Eurocopa 2016
+105
metalbert
fundo1977
Elephant Man
bitx
Kei
Invitado_Z
copter76
topper
haymansoldtom
Requexu
Hunter
Strickland
alexstipe
Angus Glop
Seco
kraneo
Perry go round
Guelcoza
Zarpas
PLdG
Pike
GuillermoFragile
Ciclóncósmico
Daeshu
terremoto73
Juan G. Morris
thunderpussy
Pearcy
perrolokos
The Jail Blazers
morley
bonziet
Hoyos
torosentado
Drakixx
blackfoot
Adso
Katxorro
beriboogie
pinkpanther
uno cualquiera
jojomojo
Koikila
Joseba
Gora Rock
Minus Human
Eric Sachs
carajillo
Ecthelion
JonRHCP
Eloy
clint eastwood
merillas
quikiss
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
Frusciante
Txomin Sorrigueta
radiorag
Maniac is out
tacitus
GODINEZ
fearless
Rayo
F
KILLER
karlos gasteiz
BONZO
Balachina
arise
coolfurillo
DeGuindos al Pavo
Ronnald Belford Scott
Breath
Poisonblade
SEÑOR KAPLAN
Damià
albichuela
javi clemente
Lazaretto
Jabs
Pendejo
Yusefly
Floyd
Rikileaks
SeñorLobo
Dani
Harvey Dent
El facha catalán
Clairvoyant
Yomis
cablehogue
Godofredo
Txemari
Boohan
Nomeko7
Black Eye
Dust N Bones !?
Attikus
celtasnake
Jurek
red_mosquito
Mingus
Trumbo
Jane Doe
109 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Eurocopa 2016
Trumbo escribió:A ver, que la defensa de Chequia era de risa.karlos gasteiz escribió:cablehogue escribió:Trumbo escribió:Y Chequia es una banda. Sin ir muy lejos Rumanía y Rusia son mejores
tres bandas como tres soles... y como esas, otras quince...
es que eso quiero decir yo
15 buenos equipos y luego hay 3 o 4 sobresalientes
es que estar viendo siempre al MADRID y al BARCELONA hace mucho daño
ya todos nos parecen malos
yo creo que han defendido bien... es lo único que han hecho...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me ha gustado mucho el partido de España. Eso sí, de gol estamos jodidos. Iniesta y Silva nunca han tenido mucho, y Morata lo hace todo bien menos meterlas. A ver si Aduriz se enchufa. Vaya partidazo de Juanfran y de Iniesta, y qué placer que marque Piqué, se lo merecía después de los casposos pitándole. Y qué crack en las declaraciones después
fearless- Mensajes : 15333
No esta mal la imagen para empezar, el problemas es que cuesta un mundo hacer gol. Si abre la lata antes le cae un saco a los checos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pero si yo no digo lo contrario, pero a Italia, Portugal o Inglaterra hay que ganarles. No digo ya a los dos cocos . Y visto lo visto hoy yo no doy un duro por Españacablehogue escribió:Trumbo escribió:Y hemos ganado de milagro. ..cablehogue escribió:Trumbo escribió:Y Chequia es una banda. Sin ir muy lejos Rumanía y Rusia son mejores
tres bandas como tres soles... y como esas, otras quince...
que sí, joder... pero que este es el nivel del torneo... que puede llegar croacia y joderte... pero lo normal es que hasta semis te encuentres equipos nivel wolfsburgo... y en semis, el segundo del grupo de italia y bélgica... que no hay más...
Trumbo- Mensajes : 99707
No ha defendido mal chequia.
Otra cosa es que para atacar no les llegara.
Otra cosa es que para atacar no les llegara.
Godofredo- Mensajes : 145943
Trumbo escribió:Y Chequia es una banda. Sin ir muy lejos Rumanía y Rusia son mejores
Y Turquia ahi ahi.
Y está por ver hasta donde llega el hype croata
Rikileaks- Mensajes : 83018
Balachina escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Floyd escribió:Aver entre Morata y Aduriz para mi esta claro que el último es más titular, lo veo más futbolista
36 goles esta temporada. No sé si hay algún delantero español que haya logrado esa marca en alguna temporada, incluyendo a Villa y Torres. Villa estoy por asegurar que no. Torres creo que llegó a 31 goles un año.
Yo le daría la oportunidad de jugar de titular a un tío con cifras de crack antes que a Morata pero el que sabe, y lo digo sin ironías, es Del Bosque.
El problema es que Aduriz es más rematador, Morata aporta otras cosas (a mí no me ha decepcionado hoy).
Entre los dos va a estar pero reconozco que a mí me tiran los delanteros que meten goles, para tocar el balón ya está Iniesta.
es que además ADURIZ fija a uno o dos defensas
eso viene muy bien al resto de atacantes
para mí, siempre deberían jugar con un delantero de estas características. como hace francia
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
Superior a España sólo veo a Alemania y a Francia tal vez, pero no por mucho. Alemania no es el rodillo de hace 2 años, y Francia flojea en defensa. España salvo porque no tiene gol, tiene un equipo muy equilibrado. Se puede pelear la euro
fearless- Mensajes : 15333
A España se le dan mejor los equipos que intentan jugar, no los checos de mierda y mediocridades similares que te meten todos sus jugadores atrás
El facha catalán- Mensajes : 9754
SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
Da igual, alguno ya entra en bucle y no permite que la realidad le vaya a joder el tema.
Yo solo digo que serán una mierda y que España está blandita y que no mete gol y que lo que quieras pero a mí me ha gustado bastante, le pondría un 7 al equipo que para un partido de debut está bastante bien.
Hay portero, defensa, centro del campo y a poco que se ponga las pilas Nolito y Aduriz hay gol.
Soy optimista.
Balachina- Mensajes : 23891
Pero como que han defendido bien, por favor, que España les creaba superioridad en banda todo el rato, no han tirado ni un fuera de juego y les hemos rematado hasta los corners .
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Y Chequia es una banda. Sin ir muy lejos Rumanía y Rusia son mejores
Y Turquia ahi ahi.
vamos, lo que yo digo
que todos son muy muy malos
no será, se me ocurre, que ESPAÑA es muy buena?
es que os quejáis de los comentaristas y sois iguales que ellos
ejpaña
ejpaña
ejpaña
Yo si soy Piqué en vez de pasar el control antidoping reparto frasquitos con meaos para la prensa de la caverna
No he visto hasta ahora equipo mejor. Como país y tal voy con Shequia por encima de Croackcia y de Cold Turkey. Viva Milan Kundera (y la Binoche haciendo de Tereza)
ejpaña
ejpaña
Yo si soy Piqué en vez de pasar el control antidoping reparto frasquitos con meaos para la prensa de la caverna
No he visto hasta ahora equipo mejor. Como país y tal voy con Shequia por encima de Croackcia y de Cold Turkey. Viva Milan Kundera (y la Binoche haciendo de Tereza)
tacitus- Mensajes : 42231
cablehogue escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
pues hoy, la media hora que he visto, han pasado 3 veces del centro del campo...
Y eso no te dice nada del rival que tiene enfrente??
Estaba yo pensando...que lo de los entrenadores comentaristas....digo yo que no serán tan inteligentes como para hacerse los tontos comentando... es decir... debe ser muy parecido a como entrenan a sus jugadores...
entrenadores, esa gran mentira.
entrenadores, esa gran mentira.
Balachina escribió:cablehogue escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
pues hoy, la media hora que he visto, han pasado 3 veces del centro del campo...
Y eso no te dice nada del rival que tiene enfrente??
que españa es mil veces mejor que la república checa...
y???
SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
Primera en un grupo que le ha plantado cara Islandia.
Ya sabeis, "el fútbol son 11 contra 11 y al final gana Islandia"
fearless escribió:Superior a España sólo veo a Alemania y a Francia tal vez, pero no por mucho. Alemania no es el rodillo de hace 2 años, y Francia flojea en defensa. España salvo porque no tiene gol, tiene un equipo muy equilibrado. Se puede pelear la euro
Yo por encima de España solo veo a Alemania.
Balachina escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Floyd escribió:Aver entre Morata y Aduriz para mi esta claro que el último es más titular, lo veo más futbolista
36 goles esta temporada. No sé si hay algún delantero español que haya logrado esa marca en alguna temporada, incluyendo a Villa y Torres. Villa estoy por asegurar que no. Torres creo que llegó a 31 goles un año.
Yo le daría la oportunidad de jugar de titular a un tío con cifras de crack antes que a Morata pero el que sabe, y lo digo sin ironías, es Del Bosque.
El problema es que Aduriz es más rematador, Morata aporta otras cosas (a mí no me ha decepcionado hoy).
.
Yo creo que Aduriz podría provocar más de una sorpresa respecto a eso. Es un jugador que ha crecido mucho en los últimos años y no sólo en cifras goleadoras. El tío te baja a la línea de medias puntas y te hace pases entre líneas acojonantes, dignas de un Lewanwski o un Benzama, por citar dos delanteros con toque de centrocampista. Estos dos últimos años ha estado a ese nivel.
Combinativamente es un jugador no inferior a Morata, que no es manco con balón, aunque la imagen que se tiene de él (y es lógico porque es en lo que destaca) es la de rematador puro. También te digo que su gran rendimiento en los últimos años no te asegura que rinda en la selección adonde ha ido por la presión de la lógica. Del Bosque decidirá por los entrenos y está claro que tiene debilidad por Morata.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
hasta cuartos, no vamos a ver un partido en condiciones... con suerte...
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Y Chequia es una banda. Sin ir muy lejos Rumanía y Rusia son mejores
Y Turquia ahi ahi.
vamos, lo que yo digo
que todos son muy muy malos
no será, se me ocurre, que ESPAÑA es muy buena?
es que os quejáis de los comentaristas y sois iguales que ellos
No tiene porque.
De Rusia, Rumania o Turquia opino sin haberles visto jugar contra España
Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
Una malta cualquiera, por lo visto.
si es que es la hostia
pffff. Alemania está un poco como nosotros, equipo veterano, campeón del mundo, de vuelta de todo, jugadores con un palmarés de cojones entre selección , champions y demás... estarán ahí, son alemanes...
Francia acojona más.. no por juego, pero en casa, con tipos jóvenes y con hambre como Coman, Payet, Martial.... Griezman..... un poco bisoños tal vez...
Francia acojona más.. no por juego, pero en casa, con tipos jóvenes y con hambre como Coman, Payet, Martial.... Griezman..... un poco bisoños tal vez...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Chequia tenia nivel de equipo de parte alta de segunda división
de los 24 equipos que juegan la euro solo 4 (alemania, francia, bélgica y suiza) jugaron los octavos de final del pasado mundial...
#niveleurocopa...
#niveleurocopa...
Respect for Quasimodo.Trumbo escribió:Juanfran parece que ha salido de la película de sin city
Dani- Mensajes : 44295
Así escablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
cablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
Aqui hay mucha mas clase que en la Eurocopa esa....
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:cablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
KILLER escribió:cablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
Compro entrada.
¿ Alojamiento en Aguilar de Campoo?
Vamos a ver, España ha hecho un partido correcto tirando a bueno, con el pero de tener poco gol y ser blanda en defensa (de 3 veces que ha tenido la posesión la República Checa han sacado dos ocasiones MUY claras, y eso es problemático).
Ahora bien, Nolito ha estado flojo, lo de SEX ha sido de traca (esperado, por otra parte), y Morata ha estado poco acertado pese a haberse movido bien.
3 puntos jugando bien y con margen de mejora, y encima con gol de Piqué.
Yo lo firmaba.
Ahora bien, Nolito ha estado flojo, lo de SEX ha sido de traca (esperado, por otra parte), y Morata ha estado poco acertado pese a haberse movido bien.
3 puntos jugando bien y con margen de mejora, y encima con gol de Piqué.
Yo lo firmaba.
Breath- Mensajes : 25962
cablehogue escribió:#trofeodelagalleta
Te banco.
Aquí nadie habla de Italia, están en la competición o ya están eliminados ? ..
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Aquí nadie habla de Italia, están en la competición o ya están eliminados ? ..
Juegan a las 21h
Trumbo escribió:cablehogue escribió:#trofeodelagalleta
Te banco.
cablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
INGLATERRA-RUSIA me pareció muy buen partido
y ALEMANIA-UCRANIA no estuvo nada mal
Breath escribió:Vamos a ver, España ha hecho un partido correcto tirando a bueno, con el pero de tener poco gol y ser blanda en defensa (de 3 veces que ha tenido la posesión la República Checa han sacado dos ocasiones MUY claras, y eso es problemático).
Menos mal que alguien lo ve.
Jurek escribió:Aquí nadie habla de Italia, están en la competición o ya están eliminados ? ..
segundos de grupo... semis contra españa...
Vale que se ha ganado in extremis pero ni Francia ni Alemania han demostrado en su primer partido ser superiores a España.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo escribió:Así escablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
Italia
Nuestra gloriosa nación
Alemania
Los tres últimos campeones del mundial
Nivel Europa
El facha catalán- Mensajes : 9754
Clairvoyant escribió:Vale que se ha ganado in extremis pero ni Francia ni Alemania han demostrado en su primer partido ser superiores a España.
#trofeodelagalleta
Que pena que Piqué no se haya marcado un calvo delante de la cámara para celebrar el gol.
karlos gasteiz escribió:Godofredo escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Rep Checa,en fase de clasificación primera de grupo, dejando fuera a Holanda, 10 partidos, 7 victorias...a ver...
Una malta cualquiera, por lo visto.
si es que es la hostia
Ni una cosa ni la otra.
Que el primer puesto del grupo se lo jugaron con Islandia.
Y Holanda estaba a falta de dos partidos sólo con opciones de repesca
Eso sí, una hipotética lesión de Kalise y no pasamos de grupos.
Cómo anda el cabrón.
Cómo anda el cabrón.
Breath- Mensajes : 25962
He sufrido como un perro pero ha merecido la pena.
Yomis- Mensajes : 37837
El facha catalán escribió:Trumbo escribió:Así escablehogue escribió:a ver, con 24 equipos, han convertido la eurocopa en el trofeo de la galleta... si a eso sumas, que con los calendarios que tienen los jugadores de unos años a esta parte, llegan fundidos a estos torneos...
Italia
Nuestra gloriosa nación
Alemania
Los tres últimos campeones del mundial
Nivel Europa
italia y españa eliminadas en la fase de grupos del último mundial haciendo un espantoso ridículo...
#trofeodelagalleta
O que se hubiese puesto un cono de obra en la cabeza.
Última edición por Dani. el Lun 13 Jun 2016 - 17:36, editado 1 vez
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.