LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
+43
PaulKossoff
Stoner
blackfoot
BillyBudd
Ricky´s Appetite
Mingus
RockRotten
MR.PUNCHY
Dumbie
Mikel Faulkner
Ellis
sapir
Joe S.
DarthMercury
jonikk
adalberto
red ryder
mugu
clawfinger
Bettie
sonic buzzard
Curtis Loew
Neska
borogis
uno cualquiera
Rivergreen
pinkpanther
Kupak
Annie
Starsailor
eskoriez
coolfurillo
watts
psycho-sonic
Pier
deniztek
Pendejo
Stereosur
Rayo
elbrujo69
Moltisanti
cablehogue
PLdG
47 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Annie, espectacular, pero estáis todos sembrados. Tengo resaca post-Sigur Ros y me asoman las lágrimas...
Gracias a todos
A ti lo que te pasa es que aún no te ha bajado el MDMA.
psycho-sonic- Mensajes : 25851
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
psycho-sonic escribió:watts escribió:Annie, espectacular, pero estáis todos sembrados. Tengo resaca post-Sigur Ros y me asoman las lágrimas...
Gracias a todos
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Annie, espectacular, pero estáis todos sembrados. Tengo resaca post-Sigur Ros y me asoman las lágrimas...
Gracias a todos
Uff, MDMA... a día de hoy su sola mención me Pro ca sudores fríos y cagalera
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:elbrujo69 escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Annie, espectacular, pero estáis todos sembrados. Tengo resaca post-Sigur Ros y me asoman las lágrimas...
Gracias a todos
Uff, MDMA... a día de hoy su sola mención me Pro ca sudores fríos y cagalera
Y un amago de parkinson, que no te salen las palabras.
psycho-sonic- Mensajes : 25851
elbrujo69 escribió:no se puede decir nada malo de este hombre.
Ni se puede ni se debe.
Un grande.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:sonic buzzard escribió:Yo... en serio... no me creo lo que leo con el de Page & Crowes. Es como un no saber que decir para bajar de nivel un disco en directo perfecto de unos de los mejores grupos de la historia (para mi el mejor) y uno de los mejores guitarristas de la historia (para mi top 5) juntos en una colaboracion tremenda.
Que suena muy bien y es muy potente y muy majo y se agradece que no hiciesen versiones típicas... que todos tocan muy bien, que los crowes le dan una fuerza y energia especial, que tiene muy buen sonido y una gran coleccion de temazos... para luego decir que es un documento anecdotico, como si fuese una chorradilla... o dan notas de seis y poco.
Para un disco no tipico y obvio, que bien merece estar el lista va y me dais estos disgustos... y con el de Fu Manchu me hicisteis igual o peor... cabrones
Por cierto, como ha apuntado Watts, este live>>> The songs remais the same...
Es un directo majo y no contiene Stairway to heaven. Ya está. No hay que empalmarse tampoco.
¿Sabes qué disco de versiones de Zeppelin en directo me gusta más que este? Oh sí, lo has adivinado. El de Great Zeppelin de Great White. Oooooooh si.
Pero eso a ti el manual del buen rockero te impide decirlo. Te estarás echando las manos a la cabeza en estos momentos.
Te lo mereces, por llamar a mi canción "decente". Puto cabrón.
No lo he escuchado en mi vida asi que no lo se. Yo no tiro del MDBR nunca.... estoy a años luz de ser true rocker ... pero desde luego, del jebismo y la ocheteridad cardada ya sabes que si los suelo evitar.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Una delicia el Naturally. Como para muchos, tambien es mi favorito.
El que tambien me encanta y parece ser que no se suele nombrar es el Really.
El que tambien me encanta y parece ser que no se suele nombrar es el Really.
Naturally > Troubadour > #5 > Grasshopper = Shades > To Tulsa and Back > Okie = #8 >>>>>>>>>>>>>>>>> Really.Annie escribió:Veo que está "Troubadour". Inyustisia. "5" era el otro.
El resto no los he escuchado, o no los he escuchado lo suficiente como para establecer comparativas. Por sierto, alguien ha catado el de los Leathercoated Minds? Siempre he tenido cierta curiosidad, pero me imagino que la cosa no pasará de la mera curiosidad.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
uno cualquiera escribió:Naturally > Troubadour > #5 > Grasshopper = Shades > To Tulsa and Back > Okie = #8 >>>>>>>>>>>>>>>>> Really.Annie escribió:Veo que está "Troubadour". Inyustisia. "5" era el otro.
El resto no los he escuchado, o no los he escuchado lo suficiente como para establecer comparativas. Por sierto, alguien ha catado el de los Leathercoated Minds? Siempre he tenido cierta curiosidad, pero me imagino que la cosa no pasará de la mera curiosidad.
No se por que tienes tanto odio al Really... y mas aun viendo que pones las cutrez del grasshopper tan arriba.
Naturally> Really>> #5> Troubador> Okie>>>>>>> #8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grasshopper
Home, odiar tampoco es la palabra Tiene algún tema bastante chulo, pero es un disco hecho a la carrera y las interpretaciones me suenan faltas de vida, especialmente las versiones. El propio Cale renegaba bastante del disco porque lo obligaron a entrar en el estudio sin estar preparado para ello después del éxito de Naturally. A mi también me parece curioso que le tengas tanta tiña a Grasshopper, por ciertosonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:Naturally > Troubadour > #5 > Grasshopper = Shades > To Tulsa and Back > Okie = #8 >>>>>>>>>>>>>>>>> Really.Annie escribió:Veo que está "Troubadour". Inyustisia. "5" era el otro.
No se por que tienes tanto odio al Really... y mas aun viendo que pones las cutrez del grasshopper tan arriba.
Naturally> Really>> #5> Troubador> Okie>>>>>>> #8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grasshopper
"Grasshopper" es un disco de lo más variopinto. Tiene matices folk, fusión, sureños. "Drifters wife" y "You keep me hangin on", tienen dos melodías preciosas. El bajo de "Nobody but me" debe ser lo más negro que ha tenido cerca JJ. Cómo arranca "Downtown LA" es descomunal; en el primero segundo ya estás centrifugado en uno de sus ritmos espirales. Siento debilidad por el canto de sangre "Mississippi river", y su conciencia tribal. Pero al tema que más cariño tengo es a "Does your mama like to reggae?", de nuevo con una base rítmica descomunal, que no te puedes creer que con tan poco escándalo desestabilice tanto la horizontal del suelo. Cabía todo el disco en una cara de una cinta, menos ese tema. Después me arrancaba "Infidels". Ahora me dicen que es un disco muy débil de Dylan, pero debió ser la onda expansiva de "Grasshopper", que lo contaminó de fuerza. Sonic, dale una oportunidad al saltamontes ... tema por tema, como si fuera un recopilatorio de rarezas.
El que nadie cita, y entra en mi Top 3 es "Travel-log".
El que nadie cita, y entra en mi Top 3 es "Travel-log".
Annie- Mensajes : 16911
PLdG escribió:Yo también soy ultrafan del 5.
Mi favorito junto al Naturally.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Tengo que volver a darle otra oportunidad a ese disco, que es el único que escuchado del amigo JJ que se me ha atravesado de verdad. Bueno y también recuerdo haber escuchado hace una pila de tiempo #10 sin que me dejase rasguño alguno.Annie escribió:El que nadie cita, y entra en mi Top 3 es "Travel-log".
Por cierto, neura mía de toda la vida ¿Soy el único que ve una similitud entre los entrelazados de guitarra de este tío (ojo, que muchas veces las líneas más complejas no las toca él) y los de Television o Grateful Dead?
psycho-sonic escribió:J.J. Cale: "Naturally"
Recuerdo el primer día que tomé un disco de JJ Cale en las manos. Fue el "Shades" en casa del hermano de mi pareja. Se lo robé, claro. Primero me atrapó esa portada, remedo de un paquete de Gitanes, guiño al fumador empedernido y militante que yo era entonces. Cuando pose la aguja sobre el surco, sentí algo que me pasa con "Los Selectos", como los llamo. Una categoría de artistas que no tienen por que ser mis preferidos, pero que tienen ese aura de culto para connoisseurs y músicos que dice el Brujamen. Ahí tenemos a Ry Cooder, Tony Joe White, Elvis Costello, Leon Russell o Allen Toussaint, por decir unos cuantos nombres.
JJ Cale es un SUPERCLASE. Creo que no hace falta explayarse más. Esa palabra lo dice todo. Tiene uno de los toques más delicados y que más expresan de la historia del rock. Suena fácil, suena ligero, suena fluido. Suena a SUPERCLASE.
Y coincido con el gañán del Brujo, again: MAGNOLIA ES LA CANCION.
Yo creo que en mi casa primero entró un recopilatorio, de portada gris, no recuerdo el título. Luego naturally y luego ya conté: mi compañera de Uni que me regaló el Troubadour porque lo había comprado pensando que era de John Cale, y no lo quiso. Anda que...
Muy acertado lo de Superclase.
Neska- Moderadora
Annie escribió:Era difícil encajar en otros tiempos la existencia de un profesional del rock que ninguneara el ritmo promocional de las discográficas desde el primer momento, y a la vez fuera capaz de ganar respetabilidad y fama. Un músico sin previsión para editar, sin preocupación por el calendario, sin obligación de girar, sin disposición para las entrevistas, al amparo de una premisa atípica: Compongo canciones cuando no tengo otra cosa que hacer.
Es cuando menos atípico. Sobre todo si valoras el impresionante potencial creativo que tiene. No sólo sus temas sino también su sonido, su estilo; pudo ser un dios y prefirió ser un ranchero. Un ranchero con dinero, claro, pero sin aviricia, que es una enfermedad que ciega la honestidad de muchos músicos. Dicen que la mayoría de los autónomos son incapaces de evaluar y mejorar su negocio una vez que arranca, porque concentran todo su tiempo en seguir pedaleando con la cabeza metida por el manillar. Y creo que ese mismo ritmo contractual es el que mata la creatividad de algunos. No es ni de largo el caso de JJ, que dio la sensación de haber dedicado su vida a la contemplación, desde la mecedora de su porche. Perfecto lugar para su blues.
Recuerdo un comentario que leí a su mujer que calmó mi ansiedad por verle en directo. Mejor dicho, que me ayudó a minusvalorar la idea de que un concierto suyo me acercaría más a sus canciones: No existe nada mejor que escucharle tocar en el porche de casa cuando él no se da cuenta. Y doy gracias a mi mente adolescente por ser capaz de traducir eso en una sobrevaloración de las escuchas que di yo a sus cintas en mi propia mecedora.
Cuando irrumpió el cd a finales de los 80, JJ Cale fue uno de los 3 nombres en los que eché todo mi dinero. Costaba conseguir aquello, pero no dudé en amarrar sus 8 primeros discos con todos mis ahorros. Y el colofón fue la salida de “Travel-log” (1990), uno de mis discos preferidos, siete años después de “8”, en el que se remarcaba eso: Grabado entre 1984 y 1989. Si Miles Davis fue un tío con el que podías hacer una tesis sobre su música con sus propios comentarios autobiográficos, de JJ Cale la harías con los que han hecho otros músicos de él.
Me estoy acordando que también tardó 8 años en editar “To Tulsa and back” (2004), puso una foto suya en la portada 10 años más joven (aluciné con esto cuando vi el disco porque era una foto que tenía recortaba de una revista desde hacía años), metió arreglos de viento digitales y prefirió escoger a sus colegas de juventud como compañeros de estudio que a celebridades.
Y no es porque no tenga una línea de conexión con la fama. La más conocida por todos es a través de Clapton (con el que llegó a sacar uno de sus discos más mediocres, por cierto), que mantuvo su admiración por él desde antes que el propio Cale exitistiera en el mundo discográfico, hasta sus últimos días. No hace mucho leí que Clapton llegó a presentarse con un disco de Cale en el estudio para decir: Quiero sonar así.
Junto con Leon Russell, fueron los dos nombres propios que impulsaron el mito en su origen. Uno le dio dinero de royalties, y el otro le dio la oportunidad de demostrar el porqué de lo primero. Clapton oyó una demo en la que JJ Cale interpretaba “Alter midnight” y la convirtió en un éxito, del mismo modo que más tarde haría lo mismo, pero multiplicado por mil, con “Cocaine”. Y si Clapton le abrió el bolsillo a JJ, Leon Russell, a quien conocía desde la escuela le abrió las puertas de sus estudios para que grabara su primer disco, y abriera a su vez los oídos de tantas bandas y público que le acabaron mitificando. Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, Poco, Kansas, Allman Brothers, Santana, y otras bandas de los 70 se fueron rindiendo a sus temas, interpretándoles siempre con un vitalismo que parecía ser la antítesis de la parsimonia cajoon. Creo que ninguno quería competir en ese campo con él, porque el murmullo en el que se mueven sus interpretaciones forma parte de una virtud incomparable. Oklahoma es un estado entre medias del country del oeste y el blues del este, y eso se refleja en un estilo muy personal pero netamente genuíno, de voz ahogada y susurrante, y guitarra delicada y pausada. Un estilo leve en su forma, e incisivo en su aroma, capaz de competir en fuerza con todas las revisiones hard que se han ido haciendo.
Neska- Moderadora
Kupak escribió:J.J. Cale - Naturally (1972)
Neska me hizo una vez un comentario sobre Olufunke Monifa que se me ha quedado y al que le doy vueltas de vez en cuando. Venía a decir que no se imaginaba un contexto en el que se pudiese escuchar este tipo de música. Ciertamente, los ruidos que grabo los enfoco como un juego con el ritmo, el contexto está auto-contenido y no se puede "escuchar tranquilamente" mientras te tomas un café. La música de "Naturally" sí que tiene un contexto, enlaza con el mundo exterior, el ritmo es bailable, no es invasivo, es natural. Encaja como dice el gran Annie para ser escuchada en el porche de una casa de campo, preferiblemente al atardecer. Es música que crea un espacio agradable que se puede compartir, un ambiente en movimiento pero sin extravagancias, cómodo, sobre el que se puede mantener una conversación.
Hay unos videos divulgativos (antiguos) de Leonard Bernstein sobre "música clásica" pero que encuentro que esclarecen también muchos aspectos de la "música popular". En el capítulo sobre música moderna dice Bernstein que la música moderna (post-wagneriana) explora la disonancia, este tipo de música creo que es la que a mí más me gusta escuchar. J.J. Cale es lo contrario a la confrontación, es una música que fluye, emociones sin choques, easy listening. Lo que encuentro remarcable de "Naturally" es el equilibrio que alcanza entre tristeza y alegría, tranquilidad y excitación... es un punto complejo, no es música ligera en el sentido de simple, es compleja en la emoción.
En una reunión social no pondría nunca a Olufunke Monifa como nunca hablaría de "La metamorfosis" con un vecino en el ascensor, J.J. Cale es perfecto para compartir, puede acompañar tanto las alegrías como las penas.
Hostia, dije eso? Bueno, es que yo soy una clásica... Disculpa si te sentó mal
La camiseta de Josemaki me queda enorme pero la luzco con cariño en casa o cuando trasteo en la terraza
Neska- Moderadora
Moltisanti escribió:Pendejo escribió:Moltisanti escribió:PLdG escribió:El disco de blues de la lista está muy bien.
Y aquí termina mi sesuda crítica sobre el mismo.
Me apetece más hablar de greatwhite, la verdad.
¿Llegaste a escuchar el Back to the rhythm?
Era un disco post-cojera, post-me pilló mi mujer fumándome una plata en la lavandería.
Puto Jack Russell, jodido yonqui hijo de puta. Qué buen cantante era. Qué bueno era, el hijodeputa.
Qué grandes Great White, coño.
Seguro que no apareció disco suyo en este topic de mierda, que vaya topic de mierda cojones.
Moc
Fallaste
¿Si o qué? ¿Cuál, el "Can't get there from here"? ¿Y se le trató adecuadamente?
Cabrones y cabronas... ya me imagino a Neska con ese disco, poniendo ojillos de despiste (pena que no nos viésemos en Madrid, Nesk).
Pues no tengo ni idea de a qué suena pero me la voy a poner, hombre. Pero el caso es que sí, que Great White...
(pena sí, ya habrá ocasión )
Neska- Moderadora
uno cualquiera escribió:Naturally > Troubadour > #5 > Grasshopper = Shades > To Tulsa and Back > Okie = #8 >>>>>>>>>>>>>>>>> Really.Annie escribió:Veo que está "Troubadour". Inyustisia. "5" era el otro.
Hostia, ni por el forro me he escuchado todos los discos de JJ Cale. De hecho, ahora que lo estoy mirando, creo que solo Naturally, Troubadour, To Tulsa and Back, y Roll on (que me tuvo bastante enganchada cuando salió). Pero ya me voy a poner las pilas con el 5 y los demás aprovechando la semana de descanso.
Neska- Moderadora
Pues consenso con J.J. Cale.
Qué guay.
Qué guay.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pues consenso con J.J. Cale.
Qué guay.
Pues no. Me aburre soberanamente. Es curiosa su mezcla de estilos rock, country, jazz...pero nada más. Me sonaba de algo JJ Cale y lo descubrí al escuchar Cocaine , el único tema por el que merece ser recordado.
clawfinger- Mensajes : 130
Conste que, supuestamente, el okie se puso lo de JJ para evitar confusiones con el galésNeska escribió:psycho-sonic escribió:J.J. Cale: "Naturally"
Recuerdo el primer día que tomé un disco de JJ Cale en las manos. Fue el "Shades" en casa del hermano de mi pareja. Se lo robé, claro. Primero me atrapó esa portada, remedo de un paquete de Gitanes, guiño al fumador empedernido y militante que yo era entonces. Cuando pose la aguja sobre el surco, sentí algo que me pasa con "Los Selectos", como los llamo. Una categoría de artistas que no tienen por que ser mis preferidos, pero que tienen ese aura de culto para connoisseurs y músicos que dice el Brujamen. Ahí tenemos a Ry Cooder, Tony Joe White, Elvis Costello, Leon Russell o Allen Toussaint, por decir unos cuantos nombres.
JJ Cale es un SUPERCLASE. Creo que no hace falta explayarse más. Esa palabra lo dice todo. Tiene uno de los toques más delicados y que más expresan de la historia del rock. Suena fácil, suena ligero, suena fluido. Suena a SUPERCLASE.
Y coincido con el gañán del Brujo, again: MAGNOLIA ES LA CANCION.
Yo creo que en mi casa primero entró un recopilatorio, de portada gris, no recuerdo el título. Luego naturally y luego ya conté: mi compañera de Uni que me regaló el Troubadour porque lo había comprado pensando que era de John Cale, y no lo quiso. Anda que...
Muy acertado lo de Superclase.
Ya lo he contado varias veces, creo, pero con 16 añitos me pille este recopilatorio
pensando que era un disco de hard rock veraniego de la banda de no se qué hermanos holandeses Por cierto, que en una entrevista, cuándo le preguntaron por lo que había estado haciendo durante su retiro ochentoso, JJ respondió que escuchar discos de rap y de Van Halen
clawfinger escribió: Cocaine , el único tema por el que merece ser recordado.
uno cualquiera escribió:Ya lo he contado varias veces, creo, pero con 16 añitos me pille este recopilatorio
pensando que era un disco de hard rock veraniego de la banda de no se qué hermanos holandeses
Con 12 años me compré "Desperado" por la portada, pensando que iría en la onda de "Ace of spades".
Annie- Mensajes : 16911
Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
De todo modos es musica que no es dañina. La puedes escuchar como banda sonora de tu vida. Como lo es el de Jimi Reed o el de Jesse Colin Young.
De este ultimo por cierto. Disfrutando ahora del Soul of the City Boy.
De todo modos es musica que no es dañina. La puedes escuchar como banda sonora de tu vida. Como lo es el de Jimi Reed o el de Jesse Colin Young.
Pendejo- Mensajes : 49948
proto que? que cojones es eso? k maneras de hablar son esas, pendejo!!??? Que eres vascus vascus, copon!Pendejo escribió:Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
elbrujo69 escribió:proto que? que cojones es eso? k maneras de hablar son esas, pendejo!!??? Que eres vascus vascus, copon!Pendejo escribió:Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
Hablando de Felipes, ¿fuiste a ver a Mike?
no. Estaba entre la Ribera Tudelana y Aragon. Pero espero k hiciera algo diferente a lo k hizo en Basauri el año pasado. Parte del concierto parecio una verbena, y las verbenas las prefiero al aire libre...Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:proto que? que cojones es eso? k maneras de hablar son esas, pendejo!!??? Que eres vascus vascus, copon!Pendejo escribió:Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
elbrujo69 escribió:no. Estaba entre la Ribera Tudelana y Aragon. Pero espero k hiciera algo diferente a lo k hizo en Basauri el año pasado. Parte del concierto parecio una verbena, y las verbenas las prefiero al aire libre...Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:proto que? que cojones es eso? k maneras de hablar son esas, pendejo!!??? Que eres vascus vascus, copon!Pendejo escribió:Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
Otro igual.
Duro casi 3 horas. Hubo tiempo para todo. Además con las charlas que daba me dio para practicar ingles. Asi que todo un pack incluido
es que es verdad, caray. Ojo, k igual fue una verbena de las que me gustan, pero parte del concierto de basauri el año pasado, fue de las k no me gustan y de las k no le hacen falta a el, un tío con mucho talento. Y que tb cuenta haberle visto en varios formatos, acustico, con los scw, el con banda... Y eso hace mellaPendejo escribió:elbrujo69 escribió:no. Estaba entre la Ribera Tudelana y Aragon. Pero espero k hiciera algo diferente a lo k hizo en Basauri el año pasado. Parte del concierto parecio una verbena, y las verbenas las prefiero al aire libre...Pendejo escribió:elbrujo69 escribió:proto que? que cojones es eso? k maneras de hablar son esas, pendejo!!??? Que eres vascus vascus, copon!Pendejo escribió:Yo tampoco soy tan euforico. Me ha sonado pelin protofelipe.
Otro igual.
Duro casi 3 horas. Hubo tiempo para todo. Además con las charlas que daba me dio para practicar ingles. Asi que todo un pack incluido
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- Spoiler:
Kupak- Mensajes : 29286
vayamos retomando esto...
Luego actualizo que estoy con el movil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vamos recuperando esto?
eskoriez- Mensajes : 28304
Perdón por el retraso, actualizado con el segundo disco de Cale y el Rock & Roll de la gran Joan Jett.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Perdón por el retraso
PLdG- Mensajes : 11715
Mañana empiezo. Ayer aun estaba en estado de shock por el concierto de Young. Y hoy demasiado curro.
Que dura se va a hacer esta semana. Despues de tocar el cielo el sabado. Habra que ser justo con las bandas de esta semana.
Yo lo dejaría otra semana... de hecho es lo que pienso hacer. Ahora no me da la olla por muchos motivos. Pero continúen sin mi...
watts escribió:Yo lo dejaría otra semana... de hecho es lo que pienso hacer. Ahora no me da la olla por muchos motivos. Pero continúen sin mi...
yo haría un stop de una semana
sin watts ésto no vale nada
y yo solo escucho a santana
Por mi bien, ningún problemaPLdG escribió:watts escribió:Yo lo dejaría otra semana... de hecho es lo que pienso hacer. Ahora no me da la olla por muchos motivos. Pero continúen sin mi...
yo haría un stop de una semana
sin watts ésto no vale nada
y yo solo escucho a santana
eskoriez- Mensajes : 28304
Paremos pues. A mi me viene bien porque solo puedo escuchar al canadiense
Yo haría una pausa de un mes, para comentar solo discos de santana hasta el 78.
Teníais que haber venido, al menos a Neil. Tú y Molti, coño...
watts escribió:
Que vivo en Málaga ahora, leñe.
Yo fui a Quique González -lo que me pilla cerca-.
PLdG escribió:watts escribió:
Que vivo en Málaga ahora, leñe.
Yo fui a Quique González -lo que me pilla cerca-.
Bonito verano te espera, pájaro.
¿Todo bien por "allí abajo"?
mugu- Mensajes : 26571
De puta madre.
Y hace mejor tiempo que en los madriles.
Gracias mugu
Y hace mejor tiempo que en los madriles.
Gracias mugu
Y como nadie dice lo contrario ...
aprovecharé la pausa para ir dejando las revius, crónicas o lo que sea, de la discografía de santana hasta el 78.
aprovecharé la pausa para ir dejando las revius, crónicas o lo que sea, de la discografía de santana hasta el 78.
Bueno, pues otra semanita de descanso entonces.
Me viene bien, he estado con el de Joan Jett y no me sale nada qué decir.
Me viene bien, he estado con el de Joan Jett y no me sale nada qué decir.
mugu- Mensajes : 26571
Lo de Joan Jett .. en fin ...
Como anticipo.
El hermano, con feliciano (no es el ciego, es otro) y el resto de la Fania en ... Africa!!! y antes del periscope y Shakira.
Canela en rama.
Como anticipo.
El hermano, con feliciano (no es el ciego, es otro) y el resto de la Fania en ... Africa!!! y antes del periscope y Shakira.
Canela en rama.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20