LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
+43
PaulKossoff
Stoner
blackfoot
BillyBudd
Ricky´s Appetite
Mingus
RockRotten
MR.PUNCHY
Dumbie
Mikel Faulkner
Ellis
sapir
Joe S.
DarthMercury
jonikk
adalberto
red ryder
mugu
clawfinger
Bettie
sonic buzzard
Curtis Loew
Neska
borogis
uno cualquiera
Rivergreen
pinkpanther
Kupak
Annie
Starsailor
eskoriez
coolfurillo
watts
psycho-sonic
Pier
deniztek
Pendejo
Stereosur
Rayo
elbrujo69
Moltisanti
cablehogue
PLdG
47 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Es que Aquellos Maravillosos Años es de las mejores series de la historia, por mucha Golden Age que digan que hay. Muchos aprendimos muchas cosas sobre la vida a la vez que Kevin Arnold... The Wire es la ostia, pero esta, Mágnum y Doctor en Alaska no tienen nada que desmerecer...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Es que Aquellos Maravillosos Años es de las mejores series de la historia, por mucha Golden Age que digan que hay. Muchos aprendimos muchas cosas sobre la vida a la vez que Kevin Arnold... The Wire es la ostia, pero esta, Mágnum y Doctor en Alaska no tienen nada que desmerecer...
Es que es eso, teníamos la edad de Kevin. Nunca la he revisitado, me da como miedo que me decepcione y me estropee el recuerdo. Doctor en Alaska sí, casi todos los veranos me pongo algún capítulo suelto, y resiste de maravilla el paso del tiempo. Ahora lo de Magnum... ¿Magnum?
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pier escribió:eskoriez escribió:No para mi, en absolutosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joe Cocker - With a Little Help from My Friends
Pues no me ha dicho gran cosa este otro nombre mitico, demasiado soulero para mi gusto, me aburre bastante..
Además son casi todo versiones, algunas por lo menos versiones bastante buenas como "Feeling Alright", "Don't Let Me Be Misunderstood”, "With a Little Help from My Friends", pero que tampoco llegan a superar a las originales mi de coña.
,
Pues la archiconocida que da nombre al disco, por ejemplo, se folla a la original de una manera realmente obscena.
Rindete a la evidencia.
Una de las versiones más mejoradas que conozco, sin duda.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Neska escribió:watts escribió:Es que Aquellos Maravillosos Años es de las mejores series de la historia, por mucha Golden Age que digan que hay. Muchos aprendimos muchas cosas sobre la vida a la vez que Kevin Arnold... The Wire es la ostia, pero esta, Mágnum y Doctor en Alaska no tienen nada que desmerecer...
Es que es eso, teníamos la edad de Kevin. Nunca la he revisitado, me da como miedo que me decepcione y me estropee el recuerdo. Doctor en Alaska sí, casi todos los veranos me pongo algún capítulo suelto, y resiste de maravilla el paso del tiempo. Ahora lo de Magnum... ¿Magnum?
Sí, que pasa? Una serie cojonuda con unos personajes tremendos. Porque tuviese ese tratamiento en muchos casos humorístico no tiene porqué ser malo. Todos soñábamos con tener colegas como Rick o TC y poder sacar información a Pico Xeado (en galego era así) en el Rei Kameamea... y ya de las chicas ni hablamos. Y ser pobre pero vivir en la finca de Robin Masters con una playa privada y un Ferrari a tu disposición, tela marinera. Sí, Magnum molaba. Y sí, he recuperado capítulos no hace demasiado y siguen siendo igual de entrañables...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker – With a Little Help from My Friends
Para mi, durante muchos años, Joe Cocker era ese señor de traje y camisa floreada con gestos epilépticos que ponía banda sonora al strip tease de Kim Basinger detrás de aquellas persianas (por supuesto no había visto la peli, que aquello era para muy mayores, pero en el videoclip nos ponían un trozo de eso y otro de Mickey Rouke comiendo fresas frotadas en el abdomen de Kim). Y también era el del “anchainmajá”, pero menos. Después llegó a mi casa un recopilatorio con números 1 en UK que compraron mis padres y ahí sí aparecía la versión de la canción de los Beatles. No era leyenda: este tipo tenía una carrera antes de lucir estampados imposibles por debajo del traje y llevar los dedos ya preparados para aguantar una copa de ginebra. Creo que el disco llegó antes a mi casa que esas imágenes en 8 milímetros que todos los lunes (era los lunes, no?) arrancaban la aventura de la infancia de Kevin Arnold de esa semana. Poco después recuerdo que el hermano mayor de un amigo se compró un disco en el que salía un tipo con cara de colgao y peinado imposible haciendo un corte de manga a la cámara y en la carátula decía que ese fulano era el mismo de las camisas de colorines, pero parecía improbable. Y ahí se quedó mi historia con Joe. Me había quedado claro que este tipo merecía un respeto más allá del mal gusto para combinar americanas y camisas, pero no indagué más en el tema.
Y ahora me encuentro con este disco y descubro un odio que nunca me había planteado pero estaba ahí latente. Es ese recurso, habitual de cantantes chuschos de Las Vegas, triunfitos, karaokistas profesionales e incluso un paisano nuestro que reside en Miami desde hace tiempo. Esa manera de cantar en la que el cantante en cuestión no entra con la banda, sino que espera un poquito para cantar su parte a contrapelo y un poco apurada para llegar a tiempo. Ese “Me va, me va, me va, me va, me… va”, esa pausa. Eso lo hace Joe Cocker en la versión de “Just Like a Woman” y me saca del disco. Me crispa los nervios más allá de lo que me pueda agradar esa voz aguardentosa y pendenciera. En sucesivas escuchas he superado la aversión a ese tema, no porque me guste, sino porque puedo seguir valorando el disco sin tener en cuenta ese desliz y me doy cuenta de que esa “técnica” se limita a esa canción y, en menor medida, a la otra de Dylan, ya al final del disco. Y puedo decir que no está mal, pero no me quito de encima la sensación de “cantante con voz característica con músicos de sesión acompañándole” (por muy buenos que sean los músicos de sesión) por mucho que me esfuerze. No puedo decir que está mal, pero puedo decir que esto no me vuelve loco ni nada parecido. Y encima, cuando compone él (y no lo hace mal) como en “Marjorine” les entra la vergüenza y lo rematan con un faded que denota poca confianza en su propio material.
En fin, que por mucho que la canción titular pueda entrar entre las “mejores versiones de la historia”, más que nada porque el material original, por muy de los Beatles que sea, tampoco es que sea maravilloso (Ringo era simpático pero le daban los temas flojunos y “simpáticos”, os recuerdo que fue él el que cambió en la línea que continúa “what would you say if I sang out of tune” un “would you stand and thew tomatos on me” por un más amable “walk out on me” por miedo a que el honorable cumpliera la amenaza) el disco tampoco me ofrece muchos más alicientes. Cierto que Cocker dota a la canción de una profundidad que esta no tenía y pasa a la historia con este tema por encima de strip tease y camisas manchadas de Gin Tonic y cierto que el resto no está mal, pero me parece insípido del todo. No por él, que se deja la piel, por el conjunto de temas de sonido profesional y cantante de karaoke que no me puedo sacar de la cabeza. Lo siento. En mi descargo he de decir que el disco de mañana lo veo de otra manera…
Para mi, durante muchos años, Joe Cocker era ese señor de traje y camisa floreada con gestos epilépticos que ponía banda sonora al strip tease de Kim Basinger detrás de aquellas persianas (por supuesto no había visto la peli, que aquello era para muy mayores, pero en el videoclip nos ponían un trozo de eso y otro de Mickey Rouke comiendo fresas frotadas en el abdomen de Kim). Y también era el del “anchainmajá”, pero menos. Después llegó a mi casa un recopilatorio con números 1 en UK que compraron mis padres y ahí sí aparecía la versión de la canción de los Beatles. No era leyenda: este tipo tenía una carrera antes de lucir estampados imposibles por debajo del traje y llevar los dedos ya preparados para aguantar una copa de ginebra. Creo que el disco llegó antes a mi casa que esas imágenes en 8 milímetros que todos los lunes (era los lunes, no?) arrancaban la aventura de la infancia de Kevin Arnold de esa semana. Poco después recuerdo que el hermano mayor de un amigo se compró un disco en el que salía un tipo con cara de colgao y peinado imposible haciendo un corte de manga a la cámara y en la carátula decía que ese fulano era el mismo de las camisas de colorines, pero parecía improbable. Y ahí se quedó mi historia con Joe. Me había quedado claro que este tipo merecía un respeto más allá del mal gusto para combinar americanas y camisas, pero no indagué más en el tema.
Y ahora me encuentro con este disco y descubro un odio que nunca me había planteado pero estaba ahí latente. Es ese recurso, habitual de cantantes chuschos de Las Vegas, triunfitos, karaokistas profesionales e incluso un paisano nuestro que reside en Miami desde hace tiempo. Esa manera de cantar en la que el cantante en cuestión no entra con la banda, sino que espera un poquito para cantar su parte a contrapelo y un poco apurada para llegar a tiempo. Ese “Me va, me va, me va, me va, me… va”, esa pausa. Eso lo hace Joe Cocker en la versión de “Just Like a Woman” y me saca del disco. Me crispa los nervios más allá de lo que me pueda agradar esa voz aguardentosa y pendenciera. En sucesivas escuchas he superado la aversión a ese tema, no porque me guste, sino porque puedo seguir valorando el disco sin tener en cuenta ese desliz y me doy cuenta de que esa “técnica” se limita a esa canción y, en menor medida, a la otra de Dylan, ya al final del disco. Y puedo decir que no está mal, pero no me quito de encima la sensación de “cantante con voz característica con músicos de sesión acompañándole” (por muy buenos que sean los músicos de sesión) por mucho que me esfuerze. No puedo decir que está mal, pero puedo decir que esto no me vuelve loco ni nada parecido. Y encima, cuando compone él (y no lo hace mal) como en “Marjorine” les entra la vergüenza y lo rematan con un faded que denota poca confianza en su propio material.
En fin, que por mucho que la canción titular pueda entrar entre las “mejores versiones de la historia”, más que nada porque el material original, por muy de los Beatles que sea, tampoco es que sea maravilloso (Ringo era simpático pero le daban los temas flojunos y “simpáticos”, os recuerdo que fue él el que cambió en la línea que continúa “what would you say if I sang out of tune” un “would you stand and thew tomatos on me” por un más amable “walk out on me” por miedo a que el honorable cumpliera la amenaza) el disco tampoco me ofrece muchos más alicientes. Cierto que Cocker dota a la canción de una profundidad que esta no tenía y pasa a la historia con este tema por encima de strip tease y camisas manchadas de Gin Tonic y cierto que el resto no está mal, pero me parece insípido del todo. No por él, que se deja la piel, por el conjunto de temas de sonido profesional y cantante de karaoke que no me puedo sacar de la cabeza. Lo siento. En mi descargo he de decir que el disco de mañana lo veo de otra manera…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
mugu escribió:Pier escribió:eskoriez escribió:No para mi, en absolutosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joe Cocker - With a Little Help from My Friends
Pues no me ha dicho gran cosa este otro nombre mitico, demasiado soulero para mi gusto, me aburre bastante..
Además son casi todo versiones, algunas por lo menos versiones bastante buenas como "Feeling Alright", "Don't Let Me Be Misunderstood”, "With a Little Help from My Friends", pero que tampoco llegan a superar a las originales mi de coña.
,
Pues la archiconocida que da nombre al disco, por ejemplo, se folla a la original de una manera realmente obscena.
Rindete a la evidencia.
Una de las versiones más mejoradas que conozco, sin duda.
La que he escuchado no es la versión Deluxe ni los Fillmore Concerts pero solo por esto deben merecer la pena... como cojones no metieron esta versionaca en directo en el disco original?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
fwatts escribió:Neska escribió:watts escribió:Es que Aquellos Maravillosos Años es de las mejores series de la historia, por mucha Golden Age que digan que hay. Muchos aprendimos muchas cosas sobre la vida a la vez que Kevin Arnold... The Wire es la ostia, pero esta, Mágnum y Doctor en Alaska no tienen nada que desmerecer...
Es que es eso, teníamos la edad de Kevin. Nunca la he revisitado, me da como miedo que me decepcione y me estropee el recuerdo. Doctor en Alaska sí, casi todos los veranos me pongo algún capítulo suelto, y resiste de maravilla el paso del tiempo. Ahora lo de Magnum... ¿Magnum?
Sí, que pasa? Una serie cojonuda con unos personajes tremendos. Porque tuviese ese tratamiento en muchos casos humorístico no tiene porqué ser malo. Todos soñábamos con tener colegas como Rick o TC y poder sacar información a Pico Xeado (en galego era así) en el Rei Kameamea... y ya de las chicas ni hablamos. Y ser pobre pero vivir en la finca de Robin Masters con una playa privada y un Ferrari a tu disposición, tela marinera. Sí, Magnum molaba. Y sí, he recuperado capítulos no hace demasiado y siguen siendo igual de entrañables...
Pasar no pasa nada, hombre, simplemente me ha hecho gracia. Lo cierto es que yo apenas la recuerdo
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Joe Cocker – With a Little Help from My Friends
Para mi, durante muchos años, Joe Cocker era ese señor de traje y camisa floreada con gestos epilépticos que ponía banda sonora al strip tease de Kim Basinger detrás de aquellas persianas (por supuesto no había visto la peli, que aquello era para muy mayores, pero en el videoclip nos ponían un trozo de eso y otro de Mickey Rouke comiendo fresas frotadas en el abdomen de Kim). Y también era el del “anchainmajá”, pero menos. Después llegó a mi casa un recopilatorio con números 1 en UK que compraron mis padres y ahí sí aparecía la versión de la canción de los Beatles. No era leyenda: este tipo tenía una carrera antes de lucir estampados imposibles por debajo del traje y llevar los dedos ya preparados para aguantar una copa de ginebra. Creo que el disco llegó antes a mi casa que esas imágenes en 8 milímetros que todos los lunes (era los lunes, no?) arrancaban la aventura de la infancia de Kevin Arnold de esa semana. Poco después recuerdo que el hermano mayor de un amigo se compró un disco en el que salía un tipo con cara de colgao y peinado imposible haciendo un corte de manga a la cámara y en la carátula decía que ese fulano era el mismo de las camisas de colorines, pero parecía improbable. Y ahí se quedó mi historia con Joe. Me había quedado claro que este tipo merecía un respeto más allá del mal gusto para combinar americanas y camisas, pero no indagué más en el tema.
Y ahora me encuentro con este disco y descubro un odio que nunca me había planteado pero estaba ahí latente. Es ese recurso, habitual de cantantes chuschos de Las Vegas, triunfitos, karaokistas profesionales e incluso un paisano nuestro que reside en Miami desde hace tiempo. Esa manera de cantar en la que el cantante en cuestión no entra con la banda, sino que espera un poquito para cantar su parte a contrapelo y un poco apurada para llegar a tiempo. Ese “Me va, me va, me va, me va, me… va”, esa pausa. Eso lo hace Joe Cocker en la versión de “Just Like a Woman” y me saca del disco. Me crispa los nervios más allá de lo que me pueda agradar esa voz aguardentosa y pendenciera. En sucesivas escuchas he superado la aversión a ese tema, no porque me guste, sino porque puedo seguir valorando el disco sin tener en cuenta ese desliz y me doy cuenta de que esa “técnica” se limita a esa canción y, en menor medida, a la otra de Dylan, ya al final del disco. Y puedo decir que no está mal, pero no me quito de encima la sensación de “cantante con voz característica con músicos de sesión acompañándole” (por muy buenos que sean los músicos de sesión) por mucho que me esfuerze. No puedo decir que está mal, pero puedo decir que esto no me vuelve loco ni nada parecido. Y encima, cuando compone él (y no lo hace mal) como en “Marjorine” les entra la vergüenza y lo rematan con un faded que denota poca confianza en su propio material.
En fin, que por mucho que la canción titular pueda entrar entre las “mejores versiones de la historia”, más que nada porque el material original, por muy de los Beatles que sea, tampoco es que sea maravilloso (Ringo era simpático pero le daban los temas flojunos y “simpáticos”, os recuerdo que fue él el que cambió en la línea que continúa “what would you say if I sang out of tune” un “would you stand and thew tomatos on me” por un más amable “walk out on me” por miedo a que el honorable cumpliera la amenaza) el disco tampoco me ofrece muchos más alicientes. Cierto que Cocker dota a la canción de una profundidad que esta no tenía y pasa a la historia con este tema por encima de strip tease y camisas manchadas de Gin Tonic y cierto que el resto no está mal, pero me parece insípido del todo. No por él, que se deja la piel, por el conjunto de temas de sonido profesional y cantante de karaoke que no me puedo sacar de la cabeza. Lo siento. En mi descargo he de decir que el disco de mañana lo veo de otra manera…
Era los lunes, sí, Kevin llegaba después de Chicas de hoy en día, que a su vez llegaba después de Degrassi.
No estoy segura de haber escuchado este disco, es muy probable que sí, el de mañana infinidad de veces. Mañana hago los deberes que me faltan.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Ni idea la verdad.Neska escribió:eskoriez escribió:No para mi, en absolutosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joe Cocker - With a Little Help from My Friends
Pues no me ha dicho gran cosa este otro nombre mitico, demasiado soulero para mi gusto, me aburre bastante..
Además son casi todo versiones, algunas por lo menos versiones bastante buenas como "Feeling Alright", "Don't Let Me Be Misunderstood”, "With a Little Help from My Friends", pero que tampoco llegan a superar a las originales mi de coña.
,
Pues la archiconocida que da nombre al disco, por ejemplo, se folla a la original de una manera realmente obscena.
Es que eras muy joven cuando daban Aquellos maravillosos años, supongo.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
eskoriez escribió:Ni idea la verdad.Neska escribió:eskoriez escribió:No para mi, en absolutosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joe Cocker - With a Little Help from My Friends
Pues no me ha dicho gran cosa este otro nombre mitico, demasiado soulero para mi gusto, me aburre bastante..
Además son casi todo versiones, algunas por lo menos versiones bastante buenas como "Feeling Alright", "Don't Let Me Be Misunderstood”, "With a Little Help from My Friends", pero que tampoco llegan a superar a las originales mi de coña.
,
Pues la archiconocida que da nombre al disco, por ejemplo, se folla a la original de una manera realmente obscena.
Es que eras muy joven cuando daban Aquellos maravillosos años, supongo.
No te perdiste nada. Menuda castaña de serie. Lo mejor alrededor de ella la leyenda urbana de que el actor gafotas fue luego Marilyn Manson.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:Ni idea la verdad.Neska escribió:eskoriez escribió:No para mi, en absolutosonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joe Cocker - With a Little Help from My Friends
Pues no me ha dicho gran cosa este otro nombre mitico, demasiado soulero para mi gusto, me aburre bastante..
Además son casi todo versiones, algunas por lo menos versiones bastante buenas como "Feeling Alright", "Don't Let Me Be Misunderstood”, "With a Little Help from My Friends", pero que tampoco llegan a superar a las originales mi de coña.
,
Pues la archiconocida que da nombre al disco, por ejemplo, se folla a la original de una manera realmente obscena.
Es que eras muy joven cuando daban Aquellos maravillosos años, supongo.
No te perdiste nada. Menuda castaña de serie. Lo mejor alrededor de ella la leyenda urbana de que el actor gafotas fue luego Marilyn Manson.
¿Castaña? ¡Anda ya! ¡Era una maravilla!
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Joe Cocker – With a Little Help from My Friends
Para mi, durante muchos años, Joe Cocker era ese señor de traje y camisa floreada con gestos epilépticos que ponía banda sonora al strip tease de Kim Basinger detrás de aquellas persianas (por supuesto no había visto la peli, que aquello era para muy mayores, pero en el videoclip nos ponían un trozo de eso y otro de Mickey Rouke comiendo fresas frotadas en el abdomen de Kim). Y también era el del “anchainmajá”, pero menos. Después llegó a mi casa un recopilatorio con números 1 en UK que compraron mis padres y ahí sí aparecía la versión de la canción de los Beatles. No era leyenda: este tipo tenía una carrera antes de lucir estampados imposibles por debajo del traje y llevar los dedos ya preparados para aguantar una copa de ginebra. Creo que el disco llegó antes a mi casa que esas imágenes en 8 milímetros que todos los lunes (era los lunes, no?) arrancaban la aventura de la infancia de Kevin Arnold de esa semana. Poco después recuerdo que el hermano mayor de un amigo se compró un disco en el que salía un tipo con cara de colgao y peinado imposible haciendo un corte de manga a la cámara y en la carátula decía que ese fulano era el mismo de las camisas de colorines, pero parecía improbable. Y ahí se quedó mi historia con Joe. Me había quedado claro que este tipo merecía un respeto más allá del mal gusto para combinar americanas y camisas, pero no indagué más en el tema.
Y ahora me encuentro con este disco y descubro un odio que nunca me había planteado pero estaba ahí latente. Es ese recurso, habitual de cantantes chuschos de Las Vegas, triunfitos, karaokistas profesionales e incluso un paisano nuestro que reside en Miami desde hace tiempo. Esa manera de cantar en la que el cantante en cuestión no entra con la banda, sino que espera un poquito para cantar su parte a contrapelo y un poco apurada para llegar a tiempo. Ese “Me va, me va, me va, me va, me… va”, esa pausa. Eso lo hace Joe Cocker en la versión de “Just Like a Woman” y me saca del disco. Me crispa los nervios más allá de lo que me pueda agradar esa voz aguardentosa y pendenciera. En sucesivas escuchas he superado la aversión a ese tema, no porque me guste, sino porque puedo seguir valorando el disco sin tener en cuenta ese desliz y me doy cuenta de que esa “técnica” se limita a esa canción y, en menor medida, a la otra de Dylan, ya al final del disco. Y puedo decir que no está mal, pero no me quito de encima la sensación de “cantante con voz característica con músicos de sesión acompañándole” (por muy buenos que sean los músicos de sesión) por mucho que me esfuerze. No puedo decir que está mal, pero puedo decir que esto no me vuelve loco ni nada parecido. Y encima, cuando compone él (y no lo hace mal) como en “Marjorine” les entra la vergüenza y lo rematan con un faded que denota poca confianza en su propio material.
En fin, que por mucho que la canción titular pueda entrar entre las “mejores versiones de la historia”, más que nada porque el material original, por muy de los Beatles que sea, tampoco es que sea maravilloso (Ringo era simpático pero le daban los temas flojunos y “simpáticos”, os recuerdo que fue él el que cambió en la línea que continúa “what would you say if I sang out of tune” un “would you stand and thew tomatos on me” por un más amable “walk out on me” por miedo a que el honorable cumpliera la amenaza) el disco tampoco me ofrece muchos más alicientes. Cierto que Cocker dota a la canción de una profundidad que esta no tenía y pasa a la historia con este tema por encima de strip tease y camisas manchadas de Gin Tonic y cierto que el resto no está mal, pero me parece insípido del todo. No por él, que se deja la piel, por el conjunto de temas de sonido profesional y cantante de karaoke que no me puedo sacar de la cabeza. Lo siento. En mi descargo he de decir que el disco de mañana lo veo de otra manera…
¿Has probado con "Unchain my heart", el disco? Para mí ha aguantado muy bien y suena sorprendentemente potente a día de hoy. Bueno, a día de hace cinco años.
El Mad Dogs lo recuerdo como un pedazo de directo, pero ahora mismo no soy capaz de ponérmelo y sospecho que estaría bastante de acuerdo contigo en casi todo lo que dices. Sobre todo ahora que estoy en época de punk pop facilón y verbenero, donde todo entra cuando tiene que entrar y va a mil.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
No la soportaba. Estomagante hasta decir basta. Desde la puta canción de Cocker hasta el puto protagonista, fostiable al máximo. Lo mismo tiene que ver que cuando la ponían yo era un punk de lo más nihilista...
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker - Mad Dogs & Englishmen
Tostonazo tremendo, no es para mi, ni siquiera las versiones de temas que me gustan me han generado interés (a excepción The Letter, que admito que sonaba bastante bien).
,
Tostonazo tremendo, no es para mi, ni siquiera las versiones de temas que me gustan me han generado interés (a excepción The Letter, que admito que sonaba bastante bien).
,
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Moltisanti escribió:watts escribió:Joe Cocker – With a Little Help from My Friends
Para mi, durante muchos años, Joe Cocker era ese señor de traje y camisa floreada con gestos epilépticos que ponía banda sonora al strip tease de Kim Basinger detrás de aquellas persianas (por supuesto no había visto la peli, que aquello era para muy mayores, pero en el videoclip nos ponían un trozo de eso y otro de Mickey Rouke comiendo fresas frotadas en el abdomen de Kim). Y también era el del “anchainmajá”, pero menos. Después llegó a mi casa un recopilatorio con números 1 en UK que compraron mis padres y ahí sí aparecía la versión de la canción de los Beatles. No era leyenda: este tipo tenía una carrera antes de lucir estampados imposibles por debajo del traje y llevar los dedos ya preparados para aguantar una copa de ginebra. Creo que el disco llegó antes a mi casa que esas imágenes en 8 milímetros que todos los lunes (era los lunes, no?) arrancaban la aventura de la infancia de Kevin Arnold de esa semana. Poco después recuerdo que el hermano mayor de un amigo se compró un disco en el que salía un tipo con cara de colgao y peinado imposible haciendo un corte de manga a la cámara y en la carátula decía que ese fulano era el mismo de las camisas de colorines, pero parecía improbable. Y ahí se quedó mi historia con Joe. Me había quedado claro que este tipo merecía un respeto más allá del mal gusto para combinar americanas y camisas, pero no indagué más en el tema.
Y ahora me encuentro con este disco y descubro un odio que nunca me había planteado pero estaba ahí latente. Es ese recurso, habitual de cantantes chuschos de Las Vegas, triunfitos, karaokistas profesionales e incluso un paisano nuestro que reside en Miami desde hace tiempo. Esa manera de cantar en la que el cantante en cuestión no entra con la banda, sino que espera un poquito para cantar su parte a contrapelo y un poco apurada para llegar a tiempo. Ese “Me va, me va, me va, me va, me… va”, esa pausa. Eso lo hace Joe Cocker en la versión de “Just Like a Woman” y me saca del disco. Me crispa los nervios más allá de lo que me pueda agradar esa voz aguardentosa y pendenciera. En sucesivas escuchas he superado la aversión a ese tema, no porque me guste, sino porque puedo seguir valorando el disco sin tener en cuenta ese desliz y me doy cuenta de que esa “técnica” se limita a esa canción y, en menor medida, a la otra de Dylan, ya al final del disco. Y puedo decir que no está mal, pero no me quito de encima la sensación de “cantante con voz característica con músicos de sesión acompañándole” (por muy buenos que sean los músicos de sesión) por mucho que me esfuerze. No puedo decir que está mal, pero puedo decir que esto no me vuelve loco ni nada parecido. Y encima, cuando compone él (y no lo hace mal) como en “Marjorine” les entra la vergüenza y lo rematan con un faded que denota poca confianza en su propio material.
En fin, que por mucho que la canción titular pueda entrar entre las “mejores versiones de la historia”, más que nada porque el material original, por muy de los Beatles que sea, tampoco es que sea maravilloso (Ringo era simpático pero le daban los temas flojunos y “simpáticos”, os recuerdo que fue él el que cambió en la línea que continúa “what would you say if I sang out of tune” un “would you stand and thew tomatos on me” por un más amable “walk out on me” por miedo a que el honorable cumpliera la amenaza) el disco tampoco me ofrece muchos más alicientes. Cierto que Cocker dota a la canción de una profundidad que esta no tenía y pasa a la historia con este tema por encima de strip tease y camisas manchadas de Gin Tonic y cierto que el resto no está mal, pero me parece insípido del todo. No por él, que se deja la piel, por el conjunto de temas de sonido profesional y cantante de karaoke que no me puedo sacar de la cabeza. Lo siento. En mi descargo he de decir que el disco de mañana lo veo de otra manera…
¿Has probado con "Unchain my heart", el disco? Para mí ha aguantado muy bien y suena sorprendentemente potente a día de hoy. Bueno, a día de hace cinco años.
El Mad Dogs lo recuerdo como un pedazo de directo, pero ahora mismo no soy capaz de ponérmelo y sospecho que estaría bastante de acuerdo contigo en casi todo lo que dices. Sobre todo ahora que estoy en época de punk pop facilón y verbenero, donde todo entra cuando tiene que entrar y va a mil.
No, pero cuando tenía 16 años o así me regalaron un The Beast of de la época de camisas estampadas y el tema titular del disco que hizo con Jeff Lyne me parece acojonante. Night... Falls? Brutal
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (1969)
Pues si, la imagen que me viene al escuchar Joe Cocker es la de un hombre ya mayorcete que se hizo famoso haciendo bandas sonoras para taquilleras películas de los 80. Y como no tengo tiempo para enrollarme diré que este primer disco del barbas me ha gustado. Si, cierto, todo versiones salvo tres, y además cuenta con una larga lista de colaboradores y músicos estupendos, Jimi Page aparte. Y el “solo” aporta la voz, pero que voz!. La referencia a Julio Iglesias me ha parecido una boutade. Jamás disfrutaría un disco del ligon playero y sin embargo este tiene momentos muy buenos. Y si , la versión de los Beatles se folla a la original. Y bueno el disco tiene una buena lista de canciones memorables. Desde Feeling Alright hasta Just like a Woman. Si te gusta el soul este disco te tiene que gustar. Digo yo ¿no?
Pues si, la imagen que me viene al escuchar Joe Cocker es la de un hombre ya mayorcete que se hizo famoso haciendo bandas sonoras para taquilleras películas de los 80. Y como no tengo tiempo para enrollarme diré que este primer disco del barbas me ha gustado. Si, cierto, todo versiones salvo tres, y además cuenta con una larga lista de colaboradores y músicos estupendos, Jimi Page aparte. Y el “solo” aporta la voz, pero que voz!. La referencia a Julio Iglesias me ha parecido una boutade. Jamás disfrutaría un disco del ligon playero y sin embargo este tiene momentos muy buenos. Y si , la versión de los Beatles se folla a la original. Y bueno el disco tiene una buena lista de canciones memorables. Desde Feeling Alright hasta Just like a Woman. Si te gusta el soul este disco te tiene que gustar. Digo yo ¿no?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Qué toca la semana que viene?
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker -Mad Dogs & Englishmen (1970)
Bueno, segundo disco de Cocker. Esta vez en directo pero sigue con las versiones ¿todas? y con la lista de colaboraciones. No hay mas que ver la foto de familia del disco: Leon Rusell, musicos que colaboraban con los Stones o Eric Clapton. Vamos la cream de la cream. Sabia o conseguía rodearse de los mejores musicos para explotar su don que era la voz. Hoy en dia esto sería tildado de verbena. ¿hola Farris?. Este segundo disco, ni añade ni quita. Es un poco más de lo mismo aunque la duración del mismo se me acaba haciendo largo. Me lo compré hace 3 años en vinilo y lo he puesto poco. Al final se me acaba haciendo un poco pesado tanto soul. Dos discos seguidos acaban empalagando. Para administrar en pequeñas dosis.
,
Bueno, segundo disco de Cocker. Esta vez en directo pero sigue con las versiones ¿todas? y con la lista de colaboraciones. No hay mas que ver la foto de familia del disco: Leon Rusell, musicos que colaboraban con los Stones o Eric Clapton. Vamos la cream de la cream. Sabia o conseguía rodearse de los mejores musicos para explotar su don que era la voz. Hoy en dia esto sería tildado de verbena. ¿hola Farris?. Este segundo disco, ni añade ni quita. Es un poco más de lo mismo aunque la duración del mismo se me acaba haciendo largo. Me lo compré hace 3 años en vinilo y lo he puesto poco. Al final se me acaba haciendo un poco pesado tanto soul. Dos discos seguidos acaban empalagando. Para administrar en pequeñas dosis.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
La verdad es que si de hombres maduros se trata prefiero a John Hiatt que viene la proxima semana.
Y este si compone.
Y este si compone.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker: "Mad dogs & Englishmen"
La cosa empieza bien y me zambullo con gusto en el disco, soul-rock avalado por Leon Russel. El climax llega en la cara B del primer disco, con la para mi ignota Rita Coolidge recreando "Superstar", una canción que siempre me pone los pelos de punta, la interpreté quien la interpreté (notese que mi preferida del disco no la canta Cocker) y esa llamada a colocarse.
A partir de ahí es una cuesta abajo con otro climax en el polo opuesto: la puta monserga hippie esa de "Give peace a chance". Anda a cagar. Estoy tan anestesiado que la última cara me suda la polla. Literalmente. Estoy tan inerte que noto las gotas de sudor resbalandome por la entrepierna.
Como es posible que un producto con el respaldo de Leon Russell me termine resultando desagradable?. Pues por una excesiva duración, por una selección de temas final que no me caudra por ninguna parte y por el excesivo histrionismo vocal y coral que me harta.
Joe Cocker no es para mi. Vuelvo a constatar que no le soporto.
La cosa empieza bien y me zambullo con gusto en el disco, soul-rock avalado por Leon Russel. El climax llega en la cara B del primer disco, con la para mi ignota Rita Coolidge recreando "Superstar", una canción que siempre me pone los pelos de punta, la interpreté quien la interpreté (notese que mi preferida del disco no la canta Cocker) y esa llamada a colocarse.
A partir de ahí es una cuesta abajo con otro climax en el polo opuesto: la puta monserga hippie esa de "Give peace a chance". Anda a cagar. Estoy tan anestesiado que la última cara me suda la polla. Literalmente. Estoy tan inerte que noto las gotas de sudor resbalandome por la entrepierna.
Como es posible que un producto con el respaldo de Leon Russell me termine resultando desagradable?. Pues por una excesiva duración, por una selección de temas final que no me caudra por ninguna parte y por el excesivo histrionismo vocal y coral que me harta.
Joe Cocker no es para mi. Vuelvo a constatar que no le soporto.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Mi versión preferida de "Superstar". Acabo de ponermela 3 veces seguidas......mano de santo para olvidar discos dobles cansinos.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
No conozco ni un días disco de la siguiente semana, y nombres solo el de JoeyPendejo escribió:eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
eskoriez escribió:No conozco ni un días disco de la siguiente semana, y nombres solo el de JoeyPendejo escribió:eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
Una semana infinitamente más interesante que esta.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Veremos, tampoco será muy difícil, en está salvo de la hoguera 2 de 5.psycho-sonic escribió:eskoriez escribió:No conozco ni un días disco de la siguiente semana, y nombres solo el de JoeyPendejo escribió:eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
Una semana infinitamente más interesante que esta.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
eskoriez escribió:No conozco ni un días disco de la siguiente semana, y nombres solo el de JoeyPendejo escribió:eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
Dos de jazz. Lo que te mola
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pendejo escribió:
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Vaya dos artefactos, negro-rubia
Y no soy yo mucho de jazz.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pendejo escribió:eskoriez escribió:No conozco ni un días disco de la siguiente semana, y nombres solo el de JoeyPendejo escribió:eskoriez escribió:Don't Worry About Me de Joey Ramone y Paris 1919 de John Cole
Don't Worry About Me
451.Joey Ramone
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
Dos de jazz. Lo que te mola
Hombre, y la Velvet debería sonarle...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
La puta connotación.
Y alguno se preguntará ¿qué cojones dice este mulo "desorejao"? Pues eso, que todo está en la connotación.
Si os hablo de un "collage" interpretáis que hablo de un conjunto de cosas que forman otra cosa y ésta es bonita, independientemente de cómo fueran aquéllas.
Si os hablo de un "pastiche" interpretáis que hablo de un conjunto de cosas que forman otra cosa, y ésta es fea, independientemente de cómo fueran aquéllas.
Eso es connotación, y eso son los discos de Joe Cocker: collages para unos y pastiches para otros, o mejor, ¿collage entonces y pastiche ahora?
Como yo soy de entonces, "collage".
Y alguno se preguntará ¿qué cojones dice este mulo "desorejao"? Pues eso, que todo está en la connotación.
Si os hablo de un "collage" interpretáis que hablo de un conjunto de cosas que forman otra cosa y ésta es bonita, independientemente de cómo fueran aquéllas.
Si os hablo de un "pastiche" interpretáis que hablo de un conjunto de cosas que forman otra cosa, y ésta es fea, independientemente de cómo fueran aquéllas.
Eso es connotación, y eso son los discos de Joe Cocker: collages para unos y pastiches para otros, o mejor, ¿collage entonces y pastiche ahora?
Como yo soy de entonces, "collage".
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pendejo escribió:Un colliche
Bien Pendejo, has llegado a Rita Coolidge
No era una adivinanza
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Tres obras maestras:
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
mugu escribió:Pendejo escribió:Un colliche
Bien Pendejo, has llegado a Rita Coolidge
No era una adivinanza
Mis viejos tenían un disco de esta señora. Ni una triste melodía recuerdo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (1969)
Hay dos perspectivas opuestas de la vida:
01. Lo mejor ya ha ocurrido y es pasado.
02. Lo mejor está por ocurrir y está en el futuro.
Fluctuamos entre estos dos extremos y se puede estar en una posición en unos aspectos y en la opuesta en otros. Joe Cocker afronta la música desde el primer punto de vista, recrea, homenajea, mimetiza aquello que venera. Yo en la música busco otras cosas, la exploración, el relativo progreso... aunque en realidad me bastan buenas canciones... pero siempre pienso que las mejores canciones están en el presente y en el futuro.
Me agrada la entrega de este hombre, será por las imágenes de directos que he visto de él pero en el disco me parece demasiado respetuoso, como con miedo. Como si supiese que no es uno de los grandes y le pudiese el pudor. Esa forma de terminar algunos temas, queriendo adornarse pero sin sensación de dominio, muy educado, con timidez.
No es para mí.
Hay dos perspectivas opuestas de la vida:
01. Lo mejor ya ha ocurrido y es pasado.
02. Lo mejor está por ocurrir y está en el futuro.
Fluctuamos entre estos dos extremos y se puede estar en una posición en unos aspectos y en la opuesta en otros. Joe Cocker afronta la música desde el primer punto de vista, recrea, homenajea, mimetiza aquello que venera. Yo en la música busco otras cosas, la exploración, el relativo progreso... aunque en realidad me bastan buenas canciones... pero siempre pienso que las mejores canciones están en el presente y en el futuro.
Me agrada la entrega de este hombre, será por las imágenes de directos que he visto de él pero en el disco me parece demasiado respetuoso, como con miedo. Como si supiese que no es uno de los grandes y le pudiese el pudor. Esa forma de terminar algunos temas, queriendo adornarse pero sin sensación de dominio, muy educado, con timidez.
No es para mí.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pendejo escribió:
Paris 1919
452.John Cale
Blue Train
453.John Coltrane
A Love Supreme
454.John Coltrane
Bring the Family
455.John Hiatt
qué barbaridad...
Ellis- Mensajes : 12639
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Kupak escribió:Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (1969)
Hay dos perspectivas opuestas de la vida:
01. Lo mejor ya ha ocurrido y es pasado.
02. Lo mejor está por ocurrir y está en el futuro.
Fluctuamos entre estos dos extremos y se puede estar en una posición en unos aspectos y en la opuesta en otros. Joe Cocker afronta la música desde el primer punto de vista, recrea, homenajea, mimetiza aquello que venera. Yo en la música busco otras cosas, la exploración, el relativo progreso... aunque en realidad me bastan buenas canciones... pero siempre pienso que las mejores canciones están en el presente y en el futuro.
Me agrada la entrega de este hombre, será por las imágenes de directos que he visto de él pero en el disco me parece demasiado respetuoso, como con miedo. Como si supiese que no es uno de los grandes y le pudiese el pudor. Esa forma de terminar algunos temas, queriendo adornarse pero sin sensación de dominio, muy educado, con timidez.
No es para mí.
Bueno, en el 69 muy pasado no eran esas canciones... más bien presente
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Kupak escribió:Joe Cocker - With a Little Help From My Friends (1969)
Hay dos perspectivas opuestas de la vida:
01. Lo mejor ya ha ocurrido y es pasado.
02. Lo mejor está por ocurrir y está en el futuro.
Fluctuamos entre estos dos extremos y se puede estar en una posición en unos aspectos y en la opuesta en otros. Joe Cocker afronta la música desde el primer punto de vista, recrea, homenajea, mimetiza aquello que venera. Yo en la música busco otras cosas, la exploración, el relativo progreso... aunque en realidad me bastan buenas canciones... pero siempre pienso que las mejores canciones están en el presente y en el futuro.
Me agrada la entrega de este hombre, será por las imágenes de directos que he visto de él pero en el disco me parece demasiado respetuoso, como con miedo. Como si supiese que no es uno de los grandes y le pudiese el pudor. Esa forma de terminar algunos temas, queriendo adornarse pero sin sensación de dominio, muy educado, con timidez.
No es para mí.
Bueno, en el 69 muy pasado no eran esas canciones... más bien presente
Bueno, Ray Charles es de una década atrás, tampoco es tanto pero me refiero a que hace referencia a artistas anteriores, no busca originalidad, diría que es música de género.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Honky Tonk Women 69
Sticky and Stones 60 (la versión de Ray Charles)
Cry Me a River 53
Bird on a Wire 69
Feelin'Alright 68
Superstar 69
Let's Go Get Stoned 66
Medley 56-67-65
Girl from North Country 63
The Came In Through 69
The Letter 67
A ver, entiendo que no innova, pero mira casi más hacia el presente que hacía el pasado. De hecho para mi se le podría echar más en cara eso que lo contrario. Estar haciendo versiones de canciones recién salidas al mercado es lo que hacen la París de Noia o la Panorama...
Sticky and Stones 60 (la versión de Ray Charles)
Cry Me a River 53
Bird on a Wire 69
Feelin'Alright 68
Superstar 69
Let's Go Get Stoned 66
Medley 56-67-65
Girl from North Country 63
The Came In Through 69
The Letter 67
A ver, entiendo que no innova, pero mira casi más hacia el presente que hacía el pasado. De hecho para mi se le podría echar más en cara eso que lo contrario. Estar haciendo versiones de canciones recién salidas al mercado es lo que hacen la París de Noia o la Panorama...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Honky Tonk Women 69
Sticky and Stones 60 (la versión de Ray Charles)
Cry Me a River 53
Bird on a Wire 69
Feelin'Alright 68
Superstar 69
Let's Go Get Stoned 66
Medley 56-67-65
Girl from North Country 63
The Came In Through 69
The Letter 67
A ver, entiendo que no innova, pero mira casi más hacia el presente que hacía el pasado. De hecho para mi se le podría echar más en cara eso que lo contrario. Estar haciendo versiones de canciones recién salidas al mercado es lo que hacen la París de Noia o la Panorama...
Osti, gracias, justo antes estaba mirando de qué año eran las versiones... sí, tienes razón, versionea canciones contemporáneas suyas.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Moltisanti escribió:Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
Que bruto eres.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
Que bruto eres.
Voy a decir una de llevarme todas las collejas: a mi si me quitáis del primero de los Ramones me da todo un poco igual
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
Que bruto eres.
Voy a decir una de llevarme todas las collejas: a mi si me quitáis del primero de los Ramones me da todo un poco igual
Claro que sí wattsu, la lista es la que es, te va lanzado bolas y algunas son strike y otras van fuera. Se puede debatir si un disco está mejor o peor elegido, si por mi fuese quitaba la mitad y se me ocurren 200 discos más interesantes, más representativos o que a mí me parecen mejores. La lista no es de méritos ni de relativa calidad, es una lista representativa de las personas que nominaron cada disco y de los que los votaron, ni más ni menos, ni es de bobos ni de listos. Las únicas listas con las que puedes estar medianamente satisfecho son las listas personales de cada uno.
No lo había puesto, ahí van mis discos de la 'J':
The Jesus Lizard (1996) Shot - Podría estar el Liar que es su disco estrella pero me decanto por el Shot, una de las baterías más duras jamas grabadas, comparable al martillo de satán del Legion de Deicide. los Jesus Lizard crearon escuela construyendo a partir del etilo The Birthday party de Nick Cave.
The Josephine Wiggs Experience (1996) Bon Bon Lifestyle - Uno de mis discos favoritos para tardes calurosas de verano, un refresco con mucho hielo. Josephine Wiggs tocó el bajo con las Breeders y creo que este es su único disco en solitario. Con toques bossa/jazz, muy ligero y fresquito.
Julieta Venegas (2006) Limón y Sal - Gran disco de pop comercial en castellano, me encanta ese regusto mejicano que tiene.
Juvenescent Beat! (2009) One Day We're Gonna Fall Through This Roof - Buenísimo disco de emo/post-hc y una relativa rareza porque no tienen otros discos. Muy positivo y bastante rockero, en la onda Jawbreaker pero mejor que Jawbreaker.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Moltisanti escribió:Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
El Ya Know parace de caras b del Don't worry about me
Claro, que ninguno de los 2 deberia estar en la lista (gustandome el primero mucho).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:Que se haya elegido el Don't worry about me y no el Ya Know? es directamente del género bobo.
Que bruto eres.
Voy a decir una de llevarme todas las collejas: a mi si me quitáis del primero de los Ramones me da todo un poco igual
Solo por esto te debería de banear.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
¿Has nabeado a Sonic?pinkpanther escribió:Actualizado.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Mikel Faulkner escribió:¿Has nabeado a Sonic?pinkpanther escribió:Actualizado.
Debería también.
Que tal va la familia?, ya dormís algo?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Live At The Greek de Page & Black Crowes y Jimmy Reed At Carnegie Hall
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Live At The Greek de Page & Black Crowes y Jimmy Reed At Carnegie Hall
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.