The Sound
+16
Dust N Bones !?
jonikk
Ecthelion
Neska
F
Perseide
Koikila
Sugar Bug
letobladioblada
Nomeko7
Yomis
Stoneheart
Travis Bickle
sapir
Mingus
Rhonda
20 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso también es cierto.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
En mi vida he escuchado un disco de Los Planetas. Es un poco tarde, no?
no.
yo llegué a ellos bastante tarde.
por eso no estoy contaminado por los recuerdos y puedo diferenciar con criterio de cuales son las buenas y cuales las que gustan a los demás.
Bueno, con lo del criterio con sugar no se si acabo de estar de acuerdo.
Yo llegué a ellos apenas hace un par de años.
Hacednos una lista Spotify con vuestros Top planetarios para Piedritas y para mí
Neska- Moderadora
Yo descubrí a Television cumplidos los 30. Supera eso.sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:
A mi todavía no me han desollado.
No lo puedo evitar: Gira me da miedo. Y encima ese tweet me ha recordado a Roose Bolton, otra de mis pesadillas.
Normal que te de miedo. En el libro de Kim Gordon cuenta que cuando compartían gira los Swans y Sonic Youth ellos estaban siempre de broma y riéndose y los Swans iban todo serios con Michael Gira gritando y echando la bronca a todo el mundo todo el rato.
sapir- Mensajes : 135874
Yo me hice fan a muerte de Prefab Sprout en 2013. Quicir, ya me medio gustaban de antes; pero fan a muerte desde entonces; pero que me parto la cara por Paddy McAloon si hace falta. Nunca es tarde...
Rhonda- Mensajes : 50748
Stoneheart escribió:Yo descubrí a Television cumplidos los 30. Supera eso.sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
Yo hablaba de bandas Felipas. No conocer a Television casi diría que es normal (fuera del soundismo, entiéndase)
Ecthelion- Mensajes : 49417
Yo quiero que Trumbo me lleve en su firma!ElArquitecto escribió:
Ni de coña. Bastante tengo ya con que Trumbo me lleve en la firma.
A todo esto, creo que para lo que es un poco tarde no es para Los Planetas, sino para quitarme el prejuicio contra la música en castellano/catalán, que a estas alturas está demasiado arraigado.
Stoneheart escribió:Yo descubrí a Television cumplidos los 30. Supera eso.sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
Yo pasados los 30 no. Pero los 25, sí...
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
No he leido su firma. Voy a por ello.
La realidad siempre supera la ficción.sapir escribió:
Normal que te de miedo. En el libro de Kim Gordon cuenta que cuando compartían gira los Swans y Sonic Youth ellos estaban siempre de broma y riéndose y los Swans iban todo serios con Michael Gira gritando y echando la bronca a todo el mundo todo el rato.
sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
ElArquitecto escribió:
"Los títulos los ganan los presupuestos"
Yo con 25 escuché en serio por primera vez a AC/DC.Rhonda escribió:
Yo pasados los 30 no. Pero los 25, sí...
Stoneheart escribió:Yo quiero que Trumbo me lleve en su firma!ElArquitecto escribió:
A todo esto, creo que para lo que es un poco tarde no es para Los Planetas, sino para quitarme el prejuicio contra la música en castellano/catalán, que a estas alturas está demasiado arraigado.
Eso es porque en tu casa no te machacaban con Miguel Bosé, Ana Belén (y Víctor MAnuel), Núria Feliu y la Orquesta Plateria...
sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
Te decepcionará. Además, es la sublimación del "fuera de contexto"
Stoneheart escribió:La realidad siempre supera la ficción.sapir escribió:
Pues si se refiere al fútbol, no veo la coña en ningún sitio. El sentido del humor de Trumbo a veces me despista.sapir escribió:
ElArquitecto escribió:
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
No me ha decepcionado.
Stoneheart escribió:Pues si se refiere al fútbol, no veo la coña en ningún sitio. El sentido del humor de Trumbo a veces me despista.sapir escribió:
ElArquitecto escribió:
Yo si lo he pillado por las pocas veces que me meto en minuto y resultado.
Nah, me machacaban con algo peor todavía. Peor que pisar un lego yendo descalzo. Peor que que venga Michael Gira a pelarte personalmente cual Señor del Dreadfort.Rhonda escribió:
Eso es porque en tu casa no te machacaban con Miguel Bosé, Ana Belén (y Víctor MAnuel), Núria Feliu y la Orquesta Plateria...
...
Dyango.
Unas risas. A ver si Marianico se arrancasapir escribió:Neska escribió:El debate
jonikk- Mensajes : 24123
Me vanaglorio de haber entrado en ese topic una sola vez desde que estoy en el foro: cuando el Barça ganó la última Champions. Y salí por patas.sapir escribió:
Yo si lo he pillado por las pocas veces que me meto en minuto y resultado.
Stoneheart escribió:Nah, me machacaban con algo peor todavía. Peor que pisar un lego yendo descalzo. Peor que que venga Michael Gira a pelarte personalmente cual Señor del Dreadfort.Rhonda escribió:
...
Dyango.
Miedo que da dyango >>>>>> miedo que da Michael Gira.
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
¿No jodas? Cuéntame más sobre poner frases sacadas de contexto de otros usuarios en la firma
Perseide- Mensajes : 13596
Neska escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso también es cierto.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
En mi vida he escuchado un disco de Los Planetas. Es un poco tarde, no?
no.
yo llegué a ellos bastante tarde.
por eso no estoy contaminado por los recuerdos y puedo diferenciar con criterio de cuales son las buenas y cuales las que gustan a los demás.
Bueno, con lo del criterio con sugar no se si acabo de estar de acuerdo.
Yo llegué a ellos apenas hace un par de años.
Hacednos una lista Spotify con vuestros Top planetarios para Piedritas y para mí
Una rapidita y sin pensar mucho: https://open.spotify.com/user/rhonda_caroline/playlist/2xAPMoO3zLw8vAiU8bllD0
¿Cómo está tu niña?
Joder, Neskie.
Menuda faena. Pobrecita.
Menuda faena. Pobrecita.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:
Miedo que da dyango >>>>>> miedo que da Michael Gira.
Incluso más miedo que los rusos, que por si no lo he dicho mil veces antes, me dan mucho miedo.
Perseide escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Nunca es tarde Stone. Hay bandas míticas a la que he llegado en la treintena que me avergonzaría admitir.
¡¡¡Desembucha!!!
¿No jodas? Cuéntame más sobre poner frases sacadas de contexto de otros usuarios en la firma
La firma de archie no está sacada de contexto. Dijiste exactamente eso.
Stoneheart escribió:Nah, me machacaban con algo peor todavía. Peor que pisar un lego yendo descalzo. Peor que que venga Michael Gira a pelarte personalmente cual Señor del Dreadfort.Rhonda escribió:
...
Dyango.
Ganas. Por goleada
Yo me había conectado para escribir un microrrelato.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Nah, me machacaban con algo peor todavía. Peor que pisar un lego yendo descalzo. Peor que que venga Michael Gira a pelarte personalmente cual Señor del Dreadfort.Rhonda escribió:
...
Dyango.
Ganas. Por goleada
Insuperable.
Stoneheart escribió:Yo me había conectado para escribir un microrrelato.
Haz uno protagonizado por Dyango.
Pues imaginaos la historia. Llevaba toda la tarde diciendo todo lo contrario y me quoteó una parte de un mensaje donde le parafraseaba a él irónicamente. Menudo trilero.
ElArquitecto escribió:Pues imaginaos la historia. Llevaba toda la tarde diciendo todo lo contrario y me quoteó una parte de un mensaje donde le parafraseaba a él irónicamente. Menudo trilero.
Si tu eres el arquitecto del foro él es el abogado manipulador.
sapir escribió:ElArquitecto escribió:Pues imaginaos la historia. Llevaba toda la tarde diciendo todo lo contrario y me quoteó una parte de un mensaje donde le parafraseaba a él irónicamente. Menudo trilero.
Yo crecí escuchando Joaquín sabina, Roberto Carlos y mixes de hits (radiofriendlys). No llegué en serio a la música hasta que aprendí a tocar la guitarra y había internet.
Nunca es tarde.
Nunca es tarde.
Lo bueno es que mi padre, para lo cerrado y tradicionalista que era, no tenía mal gusto. Los Beatles, Neil Diamond, bandas sonoras orquestales de películas... No entiendo cómo le podía gustar Dyango. Yo creo que lo hacía a propósito.
ElArquitecto escribió:Yo crecí escuchando Joaquín sabina, Roberto Carlos y mixes de hits (radiofriendlys). No llegué en serio a la música hasta que aprendí a tocar la guitarra y había internet.
Nunca es tarde.
Yo empecé muy pronto y siempre ha sido mi gran pasión.
Una de las voces más insoportables que he escuchado nunca.ElArquitecto escribió:Yo crecí escuchando Joaquín sabina, Roberto Carlos y mixes de hits (radiofriendlys). No llegué en serio a la música hasta que aprendí a tocar la guitarra y había internet.
Nunca es tarde.
Stoneheart escribió:Lo bueno es que mi padre, para lo cerrado y tradicionalista que era, no tenía mal gusto. Los Beatles, Neil Diamond, bandas sonoras orquestales de películas... No entiendo cómo le podía gustar Dyango. Yo creo que lo hacía a propósito.
¿Y lo de escuchar a King Crimson de dónde venía?
sapir escribió:ElArquitecto escribió:Pues imaginaos la historia. Llevaba toda la tarde diciendo todo lo contrario y me quoteó una parte de un mensaje donde le parafraseaba a él irónicamente. Menudo trilero.
Tiene mucho carisma. Sería un gran líder en un apocalipsis zombie.
A Dyango se le conectó la wifi.sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo me había conectado para escribir un microrrelato.
sapir escribió:
- Spoiler:
Nunca he sentido la necesidad de reproducirme, la verdad. Pero un piso con terraza sí que me gustaría.
ElArquitecto escribió:sapir escribió:ElArquitecto escribió:Pues imaginaos la historia. Llevaba toda la tarde diciendo todo lo contrario y me quoteó una parte de un mensaje donde le parafraseaba a él irónicamente. Menudo trilero.
Tiene mucho carisma. Sería un gran líder en un apocalipsis zombie.
Ciertamente ya lo es del foro así que en un apocalipsis zombie lo peta.
Stoneheart escribió:A Dyango se le conectó la wifi.sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo me había conectado para escribir un microrrelato.
Stoneheart escribió:Lo bueno es que mi padre, para lo cerrado y tradicionalista que era, no tenía mal gusto. Los Beatles, Neil Diamond, bandas sonoras orquestales de películas... No entiendo cómo le podía gustar Dyango. Yo creo que lo hacía a propósito.
¿Como mi padre con Julio Iglesias? Yo creo que, efectivamente, era solo por fastidiar(nos).
De mi hermano, como todos mis inicios musicales.sapir escribió:
¿Y lo de escuchar a King Crimson de dónde venía?
Dyango era la voz, un poco de respeto
Siguiendo la lista de Rhonda Planetas para principiantes. Gracias, Rhon!
Mi niña está feliz con su escayola, al menos por el momento, imagino que en una semana estará hasta el gorro. Lo pasó mal hasta que le atendieron y también cuando le colocaron el hueso en su lugar, pobre mía, pero ahora feliz.
También me ha dado mucha penita la mayor con lo de repetir el nivel de la piscina, pero creo que se lo ha tomado mejor que yo. Nadar sabe nadar, pero lo hace fatal y se supone que es el nivel de perfeccionamiento. También repitió el de iniciación. Está claro que el agua no es lo suyo.
El año que viene he apuntado a los tres al conservatorio, a ver si me los cogen, y sobre todo a ver si les gusta
Siguiendo la lista de Rhonda Planetas para principiantes. Gracias, Rhon!
Mi niña está feliz con su escayola, al menos por el momento, imagino que en una semana estará hasta el gorro. Lo pasó mal hasta que le atendieron y también cuando le colocaron el hueso en su lugar, pobre mía, pero ahora feliz.
También me ha dado mucha penita la mayor con lo de repetir el nivel de la piscina, pero creo que se lo ha tomado mejor que yo. Nadar sabe nadar, pero lo hace fatal y se supone que es el nivel de perfeccionamiento. También repitió el de iniciación. Está claro que el agua no es lo suyo.
El año que viene he apuntado a los tres al conservatorio, a ver si me los cogen, y sobre todo a ver si les gusta
Neska- Moderadora
Rhonda escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Nunca he sentido la necesidad de reproducirme, la verdad. Pero un piso con terraza sí que me gustaría.
Claro, a mi también me gustaría lo del piso con terraza pero no tener a un banco de señor feudal durante 30 años.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20