MAD COOL Festival: El Mundo en contra
+96
Poisonblade
Mon The Biff
MrBungle
melon head
Señor Bolardo
javi clemente
Van
Katxorro
Heisenberg
KILLER
red_shoes
Cabezón
Jane Doe
jackster
plt78
Joker
corey_gtf
arise
Johnny Guitar
BillyBudd
LoveHunter
killerjoe
Harvey Dent
RockRotten
carajillo
Dumbie
rebellion
Lobster
Mad
atila
Ezra Furman
JITU
xupis
Joyu
tricko
Sean
Eric Sachs
rearviewmirror
red ryder
JuanrraTheHead
Hoyos
watts
deniztek
BeadyWho?
swamsonite
Otherside
bigsubi
Beodo
Loza
Lazaretto
Attikus
F
henchman
karlos gasteiz
Ashra
disturbiau
Perogrullo
Heaven
Marcial Garañón
copter76
El Califa
torosentado
alflames
Boohan
Celis
Miss Brownstone
eskoriez
Sanji
Koikila
Frusciante
sak
Blas
gavitana
Rikileaks
Nomeko7
uM
teramano
Roundabout
haserretuta
Geme
Trumbo
Edward_TH
borogis
manel.
cablehogue
Justin Case
Triku
Stoner
Angus Glop
Black Eye
CharlyStroke
Pendejo
MBerninger
Godofredo
Rayo
manof
100 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MAD COOL Festival: El Mundo en contra
Black Eye escribió:Godofredo escribió:cablehogue escribió:Godofredo escribió:Black Eye escribió:Godo...Que no...Que no es lo mismo dejar de ingresar algo que no tenías previsto ingresar, que no está contemplado en los presupuestos, que en cualquier caso tenías parado y en desuso (aunque sea porque te sieguen el prao y te hagan algo de mantenimiento eso que te ahorras) a destinar una partida (que estará muy bien o muy mal destinada y justificada) a un gasto o subvención concreta.
No es lo mismo porque una cosa es dar y otra dejar de ingresar.
Esa es toda la diferencia. ¿justifica que una cosa sea una malversación/quitardineroaotrosfestivales/vergüenza y lo otro una cosa de lo más normal, una minucia, algo a aplaudir, si acaso una maniobra taimada de el mundo?
Ya veo que sí.
no... y nadie ha dicho eso...
A ver, habla con lukas.
Aquí estoy yo de interlocutor único, para variar. Necesito un portavoz, como rajoy esta noche
Empieza por dar una conferencia en plasma...No sé, en vez de ir al Armantegui al chuletón, te haces unos huevos fritos con patatas en casa y vamos comentando cosas por satélite
En dos meses te aparece una Soraya de la nada.
O una niña
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Godofredo escribió:Sí, hombre, y os dejo el chuletón para vosotros, que lleváis más hambre que cien presos.
No hagas mala sangre...Piensa que los de Madrid aún están decidiendo si van al 100 montaditos o al Mercado Provenzal.
Black Eye- Mensajes : 9518
cablehogue escribió:Black Eye escribió:Godo...Que no...Que no es lo mismo dejar de ingresar algo que no tenías previsto ingresar, que no está contemplado en los presupuestos, que en cualquier caso tenías parado y en desuso (aunque sea porque te sieguen el prao y te hagan algo de mantenimiento eso que te ahorras) a destinar una partida (que estará muy bien o muy mal destinada y justificada) a un gasto o subvención concreta.
A mí que cedan gratis o cobren 5% por un recinto que no se usa me parece IGUAL para el ayto madrid con la caja mágica como el ayto vitoria con mendizabala/virgen blanca.
Me jode que se beneficien empresas privadas que cagan dinero? Pues claro, pero son las únicas que pueden mover tanta gente y "vender" un beneficio para la ciudad importante. Critico en esto a uno y no a otro?? No. Es lo mismo para mí. Por qué godo se queja de dobleraserismo cuando es él quien aplaude un caso y no el otro no lo sé.
Lo que yo critico es la subvención directa y no justificada a esa empresa privada A MAYORES DE ESO. Vitoria lo hace y lo critico. Madrid hasta donde pone no.
Y ojo, vería no bien pero hasta lógico aportar algo, pero que se corresponda igual o menos (ya les estás dando cediendo espacio que a otros cobras) a otros, pero nunca algo desorbitado y muy por encima de otros eventos culturales (ver enlace sobre presupuestos que puse antes en el caso de vitoria).
Se produce en el caso de vitoria no se produce en el caso de madrid.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:cablehogue escribió:Black Eye escribió:Godo...Que no...Que no es lo mismo dejar de ingresar algo que no tenías previsto ingresar, que no está contemplado en los presupuestos, que en cualquier caso tenías parado y en desuso (aunque sea porque te sieguen el prao y te hagan algo de mantenimiento eso que te ahorras) a destinar una partida (que estará muy bien o muy mal destinada y justificada) a un gasto o subvención concreta.
A mí que cedan gratis o cobren 5% por un recinto que no se usa me parece IGUAL para el ayto madrid con la caja mágica como el ayto vitoria con mendizabala/virgen blanca.
Me jode que se beneficien empresas privadas que cagan dinero? Pues claro, pero son las únicas que pueden mover tanta gente y "vender" un beneficio para la ciudad importante. Critico en esto a uno y no a otro?? No. Es lo mismo para mí. Por qué godo se queja de dobleraserismo cuando es él quien aplaude un caso y no el otro no lo sé.
Lo que yo critico es la subvención directa y no justificada a esa empresa privada A MAYORES DE ESO. Vitoria lo hace y lo critico. Madrid hasta donde pone no.
Y ojo, vería no bien pero hasta lógico aportar algo, pero que se corresponda igual o menos (ya les estás dando cediendo espacio que a otros cobras) a otros, pero nunca algo desorbitado y muy por encima de otros eventos culturales (ver enlace sobre presupuestos que puse antes en el caso de vitoria).
Se produce en el caso de vitoria no se produce en el caso de madrid.
He puesto antes que me parecen bien ambas ayudas... creo que tres o cuatro veces ya esta mañana.
Ya lo dejo
Godofredo- Mensajes : 145754
Son casos distintos y no son comparables.
Por tamaño de ciudades y por la casuística de cada uno.
Pero también porque el Azkena llava 15 años y el MadCool es el primero.
Para comparar lo primero sería ver el histórico de subvenciones del Azkena. Porque no es lo mismo la primera vez, en la que te pueden vender un impacto hipotético que llevar más de 10 años en los que ya debería haber ciertos indicadores del impacto real quetiene el evento y si la subvención (que es en realidad una inversión que se supone redunda en el beneficio de la ciudad) ha merecido la pena.
Que en el caso de Vitoria esto signifique que hay menos pasta para otros eventos, es normal, pero entiendo que medirán el impacto de cada uno de ellos para ver en qué ponen más pasta. O deberían al menos.
Es que ambos modelos me parecen perfectamente lógicos pero difícilmente comparables
Para comparar lo primero sería ver el histórico de subvenciones del Azkena. Porque no es lo mismo la primera vez, en la que te pueden vender un impacto hipotético que llevar más de 10 años en los que ya debería haber ciertos indicadores del impacto real quetiene el evento y si la subvención (que es en realidad una inversión que se supone redunda en el beneficio de la ciudad) ha merecido la pena.
Que en el caso de Vitoria esto signifique que hay menos pasta para otros eventos, es normal, pero entiendo que medirán el impacto de cada uno de ellos para ver en qué ponen más pasta. O deberían al menos.
Es que ambos modelos me parecen perfectamente lógicos pero difícilmente comparables
a ver godo, que si en lo de las subvenciones, en lo del aljibe, tambien, aunque hace 1 mes fue lo del tennis y nadie advirtio a los que aparcaban alli
pero lo de "informar" sobre las subvenciones, no me jodas, ahi no tienes ninguna razon, no llevan sus 25 años informando sobre todo lo que se ha subvencionado o dejado de subvencionar, ni en madrid ni en ningun sitio
y que informar es bueno? pues depende...
imaginate que nos avisan de una invasion de lemures rabiosos inminente y alguien decide que lo mejor es retirarse al manzanares pero que a sabiendas, no informan sobre las hordas de tigres anfibios zombis que estaban acechando en el fondo del manzanares (vale, esto da risa, vaya mierda de rio que hay en madrid) pero imaginatelo
en ese caso, informar por informar es bueno? que coño hemos conseguido preparandonos contra los lemures, eh? que copño hemos conseguido?
ya no piensas en los niños
pero lo de "informar" sobre las subvenciones, no me jodas, ahi no tienes ninguna razon, no llevan sus 25 años informando sobre todo lo que se ha subvencionado o dejado de subvencionar, ni en madrid ni en ningun sitio
imaginate que nos avisan de una invasion de lemures rabiosos inminente y alguien decide que lo mejor es retirarse al manzanares pero que a sabiendas, no informan sobre las hordas de tigres anfibios zombis que estaban acechando en el fondo del manzanares (vale, esto da risa, vaya mierda de rio que hay en madrid) pero imaginatelo
en ese caso, informar por informar es bueno? que coño hemos conseguido preparandonos contra los lemures, eh? que copño hemos conseguido?
alflames- Mensajes : 28071
Vale, llega alfie con los lemures rabiosos y yo escribo "godo was here" con una navaja sobre una viga, tiro cuerda y hago lo que el viejo de cadena perpetua, que me la entreví ayer de siesta.
Buenas tardes
Buenas tardes
Godofredo- Mensajes : 145754
Joder, con el tiempo que dan las carreras van a ser en chubasquero, nada de shorts
watts- Mensajes : 39805
alflames escribió:a ver godo, que si en lo de las subvenciones, en lo del aljibe, tambien, aunque hace 1 mes fue lo del tennis y nadie advirtio a los que aparcaban alli
atila- Mensajes : 30965
borogis escribió:Son casos distintos y no son comparables.
Ha dicho casuística!!!!
RockRotten- Mensajes : 39010
los lemures rabiosos los sueltan el miércoles, para que aclimaten
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:los lemures rabiosos los sueltan el miércoles, para que aclimaten
Te aclimatas o te aclimueres...
watts- Mensajes : 39805
topos, eso se va a llenar de topos
Qué desastre de organización
Qué desastre de organización
¿El que no tenga movil, puede recargar la tarjeta con el teléfono de casa?
Lukas the Boss escribió:
Sí, además te ofrecen una succión de miembro como compensación por hacerte sentir mal por no ser chupi-guay del S. XXI.
Lukas the Boss escribió:
http://telefonodelaesperanza.org/
A cuanto estarán los katxis, perdón, minis?
carajillo- Mensajes : 10954
Lukas the Boss escribió:
Pues suerte con la cola y paga ahí en efectivo
MBerninger- Mensajes : 3082
carajillo escribió:A cuanto estarán los katxis, perdón, minis?
2x10
Rayo escribió:carajillo escribió:A cuanto estarán los katxis, perdón, minis?
2x10
Sólo para usuarios de la app
Para el resto, 20 cada uno, y aguada, como la del Azkena
RockRotten escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:A cuanto estarán los katxis, perdón, minis?
2x10
Sólo para usuarios de la app
Para el resto, 20 cada uno, y aguada, como la del Azkena
Solo gente cool con tarjeta.
¿De verdad te/os parece lo normal? ¡Esa imposición de depender de la tecnología? Pues no lo es. Este año cedo, por el cartel. Ahora, es casi seguro que sólo por este detalle decida prescindir de futuras ediciones.leal95 escribió:Lukas the Boss escribió:
atila escribió:¿De verdad te/os parece lo normal? ¡Esa imposición de depender de la tecnología? Pues no lo es. Este año cedo, por el cartel. Ahora, es casi seguro que sólo por este detalle decida prescindir de futuras ediciones.leal95 escribió:Lukas the Boss escribió:
No estás solo amigo, pienso exactamente lo mismo
Me jode mucho esas imposiciones. Que no digo que no lo hagan, que vale, que igual nos estamos quedando atrás con las mierdas estas de las apps, dinero electronico y tal, pero que no dejen opción, o que la opción sea lo que entra no sale, pues como que me toca mucho los eggs
Es más, dejaré de ir a festivales más pronto que tarde
Si acaso el Azkena porque afortunadamente todavía no ha entrado en estas mierdas (aunque tenga otras como el puto sonido de mierda) y el bluescazorla porque allí voy a ponerme como las grecas y a oir de fondo si acaso alguna progresión I-IV-V de vez en cuando
Pero como las salas, ningun festival del mundo
Si acaso el Azkena porque afortunadamente todavía no ha entrado en estas mierdas (aunque tenga otras como el puto sonido de mierda) y el bluescazorla porque allí voy a ponerme como las grecas y a oir de fondo si acaso alguna progresión I-IV-V de vez en cuando
Pero como las salas, ningun festival del mundo
Pero si seguís teniendo la posibilidad de recargar la pulsera, es como un token pero sin el riesgo se que se te pierdan y puedes recargar ahí con efectivo. Yo lo veo bastante útil
MBerninger- Mensajes : 3082
Gracias RockRotten. Es que además lo de meter dinero y que si luego no lo gastas no sea recuperable ya es la repera.RockRotten escribió:atila escribió:¿De verdad te/os parece lo normal? ¡Esa imposición de depender de la tecnología? Pues no lo es. Este año cedo, por el cartel. Ahora, es casi seguro que sólo por este detalle decida prescindir de futuras ediciones.leal95 escribió:Lukas the Boss escribió:
Me jode mucho esas imposiciones. Que no digo que no lo hagan, que vale, que igual nos estamos quedando atrás con las mierdas estas de las apps, dinero electronico y tal, pero que no dejen opción, o que la opción sea lo que entra no sale, pues como que me toca mucho los eggs
A mi también me cuestan un poco estas cosas, pero me temo que en pocos años van a funcionar todos así. De hecho este año varios van con esto.
arise- Mensajes : 21783
leal95 escribió:JITU ¿El Mundo tendrá acreditación para el festival?
Si, no vamos a ser como ellos... Libertad de expresion!! Aunque nos joda su actitud
JITU- Mensajes : 996
Roundabout escribió:Que el ayuntamiento de Madrid le perdone ese pastizal a Televisa, que cagan dólares, a mi me indigna bastante la verdad...
???
JITU- Mensajes : 996
Yo habiendo trabajado como contrata para madrideyc (ahora Madrid destino) en los recintos de casa campo, palacio de congresos y auditorio de Juan Carlos I, apostaría a que esos días que supuestamente han cobrado solo el 5% se los han dejado para cargar y descargar materiales, sin pagar el recinto y sin pagar al personal obligatorio que tienen que pagar (gente de clima, electricistas, pci). Yo he visto listas con los precios de los alquileres por zonas de esos recintos y os aseguro que son pastones lo que se pagan, asiesque por el de la caja mágica lo será igual y al alquilarlo durante bastantes días no me extraña que les regalen esos días para descargar materiales y el último para recoger lo que les quede.
corey_gtf- Mensajes : 1021
RockRotten escribió:atila escribió:¿De verdad te/os parece lo normal? ¡Esa imposición de depender de la tecnología? Pues no lo es. Este año cedo, por el cartel. Ahora, es casi seguro que sólo por este detalle decida prescindir de futuras ediciones.leal95 escribió:Lukas the Boss escribió:
Jitu, que alquiler ha pagado mad cool por la caja mágica ?
Me dicen que lo del 5% es mentira
Me dicen que lo del 5% es mentira
JITU, dinos algo sobre los rumores de Pearl Jam para el año que viene. Alguna posibilidad?
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr Brownstone escribió:JITU, dinos algo sobre los rumores de Pearl Jam para el año que viene. Alguna posibilidad?
Eso y el precio de la cerveza! que aun no se que meter en la pulsera
Edward_TH- Mensajes : 2049
¿Es posible que los bocadillos de carne del segundo y tercer día se harán con los cuerpos de los periodistas de El Mundo? ¿Serán más baratos por ser chicha contaminá?JITU escribió:leal95 escribió:JITU ¿El Mundo tendrá acreditación para el festival?
Si, no vamos a ser como ellos... Libertad de expresion!! Aunque nos joda su actitud
Dos preguntas para JITU:
-El recinto para 2017 está previsto que siga siendo en la Caja Mágica? Y conste no lo pregunto por el tema del suelo, sino por cercanía, que a m me pilla de lujo
-El anuncio de las fechas para el año que viene, primeros artistas... podemos esperarlo para esta semana, durante, después del festival? Ya entradas en Julio?
-El recinto para 2017 está previsto que siga siendo en la Caja Mágica? Y conste no lo pregunto por el tema del suelo, sino por cercanía, que a m me pilla de lujo
-El anuncio de las fechas para el año que viene, primeros artistas... podemos esperarlo para esta semana, durante, después del festival? Ya entradas en Julio?
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Jitu los dias volveran a coincidir con los del Azkena?
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Jitu los dias volveran a coincidir con los del Azkena?
Ahí me dijo que no!!
Estoy ansiosa por leer la crónica del concierto de Neil Young del Inmundo.
Koikila- Mensajes : 46193
Bueno, ya he pillado dos tickets para volver en autobús a Atocha.
El Califa- Mensajes : 16281
Si parara en Cibeles lo pillaba. Menuda caminata desde Atocha..El Califa escribió:Bueno, ya he pillado dos tickets para volver en autobús a Atocha.
Nomeko7- Mensajes : 38203
A mí la paliza me toca desde que me dejan en Atocha hasta la salida del AVE.
El Califa- Mensajes : 16281
Cojonudo, se agradece que no te hagan elegir.Koikila escribió:eskoriez escribió:Jitu los dias volveran a coincidir con los del Azkena?
Ahí me dijo que no!!
Estoy ansiosa por leer la crónica del concierto de Neil Young del Inmundo.
eskoriez- Mensajes : 28376
Seguro que os la pela pero la de Fuel Fandango dice que aún no puede cantar.
Todavía cancelan
Todavía cancelan
carajillo escribió:Seguro que os la pela pero la de Fuel Fandango dice que aún no puede cantar.
Todavía cancelan
meten a los hellacopters
Geme- Mensajes : 23465
carajillo escribió:Seguro que os la pela pero la de Fuel Fandango dice que aún no puede cantar.
Todavía cancelan
Se han cagado
Voy a estar preocupadísimo por Fuel Fandango mientras doy saltos como un loco viendo a Janes Addiction.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El año que viene Pearl Jam y pollazo en la mesa.
Joker- Mensajes : 11624
Todavía cancelan
Ah!
Pero están anunciados en el cartel?
León Benavente en vez de Fuel Fandango...
plt78- Mensajes : 4134
Fuel Fandango cancelan.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20