FEMINISMO.

+81
Eric Sachs
Yomis
Kupak
Beodo
Slovako
Quim Gutierrez
Señor Bolardo
elway
letobladioblada
Hoyos
MrYggdrasil
jojomojo
Neska
Van
atila
Trumbo
Attikus
Holland
slash2007
Maniac is out
luis
Birim
metalbert
McBert
deniztek
Zeppo
pantxo
Katxorro
perrosajón
demure
Gora Rock
Sugerio
Sean
Requexu
dumb
JonRHCP
Miss Brownstone
Sugar Bug
Joseba
Mingus
alflames
eskurtze
Bassrock
Frusciante
sapir
Rivergreen
Australopo
DarthMercury
Lazaretto
red_mosquito
Axlferrari
Dumbie
M.Karmen
Perseide
bitx
Jud
Pier
Micromegas
goscinny
javi clemente
PLdG
Pendejo
Godofredo
JE_DD
Enric67
red_shoes
Jurek
Rikileaks
Poisonblade
kirenenko
Stoneheart
Ladylog
TheRover
Rayo
scabbed wings
Blas
sonic buzzard
Koikila
Ecthelion
Travis Bickle
Devon Miles
85 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

feminismo - FEMINISMO. - Página 5 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila 09.06.16 18:21

Lo he seguido, Alflie, su carta es muy dura de leer
Creo que lo peor es la actitud del padre de él, le dan 6 meses de cárcel y dice que "no se puede arruinar la vida del chaval por 20 minutos de acción", llama 20 minutos de acción a una violación
Se comportan como si no hubiera hecho nada malo y la víctima fuera él
Koikila
Koikila

Mensaje por bitx 09.06.16 18:30

El último párrafo se lo dedica al violador? pale

bitx

Mensaje por JE_DD 09.06.16 18:54

Ladylog escribió:
Koikila escribió:¿Por qué no dejar fluir esa niña que toda mujer lleva dentro
y que en el fondo quiere volver a sentirse una princesa?

Confused  Confused

Pero, qué haces si te lo piden las niñas? me parece una basura que existan sitios así, no tengo hijos pero no sabría muy bien qué hacer
Decir no. Forma parte también de la paternidad. Yo no tengo hijos pero sí he recibido muchos noes de mis padres y se aprende.
Y desde luego, decir no a algo tan frívolo y antinatural.

Además, conociendo al personal, ya te digo yo que eso ha sido idea de la madre.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Travis Bickle 09.06.16 18:56

Koikila escribió:Lo he seguido, Alflie, su carta es muy dura de leer
Creo que lo peor es la actitud del padre de él, le dan 6 meses de cárcel y dice que "no se puede arruinar la vida del chaval por 20 minutos de acción", llama 20 minutos de acción a una violación

Es el mejor/peor eufemismo que he oído en mi vida. No sé si estoy maravillado o asqueado.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por alflames 09.06.16 19:00

bitx escribió:El último párrafo se lo dedica al violador?  pale

el ultimo que he puesto, si

y teniendo en cuenta de que en el pais donde vive, hay una parte de la cultura tremendamente estupida de gente que berrea por que cuelguen a alguien que a lo mejor si a lo mejor no ha matado a alguien, que sale a protestar a la calle, que eso es aceptado por todos los que viven alli, le doy un merito extra, espectacular

y koi, si, en general todos los que han escrito pidiendo para el chaval... deberian conformarse con lo que ha escrito ella, la que más la ex-abogada

para quien no lo quiera leer, el final ha sido:

el "dia" antes de las exposiciones (en un juicio que... tela...) de los abogados el agente de la condicional?¿?¿ wtf! no tengo ni idea de como es el sistema alli pero no entiendo que coño hace, esa persona en esa situacion, entrevisto a la victima, donde ella dice que 14 años le parece una condena excesiva

el agente retoca sus palabras y ademas en las exposiciones el y su abogado defienden que lo unico que hizo mal el tio fue emborracharse

ella se siente fatal, escribe esa carta y la lee en el juzgado

lo que no he entendido, koi,  porquqe han salido mas tarde es si las cartas de la familia se escribieron cuando le habian escuchado hablar a ella, porque de ser asi, son bastante imbeciles
alflames
alflames

Mensaje por JE_DD 09.06.16 19:07

No me gusta nada esa actitud, pero no me extraña, ya que la he visto en algunos padres, entendiendo la paternidad, como una manera de defender hasta la muerte sus hijos, hagan lo que hagan, incluido actos tan graves y reprochables como una violación.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Koikila 09.06.16 19:10

Creo que la carta se la envió la chica al juez, ella leyó una parte en el juicio...el escándalo gordo ha sido la condena a 6 meses porque el chico no representaba ningún peligro para la sociedad según el juez y una condena de cárcel más larga podría causarle un impacto severo
El imbécil ha apelado la sentencia, de ahí la carta del padre al jurado diciendo lo fatal que está el pobre... su vida ha quedado arruinada etc etc, y todo por haber bebido de más
Lo peor es que no lo reconocen. Pero pasa al fichero de delincuentes sexuales, su carrera en la universidad creo que ha terminado.
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 09.06.16 19:12

JE_Galicia escribió:

No me gusta nada esa actitud, pero no me extraña, ya que la he visto en algunos padres, entendiendo la paternidad, como una manera de defender hasta la muerte sus hijos, hagan lo que hagan, incluido actos tan graves y reprochables como una violación.

Así nos va... sin enseñar a los chavales a asumir sus responsabilidades
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames 09.06.16 19:25

Koikila escribió:
JE_Galicia escribió:

Así nos va... sin enseñar a los chavales a asumir sus responsabilidades

bueno, es que los padres son TOTALMENTE responsables de que el chico exista y de que haya aprendido ciertas cosas o dejado de aprenderlas, yo creo que es habitual y "humano" como se suele decir aunque lo digo para que entendais la expresion, esa expresion me da mucho por el culo, que reaccionen contra el hecho de que han cagado una enorme responsabilidad y por otro lado se sientan responsables de lo que le siga pasando a su hijo

lo que me extraña más, es el resto de cartas si todas han sido escritas despues de escucharle a ella

pero aqui tambien esta la mierda esa de que el abogado defensor ahora podra presumir de que ha conseguido una mierda de condena en un caso que estaba clarisimo, lo que egoistamente le beneficiara en su carrera, que por otro lado, es algo que a la familia le "viene bien"

asi que la familia puede que este recibiendo la instrucción de "esta es la estrategia, creedme que es lo mejor para el" y es jodido rechazar ayuda sobretodo cuando estas vulnerable y en el fondo "les viene bien" y venir bien significa que va a pasar mucho menos tiempo en la carcel, no es tarta de de mus de 3 chocolates en lugar de la puta selva negra de siempre

sinceramente, yo creo que si en estos casos al tipo se le pone la tobillera durante 10 años, ella podria aceptarlo siempre que el tipo dijese de decir sandeces, le pidiese perdon y admitiese lo que hizo, evidentemente si sigue diciendo que no se equivocó aunque sea por consejo de su abogado, ella no se puede fiar, pero es la estrategia más obvia a seguir en lugar de seguir lanzandote piedras contra tu tejado

quiero decir que todo es complicado, eso sí, ella, de 11
alflames
alflames

Mensaje por Koikila 09.06.16 19:44

Yo creo que ha sido, sobre todo, que en un caso clarísimo con testigos el agresor ha salido casi de rositas. Y que el juez ha pensado más en él que en resarcir a la víctima, y todo el calvario que le han hecho pasar a ella.
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames 09.06.16 19:47

me referia a las cartas

a que sigan intentando desligar al chaval de su conducta, que sigan diciendo que es un error puntual que le podria haber pasado a cualquiera

diciendo cosas como esta

There is no doubt Brock made a mistake that night -- he made a mistake in drinking excessively to the point where he could not fully appreciate that his female acquaintance was so intoxicated.
alflames
alflames

Mensaje por Mingus 09.06.16 21:27

Hace tiempo que en este topic no hay discusiones duras eeh! Qué os parece Alfonso Rojo? No se si sabéis la que lio en un programa de estos hace ya bastante tiempo pero bueno por si nadie lo había comentado. Un energúmeno!.. creo que fue con Ada Colau
Mingus
Mingus

Mensaje por TheRover 10.06.16 9:35

A colación de este video, que a más de uno os habrá llegado al whatsapp, el otro día en el café, con varias compañeras de curro, casi soltaron unánimemente "seguro que lo ha grabado una amiga con la que ya no se habla".

A parte de recibir la criatura epítetos como "guarra" y "puta" por parte de mis compañeras y lo mejor de todo es que los tíos, creo que al final llegamos a la conclusión de que ese video, grabado a traición, se puede deducir que es el tipo de persona que "se jode a uno y cuenta como si fuera doce".

Recuerdo que en el vídeo que llegó por whatsapp venía hasta el teléfono de la criatura y el nombre.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensaje por Joseba 13.06.16 19:31

En todas las iglesias (cristianas, se entiende) de Georgia que estoy visitando, las mujeres se ponen el tipico paNuelito en la cabeza y NO PASA NADA, no se acaba el mundo, lo hacen con sumo gusto. Entre otras, mujeres con minifaldas, por cierto, que luego las veras por la calle con una buena borrachera o en plena orgia.

Sencillamente comento el doble rasero que se aplica a estas cosas en occidente en relacion a si se es de determinada religion - sexo.

No pasa nada por el trapo en la cabeza, joder. Nada en absoluto.

Joseba

Mensaje por alflames 13.06.16 19:55

https://doctoroxford.com/2016/06/12/the-masculinisation-of-medicine-cameron-doesnt-care/

pongo esto por polemizar

basicamente, cameron lleva intentando descuajeringar todo lo que puede de la nhs en los ultimos 3 años, cada 3 o 4 meses se habla de algo nuevo, o dee algo que lleva tiempo ahi pero sobre lo que se quiere hacer enfasis, el ultimo año cebandose con los nuevos doctores, con multiples huelgas como consecuencia

esto en concreto? hasta ahora existe una ley que redistribuye los sueldos entre los empleados de la nhs a tiempo parcial y los empleados a tiempo completo, los nuevos doctores no tienen esa clausula en sus contratos, lo que por razones obvias supondrá un aumento en el paygap del carajo

lo de por polemizar, es, porque lo que está en la base de eso es algo que a mi, como cínico, nihilista y demás.. esta entre el no podría sudarmela más y el que os jodan a todos, que si, que entiendo que es injusto cargarselo a las mujeres porque no es ni mucho menos su responsabilidad, si las cosas funcionasen de otra manera, no afectaría al paygap

pero yo aprovecho para dejarlo aquí primero para informar y segundo para dar un cobarde puñetazo por la espalda en el riñón con mis ideas!!!!

por cierto, que en la boda de mi sis me enteré de que el código civil recoge una serie de responsabilidades en el matrimonio de las que no tenía ni puta idea y flipé, yo pensaba que el amarse y blablabla hasta que la muerte os separe era un punchline sin valor con el que acabar las cermonias, pero coño, es que tienes hasta que cuidar de tus suegros, algo que no entendi en absoluto? si no me caso no tengo por que cuidar de mis padres pero si me caso si? it doesn't make any sense
alflames
alflames

Mensaje por Jurek 17.06.16 20:41

esto es muy de un 28 de diciembre

http://www.google.es/search?q=/baleares/2016/06/16/5762baf9468aeb2a208b457e.html
Jurek
Jurek

Mensaje por Sugar Bug 21.06.16 16:49

sapir escribió:
Rivergreen escribió:
sapir escribió:
Blas escribió:
Pier escribió:De rivergreen aka napoleon no espereis profundas reflexiones ni nada que no sea odio y resentimiento.
No estaba baneado? No es muy inteligente, lo normal es mantemer un perfil bajo si no quieres que te vuelvan a echar

Y no usar de nick el mismo que el del facebook con el que has amenazando a un moderador puede que también fuera una buena idea.

Smile Smile Smile
Yo no he amenazado a nadie, figura

Me habrá llegado información errónea. Fue hace unos meses.

ni puta idea, tú

un puto link por dios y por la vida!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por JE_DD 21.06.16 17:07

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:
Rivergreen escribió:
sapir escribió:
Blas escribió:
Pier escribió:De rivergreen aka napoleon no espereis profundas reflexiones ni nada que no sea odio y resentimiento.
No estaba baneado? No es muy inteligente, lo normal es mantemer un perfil bajo si no quieres que te vuelvan a echar

Y no usar de nick el mismo que el del facebook con el que has amenazando a un moderador puede que también fuera una buena idea.

Smile Smile Smile
Yo no he amenazado a nadie, figura

Me habrá llegado información errónea. Fue hace unos meses.

ni puta idea, tú

un puto link por dios y por la vida!!!!

Lo siento, no tengo Facebook y no te puedo pasar el link de la amenaza en Facebook.
JE_DD
JE_DD

Mensaje por alflames 23.06.16 23:55

no habla de las mujeres, quien sabe si haria falta tenerlo en cuenta tambien

pero.... tocotró (y bravo por la scotus)

http://fivethirtyeight.com/features/heres-what-happens-when-you-ban-affirmative-action-in-college-admissions/

para los que piensen que la discriminación positiva no ayuda a progresar hacia objetivos

y nada de que si el estudio.... es uno de los medios con mayor rigor estadistico que conozco y de "superizquierdosos" tienen mis cojones
alflames
alflames

Mensaje por Miss Brownstone 24.06.16 13:04

Buenos días, quería preguntaros sobre las declaraciones de Ada Colau, tras haberse sentido acosada en un bar de copas por unos hombres.

Gracias.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Pier 24.06.16 13:07

Miss Brownstone escribió:Buenos días, quería preguntaros sobre las declaraciones de Ada Colau, tras haberse sentido acosada en un bar de copas por unos hombres.

Gracias.

http://www.eldiario.es/politica/incidente-machista-fiscales-Ada-Colau_0_529847345.html
Pier
Pier

Mensaje por Koikila 24.06.16 14:16

Miss Brownstone escribió:Buenos días, quería preguntaros sobre las declaraciones de Ada Colau, tras haberse sentido acosada en un bar de copas por unos hombres.

Gracias.

Es que no estaba en un bar de copas, por lo que he leído estaba en una cena con fiscales progresistas en calidad de alcaldesa de Barcelona, no de Ada Colau... si además hay un testigo también fiscal que dice que le dijeron frases inaceptables... yo creo que está bien que eso se denuncie, y además ella ha sido bastante discreta. Si ella tiene que aguantar eso imagínate lo que tendrán que aguantar otras mujeres en situaciones similares
Koikila
Koikila

Mensaje por Pier 24.06.16 14:19

Koi, lee el enlace que he puesto, que se explica todo bastante bien.
Pier
Pier

Mensaje por Koikila 24.06.16 14:21

Pier escribió:Koi, lee el enlace que he puesto, que se explica todo bastante bien.

Ok!! Very Happy
Ahora, los comentarios que he leído por ahí son directamente para potar...
Koikila
Koikila

Mensaje por JonRHCP 24.06.16 14:26

Pues joder, tiene tela si esos dos tipejos son los progresistas..
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:13

Ya podrías dedicarme otra cosa, ya... angr
He visto Álvaro Reyes y lo he quitado, lo que flipo es que la gente pique y ese retarded forrándose
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:16

Y no tengo narices para ver el segundo video, no soporto esas cosas
He visto algún extracto y me pueden las ganas de darle una hostia con la mano abierta y mira que jamás he pegado a nadie Mad
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:18

javiviramone escribió:ya le estan preparando la de agosto
El mayor escrache sería que no se apuntase nadie a esa basura
Koikila
Koikila

Mensaje por Joseba 29.06.16 18:21

javiviramone escribió:pota koi potaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Para tanto es este video? No sé, no veo nada del otro mundo. Se ha perdido cierta inocencia de un tiempo a esta parte viendo actitudes machistas donde no las hay.

Joseba

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:24

javiviramone escribió:KOI

HAS MIRADO EL TERCERO????????????????
El del escrache?? lo vi en su día, sí

Bien hecho
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:24

Estaba leyendo los comentarios del enlace que has puesto Rolling Eyes
Koikila
Koikila

Mensaje por sonic buzzard 29.06.16 18:30

Pier escribió:

Gracias.

http://www.eldiario.es/politica/incidente-machista-fiscales-Ada-Colau_0_529847345.html

Vamos, que fue cierto.

Mientras tanto la gente soltando el tipico "Si, seguro van a acosar a esa, con lo buena que esta ¡si es un cardo borriquero! Da asco!".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Koikila 29.06.16 18:43

sonic buzzard escribió:
Pier escribió:

Gracias.

Vamos, que fue cierto.

Mientras tanto la gente soltando el tipico "Si, seguro van a acosar a esa, con lo buena que esta ¡si es un cardo borriquero! Da asco!".
Ya...si lo dice ella, cardo borriquero, fea, ni con un palo, qué más quisiera... ya lo leí antes

Lo confirma un testigo y "pues oye, será verdad"

Pero los primeros comentarios telita Mad
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames 29.06.16 19:02

Koikila escribió:

Bien hecho

yo lo vi cuando lo puso, y yo ya dije que a alguna se le va con las amenazas
alflames
alflames

Mensaje por alflames 29.06.16 19:11

javiviramone escribió:
alflames escribió:
Koikila escribió:

Bien hecho

yo lo vi cuando lo puso, y yo ya dije que a alguna se le va con las amenazas

estas tipas son las que le digo siempre a koi que en las manis acojonan con sus proclamas a lo lorena bowitz y demas

pero vamos,que ante chusma de esa calaña como el reyes todo mi apoyo tienen

para amenazar, no Neutral que le monten todos los escraches que quieran

y que le monten escraches ok, pero el acoso está (en mi opinión BIEN) penado por la ley, asi que hay que ver como se hacen
alflames
alflames

Mensaje por alflames 29.06.16 19:16

pues retirame el sorry

por acoso me referia a cualquier tipo de acoso, que me parece bien que el acoso esté penado, tambien al que se le pueda llegar a hacer al tipo este

no sé que es acoso y que no, pero si creo que habria que informarse antes de escrachear a fulanos como este
alflames
alflames

Mensaje por Koikila 29.06.16 19:17

A ver, me suena que el tiparraco éste había "abrazado el feminismo" o algún rebuzno del estilo soltó
Ya firmé en change.org para que le cerrasen el canal, firmó mogollón de gente... lo suyo es moverse previamente para negarle la autorización
Porque vamos, tener que hablar amablemente con un tipo que dice que somos medio retarded y que no hay que tener en cuenta un rechazo porque ahí están los hombres para enseñarnos lo que queremos y algún vídeo tiene por ahí de ligar con gordas, aparte que se está forrando con las inseguridades de algunos, pero claro, la culpa siempre es de las mujeres
Pues eso, que te cuesta contenerte para no amenazarlo con partirle los dientes
Koikila
Koikila

Mensaje por Koikila 29.06.16 19:18

alflames escribió:pues retirame el sorry

por acoso me referia a cualquier tipo de acoso, que me parece bien que el acoso esté penado, tambien al que se le pueda llegar a hacer al tipo este

no sé que es acoso y que no, pero si creo que habria que informarse antes de escrachear a fulanos como este
Acosar es precisamente lo que él enseña a hacer

Así que acoso pero sin amenazas, vale.
Koikila
Koikila

Mensaje por alflames 29.06.16 19:25

Koikila escribió:
alflames escribió:pues retirame el sorry

Acosar es precisamente lo que él enseña a hacer

Así que acoso pero sin amenazas, vale.

ya sé lo que hace este anormal

me refiero a que dice el codigo que es acoso en el caso de que le montes un escrache como ese

que cueste aguantarse no lo dudo y me parece razonable
alflames
alflames

Mensaje por alflames 29.06.16 19:40

me acabo de descargar los 26 ficheros del ine esos del domingo y solo son media

no cuelgan los datos brutos? Neutral
alflames
alflames

Mensaje por dumb 29.06.16 20:02

feminismo - FEMINISMO. - Página 5 CmH0i9hWgAAJan5
dumb
dumb

Mensaje por dumb 29.06.16 20:03

Dedicado de francisco, el cantante, a monica oltra
dumb
dumb

Mensaje por Requexu 29.06.16 20:07

Si que le canta el aliento a copazo de soberano, si. Más que a tus primos.
Requexu
Requexu

Mensaje por dumb 29.06.16 20:18

Eddie Inda escribió:Si que le canta el aliento a copazo de soberano, si. Más que a tus primos.

Mira, los maricas de mis primos beben vino blanco pero que este dulcecito.... la mare que els va parir
dumb
dumb

Mensaje por javi clemente 29.06.16 20:23

dumb escribió:
Eddie Inda escribió:Si que le canta el aliento a copazo de soberano, si. Más que a tus primos.

Mira, los maricas de mis primos beben vino blanco pero que este dulcecito.... la mare que els va parir

Estoy llorandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensaje por dumb 29.06.16 20:26

javi clemente escribió:
dumb escribió:

Estoy llorandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bahia de denia, marina alta de bodegas bocopa, uno mierdoso que han sacado con sabor a mojito... pacharan...
dumb
dumb

Mensaje por JE_DD 15.07.16 18:50

javiviramone escribió:https://directa.cat/quan-seduccio-masclista-esdeve-un-negoci-molt-rendible

esta en catalan,sorry

Se entiende bastante bien, si no hay prejuicios, y en el caso de palabras que se desconozca su significado, por ejemplo en el siguiente párrafo de la noticia, en que desconocía lo que significaba set en catalá, lo busque y me entere de que significa 7:

feminismo - FEMINISMO. - Página 5 2vd19qq
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Sean 15.07.16 22:35

Que os parece que un tío se dedique a sacar fotos a chicas por la calle de estrangis y luego las cuelgue en un foro público comentando su "nivel"?
Sean
Sean

Mensaje por scabbed wings 15.07.16 22:37

Sean escribió:Que os parece que un tío se dedique a sacar fotos a chicas por la calle de estrangis y luego las cuelgue en un foro público comentando su "nivel"?

Pues ya que sacas el tema no me ha gustado mucho, sinceramente, pero alla cada cual
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Sean 15.07.16 22:47

scabbed wings escribió:
Sean escribió:Que os parece que un tío se dedique a sacar fotos a chicas por la calle de estrangis y luego las cuelgue en un foro público comentando su "nivel"?

Pues ya que sacas el tema no me ha gustado mucho, sinceramente, pero alla cada cual

Pues eso tiene lugar en este mismo foro y, personalmente, me parece repugnante.
Sean
Sean

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente