:La vi hace un tiempo, está guay.Nomeko7 escribió:Adso escribió:Nomeko7 escribió:Acabo de terminar 'The White Queen'. Es una miniserie sobre la guerra de las dos Rosas, Tudor vs York. Está bastante bien, muy rollo Juego de Tronos, con alguna que otra cosa esotérica...
¿Tetas?
No. Corsés sugerentes.
Ayer después de verla encontré esto...
- Spoiler:
Cosmic Kid escribió:Terminada la miniserie de la BBC Wolf Hall. Muy buena.
Más Tudor También me gustó mucho. Mucho más sobria y sin dejar tan mal a Cromwell. La historia del Reino Unido es flipante.
Hoy comenzamos Mozart in the jungle. Opiniones?
Van- Mensajes : 11988
Yo llegué al episodio 2.Van Halen escribió:Hoy comenzamos Mozart in the jungle. Opiniones?
Daeshu- Mensajes : 10519
A mí me gustó sin volverme loco.
Vis a Vis barre a muchísimas de las series de las que se hablan aquí... vaya capítulo el de hoy!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Person Of Interest ha empezado bien estos 4 primeros capítulos, aunque por ahora está siendo bastante típica esta temporada. No es que la serie sea en general extremadamente original, pero los años anteriores sí había a menudo la sensación de que podían liarla en cualquier momento. Eso de estar viendo el capítulo 10 de una serie de 24 y sentir de verdad que, a lo mejor, el protagonista no sale vivo de esa, tiene mucho mérito. Y era maravilloso ver cómo evolucionó y mejoró lo que al principio era un simple procedimental.
En ese sentido, esta última temporada de momento es bastante más típica, se huele un poco por dónde va a ir. Entre eso y que hace la vida que me vi la cuarta (por lo que no recuerdo muchas cosas y estoy medio desconectado de la historia), de momento no tengo la enganchada que tenía antes con la serie. Pero confío en que remonte.
En ese sentido, esta última temporada de momento es bastante más típica, se huele un poco por dónde va a ir. Entre eso y que hace la vida que me vi la cuarta (por lo que no recuerdo muchas cosas y estoy medio desconectado de la historia), de momento no tengo la enganchada que tenía antes con la serie. Pero confío en que remonte.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Cojonazos hacer nueva de Prison Break, pero y la nueva de Macgyver???
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Prison break. La primera incluso sorprende ligeramente y veo a los actores a buen nivel. La segunda ya me pareció un bodrio casi al empezar. Paso.
Unsein16- Mensajes : 20049
La primera está genial. Bueno, al menos yo la recuerdo genial, me había enganchado cosa mala.
La segunda todavía tiene un pase, aunque baje mucho el nivel.
La tercera es ya para pegarse un tiro, ahí la abandoné.
Y no, no me marcó tanto como para hacerme un revival con una nueva temporada.
La segunda todavía tiene un pase, aunque baje mucho el nivel.
La tercera es ya para pegarse un tiro, ahí la abandoné.
Y no, no me marcó tanto como para hacerme un revival con una nueva temporada.
Only- Mensajes : 19486
Zulander escribió:Cojonazos hacer nueva de Prison Break, pero y la nueva de Macgyver???
Hostias Ostias
Rikileaks- Mensajes : 82793
Ya ha vuelto la segunda temporada
Ya rulan los 4 primeros capítulos de la segunda y hay subtitulos en español para los 3 primeros.
Ya rulan los 4 primeros capítulos de la segunda y hay subtitulos en español para los 3 primeros.
Heisenberg escribió:Ya ha vuelto la segunda temporada
de que serie?
Vista Vinyl... La esperaba mejor pero me ha gustado! Ganas de ver la 2...
Alguien ha visto Wayward Pines? me sorprendió muy grtamente
alguna palabra sobre AGENTE X?
Alguien ha visto Wayward Pines? me sorprendió muy grtamente
alguna palabra sobre AGENTE X?
Apresurada, por decir algo, la última temporada de Banshee.
La serie se merecía un final mejor
lacan- Mensajes : 7355
Aunque con unas carambolas impropias para lo que acostumbraron en la impecable 1ra temporada, de notable la 2nda de Happy Valley. Qué ristra de actorazos.
Jincho- Mensajes : 15268
metalbert escribió:Heisenberg escribió:Ya ha vuelto la segunda temporada
de que serie?
De gomorra , que pegue el mismo post en este hilo y en el de la serie
Yo ahora estoy con esta:
Adso- Mensajes : 33131
lacan escribió:Apresurada, por decir algo, la última temporada de Banshee.
Acabo de ver el 8º y me he quedado planchada . Pensaba que esta temporada tendría 10 episodios, como las otras tres anteriores, y no contaba con un cierre tan precipitado.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Adso escribió:Yo ahora estoy con esta:
De las más jrandes
Acabo de terminar la segunda de peaky blinders y bien
No se con que ponerme ahora
señor rosa- Mensajes : 24645
Acabo de terminar Mr. Robot ......... Tengo que descansar ........
Fresx- Mensajes : 6402
joder joder...
en mejorenvo (sinvergüenzas) solo hay 4 a capítulos de la primera de peaky blinders. Me los bajé pensando que eran todos y inmediatamente después me puse con el 2x01... Me caguen dios... ya me he comido unos spoilers guapos... ya decía yo que no había mucho continuidad...
en mejorenvo (sinvergüenzas) solo hay 4 a capítulos de la primera de peaky blinders. Me los bajé pensando que eran todos y inmediatamente después me puse con el 2x01... Me caguen dios... ya me he comido unos spoilers guapos... ya decía yo que no había mucho continuidad...
morley- Mensajes : 34197
Igual me ha pasado.Poison Ivy escribió:lacan escribió:Apresurada, por decir algo, la última temporada de Banshee.
Acabo de ver el 8º y me he quedado planchada . Pensaba que esta temporada tendría 10 episodios, como las otras tres anteriores, y no contaba con un cierre tan precipitado.
No sabía que se acababa, pero a medida que acababa el capítulo lo vas deduciendo.
Hubieran faltado esos dos capítulos mas que tenían las otras temporadas para resolver mejor. Todo ha sido muy apresurado. La trama satánica y el tema de las drogas, todo muy por encima, sin profundizar y a la carrera.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Esta semana sale la segunds de BLOODLINE
metalbert escribió:Esta semana sale la segunds de BLOODLINE
Adso- Mensajes : 33131
señor rosa escribió:Acabo de terminar la segunda de peaky blinders y bien
Pues si quieres puedes seguir con la 3a temporada que lleva ya 2 o 3 capítulos.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20