...
+22
emma-o
BONZO
borope
Gora Rock
Dumbie
Godofredo
freakedu
watts
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
javi clemente
Maniac is out
Boohan
rottenchrist
doctor infierno
Jaiotze
Eloy
Murdock
sak
joselette
2ill3
Neenah Menasha
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ...
pinkpanther escribió:emma-o escribió:pinkpanther escribió:borope escribió:tb oí que unos gitanos le habían "gang raped" por un nosequé de temas familiares.... Cualquier cosa.....
Que es eso de "gang raped" Borope?
violao en pandilla... "gang" pandilla (gang bang, explosion de pandilla); "raped" violado (rape violar)...
Que le habían violado 15 gitanos uno detrás de otro, vamos….
borope- Mensajes : 13004
quien había estado con Ricky Martin, Alejandro sanz o Guardiola?
O los 3?
O los 3?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
Eso se decía. Y que él y Figo eran "muy buenos amigos".
pinkpanther- Mensajes : 99330
También dicen que Alkorta se tuvo que ir de Madrid porque no soportaba que Gutierrez le diese calabazas después de provocarlo.
watts- Mensajes : 39805
y a l mujer de Bebeto se la ventiló media plantilla del Depor
joselette- Mensajes : 14919
watts escribió:También dicen que Alkorta se tuvo que ir de Madrid porque no soportaba que Gutierrez le diese calabazas después de provocarlo.
Esa no la sabia y es muy buena.
Aunque no se si será verdad, a Alkorta le he visto en alguna discoteca y no parecía que le fueran los tios.
pinkpanther escribió:watts escribió:También dicen que Alkorta se tuvo que ir de Madrid porque no soportaba que Gutierrez le diese calabazas después de provocarlo.
Esa no la sabia y es muy buena.
Aunque no se si será verdad, a Alkorta le he visto en alguna discoteca yno parecía que le fueran los tios.
pues eso...
guti
Dumbie- Mensajes : 36296
borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
A mí me habían dicho que Guardiola y Constantino Romero eran más que amigos
ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
era para compensar el tono de voz?
joselette escribió:y a l mujer de Bebeto se la ventiló media plantilla del Depor
Eso también se decía de la mujer de Julen Guerrero, que era por eso por lo que no jugaba y no se hablaba con la mayoría de la plantilla.
pinkpanther escribió:joselette escribió:y a l mujer de Bebeto se la ventiló media plantilla del Depor
Eso también se decía de la mujer de Julen Guerrero, que era por eso por lo que no jugaba y no se hablaba con la mayoría de la plantilla.
es que ella era de fuera de Euskadi?
DUMBHEAD escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:y a l mujer de Bebeto se la ventiló media plantilla del Depor
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Como Maria Escario y De La Vega?DUMBHEAD escribió:ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
DUMBHEAD escribió:pinkpanther escribió:joselette escribió:y a l mujer de Bebeto se la ventiló media plantilla del Depor
joselette escribió:Como Maria Escario y De La Vega?DUMBHEAD escribió:ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
La pobre Escario debe estar más pulida que el barniz de el Ritz, porque haciendo la tijera, la vice debe ser una lijaDUMBHEAD escribió:joselette escribió:Como Maria Escario y De La Vega?DUMBHEAD escribió:ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
joselette escribió:La pobre Escario debe estar más pulida que el barniz de el Ritz, porque haciendo la tijera, la vice debe ser una lijaDUMBHEAD escribió:joselette escribió:Como Maria Escario y De La Vega?DUMBHEAD escribió:ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
Puagggg
joselette escribió:La pobre Escario debe estar más pulida que el barniz de el Ritz, porque haciendo la tijera, la vice debe ser una lijaDUMBHEAD escribió:joselette escribió:Como Maria Escario y De La Vega?DUMBHEAD escribió:ingeniero_pelotudo escribió:borope escribió:Guardiola se fue a Italia a curarse el SIDA, ¿no? Esa era la historia que se contaba en su época….
bizarrada....
tu tranquilo...
no te sabes el chiste ese de un preso que lleva en el talego 20 años sin follar? y que les dice a los compis de celda
"la primera tia que me vea por la calle me la follo!"
cuando sale de permiso al dia siguiente, primer dia de permiso en 20 años sin metesaca...; lo primero que ve por la calle es una vieja arrugada y con joroba.
Se gira....
Y desde lo alto de la galeria, por una ventana enrejada, ve asomarse a sus compis....
"a esa!, a esa!" le gritan.
Y como el es un tio de palabra coge, se la lleva a un callejon y se la tira. Y mientras se la tia, nota como le rasca y escuece la polla, le rasca y escuece mucho.
V a a pasar la noche a la carcel y les dice a los compis....
"mirad, como no me he quedado agusto, porque debierais haber visto como rascaba aquello, mañana que tengo otra vez permiso, la primera tia que pille me la follo".
Y al dia siguiente que sale de la carcel por la mañana, la misma historia.....
vieja roñosa y compis gritando "a por ella" desde la ventana.
Y el como hombre de palabra otra vez que se la lleva para el callejon y empieza a tirarsela.
Pero esta vez, no raspa...
al contrario...
esta superlubricado!
y el tio que empieza a chillar y a notar que es el mejor polvo de su vida hasta que zas, se corre y termina....
Y todo atonito, va que le dice a la vieja:
"perdone señoa, tengo una curiosidad, como era que ayer esto raspaba de la muerte y hoy era como meterla en gelatina?"
y en eso que le responde la vieja, -"ay hijo, cosas de la edad, lo que ayer era costrea, hoy es pus...."
bizarrada....
Joder qué tarde.
Gora Rock- Mensajes : 35761
en este foro el alejandro sanz ya es culpable de todo sin presunciones ni nada, ole vuestros huevos
Invitado- Invitado
JAJAJAJA
lo conocía parecido pero con putas en un club
joselette escribió:JAJAJAJA
pero era un chiste?
DUMBHEAD escribió:joselette escribió:JAJAJAJA
pero era un chiste?
watts escribió:También dicen que Alkorta se tuvo que ir de Madrid porque no soportaba que Gutierrez le diese calabazas después de provocarlo.
Y que la mujer de Guti es yonki?
BONZO- Mensajes : 27191
Susie Q escribió:pero esto qué es?????????
vuelvo por mis fueros...
BONZO escribió:watts escribió:También dicen que Alkorta se tuvo que ir de Madrid porque no soportaba que Gutierrez le diese calabazas después de provocarlo.
Y que la mujer de Guti es yonki?
De farlopa, no lo dudes. Como medio Madrid, vamos.
de las orgías de Ronalpiños y Decco no hablamos, no?
DUMBHEAD escribió:Susie Q escribió:pero esto qué es?????????
vuelvo por mis fueros...
ya veo, llegas y revolucionas el foro...
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:DUMBHEAD escribió:Susie Q escribió:pero esto qué es?????????
vuelvo por mis fueros...
despues de una temporada en el limbo foreril habia hambre de Dumbie por estos lares.....
DUMBHEAD escribió:Susie Q escribió:DUMBHEAD escribió:Susie Q escribió:pero esto qué es?????????
vuelvo por mis fueros...
despues de una temporada en el limbo foreril habia hambre de Dumbie por estos lares.....
Dumbito... ¿quién es el pirata ahora?
jijijijijij
Susie Q- Mensajes : 11034
si no fuese tan perro me llegaria a ruborizar
Venga va,suelto yo otro... amavisca,zamorano y luis enrique en una habitación de un hotel de marbella, la fuente...mi primo que era del madrid y el hotel era de su padre,fue a pedirles un autografo y se llevó el susto de su vida.
Maniac escribió:Venga va,suelto yo otro... amavisca,zamorano y luis enrique en una habitación de un hotel de marbella, la fuente...mi primo que era del madrid y el hotel era de su padre,fue a pedirles un autografo y se llevó el susto de su vida.
Esa me la creo. Los tres jugadores que más asco me han dado (siendo madridistas) junto con Munitos.
Maniac escribió:Venga va,suelto yo otro... amavisca,zamorano y luis enrique en una habitación de un hotel de marbella, la fuente...mi primo que era del madrid y el hotel era de su padre,fue a pedirles un autografo y se llevó el susto de su vida.
Queremos detalles escabrosos!
Boohan- Mensajes : 54464
Los gallegos sabrán que hay pruebas documentadas de la profunda relación entre Super Piñeiro y Juanfran.
Murdock- Mensajes : 15437
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.