LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
+43
PaulKossoff
Stoner
blackfoot
BillyBudd
Ricky´s Appetite
Mingus
RockRotten
MR.PUNCHY
Dumbie
Mikel Faulkner
Ellis
sapir
Joe S.
DarthMercury
jonikk
adalberto
red ryder
mugu
clawfinger
Bettie
sonic buzzard
Curtis Loew
Neska
borogis
uno cualquiera
Rivergreen
pinkpanther
Kupak
Annie
Starsailor
eskoriez
coolfurillo
watts
psycho-sonic
Pier
deniztek
Pendejo
Stereosur
Rayo
elbrujo69
Moltisanti
cablehogue
PLdG
47 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:Joey Ramone - Don't Worry About Me
Pues bueno, no esta mal, como un disco mediocre de los Ramones, no es como para la lista pero a mi me gusta el rollo. Punk rock suavecito y facilon, con buenas melodías, se nota que este era el mas popero del grupo. El problema es que aunque mas o menos todas me gustan no encuentro nada destacable. Por decir algunas creo que me quedaría con "Venting (It's a Different World Today)", "Stop Thinking About It" o "Maria Bartiromo", pero vamos, es un disco que no creo que tuviera que estar aquí.
Ey! Y Mr.Punchy???
Mr.Punchy es maravillosa. Es como sonreir con un ojo morado y medio diente partido.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
sapir escribió:No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
Ya he dicho que los gustos no son discutibles, cada uno tenemos el nuestro, amigo Sapiro. Y que siga siendo así.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
mugu escribió:sapir escribió:No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
Ya he dicho que los gustos no son discutibles, cada uno tenemos el nuestro, amigo Sapiro. Y que siga siendo así.
Tanpoco es demasiada barbaridad que te guste más John Cale. Sois muy exagerados con vuestras reacciones.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
sapir escribió:mugu escribió:sapir escribió:No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
Ya he dicho que los gustos no son discutibles, cada uno tenemos el nuestro, amigo Sapiro. Y que siga siendo así.
Tanpoco es demasiada barbaridad que te guste más John Cale. Sois muy exagerados con vuestras reacciones.
Somos exotérmicos
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Me ha gustado más el "Mad Dogs & Englishmen" que el primero de Cocker la verdad. El directo es lo suyo y aquí esta muy bien acompañado. Me duele decirlo pero que todas las canciones sean versiones va a su favor. Destaco las canciones Soul del disco que son las que más me han llegado y donde Cocker da todo lo que tiene. Interesante disco.
,
,
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
mugu escribió:sapir escribió:mugu escribió:sapir escribió:No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
Ya he dicho que los gustos no son discutibles, cada uno tenemos el nuestro, amigo Sapiro. Y que siga siendo así.
Tanpoco es demasiada barbaridad que te guste más John Cale. Sois muy exagerados con vuestras reacciones.
Somos exotérmicos
Venga, me lanzo a por más polémica:
Velvet > Cale > Reed
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
En lo de poner a Velvet delante si estoy de acuerdo.sapir escribió:mugu escribió:sapir escribió:mugu escribió:sapir escribió:No he dicho que no me guste Lou Reed. Solo que me gusta más John Cale.
Ya he dicho que los gustos no son discutibles, cada uno tenemos el nuestro, amigo Sapiro. Y que siga siendo así.
Tanpoco es demasiada barbaridad que te guste más John Cale. Sois muy exagerados con vuestras reacciones.
Somos exotérmicos
Venga, me lanzo a por más polémica:
Velvet > Cale > Reed
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Perdonen, llevo retraso. Escucho a tiempo pero no encuentro momento para escribir...
Joe Cocker – Mad Dogs & Englishmen
Pues aquí sí que lo veo. No me acaba de convencer pero veo lo que ven muchos en este hombre. Veo pasión, veo una banda divirtiéndose y gozando con su propia música, eso que no veía en el otro, por mucho músico de lujo que tuviese. Aquí sí, los músicos se dejan llevar. Y veo un cantante al frente que aporta cosas a la música y encaja en el concepto de banda tocando a flor de piel. Lo que sí que me parece (aunque no suponga ningún problema) es que Joe Cocker no es más que el cantante (que no es poco decir). Cocker pone su voz, canta, pero hay algo que me indica que el que lidera la banda, que el que pone los arreglos, el que guía a los músicos no es él. Supongo que Leon Russell será el encargado de todo. Esto se da mucho pero aquí parece que Cocker ni siquiera se reserva el derecho de decisión final. Él canta y punto. Está claro que eso era lo que le gustaba hacer y, posiblemente por eso acabó cantando cosas más que dudosas. Simplemente cantaba, buscaba a alguien que se preocupase de tener todo en su sitio para que él arrancase los últimos esputos de su vaso de ginebra en forma de melodías rotas y rasgadas.
Por ponerle un “pero”, se centra demasiado en su propio momento, en su propia época. Si fuera a día de hoy lo tacharíamos de verbena, pero en el 69 no había un foro de un festival de rock que hubiese desarrollado tamaño concepto, así que eso valía. Salían con algunas canciones que les gustaban y las cantaban, y si eran de ese mismo año, pues daba igual. Menos prejuicios, menos gente comentando en las redes, menos opiniones que pudiesen influir en el arte de cada uno.
Vale, no me meto en el mundo de Joe Cocker, pero me mantengo en esa posición de respeto y simpatía. Tenía un don para cantar, para transmitir algo, aunque a mi no me llegue del todo. No tenía muchos más talentos a no ser que contásemos la ingesta de alcohol como un talento. Entonces sí, además de cantar, hacía más cosas bien…
Joe Cocker – Mad Dogs & Englishmen
Pues aquí sí que lo veo. No me acaba de convencer pero veo lo que ven muchos en este hombre. Veo pasión, veo una banda divirtiéndose y gozando con su propia música, eso que no veía en el otro, por mucho músico de lujo que tuviese. Aquí sí, los músicos se dejan llevar. Y veo un cantante al frente que aporta cosas a la música y encaja en el concepto de banda tocando a flor de piel. Lo que sí que me parece (aunque no suponga ningún problema) es que Joe Cocker no es más que el cantante (que no es poco decir). Cocker pone su voz, canta, pero hay algo que me indica que el que lidera la banda, que el que pone los arreglos, el que guía a los músicos no es él. Supongo que Leon Russell será el encargado de todo. Esto se da mucho pero aquí parece que Cocker ni siquiera se reserva el derecho de decisión final. Él canta y punto. Está claro que eso era lo que le gustaba hacer y, posiblemente por eso acabó cantando cosas más que dudosas. Simplemente cantaba, buscaba a alguien que se preocupase de tener todo en su sitio para que él arrancase los últimos esputos de su vaso de ginebra en forma de melodías rotas y rasgadas.
Por ponerle un “pero”, se centra demasiado en su propio momento, en su propia época. Si fuera a día de hoy lo tacharíamos de verbena, pero en el 69 no había un foro de un festival de rock que hubiese desarrollado tamaño concepto, así que eso valía. Salían con algunas canciones que les gustaban y las cantaban, y si eran de ese mismo año, pues daba igual. Menos prejuicios, menos gente comentando en las redes, menos opiniones que pudiesen influir en el arte de cada uno.
Vale, no me meto en el mundo de Joe Cocker, pero me mantengo en esa posición de respeto y simpatía. Tenía un don para cantar, para transmitir algo, aunque a mi no me llegue del todo. No tenía muchos más talentos a no ser que contásemos la ingesta de alcohol como un talento. Entonces sí, además de cantar, hacía más cosas bien…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joey Ramone – Don’t Worry About Me
No me considero nada fan de los Ramones. Los respeto a ellos como colectivo y a Joey Ramone como persona en general. Todo el mundo parece que habla bien de este tipo y demostró en muchas ocasiones que era un auténtico fan de la música (no así alguno de sus compañeros de grupo). A mí si me quitan del debut me pierdo. Bueno, y los éxitos de siempre, que suenan y parece que ya los has estado escuchando toda la vida (posiblemente porque los has estado escuchando toda la vida). Pero vamos, que los discos en solitario de Joey son un misterio para mí que se acaba de resolver en parte.
Ya desde el principio del disco se ve que esto va a ser como los Ramones pero diferente. Aquí tampoco es que los músicos se compliquen la vida, pero sí que van un paso más allá (pero solo uno) que los dos acordes de la banda madre. Joey era un fan del rock y también del soul y del pop de los 60s y aquí se le nota ese ablandamiento, ese gusto por la melodía y una cierta contención de la distorsión y la agresividad de los Ramones. No sé si la banda arrancó así por necesidad y siguió por convicción pero está claro que, pese a que a Joey le gustaba ese sonido, posiblemente echase en falta un poco más de matices. Y hasta aquí las diferencias porque muchas canciones podrían entrar dentro de un disco de los Ramones e incluso podrían estar grabadas por ellos (el inefable Marky está en la mitad del disco).
A mi, personalmente, me deja en el mismo terreno de siempre. Sigo sin ser fan de este hombre, pero lo respeto enormemente. Me parece un disco que suena de fondo y pasa sin que te des cuenta aunque en un despiste de ves cantando eso de “Maria Bartiromo” o meneando la cabeza hacia los lados. La versión de “What a Wonderful World” está simpática para pinchar en fiestas, bautizos y comuniones y alguna más por ahí me ha gustado un poco más de la media sin que me haya quedado con el título. Hasta la R no sabré si entro en la Ramonesmanía…
No me considero nada fan de los Ramones. Los respeto a ellos como colectivo y a Joey Ramone como persona en general. Todo el mundo parece que habla bien de este tipo y demostró en muchas ocasiones que era un auténtico fan de la música (no así alguno de sus compañeros de grupo). A mí si me quitan del debut me pierdo. Bueno, y los éxitos de siempre, que suenan y parece que ya los has estado escuchando toda la vida (posiblemente porque los has estado escuchando toda la vida). Pero vamos, que los discos en solitario de Joey son un misterio para mí que se acaba de resolver en parte.
Ya desde el principio del disco se ve que esto va a ser como los Ramones pero diferente. Aquí tampoco es que los músicos se compliquen la vida, pero sí que van un paso más allá (pero solo uno) que los dos acordes de la banda madre. Joey era un fan del rock y también del soul y del pop de los 60s y aquí se le nota ese ablandamiento, ese gusto por la melodía y una cierta contención de la distorsión y la agresividad de los Ramones. No sé si la banda arrancó así por necesidad y siguió por convicción pero está claro que, pese a que a Joey le gustaba ese sonido, posiblemente echase en falta un poco más de matices. Y hasta aquí las diferencias porque muchas canciones podrían entrar dentro de un disco de los Ramones e incluso podrían estar grabadas por ellos (el inefable Marky está en la mitad del disco).
A mi, personalmente, me deja en el mismo terreno de siempre. Sigo sin ser fan de este hombre, pero lo respeto enormemente. Me parece un disco que suena de fondo y pasa sin que te des cuenta aunque en un despiste de ves cantando eso de “Maria Bartiromo” o meneando la cabeza hacia los lados. La versión de “What a Wonderful World” está simpática para pinchar en fiestas, bautizos y comuniones y alguna más por ahí me ha gustado un poco más de la media sin que me haya quedado con el título. Hasta la R no sabré si entro en la Ramonesmanía…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Annie escribió:John Cale > Lou Reed = Stephen Stills > Neil Young
Annie, desde que negocias con Molti te has metido al tema del trolleo y la provocación gratuita... no me lo esperaba de usted... vayase a la esquina hapensar lo que ha hecho...
Sé que me han faltado 5 párrafos para explicar esto a mi estilo, pero es que ando de puto culo. Que va, ni eso, joder; ya no tengo culo que exponer. Malos tiempos.
No soy superfan de nadie, ni me indigno con ninguna opinión, ni mucho menos me meto en guerras por una opinión musical, pero me pareció un agravio comparativo tan innecesario lo de ensalzar a John Cale minusvalorando a Lou Reed, que vi necesario ese paralelismo con Stills-Young. John Cale y Stephen Stills son dos grandes, pero no jodamos, la colección de discos de 10 que se gastan Reed y Young está alcance de muy pocos. Y aunque no coincida con nuestros gustos o nos cueste supeditar nuestra condición de freaks a la evidencia del felipismo, hay nombres que aplastan. En mi caso puedo ponerte un ejemplo muy claro: David Bowie. Un tipo con el que no me siento cómodo, pero que no tengo valor para despreciar. Y si quieres otro nombre para completar la comparativa te diré que para mí Jorma Kaukonen es un puto dios del rock, pero no me atrevería a soltar un Jorma>Bowie aquí. Aquí, digo, en un espacio público, en el que existen otros criterios musicales más que el mío. En mi casa sí es válida esa norma, pero estamos en un foro, y hay que saber medir la huella de tus orgasmos.
En cuanto a lo de Molti, sabes que ambos, él y yo, estamos MUY disgustados con alguien. Con alguien que va a faltar a un evento que va a ser la hostia. Porque va a hacer aguas por muchos sitios, pero nos va a hacer llorar de emoción. Y lo que es más increíble, estoy seguro que ni siquiera vamos a percibir en ese mismo instante su grandeza. Porque va a crecer ese encuentro con los años, y algún día lo citaremos como un gran pequeño momento de nuestras vidas. No será Neil Young atronando "Danger bird" para 30 mil almas, será Jorma girando en mi plato; algo íntimo pero esencial para entender tu propia biografía. Y te lo vas a perder.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
De Joe Cocker lo que más me interesa es saber dónde coño leí eso de que en una visita promocional a Eppaña a finales de los ochentas se lío con Bibi Andersen sin saber lo que el resto de eppañoles ya sabíamos.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Que no era sueca.
Annie- Mensajes : 17023
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joey Ramone - Don't worry about me
Buen disco de punk en la lìnea de lo que hicieron los Ramones, un poco más tranquilo quizás y eso en este caso resta un poco. No está a la altura de los grandes discos de estos pero ya digo que no molesta. Como ha dicho antes Watts para tenerlo de fondo no está mal, pero poco más que eso, la única canción que iria específimente a escuchar sería esa versión de "What a wonderful world" que tantas veces se ha escuchado.
Por lo demás, me conmueve especialmente su historia personal, muy triste... y porque tiene pinta de bonachon el tio, seguramente el que más del grupo. Siempre me han caído bien los perdedores y Joey era uno de ellos(hasta Johnny Ramone le robó la novia). Un respeto a Joey Ramone.
jonikk- Mensajes : 24160
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Moltisanti escribió:DUMBHEAD escribió:Moltisanti escribió:DUMBHEAD escribió:Lou Reed en solitario pincha mas que la salud forera tras un azkena....
Te nombro aquí y ahora siete discazos y me quedo más ancho que largo.
Siete.
venga va, dispara vaquero....
pero me da a mi que no vamos a estar de acuerdo con esto...
Le doy
Transformer
Berlin
Rock and roll animal
Lou Reed Live
Coney Island Baby
Street Hassle
The blue mask
Live in Italy
New York
Ups. Me han salido nueve. Y sin apurar demasiado. Dejándome Songs for Drella y Magic & Loss así sin mencionar, por no crear polémica (dos discazos de cojones).
Sí, hay tres directos en mi lista. Pero es que vaya directos.
Lo veo y subo The Bells.
Como licencia personal debo decir que me gusta mucho el debut homonimo (siendo consciente de que es un disco un poco pastiche y de transicion).
Metal Machine Machine Music, obra maestra incomprendida... dicen. No puedo decir que me guste, pero su influencia en el Drone y el Noise Rock es innegable.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joey Ramone- Dont Worry About Me
Un disco pasable, agradable de escuchar pero que no va más allá de otro cualquiera de los Ramones, de los que no soy muy fan. Buen tema el del título de disco homónimo y buenas versiones
Un disco pasable, agradable de escuchar pero que no va más allá de otro cualquiera de los Ramones, de los que no soy muy fan. Buen tema el del título de disco homónimo y buenas versiones
clawfinger- Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Donde estan los fans de los Ramones cuando se les necesita.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Moltisanti escribió:mugu escribió:sapir escribió:John Cale en solitario > Lou Reed en solitario.
Sapir inflado de helio surca los cielos, bien, bien arriba. Cuando se te vacíe el odre de esas moléculas tan pequeñitas y juguetonas y vuelvas a pisar la tierra, te darás cuenta de la realidad.
Y un huevo pa ti
No me puedo creer lo que acabo de leer.
Dos huevos, pero bien gordos, pa él.
Lou en solitario es la puta vida.
Transformer, Berlin, Sally Can't Dance, Coney Island Baby.
Pocos tienen cuatro discos así.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
John Cole - Paris 1919
Esperaba alguna bizarrada de disco pero esto ha sido una sorpresa agradable. No sabría donde ubicarlo realmente, es bastante experimental pero a la vez muy accesible, con mucha melodía y buenos temas, con esa orquestación del pop sesentero que no me suele gustar nada pero aquí me ha funcionado bastante bien. Me han gustado sobretodo “Child's Christmas in Wales", la cañera "Macbeth", "Paris 1919", "Half Past France" y "Antarctica Starts Here".
Lo que mas me falla probablemente se la voz del tio, bastante cansina, pero por lo general bien.
Esperaba alguna bizarrada de disco pero esto ha sido una sorpresa agradable. No sabría donde ubicarlo realmente, es bastante experimental pero a la vez muy accesible, con mucha melodía y buenos temas, con esa orquestación del pop sesentero que no me suele gustar nada pero aquí me ha funcionado bastante bien. Me han gustado sobretodo “Child's Christmas in Wales", la cañera "Macbeth", "Paris 1919", "Half Past France" y "Antarctica Starts Here".
Lo que mas me falla probablemente se la voz del tio, bastante cansina, pero por lo general bien.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
John Cale – Paris 1919
No cabe duda que la Velvet Underground siempre tuvo un componente artístico e intelectual. Si bien Lou Reed era un intelectual de carácter más intuitivo y aventurero, a la manera de nuestro querido Sánchez Dragó mientras que John Cale era más tipo Camilo José Cela de quedarse en casa a aspirar un litro de agua de una palangana por vía rectal. Vamos que Reed, a mi parecer, era una bestia con talento natural mientras que Cale era la materia gris del grupo. Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Como ya he dicho muchas veces, no soy yo mucho de la Velvet, así que tampoco me iba a poner a investigar en la discografía de su miembro menos conocido así porque sí. Fue solo cuando anunciaron a John Cale en el Azkena que me bajé dos discos para probar a que sonaba. Fueron este que nos ocupa y el Black Acetate, supongo que por recomendación de los parroquianos. Diría que el que probé fue el último y lo dejé en la lista de “grupos de los que pasar”, así que no tuve arrojos para enfrentarme a otro trauma de carácter experimental, al menos no lo recuerdo. Y vaya, está claro que me equivoqué. Lo último que me esperaba al pinchar Paris 1919 era encontrarme esta especie de AOR setentero, de folk reposado, de pop con ciertos aromas country y algún arrebato sinfónico o progresivo, pero siempre dentro de lo razonable. De primeras me descolocó y aspiraba yo a tener una epifanía con las sucesivas escuchas del disco, de esas que te abre los ojos y tú le abres la puerta de tu corazón y el disco pasa a formar parte de tu vida para siempre y de tus pensamientos musicales habituales. Quizá la aspiración era demasiado elevada y está claro que el disco no aguantó la presión. No he tenido esa suerte y he pasado de la euforia inicial al cansancio y el hastío. Quizá no era el momento…
Aún con todo he visto cosas en este álbum que podrían encajar en mis esquemas musicales. Hay melodías, tratamientos, ideas que me gustan pero no han terminado de encontrar el camino a través de la cadena de huesecillos de mi oído hasta pasar más adentro. Tendré que dejarlo en standby un tiempo después de la sobredosis y, quizá, un día sea como el Pacific Ocean Blue o el No Other que ya habían pasado por ese camino antes de que llegase su momento en la lista.
Una cosa más a añadir a la discusión Reed vs Cale: no dudo que los talentos de ambos fueran elevados e incluso, durante un tiempo, complementarios, pero si hablamos de cantante, y dando por hecho que Reed no era un cantante al uso a finales de los 60, en ese terreno no hay comparación posible. Cale saca un hilillo de voz justito y muchas veces al límite de sus capacidades. Reed consiguió ajustar su discurso a las cualidades de su voz. Ahí creo que no hay discusión…
No cabe duda que la Velvet Underground siempre tuvo un componente artístico e intelectual. Si bien Lou Reed era un intelectual de carácter más intuitivo y aventurero, a la manera de nuestro querido Sánchez Dragó mientras que John Cale era más tipo Camilo José Cela de quedarse en casa a aspirar un litro de agua de una palangana por vía rectal. Vamos que Reed, a mi parecer, era una bestia con talento natural mientras que Cale era la materia gris del grupo. Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Como ya he dicho muchas veces, no soy yo mucho de la Velvet, así que tampoco me iba a poner a investigar en la discografía de su miembro menos conocido así porque sí. Fue solo cuando anunciaron a John Cale en el Azkena que me bajé dos discos para probar a que sonaba. Fueron este que nos ocupa y el Black Acetate, supongo que por recomendación de los parroquianos. Diría que el que probé fue el último y lo dejé en la lista de “grupos de los que pasar”, así que no tuve arrojos para enfrentarme a otro trauma de carácter experimental, al menos no lo recuerdo. Y vaya, está claro que me equivoqué. Lo último que me esperaba al pinchar Paris 1919 era encontrarme esta especie de AOR setentero, de folk reposado, de pop con ciertos aromas country y algún arrebato sinfónico o progresivo, pero siempre dentro de lo razonable. De primeras me descolocó y aspiraba yo a tener una epifanía con las sucesivas escuchas del disco, de esas que te abre los ojos y tú le abres la puerta de tu corazón y el disco pasa a formar parte de tu vida para siempre y de tus pensamientos musicales habituales. Quizá la aspiración era demasiado elevada y está claro que el disco no aguantó la presión. No he tenido esa suerte y he pasado de la euforia inicial al cansancio y el hastío. Quizá no era el momento…
Aún con todo he visto cosas en este álbum que podrían encajar en mis esquemas musicales. Hay melodías, tratamientos, ideas que me gustan pero no han terminado de encontrar el camino a través de la cadena de huesecillos de mi oído hasta pasar más adentro. Tendré que dejarlo en standby un tiempo después de la sobredosis y, quizá, un día sea como el Pacific Ocean Blue o el No Other que ya habían pasado por ese camino antes de que llegase su momento en la lista.
Una cosa más a añadir a la discusión Reed vs Cale: no dudo que los talentos de ambos fueran elevados e incluso, durante un tiempo, complementarios, pero si hablamos de cantante, y dando por hecho que Reed no era un cantante al uso a finales de los 60, en ese terreno no hay comparación posible. Cale saca un hilillo de voz justito y muchas veces al límite de sus capacidades. Reed consiguió ajustar su discurso a las cualidades de su voz. Ahí creo que no hay discusión…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Los "otros" no eran cerebrales, eran intuitivos y así es como influyeron en la dirección tomada por la banda. Nadie ha tocado la batería como Moe Tucker, su pulso tribal determino gran parte de la esencia "velvet".....ese tran-tran hipnótico. Por no hablar de su vena poppy.
En cuanto a Sterling Morrison, a veces pienso que era el ancla del grupo, el que evitaba la deriva excesiva motivada por la experimentación y los egos a tope.
No se si dirigian, pero ni falta les hacía.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
psycho-sonic escribió:watts escribió:Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Los "otros" no eran cerebrales, eran intuitivos y así es como influyeron en la dirección tomada por la banda. Nadie ha tocado la batería como Moe Tucker, su pulso tribal determino gran parte de la esencia "velvet".....ese tran-tran hipnótico. Por no hablar de su vena poppy.
En cuanto a Sterling Morrison, a veces pienso que era el ancla del grupo, el que evitaba la deriva excesiva motivada por la experimentación y los egos a tope.
No se si dirigian, pero ni falta les hacía.
No digo que no influyan en el sonido, claro que sí. Digo en tareas compositivas o en tomar decisiones. La Velvet suena así porque ellos tocan ahí, pero los que decidieron que tocasen ellos fueron Reed y Cale que eran los que cortaban el bacalao... desde la ignorancia aunque en mi juventud leí una biografía que ayudó a profundizar en mi tirria hacia ellos...
Por cierto, me he olvidado de hacer un chiste con Maureen Tucker y Sánchez Dragó y su ideología
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Los "otros" no eran cerebrales, eran intuitivos y así es como influyeron en la dirección tomada por la banda. Nadie ha tocado la batería como Moe Tucker, su pulso tribal determino gran parte de la esencia "velvet".....ese tran-tran hipnótico. Por no hablar de su vena poppy.
En cuanto a Sterling Morrison, a veces pienso que era el ancla del grupo, el que evitaba la deriva excesiva motivada por la experimentación y los egos a tope.
No se si dirigian, pero ni falta les hacía.
No digo que no influyan en el sonido, claro que sí. Digo en tareas compositivas o en tomar decisiones. La Velvet suena así porque ellos tocan ahí, pero los que decidieron que tocasen ellos fueron Reed y Cale que eran los que cortaban el bacalao... desde la ignorancia aunque en mi juventud leí una biografía que ayudó a profundizar en mi tirria hacia ellos...
Por cierto, me he olvidado de hacer un chiste con Maureen Tucker y Sánchez Dragó y su ideología
Si nos referimos a esto reduce la ecuación a Lou Reed. La aportación compositiva de Cale es tan reducida casi como la de Morrison. De todas maneras, no estoy de acuerdo con que la dirección de una banda se limite a esos dos aspectos que comentas. Casi parece que reduces tanto la importancia de su dirección sonora a un aspecto menor en !una banda de rock!.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Es que el disco que debería de estar de Joey es el póstumo, el Ya know, que le pega diezmil patadas al dont worry
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
PLdG escribió:Moltisanti escribió:mugu escribió:sapir escribió:John Cale en solitario > Lou Reed en solitario.
Sapir inflado de helio surca los cielos, bien, bien arriba. Cuando se te vacíe el odre de esas moléculas tan pequeñitas y juguetonas y vuelvas a pisar la tierra, te darás cuenta de la realidad.
Y un huevo pa ti
No me puedo creer lo que acabo de leer.
Dos huevos, pero bien gordos, pa él.
Lou en solitario es la puta vida.
Transformer, Berlin, Sally Can't Dance, Coney Island Baby.
Pocos tienen cuatro discos así.
New York por delante de esos cuatro. Quizá Transformer a la altura.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
new york sera por las letras... porque vamos, la musica de ese disco es un coñazo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
psycho-sonic escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Los "otros" no eran cerebrales, eran intuitivos y así es como influyeron en la dirección tomada por la banda. Nadie ha tocado la batería como Moe Tucker, su pulso tribal determino gran parte de la esencia "velvet".....ese tran-tran hipnótico. Por no hablar de su vena poppy.
En cuanto a Sterling Morrison, a veces pienso que era el ancla del grupo, el que evitaba la deriva excesiva motivada por la experimentación y los egos a tope.
No se si dirigian, pero ni falta les hacía.
No digo que no influyan en el sonido, claro que sí. Digo en tareas compositivas o en tomar decisiones. La Velvet suena así porque ellos tocan ahí, pero los que decidieron que tocasen ellos fueron Reed y Cale que eran los que cortaban el bacalao... desde la ignorancia aunque en mi juventud leí una biografía que ayudó a profundizar en mi tirria hacia ellos...
Por cierto, me he olvidado de hacer un chiste con Maureen Tucker y Sánchez Dragó y su ideología
Si nos referimos a esto reduce la ecuación a Lou Reed. La aportación compositiva de Cale es tan reducida casi como la de Morrison. De todas maneras, no estoy de acuerdo con que la dirección de una banda se limite a esos dos aspectos que comentas. Casi parece que reduces tanto la importancia de su dirección sonora a un aspecto menor en !una banda de rock!.
Está claro que me explico fatal
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:psycho-sonic escribió:watts escribió:Los otros, me vais a perdonar, poco pintaban en la dirección de la banda, creo yo. Y aclaro, lo digo sin tener ningún dato, solo por impresiones mías...
Los "otros" no eran cerebrales, eran intuitivos y así es como influyeron en la dirección tomada por la banda. Nadie ha tocado la batería como Moe Tucker, su pulso tribal determino gran parte de la esencia "velvet".....ese tran-tran hipnótico. Por no hablar de su vena poppy.
En cuanto a Sterling Morrison, a veces pienso que era el ancla del grupo, el que evitaba la deriva excesiva motivada por la experimentación y los egos a tope.
No se si dirigian, pero ni falta les hacía.
No digo que no influyan en el sonido, claro que sí. Digo en tareas compositivas o en tomar decisiones. La Velvet suena así porque ellos tocan ahí, pero los que decidieron que tocasen ellos fueron Reed y Cale que eran los que cortaban el bacalao... desde la ignorancia aunque en mi juventud leí una biografía que ayudó a profundizar en mi tirria hacia ellos...
Por cierto, me he olvidado de hacer un chiste con Maureen Tucker y Sánchez Dragó y su ideología
Si nos referimos a esto reduce la ecuación a Lou Reed. La aportación compositiva de Cale es tan reducida casi como la de Morrison. De todas maneras, no estoy de acuerdo con que la dirección de una banda se limite a esos dos aspectos que comentas. Casi parece que reduces tanto la importancia de su dirección sonora a un aspecto menor en !una banda de rock!.
Está claro que me explico fatal
O yo te entiendo con el orto.....
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Yo tampoco le pillo el punto al New York. Y que conste que tengo Transformer, Berlin o Coney Island Baby en un altar.
coolfurillo- Mensajes : 39241
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
El principal compositor de la velvet era Lou Reed pero su música no se puede entender sin los otros tres. Paradójicamente la marcha de John Cale no hizo que el tercer disco dejara de sonar totalmente a ellos pero que en el Loaded no tocara Moe Tucker si hizo que sonara todo bastante más convencional.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Joey Ramone - Don't Worry About Me (2002)
Muy bien "Mr. Punchy" y "Maria Bartiromo", temazos de pop rock que bien podrían ser las sintonías de los dibujos animados de las mañanas de sábado (aunque los Kitty in the tree sean los jefes en el género). El resto... bueno, muy formuláicos, hechos con la receta en la mano y sin mucha inspiración. La imágen de Joey impregna irremediablemente los temas, un tipo de casi dos metros, desgarbado, cantando estas canciones semi-infantiles, es punk? es el síndrome de Peter Pan? lo que sea.
Muy bien "Mr. Punchy" y "Maria Bartiromo", temazos de pop rock que bien podrían ser las sintonías de los dibujos animados de las mañanas de sábado (aunque los Kitty in the tree sean los jefes en el género). El resto... bueno, muy formuláicos, hechos con la receta en la mano y sin mucha inspiración. La imágen de Joey impregna irremediablemente los temas, un tipo de casi dos metros, desgarbado, cantando estas canciones semi-infantiles, es punk? es el síndrome de Peter Pan? lo que sea.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
John Cale: "Paris 1919"
Joder que cruz la de John Cale....
Vale que salga a relucir la Velvet, pero lo de la comparación con Reed resulta cansino. Que tendrán que ver!!!.
A mi me hubiera molado más que estuviese aquí, si solo hay que quedarse con un disco del galés, el directo "Sabotage" con el tipo a tope de paranoia yonki. Un disco tenso, violento y más punk que muchos punks.
Pero tenemos este....el foro que es muy blandito cuando quiere.......o conservador??.....
Miradas a un pasado, fotos de época, relajo existencial generalizado, arreglos orquestales, guiños glam ("Macbeth", por ejemplo), muy buenas melodías. Un disco que me gusta y al que aprecio un valor principal: Cale es valiente al enfocar este trabajo así y salirse de lo que se esperaba de el. Vale que el rollo "pastoril" (exagero) no es lo "suyo", pero se maneja con una soltura apabullante, lo que le convierte en un artista multifaceta y le empareja tranquilamente con Lou Reed, con objetividad, en competiciones absurdas de quien tiene más o menos talento.
Los highlights del asunto: la que da título sobre todo, una preciosidad orquestal de lo más arrogante (Cale sabe que va sobrado y se recrea, parece un miembro de Unidos-Podemos cuando se acerca al colegio electoral el 26J.....la diferencia es que Cale no se deshincha); la que abre, "Child's Christmas in Wales", la veo codeandose con los temas más hogareños de Mott de Hopple tranquilamente, por ejemplo; "The Endless Plain of Fortune", los arreglos orquestales esta vez más acechantes hasta que estallán un par de veces, ese piano tan suyo, una steel-guitar fantasmal (si no me equivoco)...; y la citada "Macbeth".
Muuu rico.
Joder que cruz la de John Cale....
Vale que salga a relucir la Velvet, pero lo de la comparación con Reed resulta cansino. Que tendrán que ver!!!.
A mi me hubiera molado más que estuviese aquí, si solo hay que quedarse con un disco del galés, el directo "Sabotage" con el tipo a tope de paranoia yonki. Un disco tenso, violento y más punk que muchos punks.
Pero tenemos este....el foro que es muy blandito cuando quiere.......o conservador??.....
Miradas a un pasado, fotos de época, relajo existencial generalizado, arreglos orquestales, guiños glam ("Macbeth", por ejemplo), muy buenas melodías. Un disco que me gusta y al que aprecio un valor principal: Cale es valiente al enfocar este trabajo así y salirse de lo que se esperaba de el. Vale que el rollo "pastoril" (exagero) no es lo "suyo", pero se maneja con una soltura apabullante, lo que le convierte en un artista multifaceta y le empareja tranquilamente con Lou Reed, con objetividad, en competiciones absurdas de quien tiene más o menos talento.
Los highlights del asunto: la que da título sobre todo, una preciosidad orquestal de lo más arrogante (Cale sabe que va sobrado y se recrea, parece un miembro de Unidos-Podemos cuando se acerca al colegio electoral el 26J.....la diferencia es que Cale no se deshincha); la que abre, "Child's Christmas in Wales", la veo codeandose con los temas más hogareños de Mott de Hopple tranquilamente, por ejemplo; "The Endless Plain of Fortune", los arreglos orquestales esta vez más acechantes hasta que estallán un par de veces, ese piano tan suyo, una steel-guitar fantasmal (si no me equivoco)...; y la citada "Macbeth".
Muuu rico.
psycho-sonic- Mensajes : 25995
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Actualizado con estas dos obras maestras del genio del saxofón.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
pinkpanther escribió:Actualizado con estas dos obras maestras del genio del saxofón.
Tela aunque no me empape de nada...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Con el jazz en realidad solo hay que dejarse llevar. Yo hasta hace relativamente poco no era especialmente fan de este género pero llevo una temporada en la que me he vuelto muy fan.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Coltrane murió en el 67. Todos esos discos son álbumes póstumos grabados en los 60.
Pier- Mensajes : 26144
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pier escribió:sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Coltrane murió en el 67. Todos esos discos son álbumes póstumos grabados en los 60.
A mí me había hecho gracia lo del free jazz y Sapir. Es que imaginaba que iba a comentar algo al respecto con Coltrane.
Sapir! Prueba con algún otro disco de Hermeto, hazme caso, que sé que te va a gustar.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Neska escribió:Pier escribió:sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Coltrane murió en el 67. Todos esos discos son álbumes póstumos grabados en los 60.
A mí me había hecho gracia lo del free jazz y Sapir. Es que imaginaba que iba a comentar algo al respecto con Coltrane.
Sapir! Prueba con algún otro disco de Hermeto, hazme caso, que sé que te va a gustar.
Redios. Tuve que escuchar a este tío en el curro y casi fenezco. Que barbaridad... que horror... yo lo sitúo en la tomadura de pelo, pero cada uno...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Pier escribió:sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Coltrane murió en el 67. Todos esos discos son álbumes póstumos grabados en los 60.
Demostrando mi ignorancia una vez más.
Estaba convencido de que había muerto más tarde.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Neska escribió:Pier escribió:sapir escribió:De Coltrane hubiera estado bien incluir alguno de sus discos de los 70 cuando ya estaba totalmente inmerso en el free jazz. Yo hubiera elegido el Sun Ship.
Coltrane murió en el 67. Todos esos discos son álbumes póstumos grabados en los 60.
A mí me había hecho gracia lo del free jazz y Sapir. Es que imaginaba que iba a comentar algo al respecto con Coltrane.
Sapir! Prueba con algún otro disco de Hermeto, hazme caso, que sé que te va a gustar.
Probaré con algún otro disco de Hermeto.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
John Coltrane - Blue Train
Otro disco de Jazz, he de decir que he sufrido algo menos que con las anteriores, hay algunos momentos bastante aceptables, pero cuando se ponen a improvisar como locos yo no puedo la verdad, me revientan la cabeza, coñazo total, acaba siendo puro ruidismo para mi.
Otro disco de Jazz, he de decir que he sufrido algo menos que con las anteriores, hay algunos momentos bastante aceptables, pero cuando se ponen a improvisar como locos yo no puedo la verdad, me revientan la cabeza, coñazo total, acaba siendo puro ruidismo para mi.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
PLdG escribió:watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
¿Editorial?
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Rayo escribió:PLdG escribió:watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
¿Editorial?
Lucia Jimenez >>>>> Rebeca Jimenez >> Nina
Y no me refiero a lo musical
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
¿Editorial?
Lucia Jimenez >>>>> Rebeca Jimenez >> Nina
Y no me refiero a lo musical
¿Ya estás en la playa?
El 1 compite con Kind of Blue.
Lucía > Nina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rebeca
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
¿Editorial?
Lucia Jimenez >>>>> Rebeca Jimenez >> Nina
Y no me refiero a lo musical
¿Ya estás en la playa?
El 1 compite con Kind of Blue.
Lucía > Nina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rebeca
Si tu lo sabes mejor que nadie.
Desde el día siguiente a la despedida.
Casi muero en el ave con la resaka vallekana.
Kind of Blue es un claro 2.
El 1 si no existiese la salvajada de Coltrane.
Dos discos por los que merece la pena vivir.
Son casi más grandes que el rock and roll.
Pero jamás voy a decir que sean rock and roll, porque no lo son.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles So Alone de Johnny Thunders y el directo Johnny Winter and Live
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:watts escribió:http://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/
Ojito. Articulado que tenía guardado "para cuando tenga tiempo" y nunca lo tuve. Ya sé esa teoría de que la música no necesita explicación y tal, pero cuando estás como un pulpo en un garaje...
Mi disco favorito del género y número 1 indíscutible de mi libro: "como escuchar sólo 60 discos de Jazz y parecer un entendido"
¿Editorial?
Lucia Jimenez >>>>> Rebeca Jimenez >> Nina
Y no me refiero a lo musical
¿Ya estás en la playa?
El 1 compite con Kind of Blue.
Lucía > Nina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rebeca
Si tu lo sabes mejor que nadie.
Desde el día siguiente a la despedida.
Casi muero en el ave con la resaka vallekana.
Kind of Blue es un claro 2.
El 1 si no existiese la salvajada de Coltrane.
Dos discos por los que merece la pena vivir.
Son casi más grandes que el rock and roll.
Pero jamás voy a decir que sean rock and roll, porque no lo son.
En casa, que no entendemos de números, ponemos My favorite things...
Yo pondría 1 el de Miles.
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El miércoles doble sesión con Cinderella, Long Cold Winter y Heartbreak Station.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Live At The Greek de Page & Black Crowes y Jimmy Reed At Carnegie Hall
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Live At The Greek de Page & Black Crowes y Jimmy Reed At Carnegie Hall
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.