Viaje Cáucaso
+24
Txomin
Eric Sachs
Maniac is out
sonic buzzard
SISTER-MORPHINE
CocH.
Dumbie
Tony Montana
peña kikilias
atila
oscarel.lo
tacitus
Jurek
terremoto73
Boohan
Strickland
Trumbo
Perseide
Moltisanti
F
Sue
Txemari
Yomis
Joseba
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Viaje Cáucaso
Joseba escribió:Arte y naturaleza en Georgia:
¿Garaio?...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5738
Joseba escribió:Cordillera del Cáucaso, en todo su esplendor:
Impresionante.
Cuando publiques tu libro de viajes por el Caucaso me lo leo..Me da mucha pereza andar picoteando del hilo.
Última edición por SISTER-MORPHINE el Sáb 9 Jul 2016 - 16:36, editado 1 vez
SISTER-MORPHINE escribió:Joseba escribió:Cordillera del Cáucaso, en todo su esplendor:
Impresionante.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Joseba escribió:Casa natal de Stalin, en Gori:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Grandes fotos bro
Eso sí, necesito más información sobre tu compañero de viaje
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba!!!!
¿Qué va a hacer usted esta misma tarde, o tiene algún plan maligno para llevar a cabo?
¿Qué va a hacer usted esta misma tarde, o tiene algún plan maligno para llevar a cabo?
Trumbo escribió:Grandes fotos bro
Es necesario.
SISTER-MORPHINE escribió:Joseba!!!!
Ahora os llamo.
Joseba- Mensajes : 71963
Trumbo escribió:Grandes fotos bro
En el audio de la entrevista (pag 4) hay alguna info más.
De todas formas, quiero esperar a que salga el reportaje en El Correo de Alava, que igual ponen cosas sobre él. Si no, ya te comentaré...
Maniac escribió:Ostia Joseba, nos han salido canas a los dos en la perilla...
Buff... hace tiempo ya... Y si supieses donde me han salido canas también... sí, en ese sitio que estás pensando.
Joseba escribió:Maniac escribió:Ostia Joseba, nos han salido canas a los dos en la perilla...
Buff... hace tiempo ya... Y si supieses donde me han salido canas también... sí, en ese sitio que estás pensando.
Bueno, los tobillos rollo Richard Gere tampoco están mal.
Maniac escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:Ostia Joseba, nos han salido canas a los dos en la perilla...
Bueno, los tobillos rollo Richard Gere tampoco están mal.
No, tío, me refería a los pelos de los cojones.
Una de las mayores frikadas del viaje: como nos colamos a Osetia del Sur desde Georgia. Algo totalmente prohibido y penado con cárcel.
Primera foto: mapa del lugar de autos (que nunca mejor dicho). Volviendo a Tiflis desde Gori, pedimos al de la furgoneta que se desvíe y le contamos nuestro plan. No le convence mucho pero acaba accediendo a regañadientes. Ojo al mapa, que nosotros entramos por Igoeti, no por la zona marcada al lado de la autovía. Es por lo tanto un acceso de facto, no de iure. Oficialmente según la mayoría de los mapas es Georgia, pero está controlado militarmente por Osetia del Sur y las fronteras cambian cada día:
Pillamos el desvío desde la autovía, al principio marcha atrás ya que en teoría solo se puede salir y no entrar. Luego ya nos incorporamos a otro carril que no se utiliza desde hace meses para el acceso a la zona:
El puesto de control. Los soldados son georgianos para proteger a los granjeros de la zona (los militares osetios no tienen puesto fijo pero cerca andarían). La instantánea está sacada destrangis tras la furgo porque no pueden realizarse fotos a esta clase de controles;
Manual de como pasar a un lugar prohibido: 1. Que el de la furgo hable con los militares diciendo que somos un par de frikis que solo quieren pisar Osetia del Sur. 2. Entregando los pasaportes a los soldados. 3. Haciendo el chorra como diciendo "¡a mí que me registren!" (foto). 4. Haciendo descojonarse de las antedichas maneras a los militares:
En la foto no se aprecia bien, pero tengo un kleenex blanco en señal de "rendición". Estoy en Osetia del Sur. Misión cumplida:
A estas alturas, las carcajadas de los soldados se escuchaban desde el Kremlin:
Asentamientos de georgianos reubicados, que fueron expulsados de sus tierras tras la guerra del 2008 contra Osetia/Rusia por culpa básicamente no tanto de Putin y compañía sino de un ex-presidente georgiano a todas luces subnormal:
Primera foto: mapa del lugar de autos (que nunca mejor dicho). Volviendo a Tiflis desde Gori, pedimos al de la furgoneta que se desvíe y le contamos nuestro plan. No le convence mucho pero acaba accediendo a regañadientes. Ojo al mapa, que nosotros entramos por Igoeti, no por la zona marcada al lado de la autovía. Es por lo tanto un acceso de facto, no de iure. Oficialmente según la mayoría de los mapas es Georgia, pero está controlado militarmente por Osetia del Sur y las fronteras cambian cada día:
Pillamos el desvío desde la autovía, al principio marcha atrás ya que en teoría solo se puede salir y no entrar. Luego ya nos incorporamos a otro carril que no se utiliza desde hace meses para el acceso a la zona:
El puesto de control. Los soldados son georgianos para proteger a los granjeros de la zona (los militares osetios no tienen puesto fijo pero cerca andarían). La instantánea está sacada destrangis tras la furgo porque no pueden realizarse fotos a esta clase de controles;
Manual de como pasar a un lugar prohibido: 1. Que el de la furgo hable con los militares diciendo que somos un par de frikis que solo quieren pisar Osetia del Sur. 2. Entregando los pasaportes a los soldados. 3. Haciendo el chorra como diciendo "¡a mí que me registren!" (foto). 4. Haciendo descojonarse de las antedichas maneras a los militares:
En la foto no se aprecia bien, pero tengo un kleenex blanco en señal de "rendición". Estoy en Osetia del Sur. Misión cumplida:
A estas alturas, las carcajadas de los soldados se escuchaban desde el Kremlin:
Asentamientos de georgianos reubicados, que fueron expulsados de sus tierras tras la guerra del 2008 contra Osetia/Rusia por culpa básicamente no tanto de Putin y compañía sino de un ex-presidente georgiano a todas luces subnormal:
Nardaran, pueblo tomado por el ISIS...
Pues ahora el mas dificil todavia.
A colarse en Varosha.
A colarse en Varosha.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Hasta que no aparezcas embozado en naranja y con un encapuchado empuñando un cuchillo jamonero no vas a parar....
Txomin- Mensajes : 31769
Supongo que así lo deseáis la mayoría en este santo foro, pero os vais a quedar con las ganas.Txomin escribió:Hasta que no aparezcas embozado en naranja y con un encapuchado empuñando un cuchillo jamonero no vas a parar....
dios me libre de desear semejante final a cualquier persona, sólo digo que hay muchos destinos turísticos más saludables que esos que están tomados por Isis, o con dictaduras militares en que una vida vale lo mismo que un paquete de tabaco, y como parece que usted los busca, de ahí mi comentario, pero claro está, usted es libre de elegir su destino.Joseba escribió:Supongo que así lo deseáis la mayoría en este santo foro, pero os vais a quedar con las ganas.Txomin escribió:Hasta que no aparezcas embozado en naranja y con un encapuchado empuñando un cuchillo jamonero no vas a parar....
No tienes ni idea de lo que hay ahí, aparte de que posiblemente considere este destino mas "saludable" que una playa petada de domingueros. Y por supuesto, voy donde mis cojones me dictan.Txomin escribió:dios me libre de desear semejante final a cualquier persona, sólo digo que hay muchos destinos turísticos más saludables que esos que están tomados por Isis, o con dictaduras militares en que una vida vale lo mismo que un paquete de tabaco, y como parece que usted los busca, de ahí mi comentario, pero claro está, usted es libre de elegir su destino.Joseba escribió:Supongo que así lo deseáis la mayoría en este santo foro, pero os vais a quedar con las ganas.Txomin escribió:Hasta que no aparezcas embozado en naranja y con un encapuchado empuñando un cuchillo jamonero no vas a parar....
Simplemente he repetido tus palabras en lo que a tus destinos con las fotos has puesto, y ole por la educación.Joseba escribió:No tienes ni idea de lo que hay ahí, aparte de que posiblemente considere este destino mas "saludable" que una playa petada de domingueros. Y por supuesto, voy donde mis cojones me dictan.Txomin escribió:dios me libre de desear semejante final a cualquier persona, sólo digo que hay muchos destinos turísticos más saludables que esos que están tomados por Isis, o con dictaduras militares en que una vida vale lo mismo que un paquete de tabaco, y como parece que usted los busca, de ahí mi comentario, pero claro está, usted es libre de elegir su destino.Joseba escribió:Supongo que así lo deseáis la mayoría en este santo foro, pero os vais a quedar con las ganas.Txomin escribió:Hasta que no aparezcas embozado en naranja y con un encapuchado empuñando un cuchillo jamonero no vas a parar....
Y poniéndome a tu nivel, pues a ver si tus cojones te dictan quedarte por allí.
Si la culpa es mía por participar en hilos creados por una persona que su único fín es que se hable de ella aunque sea bien
Que usted disfrute de sus viajes....sin más...y siga haciendo amigos....
No vuelvas a saludarme por la calle. Para mi ya no existes. No se que te he hecho yo, de verdad. Fuera de mi vida.Txomin escribió:Si la culpa es mía por participar en hilos creados por una persona que su único fín es que se hable de ella aunque sea bien
tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
guede- Mensajes : 7716
Lo de Txomin ya viene de lejos. Dejemos ahí el tema.guede escribió:tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
perdonen pues...Joseba escribió:Lo de Txomin ya viene de lejos. Dejemos ahí el tema.guede escribió:tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
En cuanto al viaje me ha gustado mucho tu explicación en radio vitoria... entre eso y las fotos, entran ganas de ir, pero yo me parece que me quedaría en los destinos "turísticos".... jejejeje
guede- Mensajes : 7716
Alguien que se ha percatado del detalle, aunque viendo la respuesta del afectado....guede escribió:tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
Tampoco me crea ningún trauma el no saludarle, es más, así dejo a un lado las hipocresías.
Tú sabrás, de dónde viene, yo a pesar de, como, bien sabes, no aguantarte, te he tenido que soportar con mi cuadrilla, te he dado kantxa en hilos en los que sólo hablas tú y te he sacado la cara en discusiones foreras en las que no tenías ninguna razón, baneos, etc...así que mira, mejor así, ha merecido la pena tu viaje. Hasta nunca.Joseba escribió:Lo de Txomin ya viene de lejos. Dejemos ahí el tema.guede escribió:tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
Txomin escribió:Tú sabrás, de dónde viene, yo a pesar de, como, bien sabes, no aguantarte, te he tenido que soportar con mi cuadrilla, te he dado kantxa en hilos en los que sólo hablas tú y te he sacado la cara en discusiones foreras en las que no tenías ninguna razón, baneos, etc...así que mira, mejor así, ha merecido la pena tu viaje. Hasta nunca.Joseba escribió:Lo de Txomin ya viene de lejos. Dejemos ahí el tema.guede escribió:tranquilidad señores!!! Joseba te tengo aprecio, pero el comentario de Txomin a mí me parece que lo hace de buena fe, lo que cualquiera que te aprecie te puede decir de que no vayas a según qué destinos...
Tú te has metido con amigos míos, o sea que no me vengas con milongas. De mi cuadrilla ya hay varios que no te pueden ni ver. Y eso de que me has sacado la cara, etc... en fin... créetelo tú. Buena suerte, no obstante.
Como curiosidad, en Bakú esta "fosterita" que se parece a las del metro de Bilbao:
Perspectivas de Tiflis (Tbilisi), la bella capital de Georgia:
YOMISMO escribió:Grandes fotos,guapisimas!!!
Gracias, amigo.
YOMISMO escribió:Grandes fotos,guapisimas!!!
Alucinantes
Sue- Mensajes : 3449
En Bakú, siguiendo el paseo marítimo hacia la derecha (dejando el mar a la izquierda), llegando hasta el final, siguiendo de nuevo por el siguiente paseo marítimo que se extiende más allá del museo de las alfombras, llegando hasta el final (hasta la que creo que es la bandera con el segundo mástil más grande del mundo) y siguiendo un poquillo más (más allá de la reproducción de una máquina de tren de época comunista).... vamos, cuando ya has salido de la ciudad y crees que no vas a llegar nunca...
... llegas por fin a las prospecciones petrolíferas:
OJOCUIDAU CON LOS MILITARES QUE ESTÁN EN LAS CERCANÍAS... NO GUSTA QUE SE HAGA FOTOS A ESTO. Cuando vinieron a llamarnos la atención nosotros nos hicimos los tontos, dijimos el sorry de rigor y nos marchamos como haciéndonos los despistados. A un paso estuvieron de hacernos borrar las fotos.
... llegas por fin a las prospecciones petrolíferas:
OJOCUIDAU CON LOS MILITARES QUE ESTÁN EN LAS CERCANÍAS... NO GUSTA QUE SE HAGA FOTOS A ESTO. Cuando vinieron a llamarnos la atención nosotros nos hicimos los tontos, dijimos el sorry de rigor y nos marchamos como haciéndonos los despistados. A un paso estuvieron de hacernos borrar las fotos.
Blai escribió:YOMISMO escribió:Grandes fotos,guapisimas!!!
Alucinantes
thanks !!
El dictadorzuelo azerí (¡por todas partes, el cabrón de él!):
Plaza de la República (Ereván o Yereván):
Lo de Nagorno ha calado hondo en la sociedad Armenia:
Monte Ararat (las dos cimas). Oficialmente en Turquía pero los armenios lo consideran suyo:
Monasterio de Geghard (Armenia). Uno de los más impresionantes que vi:
Monumento al genocidio armenio:
Aquí dejo las fotos por hoy
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.