reivindico al rey de la fiehsta
5 participantes
Página 1 de 1.
reivindico al rey de la fiehsta
Por algún motivo se ningunea totalmente a este hombre, cuando tiene dos discazos como la copa de un pino. Da igual que te los pongas un puto lunes, que las ganas de salir de fiesta se vuelven inevitables.
Luego ya la cagó con un tercer disco editado sólo en Japón que es una puta mierda, y a partir de ahi... le perdí la pista.
Pero esos dos primeros discos son acojonantes. Lástima que me lo perdiera en el Festimad.
Luego ya la cagó con un tercer disco editado sólo en Japón que es una puta mierda, y a partir de ahi... le perdí la pista.
Pero esos dos primeros discos son acojonantes. Lástima que me lo perdiera en el Festimad.
wakam- Mensajes : 81311
Re: reivindico al rey de la fiehsta
y sí, es el rey de la fiesta aunque sólo sea por hartazgo, y a los hechos me remito: tanto repetir "party party" en las letras es lo que tiene.
Sólo le hice caso al primero que sacó y la verdad no me pareció gran cosa...
Geme- Mensajes : 23465
Me sonaba la portada del primero. No he escuchado nada, creo.
Probaré.
Probaré.
Boohan- Mensajes : 54464
Cómo se titula el primero, "I Get Wet" (2001)?
Boohan- Mensajes : 54464
Exacto.
Mis favoritas de ese primer disco, la 5 y la 10.
Mis favoritas de ese primer disco, la 5 y la 10.
El debut es sin duda uno de los discos mas importantes de mi vida.
En el bar que por aquel entonces frecuentabamos mi cuadrilla y yo, era lo mejor que podiamos conseguir que pincharan, y lo difrutamos al maximo. Ademas era uno de los pocos grupos que podia compartir con el resto de mis amigos.
Que brutalidad, como lo pasamos... este debut olia a lavabos reventados a patadas, aquaplanin por encima de la barra, mesas llenas de alcohol, vomitos encima de liges, las primeras rayas, botellas rotas en el cuarto, stage diving inprovisado con los amigos, broncas con mequetrefes... no creo que sea un disco que mereca mas de un bien, pero es un disco que por circustancias de la vida lo llevo tatuado al corazon (y al estomago).
Bufff...
P.D.: En su epoca escuche el segundo disco y me parecio un mierdon.
En el bar que por aquel entonces frecuentabamos mi cuadrilla y yo, era lo mejor que podiamos conseguir que pincharan, y lo difrutamos al maximo. Ademas era uno de los pocos grupos que podia compartir con el resto de mis amigos.
Que brutalidad, como lo pasamos... este debut olia a lavabos reventados a patadas, aquaplanin por encima de la barra, mesas llenas de alcohol, vomitos encima de liges, las primeras rayas, botellas rotas en el cuarto, stage diving inprovisado con los amigos, broncas con mequetrefes... no creo que sea un disco que mereca mas de un bien, pero es un disco que por circustancias de la vida lo llevo tatuado al corazon (y al estomago).
Bufff...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
HACER EL CAFRE, VOLVER AL PRIMITIVISMO.
Eso era.
Eso era.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:
Dale una segunda oportunidad. Las primeras veces que lo escuché pensé exactamente igual que tú.
El tema Totally Stupid se mea en el disco de debut completo.
Página 1 de 1.