The Sound
+16
Dust N Bones !?
jonikk
Ecthelion
Neska
F
Perseide
Koikila
Sugar Bug
letobladioblada
Nomeko7
Yomis
Stoneheart
Travis Bickle
sapir
Mingus
Rhonda
20 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Nomeko7 escribió:Perseide escribió:Nomeko, ¿te ha bajado mucho la inflamación? Si es así estate más o menos tranquilo. Yo iría antes a un fisioterapeuta por lo que dices. A mí las veces que tenía algo gordo solo me bajaba de verdad pinchándome dolorosos antiinflamatorios.
Sí, no mucho pero si algo. No hay moratones, derrames y puedo hacer movimientos que ayer no hacía. Sobre todo he notado menos dolor.
Esguince leve. El lunes al médico, como mucho de 3 a 5 días de baja y a tirar para el mad cool.
jeje, no es mal plan. Pudiendo andar hoy espero estar bien el Jueves y el Lunes confío que también aunque me vendría bien porque así evito las huelgas del metro...
Nomeko7- Mensajes : 38200
sapir escribió:Desconecto.
Brasoss!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
En la sala Stage Live el 2 de julio. Se entra por invitación, cuando el BBK diga cómo se consigue te digo. Si me toca voy a ir, que tengo ganas de verlos
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
En la sala Stage Live el 2 de julio. Se entra por invitación, cuando el BBK diga cómo se consigue te digo. Si me toca voy a ir, que tengo ganas de verlos
Sala Stage Live? Qué coño es eso?
Están abriendo sitios como champiñones. O eso o le han cambiado el nombre a algo.
A mí me gustan, aunque no me matan. Imagino que será haciendo cola en la sala bbk tal día de tal hora a tal hora, me quiere sonar que el año pasado hicieron algo así.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
Están abriendo sitios como champiñones. O eso o le han cambiado el nombre a algo.
A mí me gustan, aunque no me matan. Imagino que será haciendo cola en la sala bbk tal día de tal hora a tal hora, me quiere sonar que el año pasado hicieron algo así.
Se supone que está por el Caso Viejo, pero ni idea Si no te manejas por Bilbao, ¿cómo piensas llevarnos de poteo en el BBK? Porque sí que vendrás, ¿no?
Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
Se supone que está por el Caso Viejo, pero ni idea Si no te manejas por Bilbao, ¿cómo piensas llevarnos de poteo en el BBK? Porque sí que vendrás, ¿no?
Coño, cómo no me voy a manejar por Bilbao... Pero la sala esa ni idea, que será nueva o algo. Veo que está en Uribarte, creo que sé cuál puede ser.
Al poteo sí, un rato ya dije que sí. Habéis elegido día?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
Coño, cómo no me voy a manejar por Bilbao... Pero la sala esa ni idea, que será nueva o algo. Veo que está en Uribarte, creo que sé cuál puede ser.
Creo que jueves, pero no lo tengo claro. Vas a conocerme, qué miedo
Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Perseide escribió:Neska escribió:Dónde y cuándo es lo de Habitación roja en Bilbao, Pers?
Creo que jueves, pero no lo tengo claro. Vas a conocerme, qué miedo
Jopé, los jueves paso consulta todo el día, a ver cómo puedo organizarme. Cuando esté fija la fecha avisadme con cierta antelación para librar agenda, no vaya a ser que vuelva al despacho.
Miedo por qué!
Neska- Moderadora
No creo que pegue ojo hoy con hijos de otros en casa. Y si se despiertan y no encuentran algo? O quieren agua? O quieren pis? O yo qué sé?
Neska- Moderadora
Neska escribió:No creo que pegue ojo hoy con hijos de otros en casa. Y si se despiertan y no encuentran algo? O quieren agua? O quieren pis? O yo qué sé?
Sobrevivirán. No eres la primera madre con niñas pequeñas invitadas en casa
Mi chorrada de la noche, he encontrado este vídeo antiguo que se supone que es para niños pero, tal y como dice la descripción, a mí me parece inquietante y que da muy mal rollo en todos los sentidos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bon dia. Mentalizándome para otra jornada de estudio. Suerte que solo queda una semana...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. Mentalizándome para otra jornada de estudio. Suerte que solo queda una semana...
Solo es una semana. Ánimo ya falta menos para terminar.
sapir- Mensajes : 135865
Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
Rhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
Para que el estudio cunda de verdad hay que conseguir mantener una dinámica y hacerse un plan y luego cumplirlo. Pero tu partes con la ventaja de que gran parte del conocimiento en realidad ya lo tienes y solo tienes que estudiarlo para refrescar ese conocimiento en la memoria.
La FP, a base de constancia, empecé muy mal y la acabé muy bien. Por el trabajo diario.
Bueno, a ver qué tal va a ir. Yo no me hago ilusiones pero tampoco tiro la toalla. Es una bolsa de trabajo y hay como 150 personas apuntadas. Hay que intentarlo al máximo.
Os dejo!!
Bueno, a ver qué tal va a ir. Yo no me hago ilusiones pero tampoco tiro la toalla. Es una bolsa de trabajo y hay como 150 personas apuntadas. Hay que intentarlo al máximo.
Os dejo!!
Rhonda escribió:La FP, a base de constancia, empecé muy mal y la acabé muy bien. Por el trabajo diario.
Os dejo!!
¡¡¡Brassos!!! Sabes que tu puedes. Tampoco compites con tantas personas.
Esa sensación la tuve yo hace una semana también. Creo que se tiene siempre. Luego como que vas al examen sabiendo más de lo que piensas. En todo caso ánimoRhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
sapir escribió:Escuchando a Franco Battiato.
Que buenos son los primeros discos del tipo este.
Nomeko7 escribió:Esa sensación la tuve yo hace una semana también. Creo que se tiene siempre. Luego como que vas al examen sabiendo más de lo que piensas. En todo caso ánimoRhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
¿Qué tal hoy el tobillo?
Menos inflamado. Duele menos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Esa sensación la tuve yo hace una semana también. Creo que se tiene siempre. Luego como que vas al examen sabiendo más de lo que piensas. En todo caso ánimoRhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
¿Qué tal hoy el tobillo?
Nomeko7 escribió:Menos inflamado. Duele menos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Esa sensación la tuve yo hace una semana también. Creo que se tiene siempre. Luego como que vas al examen sabiendo más de lo que piensas. En todo caso ánimoRhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
¿Qué tal hoy el tobillo?
No lo maltrates de aquí al Mad Cool y creo que no tendrás ningún problema.
sapir escribió:Nomeko7 escribió:Menos inflamado. Duele menos.sapir escribió:Nomeko7 escribió:Esa sensación la tuve yo hace una semana también. Creo que se tiene siempre. Luego como que vas al examen sabiendo más de lo que piensas. En todo caso ánimoRhonda escribió:Me estoy dando cuenta de que, realmente, debería haber empezado a estudiar mucho antes. No tanto por acumular conocimiento (el temario es asumible en dos semanas intensitas) sino por haber ido retomando la dinámica de estudiar poco a poco. Claro, al no estar acostumbrada, durante este mes no he acabado de centrarme ni de aprovechar el tiempo bien.
¿Qué tal hoy el tobillo?
No lo maltrates de aquí al Mad Cool y creo que no tendrás ningún problema.
Sí, estaré lo más quieto posible...
https://www.youtube.com/watch?v=bM-he4VTDxk
Captadores manuales de contaminación atmosféricaaaaaaaaaaaaaa
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Soy mi yerna
- Spoiler:
Tas fatal....
(Que significa eso?)
Es una coña para los mondoforeros. Había un forero mítico, Damien Lott, que estaba opositando y, cuando llegaba al punto de agobio, empezaba a escribir 'soy mi nuero' repetidamente hasta que se le pasaba.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Soy mi yerna
- Spoiler:
Tas fatal....
(Que significa eso?)
Es una coña para los mondoforeros. Había un forero mítico, Damien Lott, que estaba opositando y, cuando llegaba al punto de agobio, empezaba a escribir 'soy mi nuero' repetidamente hasta que se le pasaba.
Escuchando el Touchin' on Trane de Charles Gayle.
Voy a yernear otro rato antes de ir a comer a can papis...
Rhonda escribió:Voy a yernear otro rato antes de ir a comer a can papis...
Relajate en can papis y luego a estudiar otro rato.
Swans = Free Jazz >>>> el resto
Soy mi nuero...
Escuchando el In Rainbows. No pienso pegar sello en todo el día. Ni gimnasio, ni tareas del hogar, ni dibujos.
Escuchando el In Rainbows. No pienso pegar sello en todo el día. Ni gimnasio, ni tareas del hogar, ni dibujos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Soy mi nuero...
Tú tambien? Pensé que eras hater.
Stoneheart escribió:Tú tambien? Pensé que eras hater.
Solo temporal para poder evitar las hordas en el PS. Ahora ya me vuelven a gustar.
Comprensible estrategia.
El final de Nude...
El final de Nude...
Stoneheart escribió:Comprensible estrategia.
Ahora con los Flaming Lips. El Embryonic me parece su último gran disco antes de que se les pirará ya totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=a_9sz9AEopI
sapir escribió:Ahora con los Flaming Lips. El Embryonic me parece su último gran disco antes de que se les pirará ya totalmente.
No había visto nunca el vídeo de esta canción. Pobre chica.
Stoneheart escribió:Soy mi nuero...
Qué envidia. Disfruta.
Bon dia por aquí. Mi casa parece un horno.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Stoneheart escribió:Soy mi nuero...
Qué envidia. Disfruta.
Bon dia por aquí. Mi casa parece un horno.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20