The Sound
+21
Dust N Bones !?
jom
Holland
Travis Bickle
Rhonda
F
Mingus
Neska
jonikk
Perseide
letobladioblada
Ecthelion
Kupak
Yomis
Nomeko7
JE_DD
Stoneheart
sapir
Zeppo
Koikila
Sugar Bug
25 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
que asco me dáis...
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
que asco me dáis...
Y a mí...
Koikila- Mensajes : 46193
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:Caloraco..
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
que asco me dáis...
Y a mí...
sapir- Mensajes : 135859
Voy a volver el el bus todo pedo.
led zepp escribió:Mola..
¡Mazo!
Desconecto, creo.
O sea que cuando llegue yo estaréis finos. Bien.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Ánimo con la entrevista, Neska. Imagínatelos en calzoncillos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:O sea que cuando llegue yo estaréis finos. Bien.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
si están buenos no.
Stoneheart escribió:O sea que cuando llegue yo estaréis finos. Bien.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Stoneheart escribió:O sea que cuando llegue yo estaréis finos. Bien.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Nada, sé tú misma que con eso sobra
Nomeko7- Mensajes : 38200
Que grande joder, que grande.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Absolutamente grande.
Inmenso.
Yomis- Mensajes : 37821
Hitlersapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Travis Bickle escribió:Bonjour. Dormir está sobrevalorado
Me quiero morir
Ya poniendo excusas.
Estamos rhonda y yo al ladito de tu casa.
Tú no sabes dónde vivo
- Spoiler:
Espero...
Yo lo se todo.
No me ha salido...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Suerte Neski, de aquí a las ondas.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Que grande joder, que grande.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Absolutamente grande.
Inmenso.
Solidaridad alcohólica!!!
- Spoiler:
- Yo no bebo
Kupak- Mensajes : 29314
Voy informando a los que nos habeis puesto los dientes largos el pasado fin de semana con el PS, de que este que entra los que vamos a Porto nos tomaremos la revancha.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Kupak escribió:YOMISMO escribió:Que grande joder, que grande.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Absolutamente grande.
Inmenso.
Solidaridad alcohólica!!!
- Spoiler:
Yo no bebo
ElArquitecto escribió:Voy informando a los que nos habeis puesto los dientes largos el pasado fin de semana con el PS, de que este que entra los que vamos a Porto nos tomaremos la revancha.
Sí, nos vais contando...
Y vete a ver a Ty Segall y ni dudes en ver a PJ Harvey, es algo espectacular
YOMISMO escribió:Que grande joder, que grande.Rhonda escribió:Un lunes a esta hora y ando crujiéndome a birras con el gran sapir. La vida es maravillosa
Absolutamente grande.
Inmenso.
El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
De todas formas, la envidia pienso darla con una foto de la oferta de restauración y de la bolsa-mantel de cuadros de regalo donde voy a cenar tirado en el campo con Julia Holter de fondo.
De todas formas, la envidia pienso darla con una foto de la oferta de restauración y de la bolsa-mantel de cuadros de regalo donde voy a cenar tirado en el campo con Julia Holter de fondo.
ElArquitecto escribió:El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
Jajaja llego a cenar tirada en el campo y te juro que luego no me levanto
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
Siempre eres la más ofendida.
La que va a Glastonbury...
ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:letobladioblada escribió:ElArquitecto escribió:El problema es que soy muy felipe con Ty Segall y piloto más a Moderat. También estoy entre Brian Wilson y Mascis y entre Explosions in the Sky y Unsane. No me han cuadrado demasiado bien los horarios.
A todo esto, inquietante el sueño de Neska.
Travis Bickle escribió:Bonjour. Dormir está sobrevalorado
- Spoiler:
Stoneheart escribió:A todo esto, inquietante el sueño de Neska.
Lee unas páginas atrás, si es que no lo ha editado.JE_Galicia escribió:
Yo a veces también sueño con el foro, aunque en general todo es menos concreto y más raro (todavía).
Ahora, buscando, lo he visto y leído:
Neska escribió:Esta tarde, en medio del delirio febril, he soñado que Moody, el hermano de Jonikk, y Stoneheart se habían enamorado en el Primavera. Y lo explicaban en el hilo, y Jonikk daba detalles sobre cómo había sido la estrategia del cortejo. He tenido que mirar el hilo para ver si era real o sólo fruto de la fiebre.
Stoneheart escribió:Lee unas páginas atrás, si es que no lo ha editado.JE_Galicia escribió:
Yo a veces también sueño con el foro, aunque en general todo es menos concreto y más raro (todavía).
Ya lo he encontrado, y normal que te parezca inquietante.
Lo mas raro, que he soñado sobre foros y demás lugares, es ver mensajes en mi sueño, como si estuviera mirando la pantalla del ordenador.
Buenas soundistas! Esta noche descanso, no me apetece hacer nada solo quedarme tirado en la cama....
jonikk- Mensajes : 24123
Jajaja, sí! Eso me pasa mucho cuando estoy con algún videojuego: sueño con pantallitas de diálogo.JE_Galicia escribió:
Ya lo he encontrado, y normal que te parezca inquietante.
Lo mas raro, que he soñado sobre foros y demás lugares, es ver mensajes en mi sueño, como si estuviera mirando la pantalla del ordenador.
Espectacular Neski en la radio, claro que sí, tenemos que aprender a sentirnos mal también, es normal y natural, no es esto ni un valle de lágrimas ni todo el campo es orégano.
Te he oído muy segura y muy entrañable, chapeau.
Kupak escribió:Espectacular Neski en la radio, claro que sí, tenemos que aprender a sentirnos mal también, es normal y natural, no es esto ni un valle de lágrimas ni todo el campo es orégano.
Tiene voz de bufanda y chocolate caliente?
Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Espectacular Neski en la radio, claro que sí, tenemos que aprender a sentirnos mal también, es normal y natural, no es esto ni un valle de lágrimas ni todo el campo es orégano.
Tiene una voz de candor, profesionalidad, cariño y seriedad relajada. Ha carraspeado dos veces y se ha apasionado otro par.
Bona nit! En el bus de vuelta a Madrid.
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Espectacular Neski en la radio, claro que sí, tenemos que aprender a sentirnos mal también, es normal y natural, no es esto ni un valle de lágrimas ni todo el campo es orégano.
Tiene una voz de candor, profesionalidad, cariño y seriedad relajada. Ha carraspeado dos veces y se ha apasionado otro par.
Voy a ver si me consigo dormir. Brassos!!!
Kupak escribió:Sugar Bug escribió:Kupak escribió:Espectacular Neski en la radio, claro que sí, tenemos que aprender a sentirnos mal también, es normal y natural, no es esto ni un valle de lágrimas ni todo el campo es orégano.
Gracias Kupi!
La verdad es que se supone que había un guión que por supuesto se han saltado a la torera y me ha tocado improvisar . Pero me he sentido tranquila y cómoda. No he sido consciente de los carraspeos, aunque teniendo las amígdalas como tengo... la verdad es que es mala suerte que me haya pillado con la garganta así de mal. De haberme apasionado tampoco soy consciente , aunque viniendo de mí tampoco me extraña
No me escuchado, pero para ser la primera vez creo que ni tan mal
En otro orden de cosas, lo verdaderamente importante hoy es que hemos celebrado en casa los 7 añazos que cumplía mi niña la mayor, y le hemos regalado una bici que mola mil. Se me hace mayor sin darme cuenta y siento una mezcla extraña entre orgullo y penita de que pase todo tan rápido.
En fin, día agotador pero feliz
Neska- Moderadora
sapir escribió:Voy a ver si me consigo dormir. Brassos!!!
Buen viaje de vuelta, Saf!
Qué descanses!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Con el Aftermath:
jonikk- Mensajes : 24123
Queda inaugurada, otra vez, mi etapa "sigue trabajando por las noches" hasta nueva orden
Neska- Moderadora
El caso es que no me apetece trabajar, 2 días de fiebre intensa sin escuchar música como que tengo mono. Va, una para despedir el día
Neska- Moderadora
Va, otra del reverendo y ya lo dejo
Neska- Moderadora
La última. Lo juro.
Buenas noches!
Buenas noches!
Neska- Moderadora
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20